| Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter | |
|
+15Daniie_Jonas Gaby22 Keeicy denix_demijonas21 anto_c_jonas stefi-one caroolina jonas merce2710 Mary ♥ Jonas YsmariiTha Maria.D'JoeJonaS* Brii_Jonas kevincita100% mariel^Andreina Ðαиiiω 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 18th 2009, 16:22 | |
| Esta decidido lo compartimos je je ´ Todos los lunes me toka a mi | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 20th 2009, 11:53 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iio sabiia ke eran noviios iio sabiia aaaaaaaaah! chiks, sera ke tendran ke compartirlo cn demii Jajajajajaja! JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI ah! ii la jonaticas jajaja! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 20th 2009, 14:32 | |
| Mi Joe y Demi NOOO son novios !!! | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 20th 2009, 15:04 | |
| gracias a dioos me gusta demi pero no para joe!!!!!!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 21st 2009, 08:23 | |
| chiks eso es para ke no se haga una lokura cn este tema del noviiazgo, osea, obviio ke lo son la vdd iio no les creo JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI ii se los diije, tendran ke compartir a joe jajajajajajajaja! osea, la vdd cualkiier chik es perfecta para joe, cn tal de ke no sea la @#$%"& de camiila todas felices! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 21st 2009, 15:35 | |
| ningun jemi (demi me cae super bien y todo,pero nooo) mi joe por el momento no puede tener novia a menos que sea yooo jeje | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 21st 2009, 18:56 | |
| POzz... JOe se qda soltero pa las JOnatIca de Peru y VeneZuela.... AmAr es cOmpartir | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 21st 2009, 18:56 | |
| POzz... JOe se qda soltero pa las JOnatIca de Peru y VeneZuela.... AmAr es cOmpartir | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter Diciembre 21st 2009, 20:47 | |
| - xoxy_jonas escribió:
- POzz... JOe se qda soltero pa las JOnatIca de Peru y VeneZuela....
AmAr es cOmpartir jajaja me encanto: amar es compartir!!!... estoy super deacuerdo joe se tiene que quedar soltero hasta que me conozca a mi jejeje... ahy si que no lo voy a compartir jejeje... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter | |
| |
|
| |
| Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter | |
|