| La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
|
+8IrennIsDreaMy sweetdreamJonas lovelife. BETTY DE JONAS Rebecca Alvz Wenn IshPaniagua FerJonas12 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 12th 2012, 19:59 | |
| - BETTY DE JONAS escribió:
- Ay por dios!!!!!
Pobrecita de ______ como ha sufrido por su accidente... Y pensando que va a tener que decirle adios al amor de su vida... Ay por dios ke buena TU nove.... No puedo dejar de leerla una y otra vez... creo que estoy apunto de parendermela de memoria!!!!!! Bien loca yo verdad???? Pero bueno te digo lo de siempre... SIGUEL PLISSSSSS!!!!!!!!
P.D. No te preocupes... no pasa nada yo también me desconecto siempre del mundo cuando estoy de vacaciones... me desvelo mucho y luego me levanto super tarde pero mis papás me dejan por que dicen que me merezco descansar después de tantas levantadas temprano por la escuela.... te entiendo....cuidate y ojalá pronto podamos platikar!!! Sí, ___ tiene muchos recuerdo malos, es una verdadera pena, ya que el pasado siempre la acecha y no puede olvidarlo.
Jajajá, sí, es muy buena, pero me dejaste pensado cuando pusiste -"TU"- supongo que lo sabes,pero por si acaso te digo, no es mía, es adaptada. Ojalá yo escribiera como lo hace la autora de esta nove. ;D Jajajá, nooo, para nada loca. Son los efectos secundarios de leer esta novela tan Asdfgvhbjnk. Bien, yo ya la sigo;)
Pd: Sí. Pero te PROMETO solemnemente que buscaré un día y una hora exactas. Ahora mismo estoy un poco liada con el mismo tema que tú tenías, con papeles de la escuela y bah. Sin embargo te he hecho una promesa y la voy a cumplir Por cierto, preferiría que si hablamos sea por vía MSN. ¿Estas de acuerdo? Yo creo quesería mejor. En fin, cuídate ;D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 12th 2012, 20:18 | |
| Borrado por petición de la autora.
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:45, editado 1 vez |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 13th 2012, 08:48 | |
| me encantoooo siguelaaa por fiii | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 14th 2012, 10:35 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 14th 2012, 17:26 | |
| - IrennIsDreaMy escribió:
- me encantoooo siguelaaa por fiii
(: Ya la sigo Ire. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 14th 2012, 17:33 | |
| - Wenn escribió:
- Hahaha* escribió:
- Wenn escribió:
- AAAAHHHHH!!!
PORQUE LA DEJAS AHI?! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajá, sí. Esa es la pregunta del año, ¿Por qué la dejo ahí? Fácil, por que soy mala - Muahahaha- Jajajá. Nah, ya la sigo Wenn
ERES MALVADA!!! DEMASIADO!!! ESTOY LLORANDO PORQUE LOS CAPS OCASIONARON ESTO EN MI!!
EL LA AMA!
SIGUELAAa WAAAA!!! SIGUELA... PEOR AUN QUE LA DEJAS ASI!!!! Jajajá. Upss, ya la sigo, ya la sigo. ¿Enserio estás llorando? Oh!, te entiendo, a mí también me da sentimiento. Pero te advierto que si eres una persona sensible -como yo *___*-, el día que ponga el capítulo en el que llegue Sammain vas a llorar a mares, yo lo hice. Puff, ¡fue tan hermoso y triste a la vez! ___ y Nick no pueden es... Upss, ¡casi se me escapa! Pero si quieres saber una "anécdota"... Estuve toda una noche para leerme el libro y llorando por partes. Y al día siguiente mi mamá me preguntó qué que me pasaba en los ojos. Y yo tan Ardftvybunimo, no le dije nada. En fin, ya no te aburro con mis historias y te pongo el cap. Ahí va.
Pd: Cuídate. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 14th 2012, 17:42 | |
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:46, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 14th 2012, 17:54 | |
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:46, editado 1 vez |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 15th 2012, 00:42 | |
| Ay por Dios!!!!!!!!! No puedo creer que ya se haya llegado la noche en que _______ tenga que liberar a Nick y dejarlo ir... Pero como dicen los adelantos ( que por cierto están buenisimos) XD TODO PUEDE PASAR EN LA NOCHE DEL SAMMAIN...(espero haberlo escrito bien :S) Por favor dime que no se separaran...!!!!!!! De sólo pensarlo me pongo toda triste Plis tienes que continuarla... | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 15th 2012, 10:09 | |
| malaaaa mala mala mala me has dejado con las ganas jopeeee siguelaaaa | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 16th 2012, 08:49 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 16th 2012, 19:58 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 16th 2012, 20:00 | |
- malaaaa mala mala mala
me has dejado con las ganas jopeeee siguelaaaa Upss, sorry cielo. No soy mala,sino me gusta dar misterio a la nove, Jajajá. Ahora mismo la sigo =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 16th 2012, 20:04 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 16th 2012, 20:12 | |
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:44, editado 1 vez |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 17th 2012, 09:51 | |
| aiiiii madre siguelaaa por fiii me encantaaa es preciosaaaa | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 18th 2012, 11:16 | |
| OMG!! DEMI AMO!!! DEBES SEGUIRLAAAA PORFAAAAAA ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 18th 2012, 13:56 | |
- aiiiii madre siguelaaa por fiii me encantaaa
es preciosaaaa Es tan Asdfghjkl que te encante (: Ya la sigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 18th 2012, 13:57 | |
| - Wenn escribió:
- OMG!! DEMI AMO!!! DEBES SEGUIRLAAAA PORFAAAAAA
.......................................................................................
PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada
Síiiiiiiiiiiiiiiii, ya la sigo amora (: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 18th 2012, 14:08 | |
Última edición por catchingjonas el Diciembre 28th 2015, 19:44, editado 1 vez |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 18th 2012, 20:12 | |
| JURO QUE LLORÉ!!!!!! Por fin entiendo por qué Nick se condenó... Y ahora que _______ lo sabe todo será capaz de ayudarlo???? Plis dime que va a pasar algo para que se quede con ella!!!!! es que se me hace una pareja muy bonita y después de toda la soledad de Nick merece ser feliz con alguien no???? Y bueno lo mismo digo para ______ la pobre después de tener un prometido tan LOSER!!!! y su accidente!!! Ay no si no se quedan juntos me pondré muy triste.... Plis tienes que seguirla!!!!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 19th 2012, 08:29 | |
| OMG llore como un bebe no lo pude evitar, fue tan triste, ahora todo tiene sentido siguela prontoo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada Agosto 19th 2012, 09:33 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
| |
|
| |
| La Redentora de Almas [Nick&__] Terminada | |
|