| La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
|
+8IrennIsDreaMy sweetdreamJonas lovelife. BETTY DE JONAS Rebecca Alvz Wenn IshPaniagua FerJonas12 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 21st 2012, 13:07 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 21st 2012, 13:10 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 21st 2012, 13:15 | |
| - IrennIsDreaMy escribió:
- te digo lo que estoy haciendo ahora mismo o te lo imaginas....
por que lo hago y mucho fue precioso, muy triste tambien no puedo creer que solo quede 1 capi y el epilogo... bueno siguela ya quiero saber que pasa Siguela Jajajá, no hace falta. Creo que me lo imagino. (: Te entiendo. Sí, queda poquito. Jooo, es tan triste y Asdfgvbjn. Pero bueno. Ya la sigo (: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 21st 2012, 13:24 | |
| Borrado por petición de la autora.
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:43, editado 1 vez |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 21st 2012, 14:23 | |
| - Hahaha* escribió:
- giulli_love! escribió:
- Hahaha* escribió:
- giulli_love! escribió:
- Hey!! hola, nueva lectora:D (llego un poco tarde) xD Pero bueno que te digo... ME ENCANTA TU NOVELA! y te confieso que me quede TODA la noche leyendola... Porque en realidad me fascina!!
Me encanto el capitulo... y estoy segura que en el final llorare como loca Asi que porfavor SIGUELAAA
Hey. Te doy una supermegaultra amorosa ¡Bienvenida!Y no, no llegas tan tarde Jajajá, para mí siempre es un placer tener nuevas lectoras (: Es genial que te guste mi adaptación.
Humm, sí, la verdad yo lloré como loca ASdfgniknknj al final... Ya la sigo.
Por cierto cielo, ¿Cuál es tú nombre? Ya sé,ya sé. Soy un poco mucho curiosa. Yo soy Demi. Cuídate.
No, para nada... Yo tambien soy curiosa ... me llamo Giulliana pero me dicen Giulli (se pronuncia como yuli*) xD un Gusto Demi:D Aww gracias por la bienvenida y bueno Cuidate tambien
(: Giulliana Wow, no había conocido a nadie con ese nombre. Es diferente, ¡Me gusta! El gusto es mío. ^.^ De nada. =) Hahaha Gracias *-* Solo una acotacion... esta en italiano Yo tampoco habia conocido a nadie con tu nombre .......... MI DIOSS AME si.. AME ese final!! que belloss ellos tenian que estar juntos!! Nooo!! ya se va acabar la nove... bueno solo falta el epilogo pero buenoo que te digo Demi... me fascino cues' ENAMORADA DE ESTA NOVE Espero el epilogoo!!! Un abrasote! | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 01:29 | |
| OH MIO DIO! REGRESOOOOOOOOOOOOO!! NO LO PUEDO CREER! ESTOY LLORANDO DE EMOCION! BUENO, PORQUE AYER LLORE DE TRISTEZA CUANDO LEI EL CAP! PERO HOY LLOR DE ALEGRIA!! CREO QUE MIS OJOS SE MOLESTARAN, PERO YA QUE? AMO LA NOVE... FALTAA EL EPILOGO SIGUELA DEMS!!!! PLEASE!! EY! ESPERO SUBAS OTRA! PORQUE OMO DIJE ANTES! AMO TUS NOVES!!!!!!! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 10:12 | |
| el amor todo lo puede... dios que bonito muero por leer el epilogo me encantan tus noves chica, todo lo que adaptas me acaba enamorando
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 12:26 | |
| - giulli_love! escribió:
- Hahaha* escribió:
- giulli_love! escribió:
- Hahaha* escribió:
- giulli_love! escribió:
- Hey!! hola, nueva lectora:D (llego un poco tarde) xD Pero bueno que te digo... ME ENCANTA TU NOVELA! y te confieso que me quede TODA la noche leyendola... Porque en realidad me fascina!!
Me encanto el capitulo... y estoy segura que en el final llorare como loca Asi que porfavor SIGUELAAA
Hey. Te doy una supermegaultra amorosa ¡Bienvenida!Y no, no llegas tan tarde Jajajá, para mí siempre es un placer tener nuevas lectoras (: Es genial que te guste mi adaptación.
Humm, sí, la verdad yo lloré como loca ASdfgniknknj al final... Ya la sigo.
Por cierto cielo, ¿Cuál es tú nombre? Ya sé,ya sé. Soy un poco mucho curiosa. Yo soy Demi. Cuídate.
No, para nada... Yo tambien soy curiosa ... me llamo Giulliana pero me dicen Giulli (se pronuncia como yuli*) xD un Gusto Demi:D Aww gracias por la bienvenida y bueno Cuidate tambien
(: Giulliana Wow, no había conocido a nadie con ese nombre. Es diferente, ¡Me gusta! El gusto es mío. ^.^ De nada. =)
Hahaha Gracias *-* Solo una acotacion... esta en italiano Yo tampoco habia conocido a nadie con tu nombre ..........
MI DIOSS AME si.. AME ese final!! que belloss ellos tenian que estar juntos!! Nooo!! ya se va acabar la nove... bueno solo falta el epilogo pero buenoo que te digo Demi... me fascino cues' ENAMORADA DE ESTA NOVE Espero el epilogoo!!! Un abrasote! Hum.. en Italiano... Vaya,interesante (:
Jajajá, sí. Mi nombre es "casi" único. Las únicas personas que "conozco" y que lleve mi nombre es Demi Lovato y Demi Moore. Nadie más.
Jajajá. Me encanta que te haya gustado mi novela. Muchísimas gracias por comentar. (: Ahora mismo pongo el epílogo. Gracias.
Pd: Por cierto, si quieres aquí te dejo el link del tema donde está todas mi webnovelas. Si quieres, echas un vistazo. (: Mis Webnovelas (: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 12:31 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 12:36 | |
- el amor todo lo puede...
dios que bonito muero por leer el epilogo me encantan tus noves chica, todo lo que adaptas me acaba enamorando
Aww! Sí, absolutamente todo (: No te me mueras, ahora mismo te subo el epílogo Ire. Jajajá, Gracias, supongo que tengo buen gusto al leer y adaptar novelas. Jajajá, Está bien, no... Por cierto,como te gustan mis noves, te dejo el tema de mis webnovelas. Aquí está el link.
Mis Webnovelas (: Cada vez que suba una nueva, lo podré ahí. Así estarás al tanto. Gracias (: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 12:46 | |
| Borrado por petición de la autora.
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:42, editado 1 vez |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 12:49 | |
| que bonito por favor PRECIOSA, enserio ahora mismo me paso por tus noves aunque ya lei las 3 que subiste gracias por compartirla con nosotras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 13:03 | |
| Bueno, ahora que ha llegado el final. Les quiero dar las gracias a mis hermosas lectoras. A las que empezaron a leery terminaron y también a las que se fueron a mitad de camino. Por apoyarme, por comentar y por estar simplemente ahí, leyendo. Gracias a: Fer Ishpaniagua Wenn Cristina Irene Giulli Rebecca Betty [Sorry Amora, no sé que me pasó]
Muchísimas gracias chicas. Son unos cielos. =) Besos. Por cierto, si subo una nueva novela , la pondré aquí, en el tema de mis novelas. Aquí se los dejo por si acaso. Mis Webnovelas (:
Última edición por Hahaha* el Agosto 28th 2012, 18:25, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 13:05 | |
- que bonito por favor
PRECIOSA, enserio ahora mismo me paso por tus noves aunque ya lei las 3 que subiste gracias por compartirla con nosotras Jajajá,sí. Es preciosa. Ups, es verdad, has leído todas mis novelas... No me acordaba...Bueno,pues ahora pongo los one-shot que he subido. Gracias por estar ahí. Besos. |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 22nd 2012, 14:05 | |
| OMG! AME EL FINAL!!! LO AME!!! :p EL AMOR SIEMPRE TIUNFRA ^^
GRACIAS POR ADAPTARLA ^^
AHORA ME PASO POR TUS NOVES...
BYE KISS! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 24th 2012, 11:08 | |
| - Wenn escribió:
- OMG! AME EL FINAL!!! LO AME!!! :p EL AMOR SIEMPRE TIUNFRA ^^
GRACIAS POR ADAPTARLA ^^
AHORA ME PASO POR TUS NOVES...
BYE KISS! Jajajá, creo que todas amamos el final tan Adftgybunij! De nada, para mí fue un placer. (: Besos. |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 25th 2012, 22:49 | |
| Ay por Dios la amé.... toda la nove estuvo maravillosa... por qué te olvidaste de mi que soy tu fiel lectora????? Lamento mucho no poder comentar mucho siempre pero estuve al pendiente de tu nove todo el tiempo... lo Juro!!!!!! igual espero ansiosa otra de tus noves tan hermosas!!!!! cuídate mucho !!!! | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 26th 2012, 11:58 | |
| Awwww!! perfecto final perfecta novela!! gracias a ti por subrila Demi!! pd: no habia respondido porque no e tenido internet besoss!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 28th 2012, 18:31 | |
| - giulli_love! escribió:
- Awwww!! perfecto final perfecta novela!! gracias a ti por subrila Demi!! pd: no habia respondido porque no e tenido internet besoss!!
Sí, a que si, Fue ¡Hermoso! De nada cielo, para mí fue un completo placer subirla para ustedes. Gracias por apoyarme y leer Giulli (; No te preocupes, yo entiendo (; Cuídate, besossoosoosos Jajajá. |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 29th 2012, 10:33 | |
| DEMI!!! AMO MI MANCHI!! CUANDO SUBES OTRA NOVE?!!!!!! PLIS ESPERO QUE PRONTO, AUNQUE CREO QUE DEBAS ESTAR OCUPADA CON LO DE LA ESCUELA :S AVECES LA ODIO!! ARGG! AUNQUE DEBO ADMITIR QUE UANDO ACABA... LA EXTRANIO! AHORA SOLO ESTOY NERVIOSA YA QUE VOY A UNA ESCUELA NUEVA! ^^ PORFA!! SI PUEDES SUBE OTRA NOVE.. BYE BESOS!! ....................................................................................... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Septiembre 1st 2012, 17:19 | |
| - Wenn escribió:
- DEMI!!! AMO MI MANCHI!! CUANDO SUBES OTRA NOVE?!!!!!!
PLIS ESPERO QUE PRONTO, AUNQUE CREO QUE DEBAS ESTAR OCUPADA CON LO DE LA ESCUELA :S AVECES LA ODIO!! ARGG! AUNQUE DEBO ADMITIR QUE UANDO ACABA... LA EXTRANIO!
AHORA SOLO ESTOY NERVIOSA YA QUE VOY A UNA ESCUELA NUEVA! ^^
PORFA!! SI PUEDES SUBE OTRA NOVE.. BYE BESOS!!
.
[/center] [/font][/i][/size] Awww! Yo extraño tus comentarios amora. Pero sí, después de darle como 1235678 vueltas... Decidí subir mi propia novela, es decir No adaptación. Espero que te pases por ahí , aquí te dejo el linkito. (; Nunca me Abandones [Joe&__] {En Proceso} Besos y cuídate. |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Septiembre 3rd 2012, 06:34 | |
| ¡Ay linda! Voy por el capítulo 16 *-* ¡Ya voy avanzando! Asdjfhsdkjhdsk *-* Vi que hay 20 y el epílogo. Así que queda menos... ¡Me muerooo si Nicholas y _______ no terminan juntos! Bien bien...ahora iré a comer y luego saldré a buscar un libro del demonio... Cuando regrese seguiré leyendo más c: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Septiembre 7th 2012, 01:54 | |
| - Sunshine☼ escribió:
- ¡Ay linda!
Voy por el capítulo 16 *-* ¡Ya voy avanzando! Asdjfhsdkjhdsk *-* Vi que hay 20 y el epílogo. Así que queda menos... ¡Me muerooo si Nicholas y _______ no terminan juntos! Bien bien...ahora iré a comer y luego saldré a buscar un libro del demonio... Cuando regrese seguiré leyendo más c: Aw!! Jajajá. Sí, ya vas avanzando (; Sí, la verdad sino terminan juntos sería tan ¡Asdfguhujnmk! Jajajá, ¿un libro del demonio? Hahaha ^.^ Está bien, espero te guste lo que lees (; |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
| |
|
| |
| La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
|