Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

Ir abajo 
+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 21:30

Hola! Realmente estaba esperando que comentaran mas personas u.u
Pero bueno, aqui esta el capitulo, espero que les guste♥

______________________________________

Capítulo 18

Cuando _____________ preguntó por cuarta vez: ¿Dónde vamos?, Alice estuvo tentada de abrir la puerta y tirarla en marcha. Pero entendía a la chica, así que siguió hablando con tal de distraerla.

Por fin divisó la verja de entrada a la propiedad privada. Desde fuera, el Club La Dama Negra parecía únicamente una residencia lujosa, nada más, evitando así curiosos o no socios.

—Ponte bien el velo, debemos parecer dos mujeres respetables.

—Somos dos mujeres respetables —objetó _______________.

—Bueno, pero ya sabes lo que dice el dicho: la mujer del César además de ser decente debe parecerlo.

Así que de nuevo guardaron silencio, hasta que se detuvo el coche.

—Bueno —murmuró Alice cuando llegaron—, ahora soy la señora Smith y tú la señora Jones. Cúbrete con el velo y déjame que hable yo. —No había querido explicar el asunto hasta estar a las puertas del club porque con toda probabilidad _____________, además de aburrirla a preguntas, se echaría atrás.

—¿La señora Jones? ¿Y por qué soy la señora Jones?

Alice puso los ojos en blanco y la agarró del brazo para conducirla hasta la puerta.

—Verás, aquí nunca usamos nuestros verdaderos nombres. Yo soy la señora Smith porque Rafe es el señor Smith, ¿de acuerdo?

—Ah, vale. Como tú digas —dijo sin comprender el razonamiento.

—Rafe es socio desde hace mucho tiempo, y por supuesto me hizo a mí socia. —Llamó a la puerta—. Dado que Nick también es socio y aquí se le conoce como el señor Jones…

Maddy abrió la boca pero… ¿qué iba a decir? ¿Que la comunicación entre marido y mujer se limitaba a los aspectos financieros que Nick compartía con ella? ¿A educadas y escasas conversaciones repletas de sí, gracias, si eres tan amable y por favor? ¿Al desconocimiento total y absoluto de la vida de su esposo?

Alice se percató en el acto de que había hablado de más, o mejor dicho, al parecer Nick no le explicó detenidamente cómo funcionaba el club, o ya puesto su existencia. Para la próxima vez se informaría primero. Luego pensó en el estirado de Nick y sonrió, vaya sorpresa iba a llevarse al enterarse de que su mujercita iba al club. Bueno, daba igual.

—Bien, veo que estás sorprendida. No importa. —La sorpresa iba a ser, además de mayor, más divertida.

Entraron en un vestíbulo enorme y _____________ no pudo evitar comportarse como una recién llegada. Cosa que no dejaba de ser cierta.

—Deja de abrir la boca como si fuera la primera vez —susurró Alice.

—Es que resulta que es la primera vez que vengo aquí —señaló acertadamente _____________.

¿Para qué iba a fingir lo contrario?

—De acuerdo, pues disimula. Y pase lo que pase eres la señora Jones.

—Buenos días, señoras, ¿a quién tengo el placer de ver? —preguntó un clásico e impasible mayordomo.

—Soy la señora Smith y ella la señora Jones —anunció Alice como si se tratara de una visita social. Aunque en cierto sentido así era.

—Muy bien. ¿Van a pasar a la sala central? ¿Desean una estancia privada…? —sugirió el mayordomo.

—¿La sala central? —preguntó _____________ en voz baja a su amiga.

Alice notó la inquietud de su amiga pero mantuvo la expresión neutra con el mayordomo.

—Haremos primero un recorrido —miró a ______________ de reojo— para luego bajar a los baños.

—De acuerdo, daré orden de que esté todo listo. Buenos días, señoras.

—¿Qué clase de club es este?

—Vamos —Alice tiró de ella con decisión—. Ahora lo verás.

Entraron en una gran sala con escasa iluminación. En el centro, sobre un entarimado, había una especie de escenario. Rodeado de cubículos semi ocultos, sin duda reservados, para que los socios pudieran mirar a sus anchas y de paso imitar a los actores, _____________ dedujo que algunos estaban ocupados al oír murmullos y conversaciones susurradas. En cambio otros tenían las cortinas completamente abiertas y se divisaba perfectamente el interior. Pero si quería evitar tropezar mientras seguía a su amiga, dirigió la vista al frente.

Cuando estuvieron acomodadas _______________ya no podía más y preguntó.

—Explícame dónde me has traído. —No estaba disgustada, por supuesto que no, la novedad y la curiosidad siempre vencían a la prudencia en la mente de Maddy.

—La Dama Negra es un club privado y exclusivo.

Algo más que evidente, pensó _______________.

—Ah. —Meditó un instante la descripción ofrecida por su amiga—. ¿Un club de esos donde la gente se reúne en tertulias, se habla de política y dispone de biblioteca?

—Hablar, lo que se dice hablar, se habla —respondió Alice irónica—, pero es más bien otra cosa; aquí los socios se interesan más por otros temas. —Las dos oyeron un gemido a sus espaldas—. No mires, pero por el sonido que emiten se diría que no están hablando de política. ¿No te haces una idea? —_______________ negó con la cabeza—. Es un club, digamos, de…esparcimiento. Aquí se reúne la gente para ver espectáculos…

—¿De magia?

—Espera y verás. —Con una mujer tan curiosa como ______________, era mejor dejar que ella misma se diera cuenta.

Oyeron más gemidos, Alice no le dio importancia, pero ______________ sí.

—¿Qué les pasa? —susurró.

—Mira y observa.

En el escenario, sobre un diván de tamaño considerable, se acomodó un hombre.

El comienzo de la actuación no pudo resultar más oportuno para que _____________ se hiciera una idea bastante aproximada de lo que en aquellas paredes acedía habitualmente.

—¡¿Está desnudo?! —murmuró _____________. Quiso taparse la vista, lo hizo con las manos, pero acabó separando los dedos uno a uno y abriendo los ojos como platos.

—Por supuesto —respondió Alice sin más.

El hombre esperó tumbado hasta que apareció en escena una mujer de color y se arrodilló a un lado. Comenzó a extender una crema sobre el cuerpo del hombre frotando distraídamente. ______________ no podía apartar los ojos del escenario. Eso no era un espectáculo de magia. Cuando la mujer acabó de extender toda la crema, el hombre se levantó y entonces fue el turno de ella de recibir atención. Pero el hombre no se demoró tanto; en unos minutos estaba tumbado encima de ella. ___________ se preocupó al ver la expresión del hombre.

—¿Está enfermo? —Alice la miró extrañada—. Lo digo porque está poniendo una cara…

Alice empezó a reírse, y claro, eso no podía hacerse pues los espectadores podían quejarse, y con razón.

—Anda. —Se levantó instando a _____________ a hacer lo mismo—. Vámonos.

Abandonaron la sala central justo cuando el hombre, que según ___________ estaba enfermo, cambiaba de posición para sentarse tranquilamente y acomodar sobre sus piernas a la mujer de color.

Mientras bajaban las escaleras que conducían a la sala de baños, Alice se preguntó qué tipo de relaciones sexuales llevaba su amiga para sorprenderse de esa manera. ____________ estaba casada… Nick no era un hombre partidario de la abstinencia…Aquí había algo que no cuadraba.

Llegaron a un recinto completamente embaldosado, un balneario. Primero entraron en un vestuario donde aparecieron dos sirvientas con toallas.

—Buenos días, señora, ¿necesita ayuda?

—Sí, gracias, ayúdame con el vestido.

______________ se quedó de pie y observó el entorno, muy bonito pensó, aunque cuando observó cómo Alice iba quedándose sin ropa, empezó a preocuparse. La ropa interior de Alice no era del pulcro blanco como la suya, sino de un rojo escandaloso. Se preocupó aún más cuando la otra sirvienta se acercó a ella con intención clara de desnudarla.

—¿Qué hace? —exclamó ____________ apartándose.

—Disculpe, señora —la sirvienta se retiró.

—No pensarás bañarte vestida, ¿verdad?

—Mmm, no, pero… ¿vamos a bañarnos? —Quizás era la pregunta más absurda que podía plantearse, dado el entorno, pero estaba tan sumamente descolocada por todo cuanto la rodeaba que no podía actuar coherentemente.

Alice sonrió y dejó caer la última prenda que la cubría. Agarró una de las toallas que la camarera le ofrecía y dijo:

—Te gustará, los baños termales son una delicia.

Se fijó en que _______________ no apartaba la vista de su cuerpo. Y entonces cayó en la cuenta.

—No te preocupes, si quieres, aquí puedes rasurarte todo, o lo que desees.

____________ se puso roja como un tomate y no solo por el calor. Alice no tenía un pelo en todo el cuerpo y ella se sintió en ese momento como una paleta ignorante. Nadie le había hablado de depilarse, y aunque no tenía mucho vello corporal, nunca pensó que alguien pudiese verlo. Además, ella se mostraba encantada con su aspecto, sin un ápice de pudor, pero claro, Alice disfrutaba de todo cuanto hacía y no se preocupaba por detalles tontos; si ella también pudiera…

—¿Todo? —dijo con un hilo de voz.

—Lo que tú prefieras. Yo soy partidaria de rasurarme completamente. Además, intensifica las sensaciones, ya me entiendes.

Pues no, no la entendía, aunque se abstuvo de pronunciarlo en voz alta.

______________ empezó a quitarse la ropa, algo cohibida, pues tan solo lo hacía delante de Theresa cuando se bañaba. Cuando terminó se enrolló rápidamente la toalla y siguió a Alice, que se mostraba encantada con su desnudez.

Llegaron a la zona del baño, una inmensa piscina donde algunas mujeres, también desnudas, hablaban o nadaban tranquilamente. Alice, como cuenta habitual, dejó despreocupadamente la toalla a un lado y se adentró en el agua.

—No seas timorata —dijo Alice arqueando una ceja—, entra en el agua. Y, ¡por Dios!, deja la maldita toalla, aquí todas tenemos lo mismo.

—No te burles —respondió entre dientes _____________.

Vale, podía hacerlo. ¿Era o no era una mujer moderna? Pues a la porra con la toalla. Entró en el agua y, como no sabía nadar, se quedó pegada al borde. Alice tenía razón, y aunque costara admitirlo, casi siempre tenía razón, se estaba de maravilla en el agua.

—¿Ves? —Alice se colocó a su lado—. Esto es vida. —Suspiró.

—Nunca antes había conocido un sitio así.

—Nick debería haberte traído.

—Ha hecho muchas cosas por mí —dijo ___________ a la defensiva. Claro, que "esto" debía ser su vida privada en la que no tenía derecho a inmiscuirse.

—Puede ser —dijo pensativa Alice—, entiendo que acudir a los espectáculos pueda resultar chocante al principio, claro está, pero también es cierto que alegran la vista y estimulan muy mucho la vida conyugal.

—De eso quería hablar, me ha parecido…

—____________, por favor, no seas ingenua, estás casada, sabes lo que pasa entre un hombre y una mujer, no me vengas ahora con falsa mojigatería.

—No soy mojigata. —Seguía a la defensiva.

—Pues entonces no sé por qué te ha molestado verlo. Es algo natural. Además es una de las atracciones más suaves, te lo aseguro.

Sí, bueno, natural lo que se dice natural…para ella desde luego no. Y en todo caso no era un espectáculo que se anunciara en grandes titulares; eso que Alice llamaba natural estaba reservado al dormitorio conyugal. Y de momento ella y dormitorio conyugal no podían ir en la misma frase. A ____________ no le hacía ninguna gracia que su amiga siguiera por esos derroteros, pues acabaría delatándose a sí misma y de paso a Nick. Se concentró en lo importante, y lo verdaderamente importante en ese momento era disfrutar del baño. Puede que afectase, al principio, a su pudor, mostrarse en público desnuda, aunque solo hubiera mujeres.

—Mmm —ronroneó estirando las piernas; no sabía nadar, pero podía disfrutar igualmente. Cerró los ojos dejándose llevar por la agradable sensación del agua sobre su cuerpo desnudo.

—Veo que ya no estás tiesa como una tabla —dijo medio en broma Alice.

—Perdóname, me he comportado como una idiota.

—Bueno, te confesaré que suele pasar, la primera vez siempre es así.

No dijeron más en un buen rato, pues cada una estaba sumergida no solo en agua, sino en sus propios pensamientos.



—O paras o te doy un puñetazo —saltó irritado. Y para que Nick perdiera la compostura…

—Es tarde, estoy cansado, llevamos dándole vueltas a lo mismo ya ni me acuerdo y hoy Alice ha ido a una de sus sesiones de masajes —respondió Rafe de un tirón.

—¿Y?

—Mira que eres obtuso. Vamos por partes. Me aburre ver tantos informes. Porque estemos aquí hasta las tantas no solucionaremos nada; esperemos a que lleguen noticias nuevas y luego decidimos. Alice me estará esperando en casa. Mmm. —Cerró los ojos al borde del éxtasis—. Ni te imaginas cómo vuelve de sus masajes.

—Me lo imagino porque te empeñas en contármelo una y otra vez —respondió Nick gruñón.

—De La Dama Negra siempre sale más que dispuesta. —Arqueó las cejas—. Deberías…

—¡¿Qué?!

—He dicho que de La….

—Te he oído la primera vez. ¿Me estás diciendo que dejas a tu mujer que vaya sola al club? Una cosa es que te acompañe, cosa que sigo sin aprobar, y otra muy distinta es que esté sola.

—Pues claro que es diferente —respondió con total naturalidad Rafe—. Allí puede relajarse o…no, según convenga; aprender, coger ideas… ¡No seas imbécil! Sabes perfectamente lo que ocurre allí.

—Por eso mismo, vuelvo a preguntar, ¿cómo se te ha ocurrido?

—Muy fácil, verás —Rafe estaba totalmente relajado mientras daba explicaciones—, primero, es mi esposa y se supone que no debo tener secretos con ella. —Se sirvió una copa y empezó a pasearse por el despacho de Nick—. Segundo, en el club aceptan mujeres, no incumplo ninguna norma. Tercero, aunque reconozco que al principio me daba cierto reparo, lo cierto es que si no puedo compartir con mi esposa ciertos placeres…no le veo sentido al matrimonio, la verdad. —Ahora hablaba como un condenado aristócrata de esos que se sienten superiores—. Y Alice es capaz de entender y compartir perfectamente mi sexualidad. Por lo tanto, el punto cuatro es evidente, ella también tiene derecho a disfrutar.

—¡Pero es un club privado! —gruñó Nick conteniéndose—. Allí se muestran escenas impropias para…

—Amigo mío —interrumpió Rafe—, piensa bien lo que vas a decir.

—Para una mujer casada —dijo con cautela, en ningún momento quería ofender a Alice.

—¿Por qué? Mira, no quiero en mi cama a una dulce mujer que lloriquee cada vez que me acerco, no quiero a una mujer frágil que me diga con mil eufemismos que me mantenga alejado de su cuerpo, no quiero una inexperta que solo se levante el camisón hasta la cintura y se comporte como una estatua.

—Eso puedo entenderlo. —Nick se frotó los ojos—. ¿Pero…llevarla al club?

—Allí podemos disfrazarnos, improvisar y disfrutar. Como también existen salas privadas, bien lo sabes, preferí incluirla como socia. No veas lo bien que se lo pasa la Señora Smith. —Sonrió pícaramente.

—Me lo puedo imaginar —murmuró Nick con desagrado y cierta envidia.

—Deberías llevar allí a ___________ . Seguro que se lo pasa bien y a ti se te quita esa cara de amargado que tienes últimamente.

—¿Estás bien de la cabeza?

—Perfectamente. Sé que recién casados estáis en esa fase de… ¿cómo llamarla? Bah, da igual, uno se conforma con cualquier cosa, pero te conozco, amigo mío. —Rafe hablaba en un tono tan condescendiente que Nick quería estrangularlo, y en cierto sentido con razón—. Tarde o temprano tu verdadero yo tomará el control. ¿Y qué mejor que compartirlo con tu esposa?

—Eso no es posible.

—¿Por qué no?

—Porque no.

—No lo entiendo. _____________ no parece una de esas mujercitas inocentes y de cabeza hueca, estoy seguro de que…

—Fin de la conversación. —Nick hizo ademán de ponerse en pie pero se arrepintió en el último momento, la simple idea de ver a ___________ junto a él disfrutando de uno de los salones privados de La Dama Negra había hecho reaccionar a su cuerpo, y mostrarlo delante de Rafe suponía otro sinfín de preguntas que no llevarían a ninguna parte. O peor aún, terminaría por admitir que llevaba el espantoso record de estar casi cinco meses casado y no haber sido capaz de follarse a su mujer. Así que cogió de la mala gana los papeles, despidió a Rafe, se arrellanó en su sillón y puso cara de disgusto. El muy arrogante de Rafe se fue sonriendo de oreja a oreja, sin duda disfrutando por adelantado de algo que él tenía vetado. Nick empezó de nuevo a revisar todos los números.

Mañana sin falta se buscaba una amante.



____________ estaba en el cielo, su cuerpo relajado, la mente en blanco; hacía tanto tiempo que no estaba así…Bueno, bien mirado nunca había estado así. Abrió los ojos y se quedó estupefacta. En frente estaban dos mujeres… ¡besándose! Y no uno de eso fríos besos a modo de saludo, ¡no! Se besaban en la boca. Alice se percató de qué llamaba la atención de su amiga.

—Son amantes —murmuró—, se ven en sitios como este, donde la discreción lo es todo.

—Ah.

—La morena está casada con un ministro, tiene dos hijos, madre ejemplar y todo eso. Pero al parecer su marido es un muermo en la cama.

—Pero…pero está con otra mujer…

—Bueno, si a ella le gusta…—Alice se encogió de hombros—. Desde luego es más seguro, no puedes quedarte embaraza de otro hombre, si tu amante viene de visita nadie sospecha

—No sé qué decir…

Lo que no podía hacer era apartar la mirada. Las dos mujeres se besaban, se acariciaban por debajo del agua y estaba claro que disfrutaban.

—Yo no soy quién para juzgarlas y tú tampoco deberías hacerlo.

—No lo hago —aseguró _____________—, pero no puedo evitar sorprenderme.


—Entiendo que te sorprendas, no es algo que se comente en las reuniones sociales, ¿verdad?

—Pues no. —____________ sonrió—. Y sería mucho más estimulante, sin duda.

—Pues pruébalo.

—¿Perdón? —preguntó confusa.

—Que lo pruebes, no creo que tu marido se oponga, siempre y cuando le dejes mirar. A ellos les encanta mirar. —Esto último lo dijo sonriendo como si recordara…

—¿Pero qué dices? —____________ no daba crédito a lo que oía.

—No te alteres, querida. —Alice le dio una palmaditas—. Yo, personalmente, creo que para opinar de algo hay que conocerlo, ¿no te parece?

—Pe…pero…tú… —___________ tartamudeaba.

—Pues sí, una vez, por supuesto Rafe estaba presente, no me disgustó pero no era lo que yo esperaba.

—¿Rafe estaba mirando?

—Oh, querida, y no te puedes hacer una idea de cómo disfrutó, más que yo, se podría decir.

—Ah.

—De todas formas háblalo con Nick.

—De momento no.

—Como quieras.

_____________ no asimilaba una sorpresa para encontrarse con otra. ¿Dónde había estado metida todos estos años? ¿Cómo era posible que nunca oyera comentarios? Desde luego Alice era una fuente constante de información.

Una de las camareras se acercó a Alice; esta asintió. Observó cómo salía del agua, siempre cómoda con su desnudez. ____________ iba a tener que aparcar sus prejuicios y seguirla.

—Túmbese, por favor —indicó una de la mujeres—, enseguida estoy con usted.

—Ahora viene lo mejor —informó Alice, que al conocer el procedimiento se acostó en una camilla y ni se preocupó de la toalla.

—No sé qué puede ser mejor que el baño.

—¿Un masaje con aceites especiales?

—No sabría decirte.

—Relájate y disfruta. —Alice se rió—. Esa frase me suena…

_____________ se limitó a sonreír. ¿Relájate y disfruta? Bueno, disfrutar no sabía si iba a disfrutar, ahora, relajarse…era otro cantar.

________________________________________________________

Bueeno, hasta aqui el cap!
Comenten porfavo
r♥
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 07:02

OMG alice va a pervertí a rayita.
Me encantaron los cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 09:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 09:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 09:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 09:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 09:20

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja Alice se la llevo a la Dama Negra Very Happy Jajaja cuando Nick se entere de donde esta _____ Jajaja Very Happy Esta muy buena ! Very Happy Me ENCANTA !!! Very Happy


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 12:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 12:16

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 12:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 12:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 12:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 12:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 13:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 22:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 18:41

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
PORRR FINNNN! Dios, que esto es demasiado tioo! x.x okey no xD
Buenoo, pues ya ven, la escuela, los examenes, ahora estoy en examenes, solo me quedan mañana y el miercoles*o* !
Aqui va el capitulo:3


__________________________________________________

Capítulo 19

—¡No puedes pedirme eso!
—A mí tampoco me hace gracia la idea, pero como tú mismo puedes ver, el hasta ahora "administrador" se la largado con una cantidad considerable. Y no solo eso, empezaremos a tener serios problemas con los otros inversores de la mina si no atajamos el problema. —Nick se sirvió una copa del aparador, estaban en su casa, más concretamente en su despacho, tratando asuntos de negocios.
—No digo que no, simplemente lo que me molesta es tener que desplazarme, maldita sea. —Rafe no dejaba de quejarse.
—Tampoco es de mi agrado ausentarme de casa. —Nick se relajó en su sillón mientras tomaba otro sorbo de whisky; a él le daba lo mismo quedarse o no, pues no podía decir que estaba en su hogar.
—Pues no lo parece —refunfuñó Rafe—. Entiendo que es importante, pero ¡un mes! —Rafe alzó la voz!—. ¡Un mes! —repitió—. No podré soportarlo.
—No exageres, un mes se pasa volando.
—Ya, pues explícame cómo lo haces, porque yo no me he separado de Alice ni un día desde que nos casamos —seguía refunfuñando—, y seguro que tú no quieres dejar a tu bonita esposa sola tanto tiempo.
Rafe tiraba a dar, maldita sea, pensó Nick.
—____________ entenderá la situación —dijo Nick intentando no dejar traslucir nada—. Simplemente será un mes, nadie se ha muerto por eso.
—No sabría decirte, jamás he estado un mes sin follar… ¡Maldito cabrón de Stanford! Va a arruinar mi vida conyugal.
—Mira que eres exagerado.
Rafe le miró extrañado, se conocían demasiado bien.
—¿Me estás diciendo que no te importa estar un mes separado de tu mujer? Porque, y aunque me meta en donde no me llaman, me da igual porque somos amigos, antes podíamos buscarnos diversión, es decir un buen par de putas para aliviar tensiones tras el trabajo, pero me da que ni a tu mujer ni a la mía les haría mucha gracia. Y, siendo sincero, a mí tampoco me apetece follarme a una puta teniendo a Alice.
—Esa no es la cuestión. —Él sí podía buscarse "esa diversión", pero claro, con Rafe de compañero, pues acabaría por confesarle y hablarle de la farsa de su matrimonio, lo cual llevaría a otro interesante diálogo donde él lo primero que diría es: estás bien jodido, amigo mío, para después soportar durante, a saber cuántos días, sus constantes comentarios mordaces.
—Esa sí es la cuestión. Puedo ser el más cabrón en los negocios, y tú tres cuartos de lo mismo, pero no puedo soportar estar un mes durmiendo solo.
—Pues no queda más remedio.
—Puedo pedir a Alice que me acompañe.
Sí, claro, y restregarme todas las mañanas la maravillosa felicidad conyugal de la cual yo no disfruto.
—No —respondió Nick categóricamente.
—¿Por qué no?
—Simplemente creo que es mejor así. Vamos, solucionamos el asunto y evitamos "distraernos".
—Yo solo me distraigo por las noches —se defendió Rafe—. Bueno, y por el día, pero prometo hacerlo sólo por las noches.
En ese momento llamaron a la puerta.
—Adelante —dijo Nick.
—Ah, perdona, no sabía que estabas ocupado. —__________ hizo ademán de marcharse.
—¡Querida ___________! —Rafe, tan efusivo como siempre, la obligó a entrar y de paso la saludó afectuosamente—. Estás radiante.
—Gracias —respondió ella. ¿Radiante? Bueno, puede que él la viera así, pero iba de lo más sencillo.
—¿Qué querías? —interrumpió Nick.
Y Rafe se extrañó del frío recibimiento. Joder, si fuera Alice quien hubiera llamado, Rafe se hubiese comportado de otro modo.
—Sin duda alegrarnos la noche, ¿verdad, querida? —Rafe la invitó a sentarse.
—Rafe, por favor —dijo Nick, y miró a su esposa.
—Nada importante, te quería comentar unos asuntos sobre los documentos que…
—¿Haces trabajar a tu esposa? —saltó Rafe extrañado—. ¡Por favor, Nick!
Las constantes interrupciones de su amigo le estaban sacando de quicio.
—Yo se lo he pedido —le defendió ___________.
—Ah, bueno, pero supongo que luego este bribón te dará una buena recompensa. —Rafe movió sugestivamente las cejas.
—Sí —respondió ___________.
Y Nick estuvo a punto de gemir, frustrado, completamente frustrado.
—Ahora nos ponemos con eso —dijo Nick permaneciendo aparentemente sereno—. Rafe, mañana salimos de viaje, haz las maletas.
—No me hagas madrugar —Rafe protestó como un niño pequeño.
Nick se pellizcó el puente de la nariz, con un socio y amigo así, ¿quién quiere enemigos?
—¿Os marcháis de viaje? —preguntó ella.
—Desgraciadamente el tirano de tu marido quiere ir personalmente a solucionar los asuntos de la mina.
—¿La de Stanford?
—¿Estás al tanto? —Rafe lo preguntó sorprendido.
—Sí, Nick me mantiene al corriente. El administrador os ha hecho una buena jugarreta, pero si sois rápidos podéis minimizar las consecuencias.
Rafe parecía impresionado.
—Señora mía —Cogió la mano de ___________ sin preocuparse de la presencia de Nick—, no solo sois hermosa, sino además…—Besó su mano teatralmente— …tenéis una mente privilegiada. —Otro beso que hizo reír a ___________—. Ese canalla que tenéis por marido —al cual ignoraban los dos—, no os merece. Si yo estuviera libre…
—¡Por Dios! —Nick no podía creer lo que veía, ella riéndose y el traidor de su amigo besuqueando a su esposa.
—Gracias, querido Lord Wesley —___________ le siguió el juego—, pero vos estáis casado y su esposa es una de mis más queridas amigas.
—Lo que yo digo. —Miró al marido enfadado—. No te mereces una mujer así.
—Vete de una vez. —Nick controló de nuevo su malestar—. Estoy seguro de que necesitas "despedirte" adecuadamente de Alice.
—Pues sí. —Sonrió picarón y se levantó para caminar hasta la puerta—. Como despedirme de mi esposa me llevará tiempo, sugiero que no me hagas madrugar.
—Está bien —accedió Nick—, estaré en el despacho, te espero para preparar los documentos y salir desde allí.
—Bueno. —Rafe no parecía convencido—. Señora, como siempre, un placer —dijo mirando a _____________—. Y en cuanto a ti…ya veremos.
Dicho lo cual salió por la puerta y les dejó a solas.
—Es incorregible —dijo ___________.
—Sí, bueno, mejor no hacerle caso cuando se pone así. Bien, ¿de qué querías hablarme?
—He revisado los últimos informes, te he dejado las anotaciones en la misma carpeta. Échales un vistazo y ya me dirás. —Bien, mañana durante el viaje lo haré. —De acuerdo. —____________ se levantó dispuesta a irse. —Espera un momento. —Sin preguntárselo sirvió una copa para ella—. Tengo que comentarte un asunto.
—Tú dirás. —Aceptó la copa tranquilamente.
—Mañana salgo de viaje, como bien sabes. Estaré ausente un mes, es un viaje de negocios, pero nunca se sabe.
—Pero no es peligroso, ¿verdad? —preguntó verdaderamente preocupada.
—Eso espero. Pero me gustaría mostrarte algo. Acompáñame. __________ le siguió hasta el otro lado de su despacho donde estaba situada una gran estantería llena de libros. Nick apartó dos del estante inferior y la estantería se desplazó abriéndose una puerta. Nick terminó de abrirla y le mostró una gran caja fuerte.
—Aquí dentro están todos los documentos importantes, títulos de propiedad, acciones, valores, joyas y mi testamento. También dinero en efectivo. —Nick empezó a girar unos discos componiendo la combinación. Cuando se oyó un click giró la palanca y se abrió la caja—. Quiero que memorices la clave. —Nick se la dijo y ____________ abrió los ojos como platos.
—Es…—Se aclaró la garganta—. Es la fecha de nuestra boda.
—Sí —dijo impertérrito—, me pareció oportuno. Bien, no la escribas en ningún sitio ni se la digas a nadie. Solo mi padre, yo y ahora tú, conocemos la clave.
—Está bien.
Nick señaló la bandeja superior.
—Aquí están todos los títulos de mis propiedades, si me ocurriera algo serían tuyas. Excepto algunas cosas que deben ser para mi padre; está todo especificado en el testamento.
—Nick, yo…no sé qué decir.
—Eres mi esposa, no tengo hermanos ni familia cercana, me parece lo más lógico. —Nick hablaba en un tono práctico, carente de emoción—. Bien, también como ves hay suficiente dinero en efectivo para que, llegado el caso, puedas disponer de él. Y aquí…—Sacó un pesado estuche de madera lacada en negro y lo depositó sobre una pequeña mesa.
—¿Es un juego de pistolas de colección? —preguntó _________; por el tamaño podía serlo.
—No. —Nick abrió el estuche—. Aquí están las joyas que pertenecieron a mi madre principalmente. —Giró el estuche para que ella lo viera—. Son tuyas, debí habértelas dado antes. También hay algunas de mi abuela. —Hizo una mueca—. Como ves —señaló un anillo sencillo—, el negocio no era tan boyante.
—¡No puedo aceptarlas! —exclamó avergonzada.
—Haz lo que quieras, pero la gente se preguntará por qué no luces joyas más espectaculares. —Nick parecía 'modesto—. Si lo prefieres, puedo encargar que te diseñen joyas personalmente para ti.
—¡No me has entendido! —A ____________ no le gustó el tono de voz que empleaba Nick—. Quería decir que esas joyas son preciosas y que si pertenecían a tu madre yo…bueno…no creo que sea la más indicada para llevarlas. Al fin y al cabo…
—Lo sé, nuestro matrimonio es solo un papel, pero la gente no lo sabe, pero nos catalogará por cómo vamos ataviados, especialmente a ti.
—Visto así…—___________ se mordió el labio. Indecisa se acercó para estudiar las joyas con más detenimiento. Eran absolutamente preciosas. Ostentosas sí, pero al mismo tiempo elegantes—. Tu madre tenía un gusto exquisito —dijo sinceramente.
Nick no quiso responder a ese comentario. ¿Qué hubiera pensado al ver a su hijo casado en estas circunstancias?
—Puedes lucirlas siempre que quieras y confío en que sabrás combinarlas adecuadamente con tu nuevo vestuario. —Nick recalcó la palabra nuevo.
—Hablando de eso…—__________ parecía avergonzada.
—Voy a oír algo que no me gusta, ¿verdad?
—No exactamente. —__________ se puso a la defensiva—. Simplemente he llegado a otro acuerdo con la modista.
—Te dije…
—Nick, no he regateado y accedí a recompensarla por el trabajo. —Casi se atraganta al decirlo—. Simplemente he llegado a un acuerdo para que los vestidos que deje de ponerme, como están en perfecto estado de uso —añadió por si acaso—, en vez de regalarlos irán a una subasta para obras de caridad.
—Bueno, eso me parece bien, es algo que la gente aprecia.
—¿Ves? Sabía que podría hacerlo bien. —Bostezó—. Ahora, si no te importa, me voy a dormir. —Se acercó a él, le besó en la mejilla y se marchó.
Y como todas las noches de un tiempo a esta parte, le dejó insatisfecho.
—Definitivamente, a mi regreso, me busco una querida —dijo entre dientes.



Tras su desayuno y su lectura diaria, __________ salió de casa; rechazó llevarse el coche, aunque los vehículos motorizados le pareciesen el mejor invento del mundo y el que tenía a su disposición como prueba, con chófer incluido, la esperase a la puerta. Prefirió ir caminando hasta casa de los Wesley. Había quedado con Alice para acudir a una exposición de arte romano en el museo de historia. Y, sinceramente, estaba ansiosa por ver la comentada exposición.
Llegó a casa de Alice y una de las criadas le indicó que subiera a las habitaciones privadas porque Lady Wesley aún estaba desayunando.
—Pasa, querida —dijo Alice al ver que ___________ se quedaba en la puerta—. ¿Te apetece acompañarme?
—Habíamos quedado para…
—Lo sé, lo sé — interrumpió Alice bostezando—. Y lo siento, no he dormido mucho.
—¿Te ocurre algo? —preguntó ____________ preocupada.
—Aparte de un marido incansable e insaciable…no, estoy perfectamente.
—Ah. —____________ se ruborizó.
—Admiro tu fuerza de voluntad. —Se encogió de hombros—. En fin, me arreglaré enseguida y nos vamos.
__________ aceptó una taza de café mientras Alice terminaba de desayunar, y charlaron sobre la exposición a la que iban. Alice se estaba levantando cuando oyeron un ruido en el vestidor contiguo.
—¡Joder! —dijo una voz profundamente enfadada sobresaltándolas a las dos.
___________ se levantó impulsada como por un resorte y miró asustada a su amiga, la cual, por cierto, pasado el primer instante, no parecía nada preocupada.
—¿Cariño? He vuelto. Date prisa, ese tocapelotas de Nick me está volviendo loco, tenemos poco tiempo, desnúdate.
____________ abrió los ojos como platos; quien hablaba era Rafe, ahora el tono sumamente provocador presagiaba algo demasiado intenso para sus oídos.
—¿Rafe? —preguntó Alice.
—¿Tienes algún otro amante? —respondió bromeando—. Si es así dile que no moleste, puede mirar si quiere pero que no intervenga.
___________ no sabía dónde meterse y Alice sonreía.
—¿No te ibas de viaje? —preguntó a su marido.
—Pues sí. —Las dos seguían oyendo la voz procedente del vestidor donde sin duda Rafe se estaba desnudando— Pero me he escapado un rato, ese pesado de Nick me tiene harto, en vez de follarse a su preciosa mujer está en la oficina aburriendo a la gente.
____________ tenía que salir de allí y caminó despacio hacia la puerta, ella no quería estar presente en esa conversación y menos en lo que venía después.
—¿Y eso por qué lo dices? —preguntó Alice sujetando a __________ para que no se fuera.
—Porque está de un humor de perros —contestó Rafe—. Bueno, ¿qué? ¿Estás ya en la cama con las piernas bien abiertas?
—Estoy desayunando. Necesito recuperar fuerzas —canturreó Alice—. Enseguida estoy contigo.
—Me voy —dijo en voz muy baja ___________.
—Ni hablar, esto se pone interesante —dijo Alice también en voz muy baja para después seguir la conversación con su marido—: Entonces… ¿crees que tienen problemas?
—Me importa ahora muy poco si Nick se la mete o no a su mujer. —___________ no podía ponerse más colorada—. O si se lo montan en el jardín. Lo que me preocupa es lo que tengo yo ahora más duro que una roca y de lo que tú, como amante esposa, debes ocuparte.
—Tranquila —murmuró Alice a una _________ estupefacta—. ¡Enseguida estoy contigo! —gritó a su marido.
Las dos mujeres oyeron el crujido del colchón. Menos mal que la salita anexa al dormitorio no quedaba a la vista desde la cama.
—Alice, no me hagas esperar más. —Rafe dio unas palmaditas en la cama—. Estoy muy cachondo, cariño, y no tengo mucho tiempo —su voz sonaba suplicante—, anda, sé buena y hazme un apaño.
—¿A qué hora debes irte? —preguntó Alice aguantando la risa y sujetando a _________ para que no huyera.
—Si por Nick fuera ya debería estar allí, pero nena, voy a estar un mes fuera y va a ser muy duro…
—Ahora voy…—dijo Alice para tranquilizarle—. Pobre _________, ella y yo nos quedaremos sólitas—. Alice hizo un puchero.
—Pues que se busque un amante; tú no, ella —añadió por si acaso—. Tú tienes los juguetes, ___________ puede ponerle los cuernos cuanto quiera a ese tonto del culo. Y ahora deja de hablar y haz algo con esto.
—Me estoy desnudando…—canturreó ella.
Rafe, harto de la cháchara de su mujer, cansado de esperarla y más decidido que nunca, se levantó de la cama, anduvo con paso decidido y desnudo hacia la salita y no se encontró con lo que esperaba.
—¡Rafe! —exclamó Alice falsamente sorprendida—, por favor, tenemos una invitada.
Él se cubrió pero tras unos segundos, y viendo a su mujer riéndose, y a__________ tapándose los ojos, decidió rendirse a lo inevitable.
—Cariño, eres la mejor. —Puso una mano en la cadera y con la otra señaló a su esposa, mostrando deliberadamente todo de lo que Alice debería ocuparse cuanto antes—. Siempre consigues sorprenderme. ¿A qué debo este honor? —preguntó mirando a ___________.
—Yo…—__________ quería irse, pero estaba paralizada. Así era un hombre desnudo…lo que se estaba perdiendo—. Será mejor que me vaya.
—¿Las señoras se sienten intimidadas?
—No seas malo —intervino Alice, y se acercó a Rafe—, ve a la cama—. Le besó en la mejilla muy castamente—. Y no deberías exhibir tus encantos tan a la ligera, cariño. Las comparaciones son odiosas y…—miró a _________— …no todas tienen la suerte de disfrutar de algo así.
—Te quiero, Alice —dijo Rafe—. Lo siento, querida —añadió mirando a __________—, mi esposa no quiere compartir. —Se encogió de hombros sin perder su cara de sinvergüenza descarado.
____________ se escabulló por la puerta, vaya sofoco. Nunca antes había pasado tanta vergüenza, y lo peor de todo es que los Wesley parecían divertirse; cuanto más aturdida estaba ella mejor se lo pasaban. Definitivamente debía hacer algunos cambios en su vida. De momento ir al museo sola sería lo primero.

_______________________________________

Ahora si, les prometo que se pone interesaante!!! CHAN CHAN CHAAAAANN...
Bueeno, comenteen♥ Ya se que han comentado mucho y lo agradezco*o*
Sigan comentando porfavor♥♥

Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 16:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 16 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: