Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Mis Web-novelas Hot | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandra69 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : Peru-Chiclayo Fecha de inscripción : 04/06/2012
| Tema: Mis Web-novelas Hot Julio 17th 2012, 18:20 | |
| No comenten en este tema, por favor..''I'll Be The Light To Guide You''.
Unas cuantas palabras, pueden significar mucho si sabes como usarlas.
Buenos Dias, Tardes, Noches,depende de donde eres. Hola mi nombre es Alejandra, tengo 13 años, soy de Perú, bueno primero que nada en este tema dejo una recopilacion de mis novelas.
No soy tan buena escritora creo yo, me encanta escribir diferentes tipos de historia, escribo de todo un poco, soy muy versatil, aunque en lo Hot,no se siempre que escribo cosas Hot siento que algo le falta, creo que mas Perverticidad o algo por el estilo ¿?.
Cuando escribo las novelas por lo general son inspiraciones en canciones, cosas de la vida o solo ideas que llegaron solas a la espera de ser impresas,es algo loco, pero la verdad es que no me cuesta idear capítulos, solo me da flojera escribirlos.
Siempre tengo tiempo para las novelas, aunque hay veces en las que me demoro un poco por clases o cosas asi.
Me encanta Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas, Y algunas veces dependiendo del trama leo de Justin Bieber
Mis artistas femeninas mujeres favoritas son: Taylor Swift, Demi Lovato & Miley Cyrus.
Y eso es todo, gracias por pasar por mis novelas.
- Clickea en las imagenes para acceder a las novelas - pero No comenten en este tema, por favor.
| |
| | | Alejandra69 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : Peru-Chiclayo Fecha de inscripción : 04/06/2012
| Tema: Re: Mis Web-novelas Hot Julio 17th 2012, 19:52 | |
| {Joe&tú ; web novela ; Proximamente} ●●● Joe era cualquier cosa menos un humano, _____(Tn) era una joven indefensa, Un secreto, Dos vidas, Un mundo y Dos caminos, muchas decisiones, Pero solo el amor perdura, Una histora que contar, En un mundo completamente diferente, ¿Quien Sobrevivira? ¿El amor? ¿El odio? o es que ¿Todo es un sueño?, ______(Tn) tendra que parender a vivir con, Un amor Paranormal | |
| | | Alejandra69 Nuev@
| | | | Alejandra69 Nuev@
| Tema: Re: Mis Web-novelas Hot Julio 18th 2012, 19:24 | |
| {Kevin&tú ; One Shot ; Proximamente} ●●● _____(Tn) desde ese dia, ______(Tn) no volvio a ser la misma, la capturo su inseguridad y el espejo era su peor enemigo, desde que vio como su "Mejor Amiga" se acotaba con su "novio", ese dia no quiso ni siquiera verse ante un espejo, ¿Sufrimiento? pues ese sentimiento lo consocia como la palma de su mano, y lo odiaba, odiaba su vida, odiaba a la gente, odiaba todo, absolutamente todo, pero lo que mas destesteba era a él, el maldito infeliz que la destruyo por dentro y por fuera, ella no volvio a ser la misma no claro que no, no dejaba que Nadie absolutamente nadie la mire | |
| | | Alejandra69 Nuev@
| | | | Alejandra69 Nuev@
| Tema: Re: Mis Web-novelas Hot Julio 20th 2012, 21:56 | |
| {Joe&tú ; One Shot ; En Proceso} ●●● Sexo, Drogas, Alcohol, y más sexo, esas eran las noche que pasaba _______(Tn), Cuando su madre se entera de que su hijas tenia sexo con cualquier tipo y se drogaba pensó en meterla a un manicomio, pero concordando con su lado racional decidió que en vez de eso ella visitaría a un psicólogo casi diariamente, lo que no sabe es que su psicólogo es un sexy y simpático hombre que la hará llegar mas allá del borde de la locura
Última edición por Alejandra69 el Agosto 4th 2012, 13:27, editado 2 veces | |
| | | Alejandra69 Nuev@
| Tema: Re: Mis Web-novelas Hot Julio 20th 2012, 22:25 | |
| [ {Nick&tú ; One Shot ; Próximamente} ●●● ¿Que pasaría si la persona que mas amas es un delincuente? ¿Qué pasaría si para estar con él tendrías que poner en riesgo tu vida? ¿Qué pasaría si en realidad el amor es solo una ilusión? ¿Qué pasaría si en realidad nunca se enamora de ti? ¿Qué pasaría si mueres en el intento? ¿Qué pasaría si para vivir, Tendrías que aprender a amar a un asesino? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Web-novelas Hot | |
| |
| | | | Mis Web-novelas Hot | |
|