CAPÍTULO 18: NICK Y MIKE.
SEGUNDA PARTE.
La cena siguió sin ningún otro inconveniente, ¡Diablos! Moría por besar a ___, tan sólo tenerla cerca me hacía volar. El olor que emanaba era tan dulce, no sólo era su perfume, era su escencia, su presencia. De un momento a otro, pude notar como ____ se secreteaba con Mike, me llené de celos como siempre e intenté adivinar qué decían, casi inmediato me dí cuenta, ambos se paraban y se despedían.
-Debemos irnos, estoy cansada y tengo algo de tarea.-Dijo ____ dirigiéndose a todos, algo en mi interior me hizo creer que sólo a los demás, a mi no.
-Voy a llevarla, Joe, ¿Llevarás a Ems a su casa?-Dijo Mike tomando de la mano a ____, ¡Maldito desgraciado! Estaba a punto de soltarle un puñetazo en la cara.
-Si, yo la llevaré.-Dijo mi hermano, regalándole una sonrisa a Ems, algo me decía que ese par se andaban enamorando. Se despidieron de todos, incluso de Jenny, pero ambos fingieron que yo no estaba ahí. Le dediqué una sonrisa a ____ para aliviar la tensión.
-Adiós, ___. Te veo mañana.-Dije.
-Adiós.-Dijo ella sin siquiera mirarme y marchó en dirección a la salida del restaurante mientras iba tomada de la mano. Volteé a ver el lugar de ambos y ví un billete de $100 (dólares obviamente).-Creo que ella me odia.-Dije mirando a todos los de la mesa.-
-¿Qué planeaban ustedes dos?-Dijo Joe y Ems al mismo tiempo, hasta pensaban lo mismo, definitivamente se estaban enamorando uno del otro.
-Bueno, Nick me pidió darle celos a ___. Ya saben, para saber sí ella lo ama o algo así, tipo película. Pero yo no contaba con que mi cuñado estuviera involucrado.-Dijo Jenny.
-¡Qué listo es tu hermano, amor!-Dijo Ems mientras me miraba con algo de sarcasmo.
-Soy un idiota, el sarcasmo no funciona conmigo, Ems.-Dije con la mirada triste.
-Escúchame bien, Nicholas. ____ no tendrá nada que ver con Mike, contigo o con cualquier hombre que se cruce en su camino, ella ya ama a alguien más.-Dijo Ems, recargando su codo en la mesa y tomando un sorbo del vino que estaba en su copa.
-¿A quién? ¡Diablos! Puedo ser mejor que ese cabrón, yo la amaré, siempre la he amado, Emily.
-Si, siempre la ha amado, pero hace 10 años pudieron haberlo arrestado por enamorarse de una chica de 11 años.-Dijo Joe en tono burlón, en ese momento todos comenzaron a reír, incluyendo Jenny, yo me sentí algo estúpido, pero guardé silencio. Hasta que Ems interrumpió las risas.
-Nunca superarás a ese "cabrón", Nicholas. Ella ama a Matt.-Dijo ella regalándome una sonrisa, ¿Cómo podía ser tan tonto yo? Ella amaba a su pequeñín. Pero yo también quería un poco de su amor.
-¡JÁ! Está bien, probablemente no pueda competír contra un niño de dos años, pero yo la amo, y estoy seguro que amaría tanto a su hijo como sí fuera mío, los cuidaría a ambos.
-No tienes idea de cuantos bastardos le han dicho eso y lo único que hacen es huír, sobre todo el imbécil de Jordan. Ningún hombre la ha lastimado tanto como él, ¿Por qué crees que ella es así? Las cosas no son en vano, Nick. Ella está terriblemente dañada, y no tienes idea de lo que fue para nosotras salir adelante. Y digo nosotras porque yo estuve a cada paso que dió, estuve ahí para cuidar de ella, la cuidé durante su embarazo, durante la época tan difícil que fue cuando Jordan se llevó a su hijo, los juicios. ¡No tienes idea!-Dijo Ems, noté como unas lágrimas rebeldes quería salir de sus ojos y recorrer sus rojas mejillas.
-Yo hubiera estado con ella.-Protesté firmemente.
-Pero no lo hiciste, ni siquiera Mike. Mike lo único que hacía era intentar enamorarla, ese pendejo pedía Navidad en pleno Junio. Pero quieras o no, Mike es su amigo, y lo más probable es que así se quede.
-Él tiene una obsesión con ella.-Dijo Jenny interrumpiendo todo.
-¿Qué?-Dijimos todos algo sorprendidos por su comentario.
-Es claro, él está obsesionado con ella. La familia de los Farrell sufre de eso, creo yo. Oliver sufrió algo así, pero no a ese grado, además, conozco bien a Mike y a Oliver, hacen lo que sea por estar con la mujer con la que se obsesionan.
-¿Lo que sea?-Dijo Joe.
-Si, lo que sea, es una clase de problema mental, creo yo. Y miren que coincidencia es que ambos sean psicólogos.-Dijo soltando una pequeña risa.-Mike está obsesionado con ____, a un grado que nunca antes ví, créanme, lo sé. Mi carrera trata también cosas así, ese chico haría cualquier cosa por tener a ____ a su lado.
-Eso no me gusta en absoluto.-Dije algo enojado y frunciendo el seño.
-A nadie, sí ella lo supiera, probablemente le tendría miedo. Me sorprende que nunca la haya jalado con fuerza o algo por el estilo.
-Lo ha hecho, miles de veces.-Dijo Ems con una mirada sorprendida ante la conclusión de Jenny.
-No lo dudo.
-Ese hijo de perra.-Dije más enfurecido que nada, sólo pensaba en golpearlo.
-Hablaré con Oliver, tal vez él pueda decirme un poco más.-Dijo Jenny sonriéndonos-Ahora, creo que deberíamos irnos, estoy cansada y mañana entro a las 7:00 a.m.
-¡Mierda! Tienes razón, Jenny. Deberíamos irnos, chicos.-Dije levantándome de la mesa y llamando al mesero para que nos diera la cuenta.-Yo pago.-Dije sacando la tarjeta de mi cartera.
-¡Oh! No, hermano, yo pagaré, adelántense, te veo en la oficina mañana. Adiós Jenny.-Dijo Joe besando la mejilla de Jenny. Me acerqué a despedirme de Ems y de Joe.
-Algo traen ustedes dos.-Le dije a Ems al oído.
-Shh.-Fue lo único que dijo y Jenny y yo nos retiramos.
Conduje hasta casa de Jenny y noté a alguien parado en su puerta, era igual a Mike, sólo que éste tenía el cabello corto, pero sí no fuera por eso, hubiera jurado que es Mike.
-¡Diablos! Es Oliver.-Dijo Jenny quitándose el cinturón de seguridad.-Ven, acompáñame, creo que querrá conocerte.-Bajé del auto y me acerqué a lado de Jenny hacia la puerta.
-¿Dónde estabas, amor?-La voz de Oliver era exactamente igual a la de Mike, ¡Mierda! Eran gemelos.
-Cenando con unos amigos, me encontré al idiota de tu hermano.
-Hola, soy Nicholas Jonas.-Dije estirando mi mano en dirección a él.
-Un gusto, Nicholas, soy Oliver, Oliver Farrell.-Dijo amablemente él, estrechando su mano contra la mía.-¿Eres amigo de mi hermano?
-Ni en sueños, él quiere robarme a mi chica. Por favor, dime Nick.-Dije siendo sincero.
-Ese Mike.-Dijo suspirando.
-Lo sé, en fin, te he traído a tu prometida, creo que debería irme.
-Gracias, Nick, te veremos luego, ¿De acuerdo? Maneja con cuidado, hueles a vino.-Dijo Oliver soltando una risa.
-Lo tendré, gracias.-Me acerqué a besar la mejilla de Jenny y estreché la mano de Oliver.
-Gracias por todo, Nick.-Dijo Jenny.
-No hay de qué. Te veo mañana.-Me dí la vuelta en dirección a mi auto y manejé hasta mi casa.
Cuando llegué, corrí directamente a mi habitación y me desvestí, me recosté en mi cama y sentí el dulce olor de ___ en las sábanas, ¡Dios! Como me encantaría despertar con ella a mi lado, abrazar su desnuda espalda por las mañanas.
Ahora me preocupaba una cosa, ¿Qué era capáz de hacer Mike por estar a su lado? Recordé la manera en que Oliver mencionaba el nombre de Mike, y de como Jenny lo llamaba "idiota" frente a él y no decía nada, ¿Había algo que debería saber? Me comenzaba a preocupar acerca de lo que Mike podía hacer por estar ____. Tal vez Jenny tenía razón y estaba obsesionado con ella, pero mi pregunta era:
¿A QUÉ GRADO?