Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:50

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:50

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:52

Aaaaaaaaaaa Jajaja el amigo de Nick Very Happy Jajaja y el papa de Nick , jajaja esperando a Nick Boston V Very Happy Jajaj ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME ENCANTA !!! Y que mas adelante se va a poner 1313 OMG !! Very Happy Que emocion !!! Very Happy

Siguelaaaaaaaaaa pronto !!!! Very Happy

XOXOXO
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 21:35

Holaaaaa! Perdon por hacerlas esperar xd
se dan cuenta que siempre pido perdon? x.x
Pero es que, ya vienen las partes 1313 y no lo puedo publicar en frente de mi familia xd

A Nick no le apetecía para nada ir a la Dama Negra. Y no porque no le gustase un buen espectáculo, sino porque saldría de allí con bastantes ideas para practicar con una esposa, claro que él tenía una esposa con la que no podía llevar a la práctica las sugerencias del club.

Bastardo afortunado, pensó mirando a su amigo Rafe saludar atentamente a una de las camareras. Ese cabrón nunca cambiaba; probablemente dentro de unos años, con canas, seguiría siendo el mismo. Lo curioso del asunto es que coqueteaba a diestro y siniestro sin llegar a ser molesto ni enfadar a su mujer. Todo un logro.

Se acomodaron en uno de los reservados y una vez les hubieron servido las bebidas, empezó el suplicio. Uno de los empleados del club les explicó brevemente a los presentes la actuación. Claro que tampoco había que extenderse demasiado, todos conocían perfectamente el estilo. En el centro estaba dispuesta una especie de tarima a modo de escenario. Allí se representaban los números acrobáticos con el alto contenido sexual que todos los socios del club apreciaban. Hoy, por supuesto, no iba a ser una excepción. Apareció una morena, apenas cubierta por una gasa transparente de color verde, y se situó en el centro. Cuando dejó caer la tela, todos los presentes prestaron más atención. Al instante aparecieron dos hombres; únicamente llevaban un pequeño faldón, como si de romanos se tratase, el cual no tardaría en desaparecer. Tumbaron a la morena en una especie de diván y empezaron a decorar su cuerpo.

—¿Será comestible? —susurró Rafe sin perder detalle.

—Cállate —respondió Nick irritado.

—Pues pienso preguntarlo.

Sí, claro, como que dado el caso eso iba a ser lo más importante.

El espectáculo continuaba, la mujer disfrutaba del masaje pictórico de sus amables compañeros, claro que si la actuación se quedara en un erótico masaje la concurrencia hubiera protestado. La morena estiró su mano, metiéndola por debajo de la faldita para entretenerse un rato, mantener el suspense y excitar a su compañero, y tras unos minutos de toqueteo, desnudó al primer hombre, completamente erecto y, sin perder tiempo, le acarició atrayéndole hacia sí hasta poder acariciarle no solo con la mano sino también con la lengua.

—Joder, esto se pone interesante.

—De eso se trata —respondió Nick a su amigo secamente.

Y es que para un hombre con una vida sexual inexistente desde hacía por lo menos dos meses, la mínima insinuación suponía una gran faena. Nick apartó la vista; si al menos se entretuviera con otra cosa…

—Te estás perdiendo lo mejor —murmuró el canalla de Rafe—; no sé tú, pero debí traerme algo para tomar notas —Rafe empleó su tono guasón.

—Si quieres voy y le pido al camarero papel y lápiz —respondió Nick en el mismo tono.

Nick quería romper algo, golpear a alguien o lo que fuera para quitarse de encima esa sensación. Estaba más que harto de apañárselas solo. No recordaba un periodo de abstinencia tan largo en su vida. Podía comentárselo al canalla afortunado de Rafe, pero conociéndole, este tendría por lo menos un mes tenía de diversión. Aunque luego fingiera ponerse serio e intentar ayudarle. Y casi, tratándose de la ayuda de Rafe, era peor el remedio que la enfermedad. Tenía que deshacerse de Rafe y buscar una mujer, seguramente alguna de las espectadoras escondidas en el local estuviera dispuesta.

Y la actuación seguía, ahora la mujer seguía ocupándose de un hombre mientras que su compañero se ocupaba de ella quien, totalmente cubierta por pintura, se retorcía frenéticamente. Sin duda su compañero sabía proporcionarle placer oral. Los grititos de placer inundaron la sala y el humor de Nick iba poniéndose cada vez peor.

—¿Dónde vas? —preguntó Rafe sin quitar ojo del escenario, extrañado al ver que se levantaba.

—A casa.

—Ay, pillín, no aguantas más, ¿eh? Te entiendo perfectamente.

—Pues no.

Lo dijo de tal forma que Rafe no lo tomó a broma.

—Pues vas a perderte lo mejor, ella está a punto de correrse, y mira — obligó a su amigo a prestar atención—, parece que el tipo ese va a dar la estocada final.

—No sé por qué te hago caso.

—Porque te pone tan cachondo como a mí —se dijo a sí mismo. Miró de reojo a su amigo y su cabeza empezó a dar vueltas, algo raro estaba pasando, pero claro, en esos instantes no estaba en la mejor disposición como para analizar detenidamente la situación.

Con protesta o sin protesta, Nick contempló todo el espectáculo. Puede que en su vida hubiera contemplado los suficientes tríos como para no sorprenderse, pero en su estado actual…Y luego estaba la maldita cabellera de la actriz, morena, como la de su esposa y ya su mente no pudo dejar de pensar en _________ despeinada sobre la cama a punto de recibir "la estocada final".

La mujer gritó con más fuerza al sentir cómo uno de sus compañeros la penetraba mientras que el otro seguía en su boca, los dos hombres perfectamente sincronizados, se apreciaba incluso cuando ella dejaba de lamer, el otro se detenía un instante. Puede que fueran actores, pero caray, representaban muy bien su papel.

En la sala también se oían los jadeos de algunos espectadores, seguramente masculinos. Si bien la entrada a mujeres era permitida, estas preferían las salas privadas donde poder observar sin ser vistas.

—Voy a felicitarles —Rafe se puso de pie—, y de paso preguntarles un par de cosillas.

—Y yo voy a optar por cambiar de amigos.

—Mira que estás pesado. —Rafe se sentó de nuevo—. Vale que en tu vida pública tengas que aparentar ser un estricto director de banco, pero relájate, joder, aquí todos son discretos y tú siempre has sido uno de los socios más activos. No sé qué mosca te ha picado…pero desde luego estás imposible.

—Simplemente considero que ciertas inclinaciones, dado mi estado actual, no son lo más acertadas.

Se abstuvo de mencionar su estado actual: abstinencia total.

—¿Estás hablando en serio? —Rafe no salía de su asombro—. Casarse no significar morirse de aburrimiento. Y si crees que estar aquí los dos solos es inapropiado, la próxima vez vienes con tu esposa y listo.

—No.

—Deduzco entonces, por tu actitud… ¿que tu querida y estimada __________ es de las difíciles?

—Yo no he dicho eso. —No sabía por qué la defendía. Bueno, sí, porque no sabía qué clase de mujer era ella en lo que respecta al sexo.

—Pues la verdad, si tras más de un mes de casado ya estamos así, no sé qué otra cosa pensar.

—¿Podemos cambiar de tema?

—No.

—¿Por qué no?

—Porque me preocupas, esa actitud no es sana, lo dicen los médicos —alegó Rafe todo convencido.

—¿Ah, sí?

—Pues sí, no solo es sano sino recomendable. Follar alarga la vida.

—¿De dónde habrás sacado tú ese estudio científico? —preguntó a nadie en particular con un claro tono escéptico.

—Bueno, da igual, malo no es, y ahora, casados, podemos practicar cuanto queramos, ¿no?

—¿Para eso te has casado?

—Entre otras razones, sí, la verdad. Y porque no iba a dejar escapar a una mujer como Alice.

—Me alegro de que pienses en algo más que en quitarte los pantalones.

—Me estás asustando, Nick, esa faceta tuya tan mojigata no la conocía.

—No es mojigatería, es sentido común.

—Entonces… ¿por qué te has casado tú? Porque chico, no me lo explico.

—Ya oíste a mi padre, Nick Boston V.

—Bah, a otro perro con ese hueso, nos conocemos, querido amigo, te he visto hacer las locuras más increíbles, nos hemos desmadrado unas cuantas veces, hemos follado como ningún otro y ahora de repente… ¡zas! Todo a la mierda. ¡Sentido común, dice! ¡Tonterías!

—Yo no he dicho eso. Y cambiemos de tema, por favor. Este me aburre.

Rafe le miró negando con la cabeza. Ahí estaba pasando algo raro. Bueno, ya lo descubriría. Nick no era así.

Bueeeno, ya entienden por que no podia publicarlo en frente de mi familia xd
Byee♥

Atte: BooksNovelsOfJonas♥
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 08:59

Me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 13:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 13:12

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 13:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 13:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 13:18

Aaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAAAA QUIERO LEER MAS !!! Very Happy Jajaja cada vez se pone mas interesante y que Nick alla pensado en esa parte en _____ WOW ! Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

XOXOXO
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 21:16

Holaaaa!*-*
Bueeno, veo que se estan aburriendo xd Asi que tendre que subir mas rapido:3

Capítulo 9

Nick estaba cumpliendo su palabra y ella deseaba encontrar algo para agradecérselo. Mientras estudiaba los informes y datos bancarios que él le traía todos los días pensó en cómo estaba cambiando su vida. Tenía libertad para hacer o deshacer a su antojo; si bien solo debía acompañar a su marido en ocasiones señaladas, hasta el momento él aún no había propuesto ninguna salida. Le veía muy poco, apenas diez minutos, y no todos los días. Él simplemente dejaba los documentos sobre la mesa de su despacho, daba dos instrucciones y se marchaba. Todavía se sentía incómoda por ocupar su despacho. Nick había dicho que de momento trabajara ahí, pues para evitar rumores en el banco era mejor hacerlo desde casa, aunque ________, cada vez que entraba a la estancia donde él tenía su despacho, se sentía impresionada como poco.

Recordó cómo hace menos de quince días Nick la salvó de una situación comprometida. Ella seguía asistiendo de incógnito a las clases del profesor Graham, no sabía si Nick había hablado o no con el viejo profesor. Así que, por si acaso, ________ seguía yendo disfrazada.

Al poco de empezar la clase, el profesor miró en dirección al asiento de _________ y dijo bien alto y claro:

—Por favor, el tercer …ejem …alumno de la penúltima fila, que se presente en mi despacho inmediatamente.

__________ no protestó y, muerta de vergüenza, salió del aula siendo el centro de atención. Una vez en el despacho del profesor, un secretario con muy malas pulgas, la invitó a sentarse y esperar al profesor Graham. Este apareció, la miró de arriba a abajo y habló:

—Muy bien, joven. ¿Cuál es su nombre? Y…—Levantó la mano para poder continuar—ahórrese las mentiras, si es tan amable.

—_________ Cherterfield.

Aaron Graham la estudió durante unos angustiosos minutos antes de continuar hablando.

—Señorita, ¿se cree que soy estúpido?

—¿Perdón?

—Ha entendido perfectamente mi pregunta.

—Le ruego que se explique, por favor.

—Pues entonces le informo de que llevo tiempo observándola; ninguno de mis alumnos presta tanta atención como usted.

—Gracias.

—No era un cumplido —dijo con acritud—, por eso me he preguntado una y otra vez quién era. Y caí en la cuenta; si ya la rechacé en otro momento, ¿qué le hace pensar que ahora he cambiado de opinión?

—Nada —dijo sumisa.

—Me veo en la obligación de avisar a su…—Graham vio la alianza— esposo, si es tan amable de facilitarme su dirección.

—Preferiría no hacerlo.

—Cómo no, entonces avisaré a la policía, claro está. Incidentes como este no deben tolerarse.

—No hago daño a nadie —se defendió _________.

—Señorita, escúcheme bien, se ha metido en un buen lío, ¿me comprende? La universidad puede denunciarla, por eso prefiero tratar este desagradable asunto con su esposo, él sabrá cómo corregir su actitud. Su nombre, por favor.

__________ se mordió el labio, miró a su alrededor, tenía que encontrar una salida, una que no fuera tan bochornosa como la de salir detenida.

—Estoy esperando, señora.

—Mi esposo está de viaje.

—No le he pedido su ubicación, sino su nombre.

—¿No hay otra forma de solucionarlo? —_________ lo intentó de nuevo.

—No, se lo advertí la primera vez. Ha hecho caso omiso y no voy a tolerar que usted se salte las normas.

No había salida.

—Está bien. Nick Boston.

—¿Cómo?

—Nick Boston —repitió ella. No entendía el desconcierto del profesor.

—Mire…señorita, creo que esta broma ya ha durado bastante. Si no me dice ahora mismo el nombre de su esposo llamaré inmediatamente a la comisaría.

—¿Por qué iba mentir?

—No me haga hablar.

Graham sopesó la respuesta, esa mujer era una experta a la hora de buscar salidas. Pues bien. Abrió airadamente la puerta y llamó a su secretario. Redactó una pequeña nota, que entregó con malas pulgas, y le pidió que fuera rápido. Iba a solucionar esto de una vez por todas.

—Con esa actitud solo está consiguiendo empeorar las cosas, señora.

—No he mentido —dijo _________ con vehemencia.

—Molestar a un respetable ciudadano no va a salvarla.

—Ya veremos —murmuró.

Maldito Graham, podía ser el mejor profesor de economía del país pero sus modales eran los peores, ni siquiera le ofreció una taza de té, a pesar de que tomar té no se encontraba entre sus aficiones en cuanto a bebidas se refería. Aguantó la mirada reprobatoria de Graham, estaba claro cuál era su opinión sobre la educación de las mujeres

Tres cuartos de hora más tarde llamaron a la puerta. A _________ ya le dolía el trasero de estar en esa silla. Y de soportar las miradas acusatorias del profesor.

—¿Profesor Graham?

—¿Sí?

—El señor Boston está aquí.

—Hágale pasar, por favor. Y encárgate de que nos sirvan algo.

Graham se levantó y esperó a que Nick entrara. Nada más verle los dos hombres se fundieron en un abrazo.

—¡Cuánto tiempo, querido muchacho!

—Bueno, siento haberte hecho venir, y más por un asunto tan desagradable. —Graham miró a _________, que permanecía sentada—. Ahí está, no solo se cuela en mis clases sino que además utiliza tu…

—Es mi esposa —le interrumpió Nick dejando al profesor sin habla—. Llevamos casados dos meses.

Si ________ hubiera sido una de esas personas vanidosas y rencorosas ahora exigiría que el distinguido profesor se retractase públicamente de sus acusaciones, montaría un buen escándalo y además hasta podría abofetearle por insultarla.

—Nick, muchacho, no…no sabía nada —se disculpó Graham—. Debiste informarme.

—Lo sé, es imperdonable. —Nick mantenía la calma.

—Bueno, asunto resuelto. —________ se levantó y su dolorido trasero se lo agradeció.

—Espere un momento, por favor. —La detuvo Graham—. No era mi intención ofenderla.

—¿Podré entonces acudir a sus clases?

El profesor arqueó una ceja sorprendido. Esperaba al menos una rabieta.

—Profesor —intervino Nick—, mi esposa es una gran conocedora de sus teorías, sé que las normas impiden que una mujer se gradúe…

—Nick, ni siquiera la donación más suculenta puede cambiar las normas, ahórratelo. Debo añadir que si los alumnos de mi clase se comportasen como ella, otro gallo cantaría, pero me temo que no es posible.

—¿Y si solo asisto a las clases? —preguntó _________—. Bueno, es una posibilidad. Quién sabe, a lo mejor modifican las normas y entonces estaré preparada.

—No es mala idea —apuntó Nick.

—Muchacho, para mí sería un orgullo que tu esposa asistiera a mis clases. Sabes perfectamente el gran cariño que te tengo. Sin embargo…

—Las normas —dijo _________ con sarcasmo.

—Efectivamente. Aunque…puedo atender a tu esposa en mi casa, podría darle clases particulares una vez a la semana.

—¿De verdad?

Nick la contemplaba y no daba crédito a la emoción con la que _________ hablaba. Algunas mujeres solo ponían esa expresión cuando veían un colgante de varios quilates.

También yo saldría beneficiado —apuntó Graham—, mi mujer siempre ha tratado a Nick como a un hijo, de ese modo podría visitarnos. Cuando le cuente a ella que te has casado…querrá inmediatamente conocer a tu esposa. Ya la conoces.

—Transmite a tu esposa mis mejores deseos, profesor. Prometo visitarla lo antes posible, junto a ___________, por supuesto.

—La harás muy feliz. Créeme.

—Bueno, si nos disculpa —dijo Nick, y tendió su brazo a __________—, debo regresar y antes acompañar a mi esposa a casa.

—Por supuesto, por supuesto.

De camino al coche _________ no sabía qué decirle. Nick permanecía callado, como siempre, su expresión no dejaba adivinar qué se le pasaba por la cabeza.

—Gracias —dijo ella simplemente.

—De nada —respondió él.

Se limitó a acompañarla hasta el coche, dar instrucciones para que la llevaran a casa y dejarla sola.

Ahora, recostada en el gran sillón, intentaba entender la actitud tan reservada y fría de su marido. No le negaba nada, pues tenía a su disposición la libertad de hacer y deshacer a su antojo, y no solo con la casa, pues desde hacía ya unos días había estado reorganizando el funcionamiento, cuando contempló los gastos mensuales casi se cae de culo, y eso para atender a solo dos personas, pues su suegro solamente venía de visita. Ninguno de los sirvientes entendía su actitud, pues rara vez la señora de la casa se dedicaba a encontrar mejores proveedores o a regatear con los existentes. Aun así, __________ estaba muy orgullosa.

Pese a que también disponía de una asignación mensual para sus gastos personales, ella no lo tocaba. ¿Para qué lo necesito?, se dijo a sí misma cuando Nick se lo comunicó; él se limitó a encogerse de hombros y marcharse. _________ se había quedado de piedra al ver la cantidad que le correspondía, pero seguía sin hacer uso de ella, simplemente iba acumulando las mensualidades en una cuenta. Si tenía todas sus necesidades cubiertas, ¿para qué gastar más?

Si alguien le hubiera comentado que iba a disponer de esa libertad durante su matrimonio, desde luego no hubiera protestado tanto. Ahora bien, faltaba algo.

—¿Señora? —interrumpió Theresa.

—¿Sí?

—Acaba de llegar la modista.

—Ah, muy bien, que pase, gracias. —La idea de perder el tiempo con la modista no le era agradable, pero de momento no le quedaba otra escapatoria.

_________ recogió los papeles y se dirigió a la sala donde había dejado sus vestidos más antiguos. Estaban perfectos, pero necesitaban unos retoques. No es que la moda fuera primordial, pero quería estar preparada por si debía acudir a algún acto social. No pensaba encargar un vestuario nuevo, sino aprovechar sus trajes dándoles un retoque.

Dos horas después, y tras mucho discutir, ________ había convencido a la modista para que hiciera las modificaciones necesarias y a un precio justo. Theresa, allí presente, no abrió la boca hasta que la modista se marchó.

—Señora, ¿no sería mejor encargar un vestuario nuevo?

—Humm, no, estos vestidos están perfectos, no voy a gastarme una fortuna en ropa. ¿Qué hago con estos?

—Bueno, eso no debería preocuparos, su esposo…

—Ya lo sé —interrumpió __________ oyendo por enésima vez que Nick había dispuesto esto y lo otro y lo de más allá—, pero me parece un derroche innecesario.

—La modista hablará.

—Si lo hace, allá ella —se encogió de hombros—, entonces buscaré otra y más barata.

—Es tarde, si me disculpa…voy a encargarme de la cena.

—De acuerdo, pero no cenaré en el comedor, tengo que terminar unos papeles, llévame una bandeja al despacho.

Theresa no objetó nada y se marchó a cumplir sus obligaciones. __________ contempló unos instantes más sus vestidos y después se encerró en la biblioteca para terminar lo realmente importante.

Atte: BooksNovelsOfJonas♥
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 09:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 09:41

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 09:42

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 09:42

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 09:44

Very Happy Me encanto ! Que bien que Nick alla apoyado de cierta forma con las clases de _____ y jajaja eso que el profesor no le creia , pero bueno. Otra cosa que Nick casi no hable con ella , jummm deberia tener un poco mas de comunicacion '' '' Jeejeje Very Happy

Me encanta ! Es muy chevere esta nove Wink

Siguela pronto ! Very Happy

XOXOXO
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 09:11

Me encantaron los capis!!
Me encantaría saber que piensa nick... Siempre esta muy misterioso cuando esta cerca de la rayis...
No puedo esperar a que la cosa se ponga más "interesante" entre ellos 1313 jajajaja
Espero que la sigas pronto... Perdón si no comento seguido pero en el cole tengo muchas evaluaciones y casi no me queda tiempo libre... Besos!!
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 14:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 14:28

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 14:29

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 14:29

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 10 Icon_minitime

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Página 10 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente