| La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
|
+8IrennIsDreaMy sweetdreamJonas lovelife. BETTY DE JONAS Rebecca Alvz Wenn IshPaniagua FerJonas12 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 15th 2012, 23:03 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 17:54 | |
| | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 17:59 | |
| God God God God! de lo que me perdí en 3 o 4 días! por dios demi tu quieres matarme cierto? me encantaron los capis siguela please claro cuando puedas pero siguela si? por cierto que crees! encontre a Pikachu! ya no lo torturaran mas! Jumm! hay demi de verdad que muero por que la sigas me encanta! sigue si? :3 | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 17:59 | |
| Y que crees esta ves tengo otras preguntas para ti! jeee esque me he quedado con la duda! 1. ¿eres hija unica? | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 18:00 | |
| 2. ¿Tienes mascotas? no las torturas o si? (di que no) | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 18:05 | |
| 3. en que grado (escolar) estas? es como en Mexico que se divide en preescolar primaria secundaria y preparatoria o como en USA que es del 1ro al doceavo grado? | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 18:05 | |
| 3. has visitado Mexico? o quieres que tambien te invite aca? | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 18:06 | |
| 5. ¿Tienes novio? es curiosidad eh >.< no te vallas a molestar | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 18:07 | |
| 6. Conoces a los chicos de One Direction? ¿que te parecen? | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 18:08 | |
| 7. Recuerdas que me habias contado de 30STM? a mi tambien me gustan y Mucho! Jared Letto es mi amor platonico pero bueno la pregunta no tiene mucho que ver >< ¿te gusta coldplay? | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 16th 2012, 18:09 | |
| Y bueno creo que eso es todo por hoy por que si no se me acabaran las preguntas! siguela Demi porfavor! me encanta! .D | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 09:14 | |
| 1.¿eres hija 2. ¿Tienes mascotas? no las torturas o si? (di que no) 3. en que grado (escolar) estas? es como en Mexico que se divide en preescolar primaria secundaria y preparatoria o como en USA que es del 1ro al doceavo grado? 3. has visitado Mexico? o quieres que tambien te invite aca? 5. ¿Tienes novio? es curiosidad eh >.< no te vallas a molestar 6. Conoces a los chicos de One Direction? ¿que te parecen? 7. Recuerdas que me habias contado de 30STM? a mi tambien me gustan y Mucho! Jared Letto es mi amor platonico pero bueno la pregunta no tiene mucho que ver ><
¿te gusta coldplay?
HOLA FER!!! SABES... ME PARECEN INTERESANTE TUS PREGUNTAS!! Y TMB ME GUSTARIA ESPONDERLAS... NO.. NO TEMOLESTA????
QUE ES ESO DE.. 30STM? | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 09:14 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 10:53 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 10:56 | |
| |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:11 | |
| SI NO SUBES!! SEGUIRE HUMILLANDO A ESTE ATITO, QUE-- LAMENTABLEMENTE NACIO FEITO ... PERO EN FIN!!! SUBEEEEEEEEEEE Y SI ME PROVOCAS!!! SE MUY BIEN DONDE ESCONDES A TOBY!!YO TE OBSERVO DEMI!!! TE OBSERVO! | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:15 | |
| MIRA ESTA IMAGEN!!! QUE LINDO!! SE CAYO!!!!! UY MIRA.. ESTOY PRACTICANDO MI PUNTERIA!!! ^^ | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:18 | |
| QUE LIIIIIIIINDOS!!! LOS ADORO!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:19 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Y que crees esta ves tengo otras preguntas para ti! jeee esque me he quedado
con la duda!
1. ¿eres hija unica? Jajajá, ¿Ya se te ocurrieron más? ¡Dispara! 1. Pues me encantaría decir que sí. Pero no, tengo dos hermanos, una chica y un chico. Yo soy la mediana y la que los tiene que soportar , pero así con todo y los quiero. - FerJonas12 escribió:
- 2. ¿Tienes mascotas? no las torturas o si? (di que no)
2. No, la verdad es que tenía un perro hermoso que se llamaba Toby, pero mi mamá lo regalo. Pero no lo torturaba Jajajá. ¿Tu tienes? - FerJonas12 escribió:
- 3. en que grado (escolar) estas? es como en Mexico que se divide en
preescolar primaria secundaria y preparatoria o como en USA que es del 1ro al doceavo grado? Pues aquí donde vivo es como en Mexico, acabo de graduarme, es decir, he acabado secundaria y voy a 1º de "Bachillerato" que es como se le llama aquí. Supongo que allí es la preparatoria. =) ¿Y tú, en qué grado estás? - FerJonas12 escribió:
- 3. has visitado Mexico? o quieres que tambien te invite aca?
Noo, no he visitado Mexico, aunque siempre he visto por la TV esos reportajes sobre Mex. y se ve precioso, sobre todo sus playas. Me encantaría ir. Y por supuesto que iría. =) Si me invitas Jajajá. - FerJonas12 escribió:
- 5. ¿Tienes novio? es curiosidad eh >.< no te vallas a molestar
Jajajá, obvio que no me molesta. =) Pues la verdad es que ahora mismo no. Estoy soltera y sin compromiso, como dice mi mamá. Jajajá. ¿Y tú? Ya me picó la curiosidad. =) - FerJonas12 escribió:
- 6. Conoces a los chicos de One Direction? ¿que te parecen?
Sí, los conozco, es decir, he oído canciones suyas y me parecen bastante buenos. No se podrían comparar con nuestros Jonas, sin embargo no están mal. Yo creo que tienen talento. Además hay uno que es bien guapo, se llama Zayn y no está para nada mal. Jajajá. - FerJonas12 escribió:
- 7. Recuerdas que me habias contado de 30STM? a mi tambien me gustan y Mucho!
Jared Letto es mi amor platonico pero bueno la pregunta no tiene mucho que ver ><
¿te gusta coldplay? Sí, lo recuerdo. Oh! Es genial que te gusten, yo los amo. Jajajá, eso me parece normal, es que Jared es ¡hermoso! Sus ojos... Omg! Preciosos.
Pues sí, me gusta, sus canciones son buenas y me parecen buenos. Unas de mis canicones favoritas son : -Princess of China y, Paradise. =) - FerJonas12 escribió:
- Y bueno creo que eso es todo por hoy por que si no
se me acabaran las preguntas! siguela Demi porfavor! me encanta! .D Oh!! Ya se acabó. Jajajá. Fueron geniales las preguntas, y no te preocupes, a menos que no sea algo muy raro Siempre te responderé. Ahora la sigo =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:23 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:25 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:26 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Julio 17th 2012, 11:35 | |
| Borrado por petición de la autora.
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:50, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
| |
|
| |
| La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
|