| Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter | |
|
+15Daniie_Jonas Gaby22 Keeicy denix_demijonas21 anto_c_jonas stefi-one caroolina jonas merce2710 Mary ♥ Jonas YsmariiTha Maria.D'JoeJonaS* Brii_Jonas kevincita100% mariel^Andreina Ðαиiiω 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 15:28 | |
| buen0 chicaZ esto la miisma d3mii lo publico en su twitter q elloz no son pareja q eso solo eran loz tabloides q inventaron eso chicas a ustedes con kien les parec q s ve bn mii espozo? (sean sinseraz xD) | |
|
| |
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 16:06 | |
| coN NaDiE ps COMPARTIREMOS TU ESPOSO0OO JAJAJAJAJA!!!...me parece q camilla belle..pero como terminaron!!...pero eso de q sale con brenda song!!!!aaaaf....ella es genial en la serie pero hasta ahi...Q se KedE SOLTER0O0O JAJAJAJA xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 16:19 | |
| | |
|
| |
kevincita100% Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 19:03 | |
| para nada solito se ve mejor! solo para las jonaticas y ya! jaja | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 19:11 | |
| En mi opinion que se queda conmigo!! XDD o sino soltero!! o sino lo compartimos!!! =D | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 19:43 | |
| - Brii_Jonas escribió:
- En mi opinion que se queda conmigo!! XDD
o sino soltero!! o sino lo compartimos!!! =D Compartido Creo q es Mejor Brii.. Heheh!! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 19:44 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 5th 2009, 20:24 | |
| JEJEJEJE ... ESTOY DE ACUERO CON USTEDES!! JEJEJE | |
|
| |
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 09:02 | |
| hay bueno un pedaso para cada una xD | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 10:45 | |
| Conmigo es que se ve bn....o sea con todas nosotras se ve bien...afff me alegra tu noticia yo pensaba que era cierto......pero estoy super happy xq no es novio de demi...que bello mi ezphosito esta libre y solteron...afff lo amo | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 10:45 | |
| - MaяiiT.D'JonaS* escribió:
- Brii_Jonas escribió:
- En mi opinion que se queda conmigo!! XDD
o sino soltero!! o sino lo compartimos!!! =D Compartido Creo q es Mejor Brii.. Heheh!! ^^ todas lo compartimos..... | |
|
| |
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 10:46 | |
| buen0 yo estaba super felizz cuando me entere | |
|
| |
merce2710 Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 11:51 | |
| SE VE MEJOR CON LAS FANS DE VENEZUELA XD LAS JONATICAS DE VENEZUELA, EL SE VE MEJOR XD hahaha | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 11:55 | |
| jajaj, no tngo nada contra Demi, ella m cae muuy bn, preo me alegra qe no sea novia de Joe(: mejor con las fans de Vzla | |
|
| |
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 12:00 | |
| - caroolina escribió:
- jajaj, no tngo nada contra Demi, ella m cae muuy bn, preo me alegra qe no sea novia de Joe(: mejor con las fans de Vzla
verdad mejor con nosotraz!!* | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 12:36 | |
| bueno... yo opino que... buena onda... la actitud de Memi my friend en aclarar la situacion... por que ya la tenian estupida preguntandole solamente a ella! eso es bueno... y por otra parte... Joey que es un dulce y se merece lo mejor... no menos precio a Demi... pero en nuestro codigo de chicas cuando decimos: "me gustas como un hermano" o "te quiero como un hermano" una lo sostiene! es un codigo--- besos a todas....
VEAN MI PHOTITO DE JOE EN LA FIRMA... ESTA SUPER... | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 14:55 | |
| MI JOE CUADRA PERFECTO CONMIGO !!! jejeje
OPINO QUE JOE DEBERIA PASAR UN TIEMPO EN VENEZUELA Y CONOCER A SUS FANS BELLAS QUE TIENE ACA... ASI COMO PASO UN TIEMPO EN AUSTRALIA DEBERIA DE VENIR A VENEZUELA AHORA QUE SE VAN A TOMAR UN TIEMPO LIBRE SERIA PERFECTO... LE PODRIAMOS ORGANIZAR UN VIAJE TURISCO POR TODA VENEZUELA (JUNTO CON SUS HERMOSAS FANS OBVIAMENTE)
jejeje si soy ilusa chicas, sueño despierta, pero no importa mi lema de vida es : "en la vida nunca dejes de soñar pues en los sueños nunca dejamos de vivir "... | |
|
| |
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 17:51 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- MI JOE CUADRA PERFECTO CONMIGO !!! jejeje
OPINO QUE JOE DEBERIA PASAR UN TIEMPO EN VENEZUELA Y CONOCER A SUS FANS BELLAS QUE TIENE ACA... ASI COMO PASO UN TIEMPO EN AUSTRALIA DEBERIA DE VENIR A VENEZUELA AHORA QUE SE VAN A TOMAR UN TIEMPO LIBRE SERIA PERFECTO... LE PODRIAMOS ORGANIZAR UN VIAJE TURISCO POR TODA VENEZUELA (JUNTO CON SUS HERMOSAS FANS OBVIAMENTE)
jejeje si soy ilusa chicas, sueño despierta, pero no importa mi lema de vida es : "en la vida nunca dejes de soñar pues en los sueños nunca dejamos de vivir "... eso me parece geniial!! (estoy contigo) | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 18:47 | |
| se ve bien con mi denovve!! me habia emocionado!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 19:18 | |
| no joe se ve bn con sus fans el tiene mas d una novia osea todas nosotras | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 21:03 | |
| - DaniielA J0natiika escribió:
- no joe se ve bn con sus fans el tiene mas d una novia osea todas nosotras
Hahahaha.. Eso es muy cierto Danii ^^ !! | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 21:16 | |
| Esz demasiiado obvio que si son noviios no va a poner en twitter sii son noviios o no ! | |
|
| |
Gaby22 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 6th 2009, 22:25 | |
| Hola chicas, tambien creo q si fuesen o no novios ellos igual no lo publicarian, supongo! Se ven lindos juntos, y les deseo lo mejor! By; GabyNiicky <3 | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Noviembre 7th 2009, 14:20 | |
| siiiiii no sabs q peso me has sacado xD a mi me cae bien Demi pero como ya aclaramos JOE JONAS nos pertenece solo PERO SOLO A NOSOTRAS V.V | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter | |
| |
|
| |
| Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter | |
|