| Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
|
+52Kathy_hb KaarlyNd NicholasJonasMiller 0016melanie cristy'L de jonas DianaLovato_96 Love Is Forever karolina kmi-mr NichoJonas Diiana_jb_xDD HeyItsMaariiJB ama-jonatik stef@nyhJb andreachintemi Enchanted♥ ~Carlaa! LessliJB AleJonasNick Allison de joe jOonas.. mar taylor jonas Floopii.xoxo Nathii cami23593 mele Ines E ilaHart-J1D' maiirithap...=) AnyiJonas Irene_Naz Brigitte! maru_jb nikatiikaa!! miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 almustyles aandii_ Nick'sFirstLady Narla Jonas iva-nick ro$$ 100% fan$ griton@ JenJB ArianaCupcake:]<3 K2Mrpresidentedanger karla anchondo IshPaniagua JonasGomez96 Karla~Lovato^^ Dana anastasia. Helena!<3 Kristie 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 15:51 | |
| AWW KRIZZ AWW NU LA DEJES ASI NU MANCHES ME VAS A MATAR O ME VOLVERE MAS CARDIACA DE LO QUE SOY Y ALGUN DIA DE ESTOS NETA QUE AMANECERE TIEZA NO MANCHES OCEA COMO LA DEJAS ASI AWW NO KRIZZ PON MAS
SE QUE ES MUY PRONTO PARA QUE TE PIDA ESTO PERO.....
KIERO MARATON (HAHA SE LA CREYERON VERDAD?)
PORFIS ESPERO Y NO SEA MUCHO PEDIR PERO... KIERO MARATON NETA | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 18:26 | |
| ahhh me encanta la noveee pon capis prontoo | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 18:46 | |
| nueva lectora siguela sta super cool | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 19:08 | |
| ME ENCANTO, PONE CAP PRONTO! PLEASE | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 19:35 | |
| Bienvenidas Irene, maiirithap...=), Anyii'Jonas
CAPITULO cuatro -Nesesita otra secretaria. Estoy dispuesta a facilitarle una y puedo hacerlo -todo quedaba anotado en el bloc-. Para garantizar que no pueda pasar nada más, quiero mandarle a Elizabeth Davis. Elizabeth es de confianza y con mucha experiencia, Puedo hacer que venga dentro de... -_______ ojeó una agenda-. Dentro de una hora. Además, como incentivo extra, me gustaría ofrecerle otras dos semanas de trabajo, sin coste alguno, cuando acabe el contrato actual. No es facíl encontrar una buena secretaria de un día para otro. Así le ahorraré el tiempo y el esfuerzo de tener que buscarla -contuvo la respiración-. Supongo que todavía no habrá tomado alguna medida... -No he tenido tiempo -Nick dejó escapar una risa sin ganas-. Digamos que he aceptado considerar la posibilidad de que mande una sustitución, aunque no lo ha decidido... Ella había contado con alguna resistencia y se inclinó hacia delante. -Sí... -No creo que fuera muy prudente aceptar a otra mujer desconocida, después de la experiencia... Si en vez de Elizabeth Davis pudiera ofrecerme a un secretario varón, preparado, con experiencia y, a ser posible, con mujer e hijos... -Nick daba un golpecito en la mesa con cada condición-, alguien que pueda garantizarme que vendrá a trabajar y a nada más, entonces, podría pensarlo, sólo podría. No tenía empleados varones disponibles, ni casados ni de ningún otro tipo. Sólo podía ofrecerle a Elizabeth, una trabajadora exepcional, pero una mujer de los pies a la cabeza. -No tengo ningún hombre en este momento, pero le aseguro que Elizabeth está felizmente casada... -Es mujer -Nick se pasó la mano por el cuello como si esa palabra fuera la peste. -Una mujer muy responsable. Él levantó una mano para que no siguiera, pero no le quitó los ojos de encima. -Desde mi posición, sería más seguro intentarlo con otra agencia. Con una más consolidada, quizá, con una que tenga una buena reputación. -Por favor. Me gustaría contar con la confianza de su empresa. Ella había prometido no suplicar, pero estaba a punto de hacerlo. Sus chicas confiaban en ella para tener un trabajo. Las cinco eran mujeres exepcionales y todas nesesitaban el dinero que se ganaban con esfuerzo. Eran un equipo muy unido que se había formado durante el primer mes de existencia de la agencia, hacía nueve meses. Rochelle llegó más tarde y nunca encajó del todo. _______ debió haberse preguntado el motivo, debió haber comprobado minuciosamente sus referencias y, quizá, debió haberselo pensado mucho antes de aceptarla. En ese momento, tenía que arreglar ese problema por las chicas, se los debía. Además, también tenía que hacerlo por sí misma. ¿Qué le quedaría si se hundia la agencia? -Haré lo que sea necesario para recuperar su confianza. -No. Lo siento -él se levantó-. Agradesco su oferta, pero no puedo aceptarla. -Aumentaré el servicio gratuito a un mes... _______ también se levantó. No sabía si su presupuesto podía permitirselo, pero tenía que convenserlo. -La noto muy decidida -la miró fijamente a los ojos, con cierto interes masculino que no disimuló-. Seguramente, también estará procupada por que vaya a denunciar a su agencia. Ella notó que se le aceleraba el pulso por aquella mirada, pero los latidos se le pararon en seco cuando asimiló lo que él había dicho. -No, en absoluto -fingió ella-. Yo... Naturalmente, lo había pensado. Si él tomaba medidas legales, su agencia podría ser declarada culpable de las cosas más espantosas y hundirse en un mar de ignominia.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 19:41 | |
| haaa cris pon un capi mas plisss | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 19:47 | |
| Aaaaaa Kris Siguela Haha me encanta ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 19:48 | |
| | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 21:16 | |
| ponnn capp,, amoo tu novee,, & esperoo qee seaa loo qe mee estoi imaginandooo,, jejej ;P | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 23rd 2010, 21:22 | |
| me encanta tu nove es facinante sige asi | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 06:44 | |
| Wooooooowwww aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o diooos sino acepta me lanzare del 2do piso de mi casaaaa aaaaaaaa por favooooorrrr
| |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 08:46 | |
| waaaahhh como la dejas ahi KRIS, me haces el favor y pones capi!!!! me estoy muriendo, quiero saber que va decir nick... adoro la forma en la que escribes!!! aaahhh y SIGUELA... | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 11:05 | |
| mçOMG!!!!!!!!!!!!! sube capppppppp siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 11:35 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 13:33 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 14:14 | |
| nueva lectora siguela me gusta tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 14:15 | |
| | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 19:26 | |
| SEGUILA MUY PRONTO POR FAVOR DESESPERO POR SABER COMO SIGUE! CIUDATE! | |
|
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 19:36 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 20:11 | |
| Bienvenidas Caami...*Loved*... LOL y yijan_ines
CAPITULO cinco Si él desprestigiaba a su agencia entre sus colegas, el resultado sería el mismo. -¿Es lo qué está pensando? -preguntó _______. -No -contestó él tanjantemente-. Sin embargo, me impresiona la devoción que tiene por su agencia y sus recursos. He decidido que, efectivamente, puede apaciguarme de una forma. -Lo que sea. Una frase de agradecimiento en la lápida de mi tumba. El primer gatito que tenga Jemina. Todos los huevos de Betty durante un año... -parecía desesperada y le abrasaban las mejillas-. Todo eso le dará igual, claro, pero ¿qué es lo que ha pensado? Si está a mi alcanze, cuente con ello. -¿Jemina? ¿Betty? -él susurró los nombres y una sombra burlona se reflejó en sus ojos. Un hombre que podía sonreír era tan atrctivo... Él sin embargo, sacudió la cabeza. -Al principio pensé que necesitaba a alguien que mantuviera las cosas en un orden aceptable hasta que mi secretaria volviera de su baja -concluyó Nick. -Claro -_______ agitó la cabeza y el pelo le tapó las mejillas-. Eso fue lo que me dijo cuando me llamó. Él dio un paso, alargó la mano hacia la mejilla de ella, se paró y se metió las manos a los bolsillos. -Las cosas han cambiado. -Creo que no lo entiendo del todo. Ella agarró el lápiz con todas sus fuerzas. ¿Realmente había estado a punto de acariciarle la cara? Todo su cuerpo lo anheló. -Una mujer como usted tiene que conocer bien los entresijos de una oficina -afirmó él. -Bueno, si... Ella siguió anotandolo todo, pero no entendió por qué hablaba de ella. -¿Ha echo trabajos temporales? -Nick apretó las mandíbulas y sus ojos se clavaron fugazmente en la boca de ella-. ¿Sigue aceptandolos? Ella tuvo que hacer un esfuerzo por no llevarse los dedos a los labios. Sintió la nesesidad de tocarselos, como si él hubiera cambiado su forma al mirarlos. -Acepto trabajos cortos que no me mantienen mucho tiempo alejada de mis otras responsabilidades. Mi dedicación no me permite mucho más. Eso era verdad, pero no del todo. -Si las circunstancias lo exigiesen, podría hacer más. Se adaptaría. Creo que lo haría bien. -afirmó Nick. Lo dijo con un tono áspero que hizo que ella se preguntara a qué adaptación se refería, pero asintió levemente con la cabeza. -Ésta es mi propuesta: quiero que venga usted a mi oficina para solucionar los problemas y ocuparse del trabajo acumulado. _______ fue abriendo cada vez más los ojos. Se sintió dominada por una mezcla de ansiedad, incredulidad y miedo. ¿Que quería que fuera ella? Podría ir un par de semanas, pero ni siquiera eso entraba en sus planes. -No puedo abandonar mi trabajo... -Te sorprendería lo que puedes hacer, _______ Olsen, si hay una motivación y una necesidad -la interrumpió Nick, tuteándola-. Quiero que consigas que mi oficina funcione como lo ha echo durante los últimos once años, sin que me moleste ni un estornudo. Cuando vuelva Maddie, quiero que todo esté tan impecable que ella no note que se ha ido. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 20:55 | |
| me encanto el cap nick da miedo y es lindo al mismo tiempo | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 24th 2010, 20:57 | |
| JAJAJA LO SABÍA!!! JAJAJAJA xDD..! y q con mandy o maddie ??como c llame! ¬¬ xq n kieres todo impecable para ella como si nada!?? ah! ah! ah! ¬¬ JUM!!! jajajaja siguelaaa!!!!!!!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 25th 2010, 04:55 | |
| ESTA GENIAL, SIGUELA!!! que mandon, me salio nick ja!!!! bueno, necesito capi... please siguela pronto... | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Noviembre 25th 2010, 11:54 | |
| me encanto el capp! Quiero leer el proximo capitulo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
| |
|
| |
| Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
|