|
| Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] | |
|
+13BETTY DE JONAS AlEjA frAncO rEy JAjonas Lau_ilovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ chela (Grace) MayaMandy Mandy S. MARIIA LUIISA marci.valen mari_jonas_I love NataliadeJonas BooksNovelsOfJonas 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 23rd 2013, 16:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | BooksNovelsOfJonas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 25 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/01/2013
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 23rd 2013, 20:28 | |
| Holaa! Gracias por esperar(? Aqui el cap (puede tener algo "hot" xd)
Tapada con las mantas hasta la barbilla, no sabía con exactitud qué hora era, pero de un momento a otro aparecería Nick y entonces debía estar preparada. ¿Hacerse la dormida o afrontar de cara la situación?
Aún estaba pensando en cómo explicarle que ella se había negado, que Alice insistió que podían compartir el dormitorio…cuando oyó pasos que se acercaban. Se detuvieron delante de la puerta y también se oía cómo hablaban, eran dos hombres, aunque no pudo descifrar sus palabras.
—Una fiesta de lo más entretenida.
—Mientes, pero como somos amigos te perdono.
—Al final Roberts va a firmar.
—¿Y eso te preocupa ahora? —Rafe negó con la cabeza—. Te está esperando la mujer más deseada de toda la noche, ni te imaginas los comentarios que he oído, cabrón afortunado. Menos mal que pertenezco al mismo club de cabrones afortunados, que si no…
—Baja la voz, ¿quieres? Y no sé qué haces aquí dándome la lata. ¿No tenías prisa por reunirte con tu mujer?
—Pues sí. —Rafe hizo una mueca—. Pero Alice me ha pedido media hora para preparar algo, ya me entiendes, así que puesto que tengo que contenerme he pensando que lo mejor era compartir esta contención contigo.
—Vaya, gracias.
—De nada. Además a ti tampoco te vendrá mal, en el estado en el que llevas toda la noche…
—No digas bobadas —se defendió Nick—. Por cierto, ¿por qué tú tienes una copa en la mano y yo no?
Rafe vació el contenido de su copa de un trago y la dejó en un aparador del pasillo.
—¿Satisfecho?
—No.
—La noche es joven. Bueno, creo que ya he sido generoso con mi esposa.
Y le dejó allí en medio del pasillo sin opción a respuesta. El muy idiota le deseaba lo mejor. Nick se conformaba con poder dormir.
Nada más abrirse la puerta _____________ cerró los ojos con fuerza. La cama era suficientemente grande y no tenían por qué darse explicaciones. Solo debía evitar una cosa, levantarse delante de él y mostrar su diáfano camisón.
Nick cerró con cuidado para no despertarla y empezó a quitarse la ropa dejándola sobre un sillón, y _____________, que no pudo mantener los ojos cerrados, no dejaba de observarle. Él no podía verla, así que mantuvo los ojos entreabiertos. Cuando él iba a quitarse la camisa y ___________ a suspirar, Nick pareció acordarse de algo y se dirigió al cuarto de baño. ____________ respiró, cambió de postura, ya que todo su cuerpo estaba tenso y sudoroso de aguantar inmóvil.
A los pocos minutos reapareció él, ya no llevaba la camisa puesta, sino en la mano, y la dejó junto su ropa. ¡Ay, madre mía! Menos mal que el cuarto seguía en penumbra. ¿Cómo es que no tropezaba con nada? Si él la veía comprobaría que estaba roja como un tomate.
Cuando se acercó a la cama, todavía con los pantalones puestos, se tensó aún más, sin embargo él parecía tan tranquilo. Se sentó, se quitó los zapatos, los pantalones y apartó las sábanas. Por suerte la cama era enorme y no llegó a destaparla. Inmediatamente sintió su peso al moverse el colchón y cómo colocaba las almohadas a su gusto.
Iba a terminar teniendo calambres de mantener esa postura. Debía esperar a que él se durmiera y poder estirarse. En la habitación no se oía nada, un silencio sepulcral, y ____________ tenía miedo hasta de respirar. Su cuerpo ardía, y si seguía así, mañana la encontrarían incapaz de dar dos pasos.
—Si te sientes incómoda, busco otro sitio donde pasar la noche.
La voz de Nick la dejó estupefacta. ¿Cómo sabía que estaba despierta?
—No —acertó a decir—, no te preocupes.
Le oyó respirar con fuerza. Y se sintió la persona más tonta del mundo. Nick no se merecía eso, y ya puestos ella tampoco, podían compartir la cama sin necesidad de hacer el ridículo, ¿no?
—¿Nick?
—¿Sí?
—Esto no ha sido idea mía. —¿Por qué se disculpaba?—. Alice insistió y…
—La conozco perfectamente —interrumpió él. Se puso cómodo, vaya eufemismo, pues estaba muy lejos de conseguirlo, su esposa estaba a menos de un metro y acercarse a ella era impensable. Y para colmo volvía a estar excitado. Muy excitado.
Permanecieron en silencio durante unos minutos, ninguno de los dos podía conciliar el sueño, eran conscientes de estar por primera vez compartiendo una cama. Aunque las implicaciones eran muy diferentes según el punto de vista de cada uno. _____________ se sentía ridícula. ¿Por qué no podían llevarlo bien? Es decir, si poco a poco iban conociéndose, hablando y compartiendo otros momentos… ¡Convivían juntos!
Pero no revueltos.
—¿Has conseguido cerrar tus negocios?
—Más o menos —respondió él sorprendido de que ella iniciara una conversación; algo es algo, se consoló—. La semana que viene firmamos el contrato.
—Se ha hecho de rogar, por lo que veo. —____________ conocía los detalles, pues durante sus charlas nocturnas en el despacho, Nick había comenzado a explicarle asuntos de negocios.
—Se resiste, como es lógico, a perder el control, pero no le queda otra opción. —Nick cambió de nuevo de postura, se tumbó boca arriba y las manos bajo la cabeza.
—Me alegro por ti, has trabajado duro.
Sí, así es exactamente como estoy ahora, sin embargo dijo:
—Gracias.
Parecía que el tema de conversación estaba agotado y así era. Pero _____________, que ya había dejado de agarrar las mantas como si fueran un salvavidas, siguió la conversación.
—La fiesta ha estado bien. He conocido a mucha gente, y la verdad, no sé si me he comportado correctamente.
—¿Por qué dices eso? —Para él había sido un éxito, su mujer desfilando y llamando la atención mientras él iba a lo importante. Dejando a un lado el resentimiento por no poder celebrar el fin de fiesta, claro está.
—Me he pasado toda la noche preocupada por mi vestido. —Suspiró—. Pienso quemarlo al volver a casa.
_____________ creyó oírle reír por lo bajo.
Y así era, que su ahorradora mujer dijera algo así le hizo sonreír, cosa que últimamente no hacía; aprovechó la oscuridad del dormitorio para hacerlo sin ser visto.
—Te has integrado bien con los invitados —dijo él.
—Humm, no sé qué decirte. Me he sentido observada, examinada, y por si fuera poco, la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que lanzarme comentarios de lo más inapropiados.
Él detectó su tono de desagrado.
—¿Alguien te ha molestado? —Parecía preocupado.
—No directamente, aunque ni te imaginas lo que la gente llega a decir.
—Me hago una ligera idea —respondió con ironía.
—Sinceramente, ¿la gente no tiene otra cosa mejor que hacer? Quiero decir, ¿no pueden dedicarse a sus asuntos?
—No, estas reuniones son simplemente para dejarse ver, intercambiar cotilleos y hacer negocios. Generalmente evito acudir por los dos primeros motivos.
—Te entiendo, pero supongo que debo cumplir mi parte del trato.
Lo dijo con tal desánimo que se vio obligado a decir:
—Procuraré evitar fiestas como esta.
—No, por tus negocios tienes que estar presente y dejarte ver. Sé hacer mi papel de esposa complaciente.
¿Sí? Pues ven aquí y compláceme. O mejor dicho, ven aquí que tengo ganas de complacerte. Y muchas.
—Como quieras —murmuró Nick.
—Aunque también hay momentos divertidos.
____________ giró la cabeza para verle, apenas le distinguía allí tumbado boca arriba, completamente relajado. Bueno, por lo menos ambos lo estaban.
—¿Sí? Cuáles.
—Alice me ha puesto al día de todos los chismes, los interesantes, claro está. Un tercio de los asistentes tiene algún escarceo, otro tercio ni lo sabe y el resto está intentando tenerlo. —_____________ se rio—. ¿Qué te parece?
Que yo soy de los del último tercio y que tienes una sonrisa encantadora.
—Demasiado tiempo libre.
—Lo mismo pienso yo.
De nuevo un pesado e incómodo silencio se instaló entre ambos. Cada uno sumido en sus pensamientos. Bueno, en el caso de Nick solo podía pensar en una cosa: en la mujer que tenía junto a él en la cama. Bien podía intentar un acercamiento, conocía mil formas de seducir a una mujer y parecer inocente. Dejarse querer, como si fuera algo fortuito, algo que tenía que pasar. Sin darle más vueltas. ¿Y luego qué?
Miró de reojo a ____________, estaba tumbada, dándole la espalda y tapada hasta arriba. Sí, claro, precisamente está esperando a que yo me acerque. Borra esa estúpida idea de la cabeza, se dijo. Ella tiene sus propias fuentes de entretenimiento. Hasta para eso es lista como el hambre. Ni un solo rumor sobre la infidelidad de ella. Era tan detallista con su vida privada como con los negocios.
—Esta noche has estado perfecta —admitió él rompiendo el silencio.
—¿De verdad? —preguntó emocionada; si bien las palabras habían sido pronunciadas como un comentario casual, a _______________ le alegró que él pensara así.
—Sí. —Gracias. Para mí es importante.
—De nada. Será mejor que intentemos dormir.
—Tienes razón, buenas noches.
—Buenas noches.
Ninguno de los dos fue consciente de cómo consiguió conciliar el sueño. El cansancio hizo efecto. Pero el caso es que cuando empezaba a amanecer y las primeras luces del día se filtraban a través de las cortinas, Nick se despertó, acostumbrado a madrugar. Miró al otro lado de la cama, donde su esposa ya no le daba la espalda, sino que dormía de lado. Totalmente despeinada, no recordaba haberla visto así, y las mantas inoportunamente a la altura de los pechos. Apenas se distinguía la fina tira de un camisón y claro, su imaginación, tan activa últimamente, se desbocó. Eso, unido a su reacción matinal habitual, resultaba inquietante. Si hubiera estado solo en su dormitorio la solución la tenía al alcance de la mano. Suspiró resignado, intentando relajarse y poder llegar a un estado de semi normalidad para levantarse y vestirse. Claro, que si bajaba demasiado pronto al comedor las burlas de Rafe estaban aseguradas. Pensándolo bien, Rafe hacía bromas por cualquier cosa.
La vio moverse, si tan solo se acercara un poco más, un descuido, un pequeño acercamiento…pero no hubo suerte. Se estaba empezando a sentir como un perro en celo, por cualquier cosa se excitaba.
Cuando ella parpadeó, y después lentamente abrió los ojos, él se sintió el estúpido número uno. Pero no apartó la mirada. Y ella tampoco.
—Es pronto, apenas está amaneciendo, puedes dormir un poco más, si quieres —dijo él.
Ella bostezó y cambió de postura.
—No creo que pueda. —Al ver la cara de Nick se apresuró a añadir—: Es por la cama y todo eso.
—A mí me pasa algo parecido.
Bien, como conversación absurda esta se lleva la palma, pensó ella. Y más aún cuando necesitaba levantarse y hacer caso de la llamada de la naturaleza. Apartó las sábanas y, en el último momento, se detuvo. Ay, Dios mío, ¿cómo iba a pasearse delante de él con esa prenda? Además, para llegar al cuarto de baño tendría que hacer el recorrido 'más largo.
Un momento, se dijo, piensa un poco. Él en ningún momento te ha hecho sentir incómoda. Esta situación, aunque absurda, puede repetirse en el futuro, y ya puestos Nick no creo que se disguste por verme semi desnuda. A saber la cantidad de mujeres con las que ha estado. Y menos puede extrañarle que me levante para ir al cuarto de baño. Además, hasta la fecha siempre se ha mostrado sensato en todas nuestras conversaciones. Sin duda debo aprender a aceptar las situaciones tal y como se presentan. Estamos casados, somos adultos y nadie va a rasgarse las vestiduras.
Decidida a comportarse como una mujer adulta, en todos los sentidos, se levantó. Comportándose como si fuera lo más habitual del mundo, caminó tranquilamente hasta el cuarto de abaño y cerró la puerta. Cuando entró y se vio reflejada en el gran espejo, fue consciente de su apariencia.
¿Cómo se atrevía provocarle de semejante forma? ¿Era realmente consciente su querida esposa del efecto causado por ese insignificante trozo de tela? Ella se había paseado delante de sus narices con poco más que un visillo transparente que apenas le llegaba a la altura del muslo y que dejaba poco espacio para la imaginación, ya de por sí bastante inquieta. Si se suman dos y dos dan cuatro, así que una erección matutina y la provocación inconsciente o no de _____________, le habían dejado al borde del colapso.
Distraídamente empezó a acariciarse, con un ojo vigilando la puerta del baño, pues solo faltaba que fuera pillado como un adolescente cachondo. Si no le fallaba la memoria, las mujeres tardan un buen rato en salir del aseo, con lo que disponía de tiempo suficiente. Hay que ver hasta dónde hemos llegado, se reprochó a sí mismo. ¿Y qué otra cosa podía hacer?
Fue aumentando el ritmo al mismo tiempo que en su cabeza aparecían imágenes de ______________. Su trasero respingón, el cual, bajo la diáfana tela, resaltaba aún más. Su pelo suelto cubriéndole la espalda. Y pensar que había dormido junto a él con esa prenda…
Estaba muy cerca, en ese estado apenas cinco minutos e iba acorrerse. Le importaba un pimiento manchar las sábanas, total, a ninguna criada le sorprendería. Así por lo menos se liberaría lo suficiente como para poder empezar el día.
Un roce, un toque…conjuró la idea de que _____________ le miraba, le pillaba in fraganti y ese fue el detonante. Imaginar a su esposa observándole. Tuvo que morderse el puño para no gritar ni gemir.
Después, ya con su cuerpo más relajado, se limpió con la sábana y se estiró en la cama. Bien podría haberse arreglado y dejar sola a _____________, pero lo justo es justo. Necesitaba unos minutos para recuperar fuerzas, y ya de paso volver a verla semi desnuda. ____________________________________
Bueno hasta aqui! Espero que les haya gustado:3 Comenten para seguir (;
Atte: BooksNovelsOfJonas
| |
| | | NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 24th 2013, 15:19 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 24th 2013, 15:19 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 24th 2013, 15:20 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 24th 2013, 15:21 | |
| OMG !! Estuvo INCREIBLE ! Jajaja al menos tuvieron unas conversaciones y Nick de cierta forma la alago Jajjaja lo de provocarlo ! Jaajaj Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !!! Siguela pronto !!!! XOXOXO | |
| | | chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 24th 2013, 17:23 | |
| Me gusto mucho el cap Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AlEjA frAncO rEy Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 24th 2013, 18:12 | |
| Holaaaauuaaa Como tas? Espero que muy bien esta muy bueno el cap cuando sera que rayis con nick bueno besos | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 25th 2013, 13:46 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 25th 2013, 13:47 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 25th 2013, 13:47 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 25th 2013, 13:48 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 27th 2013, 22:55 | |
| Hey!!!! Tienes que seguirla pero YAAAA No nos dejes con la intriga pofavo siiiiii Bye | |
Cantidad de envíos : 55 Edad : 25 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/01/2013
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 28th 2013, 20:18 | |
| Holaa! Perdon por la tardanza, pero ya saben xD No se desesperen y comenten c; Aqui el capitulo _____________________________________________
Capítulo 17
—Tiene usted visita.
___________ dejó a un lado la taza y levantó la vista. Theresa estaba de pie en el comedor interrumpiendo su desayuno. Y su lectura matinal. En incontables ocasiones ____________ advirtió a Theresa de que se abstuviera de emplear ese tono tan formal cuando estuvieran a solas. No había manera.
—¿A estas horas? —preguntó _____________.
—Sí, su madre la espera en la salita.
—¿Mi madre?
Theresa asintió y se marchó. ______________ no entendía qué hacía su madre en casa, y menos a esas horas, por lo general no se levantaba antes del mediodía. Además, llevaba viviendo fuera de casa casi cuatro meses y era la primera vez que se interesaba por ella.
Acabó su taza de café y se dirigió a la salita.
—Buenos días, madre. *
—Oh, mi querida _____________, qué alegría verte —dijo su madre representando a la perfección el papel de madre amantísima delante de la criada. __________ no se sorprendió y tampoco dijo nada. Pidió a la criada que sirviera algo y después se quedaron a solas. Prefería que los criados no oyeran nada, porque conociendo a su madre, a saber de qué quería hablar. Mejor no arriesgarse.
Entonces su madre adoptó su postura habitual de parecer ajena a todo. Miró la decoración de la casa, como si alguien necesitara su aprobación. De nuevo interrumpió la criada con la bandeja y esperó pacientemente a que la sirvienta dejara las tazas.
—Debo decir que me esperaba algo peor —comentó su madre.
—¿A qué se refiere, madre?
—A la casa —respondió con desagrado—. Esperaba algo más chabacano, ya sabes, lo típico de los nuevos ricos que gastan su dinero sin saber con tal de impresionar.
Dinero del que tú careces y por el que vendiste a tu hija.
—Bueno, la casa es confortable —señaló ____________ práctica, tampoco iba a entrar en una discusión banal sobre gustos decorativos. Cuanto antes se marchara su madre, mejor para todos, y en especial para su paz mental.
—¿Te tratan bien?
—Sí.
—Me alegro. —No lo parecía—. He venido por otro asunto.
A ____________ ya le parecía un poco extraño que su madre mostrara tanto interés.
—La escucho. —Tanto si quería como si no, su madre iba a decírselo.
—He venido para intentar arreglar las cosas entre tu padre y tu…marido. —Casi escupió la palabra—. Han pasado ya más de tres meses desde tu boda, y si bien el acuerdo se firmó con tu suegro, a fecha de hoy solo hemos recibido un comunicado por parte de los abogados de tu marido exponiendo que se está revisando el contrato.
¿Y qué podía responder a eso? ¿Tranquila, querida mamá, Nick está haciendo todo lo posible para que no veas ni un céntimo? Por prudencia se mantuvo callada. Por supuesto su madre siguió.
—Tu padre está que se sube por las paredes. —Hizo un aspaviento para dar más realismo, bueno, en realidad su madre lo hacía siempre—. La situación cada vez se complica más. ¡Los acreedores nos persiguen! —exclamó sobresaltada. Y a ____________ le dio la impresión de que ahora no fingía.
—Tranquilícese, por favor.
—Cada vez las cosas se están poniendo peor. Ya hay dos familias 'que no nos reciben; claro está que disimulan diciendo que tienen otros compromisos. —Y remató poniendo voz ultrajada—: ¡A nosotros! Y sé que es a causa de las habladurías.
Y aunque pareciera extraño, ningún sentimiento de culpabilidad invadió a ____________. Ninguno en absoluto. Ella les estaba ayudando en la sombra, con escasos recursos, eso sí. Por supuesto, si hubiera entregado las cantidades directamente a sus progenitores, estos no tardarían ni una hora en gastarlo en algún capricho dejando que la deuda siguiera, y además incrementándose con los intereses.
—____________. —Su madre se acercó, se sentó junto a ella y la cogió de la mano—. Tienes que poner fin a esta situación. Por el bien de todos.
¿Todos?
—¿Yo?
—Sí, tú eres la única que puede arreglarlo.
—Yo no…
—Tu padre está hablando con unos abogados; quiere demandar a tu marido. ¿Te imaginas el escándalo?
Y lo curioso del caso es que sí se lo imaginaba, pero ese escándalo salpicaría más a sus padres que a Nick. Aunque tampoco quería perjudicarle.
—Sí, me hago una idea, madre.
—Por eso quiero que hables con tu marido y le hagas cambiar de opinión; dile que no le conviene, que es mejor que acepte los términos del contrato.
—Yo…bueno, nunca me meto en sus negocios —mintió ella, y se sintió bien.
—No hace falta que te metas en sus negocios —señaló su madre como si fuera obvio—, simplemente habla con él. Hazle entrar en razón. Ninguna mujer sensata se entromete en asuntos de hombres.
Ya.
—No puedo —mintió de nuevo. Y el sentimiento de culpa seguía sin aparecer—. Lo que sí puedo es ayudaros a resolver la situación económica realizando algunos ajustes…
—¡Cállate, por Dios! —Su madre se levantó enfadada—. No vuelvas a repetirlo. Una mujer de tu posición no se mete en negocios.
—Madre, yo podría…
—¡No! Simplemente debes hablar con tu marido…—Y añadió maliciosa—: …el banquero. Que entregue las cantidades estipuladas y se acabará todo.
—Nick no me escuchará. —O sí, pero su madre no tenía por qué saberlo.
—Oh, querida, hay muchas formas de convencer a un hombre.
____________ se quedó extrañada por el tono de su madre. ¿Qué estaba sugiriendo exactamente?
—No le entiendo.
—Llevas casada poco tiempo, pero sí el suficiente para saberlo.
—¿Saber el qué? —____________ se temía lo peor.
—Que un hombre se muestra más razonable y más dispuesto a complacerte después de…ya sabes.
—Sigo sin…
—¡___________, por favor! Estoy segura de que tu marido, como a todos los hombres, les gusta sentirse atendidos por su esposa…ya sabes.
¿Ya sé? ¿Ya sé? ¿El qué debería saber? Y ____________ tardó tres segundos en saberlo.
—Ah —dijo simplemente, y se ruborizó. ¿Su madre estaba indicándole lo que estaba pensando que indicaba?—. ¿Quieres decir que yo…?
—Efectivamente, hija, deja que él pueda…—A su madre debía disgustarle no solo hablar de ello, sino ejercer sus prerrogativas como mujer casada— …acceder a sus derechos conyugales más a menudo.
—No puedo prometerte nada. —Y no mentía.
—¡Bobadas! —Su madre lo dijo con una seguridad absoluta—. Ninguno se resiste. Esa es nuestra única ventaja, administrar las obligaciones conyugales.
—Ah —fue lo único que pudo decir, pues en el fondo si lo que su madre aseveraba era cierto, resultaba muy triste.
—Así que ya sabes. Haz que tu marido entre en razón. —Su madre puso una expresión tierna que no logró engañarla—. Llevas poco tiempo casada, pero créeme, así es como funcionan las cosas.
—¡Adelante! —dijo ____________ al oír que llamaban a la puerta, salvada por la campana, pensó.
—Señora, tiene otra visita.
—¿Otra visita? —preguntó extrañada.
—Sí, es lady Wesley.
—¿Lady Wesley? —preguntó extrañada _______________.
—¿Lady Wesley? —preguntó más sorprendida aún su madre.
—Sí, señora.
—Hazla pasar, por favor.
Mira por dónde la aparición de Alice serviría de excusa para librarse de su madre. Alice entró en la salita sonriendo de oreja a oreja, encantadora como siempre. A _____________ no le dio buena espina. Con esa mujer podía esperarse cualquier cosa. Ahora, desde la noche de la fiesta, había aprendido algo de incalculable valor: Alice como amiga era terrible, pero como enemiga…no quería ni imaginarlo. También había descubierto a una mujer muy inteligente, segura de sí misma y con capacidad para sorprender.
—Buenos días —dijo Alice—. ¡Lady Cherterfield! ¡Qué inesperada sorpresa!
Qué efusiva, ¿no?, pensó ____________, pero se abstuvo de decirlo en voz alta.
—Lady Wesley —dijo la aludida—, no sabía que fuera usted amiga de mi hija.
—Adoro a ____________ —respondió Alice—, y he venido para agradecerle personalmente su ayuda en la fiesta que dimos hace unos días.
—¿Fiesta? —preguntó Lady Cherterfield alarmada; ni tenía conocimiento ni había sido invitada.
—Sí, fue una pequeña reunión de amigos. —Alice le quitó importancia al ver la cara de la mujer—. O mejor debería decir, de amigos haciendo negocios. —Se rio frívolamente.
—Comprendo.
Y ___________ se preguntó cuál de las dos era mejor actriz.
—En fin, ___________, querida, ¿tienes esta mañana libre?
—Eh…sí, creo que sí.
—¡Estupendo! —Aplaudió como la más coqueta, frívola y cabeza hueca que ____________ hubiera podido conocer.
—Bueno, será mejor que vuelva a casa —dijo la madre y, para seguir en su papel, besó a su hija en la mejilla.
Como el beso de Judas…solo que ____________ ya había probado la traición y por lo tanto no tenía de qué preocuparse.
—Tu madre es realmente de la vieja escuela, ¿me equivoco?
—Podría decirse que ella la fundó. —___________ suspiró—. ¿Desde cuándo das coba a gente como ella?
—Ay, querida. —Vio las tazas—. ¿No hay café? El té no me gusta. Respecto a señoras como tu madre, no queda más remedio. Tienen los días contados, pero de momento están ahí, no lo olvides, es mejor poner buena cara y luego hacer lo que te venga en gana.
—Hipocresía pura y dura —dijo __________. Si algo agradecía era poder hablar sin rodeos.
—No hace daño, te deja libertad de movimientos, y si tienes una amante nadie dice nada.
—Muy cierto. Aunque a veces es tan agotador…
—En fin, olvidemos a tu madre. Estoy aquí para agradecerte tu ayuda
—No hice nada especial.
—Sí, aguantarme, y eso, según Rafe, ya es mucho. Vístete, tenemos el tiempo justo.
—¿Para qué?
—Vístete discretamente, como una señora decente, y déjame a mí el resto —dijo enigmáticamente Alice.
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 28th 2013, 20:24 | |
| AVANCES
Cuando __________ preguntó por cuarta vez: ¿Dónde vamos?, Alice estuvo tentada de abrir la puerta y tirarla en marcha. Pero entendía a la chica, así que siguió hablando con tal de distraerla.
—Ponte bien el velo, debemos parecer dos mujeres respetables.
—Somos dos mujeres respetables —objetó ____________.
—La Dama Negra es un club privado y exclusivo.
Algo más que evidente, pensó ____________.
—Ah. —Meditó un instante la descripción ofrecida por su amiga—. ¿Un club de esos donde la gente se reúne en tertulias, se habla de política y dispone de biblioteca?
—¡Pero es un club privado! —gruñó nICK conteniéndose—. Allí se muestran escenas impropias para…
—Amigo mío —interrumpió Rafe—, piensa bien lo que vas a decir.
—Para una mujer casada —dijo con cautela, en ningún momento quería ofender a Alice.
—Deberías llevar allí a ____________. Seguro que se lo pasa bien y a ti se te quita esa cara de amargado que tienes últimamente.
—¿Estás bien de la cabeza?
—Túmbese, por favor —indicó una de la mujeres—, enseguida estoy con usted.
—Ahora viene lo mejor —informó Alice, que al conocer el procedimiento se acostó en una camilla y ni se preocupó de la toalla. | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 29th 2013, 17:08 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 29th 2013, 17:08 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 29th 2013, 17:09 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 29th 2013, 17:09 | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Abril 29th 2013, 17:11 | |
| Wow la mama de ____ si no tiene cambio, que mala y bueno esperar qe dira jajaja pero Alice ! OMG ! La DAMA NEGRA!? Aaaaaaaaaaaa los avances estan BUENISIMOS !!! Siguela pronto ! XOXOXO | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Mayo 7th 2013, 22:24 | |
| Siguelaaa hace rato que no subes malaaaaa | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Mayo 8th 2013, 14:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] Mayo 8th 2013, 14:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] | |
| |
| | | | Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] | |
|