AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: JEMI TERMINO Y LO CONFEZO YA DEMI LOVATO EN TWITTER CHEQUENLO Mayo 24th 2010, 19:22 | |
| ASI ES COMO DICE EN EL PRINCIPIO DEMI Y JOE YA TERMINARON
SI NO CREN CHECEN ESTO
LO DIJO DEMI EN TWITTER There are so many crazy rumors flying around today. I'd like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn't over the phone. Things didn't work out but we'll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this.
AORA SE LOS TRADUSCO EN ESPAÑOL PARA QUE NO SEPAN LO QUE DIJO DEMI
Hay rumores de locura tantas volando alrededor de la actualidad. Me gustaría aclarar algunas cosas para arriba. En primer lugar, Joe y yo nos separamos hizo pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo a nadie ya. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans .. Sólo pensé que ustedes deben saber esto.
SI NO LO CREN LES DEJO LA PAGINA PARA QUE LO CHECEN DONDE DEMI LA VERDADREA LO DISE TOTAL MENTE | |
|
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: JEMI TERMINO Y LO CONFEZO YA DEMI LOVATO EN TWITTER CHEQUENLO Mayo 24th 2010, 19:36 | |
| @Ddlovato Hey, you know .. that good that you said this to your fans..and to trust them..Thanks for telling us ..Because the truth that those rumors..We could not anymore!We love you. And, it is better to be alone for a while! Is better to be friends. Bye
@Joejonas, is not for nothing, but i think it is better to be alone..Wait a few years to get married! They made a good couple..But friends are better! We love you! And we know that we do not like that you have a girlfriend! But go ahead! Please see this, I wrote with my heart in hand. | |
|
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: JEMI TERMINO Y LO CONFEZO YA DEMI LOVATO EN TWITTER CHEQUENLO Mayo 24th 2010, 19:45 | |
| aki yo lo traduci con mis palabras creo que se entiede un pelo mejor : "hay muchos rumores locos volando por ahi hoy. voy a aclarar unas cosas. primero, joe y y si terminamos pero NO FUE POR EL TELEFONO!. las cosas no funcionaron pero seguimos siendo amigos. sengundo, NO ESTOY SALIENDO CON NADIE TODAVIIA. nada es mas importante para mi que la relacion que tengo con mis fans... solo pese que ustedes chico debian saber esto" | |
|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JEMI TERMINO Y LO CONFEZO YA DEMI LOVATO EN TWITTER CHEQUENLO Mayo 25th 2010, 18:09 | |
| OMG! duraron menos de lo que pense.... mientras JOE no sufra....seguire queriendo a demiii que lastimaaa de vdd me gustaba esa parejitaa peeeeeeroooo no me quejo sinceramente prefiero a joe solterooo!!^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JEMI TERMINO Y LO CONFEZO YA DEMI LOVATO EN TWITTER CHEQUENLO | |
| |
|