| Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
|
+52Kathy_hb KaarlyNd NicholasJonasMiller 0016melanie cristy'L de jonas DianaLovato_96 Love Is Forever karolina kmi-mr NichoJonas Diiana_jb_xDD HeyItsMaariiJB ama-jonatik stef@nyhJb andreachintemi Enchanted♥ ~Carlaa! LessliJB AleJonasNick Allison de joe jOonas.. mar taylor jonas Floopii.xoxo Nathii cami23593 mele Ines E ilaHart-J1D' maiirithap...=) AnyiJonas Irene_Naz Brigitte! maru_jb nikatiikaa!! miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 almustyles aandii_ Nick'sFirstLady Narla Jonas iva-nick ro$$ 100% fan$ griton@ JenJB ArianaCupcake:]<3 K2Mrpresidentedanger karla anchondo IshPaniagua JonasGomez96 Karla~Lovato^^ Dana anastasia. Helena!<3 Kristie 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 19:03 | |
| Recordatorio: Cásate conmigo (Adaptada) By Adams Jennie Cuando _______ Olsen aceptó ser la secretaria de Nick Jonas esperaba encontrarse con un jefe exigente y arrogante... pero Nick era guapo y generoso. Desde el accidente _______ no había querido trabajar en oficinas por su mala memoria, pero con Nick todo era diferente. Y entonces le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios. Ya le resultaba difícil esconder sus sentimientos de nueve a cinco... Nick no tardaría en descubrir que no era tan perfecta como él parecía creer. Además había mencionado que quería hacerle una proposisión esa misma noche... durante la cena.
Última edición por Kristie Jonas el Enero 26th 2011, 12:23, editado 20 veces | |
|
| |
Helena!<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen) Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 19:32 | |
| Hola me llamo Helena, soy la hermana de Vanessa, me recuerdas?, bueno amo el concepto de tu nove y soy tu primera lectora, siguela cuando puedas!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 19:38 | |
| Nueva lectora: Siguelaa, se que esta nove sera igual de buena como todas las otras noves que has hecho siguelaaaaa. 1 cap. | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 20:07 | |
| Awww mmm soy tu nueva lectora =D Espero que pronto subas el primer cap (sabes a lo que me refiero ¬¬) hahaha Siguela xD Dana | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 20:20 | |
| wow se ve cool igual que las otras sige escribiendo | |
|
| |
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 20:26 | |
| SIGUELAAA | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 20:36 | |
| | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 20:48 | |
| mmm,,, bueenoo psss akii stamoss dee nuevvoo,,
tee deseeoo suertee, see ve qee va aa estarr bnn gniaal tuu noveee
| |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 21:01 | |
| jaja,se que no me creeras pero con el titulo y ese pedacito de la nove,me solte llore y llore tengo el presentimiento de ke sera genial!! | |
|
| |
ArianaCupcake:]<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :] Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 21:36 | |
| | |
|
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 22:08 | |
| AHHHHHHHHHHH Quieroo saber como seraa Se ve superr interesanteee Siguelaaa Besos | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 19th 2010, 22:45 | |
| AHH VAMOS YA PON CAP 1 JEJEJE ME GUSTA EL CONCEPTO ASI Q SIGUELA!! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 04:48 | |
| | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 07:03 | |
| nueva lectoraaaaaaaaaaaaa
soy Ivana sigueeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 07:46 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 12:49 | |
| Bienvenidas Helena, Anastasia, Dana, jonatikarla, JonasGomez96, Ishvara, Karla Anchondo, K2Mrpresidentedanger, ArianaCupcake:]<3, JenJB, ro$$ 100% fan$ griton@ y Ivana
CAPÍTULO uno -¿Es usted Nicholas Jonas? _______ se quedó en la puerta del enorme despacho y soltó las palabras con cierta aprensión, aunque esperando parecer tranquila, racional y no muy preocupada. -Soy _______ Olsen -siguío ella-, propietaria y directora de la agencia de secretarias. Estoy aqui por... el asunto de mi empleada. Él podría negarse a hablar con ella; podría ponerlas a ella y a su agencia en la lista negra y acabar con su negocio de un plumazo. _______ lo sabía y lo temía, pero si quería arreglar esa situación tenía que parecer segura de sí misma, una mujer que podía mejorar las cosas y que lo haría. -Si, soy Nick Jonas. Y la acusación contra Rochelle Farrer no es gratuita. Se sentó en la butaca de cuero detrás de la mesa con una sensación de seguridad en sí mismo que le brotaba de cada poro. Por los ventanales podía verse el plomizo cielo de Sidney. La fina rejilla que había encima de los ventanales permitía que se oyeran los incesantes ruidos de la ciudad, que enfatizaron sus tajantes palabras. Eran unos sonidos firmes y rotundos cuando ella sólo quería que su voz se suavizara y la invitara a comentar el asunto tranquilamente. -No discuto su acusación -a ella le habría encantado demostrarle que estaba equivocado pero, desgraciadamente, era verdad-. Sin embargo, todo puede enmendarse. La situación puede corregirse. -¿Para eso ha venido? ¿Para intentar arreglar lo sucedido? No hay marcha atras -él fruncio el ceño y su rostro delgado y bronceado expresó irritación-. Creo que dejé muy claros mis pensamientos cuando hace una hora hablamos por teléfono. A _______ le había impresionado mucho aquella llamada. El bochorno y la consternación le habian impedido razonar con él. Se había quedado aturdida y él le había dicho que no quería saber nada más de la agencia ni de ella. -Usted habló de ciertos asuntos cuando llamó -la mesa vacía de la secretaria en la recepción era como una burla, pero ella rezó para que él la escuchara-. He tenido tiempo para asimilar lo que ha pasado y me gustaria tratar esos asuntos. -¿Que hay que tratar? He despedido a su empleada. He despedido a su agencia. Punto final. Él gruñó algo, se levantó y dio cuatro zancadas hasta ponerse delante de ella. Eran casi dos metros de hombre enfadado y agraviado y su agencia era la responsable de tanta ira. _______ tembló, pero también sintió otra cosa. Fue algo fugaz e inesperado cuando su mirada se posó en aquellos ojos de color cafe intenso con tupidas pestañas. Sintió una mezcla de curiosidad e interés que la dejó sin aliento. Volvió a sentir consternación. No podía sentirse atraida por él; tenía que ser algún tipo de reacción nerviosa. Además, al margen de cualquier otra cosa, estaba demasiado ocupada para tener una relación con un hombre. Ocupada era decir poco. Sólo tenía que fijarse en la relación con sus padres. -Sólo le pido unos minutos. Si me escucha, habrá invertido bien esos minutos. -¿De verdad, señorita Olsen? Parece muy segura. _______ se colocó bien el bolso que llevaba colgado en el hombro, se alisó la falda negra y se estiró la chaqueta a juego.
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 21:12, editado 1 vez | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 12:58 | |
| ya te espero! sigue! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 13:03 | |
| KRISS ME LLAMO ROSALEJANDRA PERO ME DICEN ALEX! O SIMPLEMENTE ROSS! JEJE XD...! PS ME GUSTA EL CAP!! ASIQ SIGUELA!! JAJJA Y PS NICK CLARO Q STOY SEGURA!JAJAJAJA XDD...!!! SIGUELAAA!!!!!!!!
FOLLOW ME ON TWITTER
www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 13:44 | |
| MUY BUEN CAP Y SINOPSIS! QUIERO SABER COMO SIGUE INMEDIATAMENTE! TE EXIJO QUE LA SIGAS XD JAJAJAJA SEGUILA CIUDATE | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 17:14 | |
| psssss yo me llamo karla creo es obvio o no? dime como quiras karla,karly etc... el cap me encanto en todas tus noves nick da miedo al principio sige escribiendo | |
|
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 20th 2010, 20:37 | |
| Wowww Me encantooo La verdadd que siii No puedooo esperarr a otroo capituloooo Me dicen Jenni, asi que tambien me puedes decir asi Un beso Enorme Kris | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 21st 2010, 12:10 | |
| Heii nueva lectora denuevo aandii aquí haha esta genial el trama enserio me gusta sabes que te sigo Me encanto el capi uno SIGUELAAAAA por favor | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 21st 2010, 12:42 | |
| NUEVA LECTORA
Me a encantado. Siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 21st 2010, 12:48 | |
| hahaahah krisss estaba apuuunnntoo de entras a leer esta nove cuando vi tiene un msj nuevo dije esa es kris y cuando entre en el link qde O.O soy adivinaaa hahahahahahaha super el 1er capp pero dios esq nick es tann ¬¬' me tiene molesta todo tiene que ser como el diga? pfff siguelaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
| |
|
| |
| Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
|