Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada

Ir abajo 
+8
IrennIsDreaMy
sweetdreamJonas
lovelife.
BETTY DE JONAS
Rebecca Alvz
Wenn
IshPaniagua
FerJonas12
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 11:50

Demi Corazona siguela de verdad me encanta!!!! Siguela si?
La amo así mucho mucho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 11:52

Y otro coment! Pero pues ya sabes que amo tu nove quemas te puedo decir!
Siguela si? :3 un besote Demi Bonita Love u!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 12:35

Y apenas me di cuenta de que pase de pagina!! Fiesta de cinco segundos!!! 😝
Eso significa otro coment!!! :DD jajaja estoy loca cierto? Pero cada que paso de pagina comento de nuevo! Es como de ley!! Me encabta demi ya sabes siguela :DD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:22

FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Y que crees esta ves tengo otras preguntas para ti! jeee esque me he quedado
con la duda!

1. ¿eres hija unica?

Jajajá, ¿Ya se te ocurrieron más?
¡Dispara!
1. Pues me encantaría decir que sí. ^^ Pero no, tengo dos hermanos, una chica y un chico. Yo soy la mediana y la que los tiene que soportar Mad , pero así con todo y los quiero. I love you


FerJonas12 escribió:
2. ¿Tienes mascotas? no las torturas o si? (di que no)

2. No, la verdad es que tenía un perro hermoso que se llamaba Toby, pero mi mamá lo regalo. Sad
Pero no lo torturaba Jajajá. ¿Tu tienes? Question


FerJonas12 escribió:
3. en que grado (escolar) estas? es como en Mexico que se divide en
preescolar primaria secundaria y preparatoria o como en USA que es del 1ro al doceavo grado?
Pues aquí donde vivo es como en Mexico, acabo de graduarme, es decir, he acabado secundaria y voy a 1º de "Bachillerato" que es como se le llama aquí. Supongo que allí es la preparatoria. =)
¿Y tú, en qué grado estás? Question


FerJonas12 escribió:
3. has visitado Mexico? o quieres que tambien te invite aca?

Noo, no he visitado Mexico, aunque siempre he visto por la TV esos reportajes sobre Mex. y se ve precioso, sobre todo sus playas.
Me encantaría ir.
Y por supuesto que iría. =) Si me invitas Jajajá.


FerJonas12 escribió:
5. ¿Tienes novio? es curiosidad eh >.< no te vallas a molestar
Jajajá, obvio que no me molesta. =)
Pues la verdad es que ahora mismo no. Estoy soltera y sin compromiso, como dice mi mamá.
Jajajá. Hahahaha
¿Y tú? Question Ya me picó la curiosidad. =)


FerJonas12 escribió:
6. Conoces a los chicos de One Direction? ¿que te parecen?

Sí, los conozco, es decir, he oído canciones suyas y me parecen bastante buenos.
No se podrían comparar con nuestros Jonas, Hahahaha sin embargo no están mal.
Yo creo que tienen talento.
Además hay uno que es bien guapo, se llama Zayn y no está para nada mal. baba Jajajá.


FerJonas12 escribió:
7. Recuerdas que me habias contado de 30STM? a mi tambien me gustan y Mucho!
Jared Letto es mi amor platonico
pero bueno la pregunta no tiene mucho que ver ><

¿te gusta coldplay?
Sí, lo recuerdo. Oh! Es genial que te gusten, yo los amo.
Jajajá, eso me parece normal, es que Jared es ¡hermoso! Sus ojos... Omg! Preciosos.

Mmm Pues sí, me gusta, sus canciones son buenas y me parecen buenos.
Unas de mis canicones favoritas son : -Princess of China y, Paradise.
=)

FerJonas12 escribió:
Y bueno creo que eso es todo por hoy por que si no
se me acabaran las preguntas! siguela Demi porfavor!
me encanta! .D

Oh!! Ya se acabó. Jajajá.
Fueron geniales las preguntas, y no te preocupes, a menos que no sea algo muy raro scratch Hahahaha Siempre te responderé.
Ahora la sigo =)


Dios juramelo? Jaja yo tambien soy la de en medio de un hermano de 21 y una muy mala hermana de 9 Jeje ><

Yo si tengo Un perrito que me regalo mi hermano :3 y lo adoro se llama Jr. Es precioso :3
Y no me vas a creer si te digo esto pero te juro que yo tambien tuve un perrito que se llamaba Toby pero me lo robaron Sad(


O: ahora ya se como le dicen allá! Yo pues yo pase a tercer semestre de preparatoria o bachillerato que supongo es lo mismo vas a pasar a 1? De verdad? Pon mucha atención a química eh!! Jajaja es un pequeño consejo


Si tienes razón las playa de aquí son muy lindas yo solo conozco 3 por que no he vivido mucho tiempo aquí pero es lindo es mas relajado mas tranquilito y claro eh si vienes yo prometo pasar por ti al aeropuerto


Y bueno que decías? Novio? Disculpa pero es una palabra que no se encuentra en mi diccionario ¿O si?
Jajaja de echo si :3 es amigo de mi hermano el único problema es que no lo veo mucho por que como ya esta grande
(tiene 19) no tan grande pero mas que yo si y recién entro a la universidad y eso :3 ya me sonroje

Por cierto ahora que dices Zayn a mi me encanta!! De echo es el que mas me gusta por que es morenito y bueno
Tengo debilidad por chicos como el!! Ademas parece un bad boy y sinceramente eso me encanta :3 pero si urbes razón nadie le llega a nuestros Hermosos Jonas ni a KEV!!

Y que bueno que te guste Coldplay :3 te diré que a mi me encantan por eso te lo pregunte


Y demi tengo que preguntarte o moriré de la curiosidad! Eres la chica de la foto? Eres rubia? Very Happy

Jajajá, Sí, te lo prometo. Enserio, supongo que es mucha casualidad, las dos tenemos que soportar a nuestros hermanos.
Por cierto, mi hermano tiene 17 y no me hace mucho caso la verdad,pero es muy gracioso. Y mi hermana me hace demasiado casoxD ella tiene 6 años =)

Sí, yo voy a pasar a 1ª de Bachiller (preparatoria) Y gracias por tu consejo, pero supongo que no voy a dar Química, ya que voy a hacer un Bachiller de Humanidades, osea de letras, para estudiar idiomas o cosas así.
Pero igualmente Gracias Wink

Jajajá, Sí, cuando se más mayor pienso viajar mucho y pues si voy para allá te prometo avisarte.

Ah! Es genial.Y obvio que entiendo que no lo veas mucho, supongo que la universidad te absorbe mucho tiempo.
Bueno, te deseo mucha suerte con él, ojalá esten juntos mucho tiempo Wink Hasta que Kevo esté libre Jajajá. Ok, no.
Kevo es para mí Wink

Waw ¡qué casualidad! Vaya , somos más parecidas de lo que "parece"-?¿- Jajajá
A mí también me gustan los chicos como Zayn, así de guapos y Asdytgfiuhopjoi, Wink.
Pero sí, nada supera a nuestros Jobros, son no hermosos sino lo siguiente Wink


Y sí, Coldplay hace muy buenas canciones, por eso me gusta, sinceramente me encantan las canciones que tiene significado.
Osea que te hacen reflexionar y eso.. Jajajá =)


Jajajá lol! .
Sí, soy ella.

Jajajá, Nah , mentira, no lo soy,Ojalá .
Pero no, ella es una actriz que se llama Ariana Grande y me encantó esa foto, me pareció que estaba preciosa y por eso la puse :S
Y no, no soy rubia, tengo el pelo de color castaño, pero se me está haciendo oscuro,no sé porque-?¿-
Jajaá. En fin, Gracias por comentar amora. Besos =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:25

FerJonas12 escribió:
Por cierto guapura disculpa si se me paso alguna pregunta esque estoy desde mi cel y bueno como les one en mi nove ando con un solo brazo y me cuesta algo escribir rapido Smile

Oh No te preocupes, pero no te has pasado ninguna linda.
Y aunque te la hubieras pasado, yo te entiendo amora, sé por experiencia lo que es estar con un solo brazo.
Horrible.
Espero que te mejores =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:31

FerJonas12 escribió:
Y ahora demi ME MUEROOOO!!! Has avanzado mucho la Nove la amo de verdad!! Tienes que seguirla lo antes posible que me encanta!! Es hermosa
Y bueno te prometí que te comentaría muchas vera así que seguiré haciendolo

No, no te me mueras Fer
Sí, la verdad es que si veo coments , aunque sea uno solo, subo cap.
Yo me pongo en el lugar de la lectoras y sé que la novela deja con la intriga
Así que procuro subir muy seguido.
Jajajá, sí adoro que me comentes Wink
You Know!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:36

FerJonas12 escribió:
Demi Corazona siguela de verdad me encanta!!!! Siguela si?
La amo así mucho mucho! Very Happy

Sure!
Ahora mismo la sigo amora =)
Sé que no debería decírtelo por que ya lo sabes.
¡Amo tus coments!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:39

FerJonas12 escribió:
Y otro coment! Pero pues ya sabes que amo tu nove quemas te puedo decir!
Siguela si? :3 un besote Demi Bonita Love u!

Yeah!
Claro que la sigo hermosa.
Otro beso para tí.
Me Too .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:42

FerJonas12 escribió:
Y apenas me di cuenta de que pase de pagina!! Fiesta de cinco segundos!!! 😝
Eso significa otro coment!!! :DD jajaja estoy loca cierto? Pero cada que paso de pagina comento de nuevo! Es como de ley!! Me encabta demi ya sabes siguela :DD

Oh My God!
Sí, Gracias por pasarme de página amora.
Ahora sí que subo mas caps, de los que tenía pensados.
Una recompensa para tí hermosa =)
Ahora mismito la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:08

Wenn escribió:
SIGUELAAAA LA AME!!!

Melefica: malvada, mala... si entiendes no... jeje... mejor que no vengas.. porque si te pierdes dejas de escribir.. y si dejas de escribir me muero.. y si me muero no podre secuestrar a Toby.. xD


SIGUELA!!!!!

Ya la sigo Jajajá.
Ahooora sí entiendo.
Gracias por explicármelo Wink Hahahaha
Oh, está bien, no voy. -Jajaá, si iré Muahahahaha-
No, no te mueras =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:12

Borrado por petición de la autora.


Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 11:36

FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
AME lOS CPASS!!!! SIGUELAAAAA


PD: SOY PERUANA!!! SOLO QUE.. uMMMMM... POR AHORA ESTOY EN ITALIA Y AUNQUE SE HABLAR ITALIANO! PREFIERO MIL VECES EL ESPANIOL!!!

BYE SIGUELAAAAAAAAaaa

I love you Ya la sigo.
Oh! Vaya, no lo sabía xD, lo que pasa es que tenía así como un poco de curiosidad, ya que escribías cosas en Italiano y eso..
Pero es genial, a mí me gustaría hablarlo.
Y dime, ¿Qué tal se está en Italia?¿Es bonito?
Jajajá.
Ahora sigo con la nove =)

SI... SI ES BONITO! LAS CALLES SON UN LABERINTO Y UNO SE PUEDE PERDER FACILMENTE

JEJEJEJE... AL PRINCIPIO PARECIO DIFICL APRENDER EL IDIOMA... Y NO CREAS.. AUN TENGO QUE ESTUDIARLO.. PERO DE PARECE BASTANTE AL ESPANIOL... EN FIN...

ESRES MU CURIOSA.. Y MALEFICA! xD

PD: SIGUELAAA AMO ESTA NOVE

Jajajá. Yo estoy segura de que si voy y me quedo sola. Me pierdo y no me vuelves a "ver". Jajajá.
Sí, :S soy bastante curiosa,pero maléfica?
¿Maléfica? qué es eso?¿Se come? Hahahaha
En fin, yo solo sé que estoy un poco loca y eso.... Jajajá.
Ahora la sigo =)



Diganme entrometida pero no pude evitar no fijarme en este coment!!
Wenn hablas italiano?? Me muero no sabes a mi me encantaría hablarlo pero no encuentro
A nadie que me enseñe! Que preciosidad de idioma y que lindo que pø hable y que eres en Italia Guau!!
Es preciosa yo la visite hace un año y les contare en cada esquina me enamoraba esque los chicos ahí son
Guapísimos!!!! No se si te pase Wenn pero yo me enamore de todos los italianos!! Jajaja estoy loca lo se
Perdón por meterme pero no lo pude evitar D: Wenn enséñame italiano si? Y te prometo que te amare oda la vida


Por supuesto que me gustaria enseniarte... es facil, ya que como dije... se parece al espaniol... mira:

Yo: Io
Tu Tu
El Lui
Ella Lei
Nosotros Noi
Ustedes Voi
Ellos Loro


xD y enserio se parece... Personas : persone.... aqui no se usa la ese al final.. extranio....
saben como se dice cosquillas en italiano? SOLETICO xD

Si en serio quieres aprender te mando algunas palabras.. y coasa basicas.. bye...!!!

PD: todos los italianos son GUAPISIMOS ... pero con cerebro de ninios... aunque a los 18 maduran.. =/
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 11:37

[quote="FerJonas12"]
Wenn escribió:
[b][color=orange]

1.¿eres hija unica?

Lamentablemente no... tengo dos chuckys... digo... hermanos, aunque uno es mayor de mi por 4 anios... y el otro por 2 minutos... (si me entiendes no?... jeje es mi mellizo :/ )

2. ¿Tienes mascotas? no las torturas o si? (di que no)

si... tengo es una cachorra, se llama Sharon (no me pegunten porque le di ese nombre... -.- ) aunque tenga 7 meses, esta muy grande... es esta... y si.. a veces la torturo... me encanta... solo AVECES! ^^

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=sam0658u

3. en que grado (escolar) estas? es como en Mexico que se divide en
preescolar primaria secundaria y preparatoria o como en USA que es del 1ro al doceavo grado?


emmm.... voy a pasar a 2° anio de preparatoria... ^^ estudiare.. barman... hay nose como le dicen en espaniol... pero son esa personas que preparan cafe, capuccino... bebidas... y esas cosas...

4. has visitado Mexico? o quieres que tambien te invite aca?

no... per no sabes cuanto desearia visitarlo... solo lo he visto por tv... auqnue digan que es una ciudad muy peligrosa (cosa que no creo) desearia visitarla.. me invitas? ^^

5. ¿Tienes novio? es curiosidad eh >.< no te vallas a molestar

mmmmm.... no por ahora no.. aunque tengo un amigo... y bien... se llama Marco, y hace una semana me dijo que le gustaba... y lo rechaze.. u_u no es que sea feo.. solo que... mmmmm por ahora no puedo tener novio -.- .. PADRES (ellos tienen la culpa)

6. Conoces a los chicos de One Direction? ¿que te parecen?

Si... y no me gusta su musica.... pero hay uno de ellos que me gusta.. y claro.. adoro su voz, creo que se llama Harry ^^... Porsia.. no digo que odie su musica, solo no me gusta mucho...

7. Recuerdas que me habias contado de 30STM?

mmmm. no conosco el grupo... jamas escuche sus musica, y no sabia que existia xD (sorry)

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 11:38

DEMI!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

TE GUSTA M PERRITA?!

LA HARE SUFRIR SI NO LA SIGUES....


ADEMAS ... SERIA TIPO UNA VENGANZA.. NISIQUIERA TE IMAGINAS CUANTAS MARCAS EN MIS PIERNAS TENGO... SIEMPRE ME ARANIA!!!! -.-

PD: AME EL CAP!! SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:15

Wenn escribió:
DEMI!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

TE GUSTA M PERRITA?!

LA HARE SUFRIR SI NO LA SIGUES....


ADEMAS ... SERIA TIPO UNA VENGANZA.. NISIQUIERA TE IMAGINAS CUANTAS MARCAS EN MIS PIERNAS TENGO... SIEMPRE ME ARANIA!!!! -.-

PD: AME EL CAP!! SIGUELAAA

Aww! Sí,es hermosa Sharon
La verdad es que tengo una debilidad por los perros, los amo.
Así como amo a los Jonas Brothers. -que conste que no estoy comparandolos- =)

Y por eso digo ¡No!, ¡No!,¡No!
No la tortures, por que sino voy a Italia y me la traigo a mi casa.
Avisada estás.
Pero por si acaso ya te dejo tu capítulo.
¿Vale?
Espero que valga por el momento, ya se me ocurrirá algo más.
Wink Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:26

Borrado por petición de la autora.


Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 01:42

HOLA!!!!
No dejo de sorprenderme todos los dias con esta nove...
Es que me encanta!!!!!! Razz
Se me hizo muy tierno todo lo que hizo Nick por ________ cuidarla y todo... tiste
Desnudarla era necesario para que no se enfermara pero Nick no puedo evitar
mirarla y sentir algo... y eso que ya está muerto... Hahahaha
A mí me encanta caminar bajo la lluvia pero odio enfermarme y luego escuchar a mi mamá decir: Te lo dije... y todo lo que dicen las mamis cuando no les haces caso en algo... Hahahaha
Por fin se está descubriendo la razón por la que ______ camina con un bastón
Y parece que poco a poco Nick también empezará a contar su historia verdad????
Plis tienes que continuarla está buenísima la nove...

P.D. Me encantaría platicar contigo pero ahorita estoy en trámites para comprar lo nuevos uniformes, útiles y es un rollo tremendo pero prometo que en cuanto
me desocupe de eso te digo la hora de nuestra cita va????
Cuídate mucho y si tú también estas de vacaciones como yo disfrutalas mucho!!
(Pero no dejes de subir capítulos ) Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:08

SIGUELAAAAAA!!!

SHARON DICE QUE LA SIGASSSSS
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 14:23

Soy la peor lectora del mundo.
Dejo que me tengas como criada por una semana.
Pero no me llegaban las notificaciones, shit.
Ahora mismo comenzaré a leer en lo que me quedé,
y más tarde comentaré de nuevo.
Jajajajaja, besitos Demi (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:27

BETTY DE JONAS escribió:
HOLA!!!!
No dejo de sorprenderme todos los dias con esta nove...
Es que me encanta!!!!!! Razz
Se me hizo muy tierno todo lo que hizo Nick por ________ cuidarla y todo... tiste
Desnudarla era necesario para que no se enfermara pero Nick no puedo evitar
mirarla y sentir algo... y eso que ya está muerto... Hahahaha
A mí me encanta caminar bajo la lluvia pero odio enfermarme y luego escuchar a mi mamá decir: Te lo dije... y todo lo que dicen las mamis cuando no les haces caso en algo... Hahahaha
Por fin se está descubriendo la razón por la que ______ camina con un bastón
Y parece que poco a poco Nick también empezará a contar su historia verdad????
Plis tienes que continuarla está buenísima la nove...

P.D. Me encantaría platicar contigo pero ahorita estoy en trámites para comprar lo nuevos uniformes, útiles y es un rollo tremendo pero prometo que en cuanto
me desocupe de eso te digo la hora de nuestra cita va????
Cuídate mucho y si tú también estas de vacaciones como yo disfrutalas mucho!!
(Pero no dejes de subir capítulos ) Laughing Wink

Jajajá Wink Sí, Nicholas es tan Adfgvbiunkm, la cuidó.
Oh! Qué coincidencia, a mí también me encanta ir bajo la lluvia, no sé por que pero me gusta.
Y mi mamá no me deja, Axcfgvuhbnj. en fin, las madres... =)

Sí, ya se está conociendo por que ____ va con bastón.Pobrecita.
Bueno, contestando a tu pregunta,todavía faltan unos capítulos para que Nicholas abra su corazón a La Redentora de Almas.
Jajajá, eso me quedó bien ¿no? xD
Y obvio ahora la sigo;)
Pd:Ok, está bien, no pasa nada. Lo primero es lo primero.
Yo te esperaré, Jajajá, me recordó a la canción xD.
Gracias cuídate tú también, y bueno sinceramente "estoy" de vacaciones todavía.
Hice un viaje y sigo aquí, de vacaciones Jujuuuuuu. Jajajá.
Ojalá no se acabaran nunca. Pero bueh....
No, tranquila, nunca dejaría una novela incompleta -a menos que no haya lectoras, ya que eso sí que sería muy desmotivante- Wink
Un beso, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:29

Wenn escribió:
SIGUELAAAAAA!!!

SHARON DICE QUE LA SIGASSSSS

Mmm, está bien.
Pero solo por que Sharon lo dijo.

Jajajá. Nah, mentira amora, ya la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:37

Cristina(: escribió:
Soy la peor lectora del mundo.
Dejo que me tengas como criada por una semana.
Pero no me llegaban las notificaciones, shit.
Ahora mismo comenzaré a leer en lo que me quedé,
y más tarde comentaré de nuevo.
Jajajajaja, besitos Demi (:

Hahahaha
Bueno, le he estado dando muchas vueltas a tu "propuesta de ser mi criada durante una semana"
Y no se me ha ocurrido nada *___*, xD.
Pero se me ocurrirá. Muahahaha.

Nah, mentira, no sé.
Yo entiendo lo de las notificaciones. Son Agiuhlkm.
Supongo que haces lo mismo que yo, yo abro mi e-mail todos los dias para ver si hay novedades en los temas que superviso.
Pero el problema está en que solo te envían la notificación cuando hay un mensaje después del tuyo.
A partir de ahí, ya no te vuelven a enviar notificaciones hasta que vuelvas a comentar el tema.
Bueeno, eso es lo que a mí me pasa.xD

Pero no te preocupes.
Y sí, espero tu opinión de la novela.
Ahora mismo la sigo.
Besos para tí también Cris, nos leemos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:58

Borrado por petición de la autora.


Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 07:36

¡Demi!
Sé que dije que ayer iba a comentar.
Pero cuando acabé de leer lo que me faltaba, era de noche (la 1 de la mañana).
Iba a comentar, pero entonces vi que habías subido el 9 y el 10.
Pero ahora sí, lo leí todo. (:
¿Y sabes qué? Es desconocido me da mala espina.
Definitivamente, no. No me gusta.
Quiero seguir leyendo tanto como me permitan los ojos.
Solo una pregunta. ¿Este libro es largo verdad?
Porque ahora que me he enganchado quiero leer mucho, mucho.
Afsjghdkask. Además, quiero que Nicholas y ______ acaben juntos.
No sé, que en Halloween Nicholas se vuelva humano o no sé qué.
Pero que estén juntos. (:
Bien, dejo de joder un poco y espero a que la sigas.
Espero que estés perfectamente (:
¡Adoro la novela! Agdhskjghsdj.
¡Cuídate! Besos (:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:40

SIGUELAAAA PORSUPUESTO QUE ADORO LA NOVE...

TE CUENTO, HOY SAQUE A PASEAR A SHARON... Y DE PRONTO LA SOLTE PARA QUE CORRIERA, ME SENTE EN UNA BANCA A LADO DE LA SOMBRA, PORQUE HACIA MUCHO CALOR.. EN FIN, ME SENTE Y... DE PRONTO VI A SHARON SALTANDO Y TRATANDO DE ATRAPAR UNA MARIPOSA.. CUANDO SE CANSO Y LA MARIPOSA SE FUE, VINO HACIA A MI Y SE PUSO A LLORAR Hahahaha LA HUBIESES VISTO... ME DABA MUCHA RISA...BUENO.. SHARON ME QUIERE SOLO A MI, YA QUE YO LE DOY DE COMER, LA SACO A PASEAR.. AH! Y LE ENSENIE A SENTARSE, CAMINAR DE DOS PATITAS Y RECOJER LA PELOTA Y TRAERMELA.. A ELLA LE ENCANTA ESE JUEGO.. AUNQUE TAMBIEN LE GUSTA ROMPER TODO.. YA ME ROMPIO UN PELUCHE Bravo!

EN FIN... SIGUELA DEMI!!!! Y SI--- ADORO LA NOVE!!!!
BYE BESOS!!! SHARON TE MANDA SALUDOSS!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada   La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT
» Almas Errantes Nick Jonas y tu
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Riquísimo (Nick&Tú)
» The Number One I (Nick) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: