Soy Demi y pertenezco a este foro desde hace tiempo, primero como lectora y después como escritora.Y lo tengo que decires que. ¡Amo a los Jonas Brothers! Desde hace mucho tiempo que los "conozco" y me encantan. Son geniales, sus canciones, todo. Y por ello le dedico mis novelas. Una de mis mas grandes aficiones es leer. Es una gran afición ya que me permite aprender a relatar y sobretodo me entretiene. También amo escuchar música y hablar.
Y bueno, he creado este tema para que puedan conocer mis web novelas. -Hay bastantes adaptaciones,sin embargo estoy empezando a escribir novelas y relatos cortos.- Amo cuando me apoyan en las novelas, es algo que me alegra mucho. Espero que en las siguientes novelas que vaya subiendo pueda tener su apoyo.
* Por favor, no comenten aquí. Ya que el tema es esencialmente para las web novelas. Si tienen alguna duda, me la cuentan por un mensaje. Yo siempre estoy al tanto. También si vas a adaptar alguna novela mia. Te pido que me pidas permiso antes y que me des créditos. Gracias.
Pd: Las novelas escritas por mí son obras de ficción. Nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor ose emplean como ficción. Cualquier parecido con sucesos, situaciones o personas reales, vivas o muertas sería pura coincidencia.
Última edición por Hahaha* el Marzo 18th 2013, 18:32, editado 5 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Web Novelas; Demi Agosto 21st 2012, 17:25