Hola, chicas. :3 Logré encontrar la novela que les decía, se llama "Sólo Para Tí", deberían leerla, a mi me encantó. Y ¡Ains! El viernes en la noche fue el concierto de los Jonas Brothers y, bueno, ni crean que lloré cuando cantaron "Wedding Bells" y "Turn Right", NI CREAN. Casi me mato ahí. :') Y no mamen, un montón de morritas me pidieron fotos por mi tatuaje, me reí millones. :B
CAPÍTULO 24: NICK.
La dejé ir, no podía creer lo estúpido que había sido, simplemente me quedé ahí parado sin pensar en como detenerla, ¿Y ahora? Ahora ____ me odia. ¡Soy un idiota! Entré a casa y ví la cara de susto que Delta me regalaba.
-¿Quién era ella? Dime la verdad, Nicholas, no te atrevas a mentir.-Dijo ella, mientras se sentaba en un sillón y me miraba como esperando a que yo hiciera lo mismo y así lo hice, me senté.
-¿La verdad? Es ____.
-¿Qué es para ti?
-No lo sé.
-Si lo sabes.
-No.
-Si.-Dijo ella, retándome con la mirada, Delta me conocía lo suficiente y sabía perfectamente en qué momento mentía.
-Creo que...Creo que es la chica que siempre he amado.-Dije soltando un enorme suspiro y mirando hacia el techo con el seño fruncido.
-¿Y qué haces aquí? Eres un idiota, ¿Sabes?-Dijo ella, mirándome con sus hermosos ojos azules y una media sonrisa.
-No lo sé.
-¡Diablos, Nicky! ¿Es la única palabra que conoces? "No lo sé".-Dijo imitando las comillas al aire.-Sí amas a esa chica como dices hacerlo, ni siquiera me hubieras permitido insinuarme a ti de la manera que lo hice. ¿No piensas?
-No me confundas más, Delta. Tú no entiendes. Ella, ella ama a alguien más.-Dije derramando una pequeña lágrima que fue totalmente invisible a los ojos de Delta, ella soltó una carcajada y me miró incrédula.
-Escúchame, Nicholas: Esa chica definitivamente te ama, sí no lo hiciera, no hubiera salido como alma que lleva el Diablo por esa puerta, ni habría llorado, ¿Eres ciego acaso? Bueno, más bien eres un gran idiota.-Dijo sonriendo y tomando mi mano entre sus delicadas manos.-Nicky, cuando encuentras a una chica que vale la pena, debes estar detrás de ella hasta obtener su amor.
-Ella, ella tiene problemas. Se embarazó muy joven y el padre de su bebé le hizo mucho daño, no tienes idea de cuanto.-Dije mirándola con ligeros aires de tristeza, ¡Demonios! Sabía que Delta tenía razón, pero yo no estaba dispuesto a estar equivocado.-Ahora tiene miedo a enamorarse, y además, soy un estúpido, llevo años amándola y practicamente sueno como un pedófilo.
-¿Y eso qué? Para el amor no hay edad, Nicky. Ella es hermosísima, lo puedo ver y también puedo ver ese brillo peculiar que se forma en tus ojos al mencionarla. La amas.
-Lo sé.
-Y reitero mi pregunta, ¿Qué demonios haces sentado aquí en lugar de seguirla?-Dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.
-Tiempo al tiempo, ¿No crees? Ahora está enojada y yo fui un estúpido.-Dijo sonriendo a medias.
-Tienes razón, pero prométeme que arreglarás las cosas con ella, sé que te hará feliz.
-Lo haré, gracias, Delta.
-Para eso estoy.-Besó mi mejilla.
Nos sentamos en la sala y vimos diversos programas de televisión y ella siguió dándome ánimos para recuperar a ____. Y eso haría, la recuperaría. Unas horas después, Delta partió en dirección a su casa y le agradecí todo lo que me había dicho. "Sólo relájate y lucha por ella", fueron las últimas palabras que Delta me dijo antes de partir, le tenía un gran afecto por ello. Poco después, recibí una llamada de Ems, me pareció extraño que llamara, tal vez era por Joe o algo así.
-¿Hola?-Dije en tono despreocupado.
-____ se fue.-Dijo ella con apenas un hilo de voz, podía escuchar claramente sus sollozos, me exalté ante lo mencionado y no pude evitar gritar.
-¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO QUE SE FUE?!
-No lo sé, Nick. ¡No lo sé!.-Dijo gritando y aumentando sus sollozos, ¡Diablos! ¿Qué mierda hice?-Sus cosas no están, sólo me dejó una nota diciendo "Te amo". No sé que pasa, Mike y Joe están aquí, creo que deberías venir.
-Llego en un momento.-Dije tomando mi chaqueta y las llaves de mi auto.
Colgué el teléfono y partí en dirección a casa de Ems, estaba angustiado y asustado. ¡Mierda, ___! ¿Dónde estás? Era lo único en lo que podía pensar, ¿Tanto mal le hice? Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, estaba asustado, ASUSTADO. Llegué poco después a casa de Ems y aparqué atrás de la conocida camioneta de Mike, ¿Qué estaba haciendo aquí ese idiota? Corrí a la entrada y toqué fuertemente la puerta, escuché unos pasos de tacones acercándose y pocos segundos después, ahí estaba Ems, su maquillaje estaba corrido y su cara hinchada. Llevaba rato llorando, ni siquiera la saludé y entré rapidamente a la casa, Mike, Joe, Kevin y Danielle estaban en la sala.
-¿Qué mierdas haces tú aquí?-Dije mirando a Mike con incredulidad y enojo.
-Me preocupa ____. Es mi amiga y tal vez le he hecho daño, pero apuesto que tú tuviste que ver sobre lo que está pasando.-Me dediqué a mirarlo fulminante y me recargué en la pared.
-Bien.-Dije tratando de calmarme.-¿Cómo pasó todo esto?
-Yo...Yo sólo llegué y noté que faltaban algunas cosas, entré a su habitación y estaba completamente vacía.-Dijo Ems, abrazándose al pecho de Joe y sollozando fuertemente.
-Ella está bien.-Dijo Danielle.
-¿Cómo estás tan segura?-Dije algo molesto por su comentario.
-Sólo lo sé.-Dijo ella, regalándome una sonrisa encantadora, algo sabía ella que nosotros no.
-Bien, tranquilos, ¿Alguna idea, mi amor?-Dijo Joe, sosteniendo la barbilla de Ems y limpiando las lágrimas que no dejaban de brotar de sus ojos.
-No, no lo sé.-Dijo abrazando a Joe. Yo también quería soltarme en llanto y pedir a gritos que volviera, pero no podía hacerlo.
-Bien, quédense aquí como estúpidos. Yo me voy.-Dijo Mike parándose de su asiento y abriéndose paso hacia la puerta.
-¿No que mucho amor con ____?-Dije incredulamente.
-Voy a ir a buscarla, pedazo de imbécil. Lo único que me dijo fue que tú causaste esto y que no intentara buscarla, pero así lo haré.-Dijo abriendo la puerta de la casa y azotándola de golpe tras su salida.
-Lo odio.-Dije fulminante, mirando la puerta.
-Bien, chicos, debo irme.-Dijo Danielle parándose abruptamente de su asiento al momento en que sacaba su celular.
-¿A dónde vas, mi amor?-Dijo Kevin tomándola de su mano.
-Debo ir con mi...mi hermana. Se siente sola, ya sabes cómo es.-Besó a Kevin y se despidió de todos nosotros. Era la primera vez que la veía muy sospechosa, cómo sí algo ocultara. Tomé asiento junto a Kevin y lo miré con ojos suplicantes, él sabía lo que me pasaba.
Necesitaba a ____.