Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Ir abajo 
+16
Frida Marse
kmylita
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
swettdream
SweetHeart(MarthaJonas14)
NataliadeJonas
Wenn
nikifriky
vucky14
FearlessSoul
FerJonas12
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
cami-camila
Carpe Diem
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 17:01

ajsdojadoajsd me inpirare escribiendo son muchas cosas xDD...
haber primero que estaba leyendo tu novela "Desenterrando Costumbres" Voy en la 2da parte *-* y esta muy buena xDDD me encanta porque pues eso de querer a un mujeriego digo ... algunas nos pasa D: xdd llege a una parte de ¿sabias que ? y me rei bastante de como habias sacado los nombre con decirte que tambien veia esa serie de "sabrina la bruja adolecente " un clasico muy bueno c: . y todos los otros nombres jajajja bueno luego conclui que eres mi escritora del foro preferida ( te lo he dicho muchas veces :B ) por lo qe necesito saber mas de mi escritora favorita onda se que tienes 17 creo :z y te llamas jazmin :Z se demaciado poco asique quiero un mini biografia cuando puedas Very Happy
2do cosa hablar de esta nove Smile esta buenisima Smile pero ando lenta o nose :z que no entendi lo ultimo de taylor y la mentira no se si podrias explicarmelo mejor xDDD esta nove de sierta forma me recordo un poquito a la pelicula "la nueva cenicienta .-. " no se si la conoses sale hilary doof ( o como se escriba Razz) yaaaa eso me inspire demaciado espero respondas Very Happy adiosin cuidate un monton Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 17:02

ajsodjasodj pase de paguina soy tan genial Wink xDDD okno :c

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Smile ahora si bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 19:10

no entendi la ultima parte :O que paso?
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 20:12

Mmmm como que me confundí..
El cap anterior termino o con que ella veía a Nicholas o no? Y este empezó con que estaba hablando con nose que persona y luego se despedían....y luego se entero de todo el embrollo que armo taylor ,pero no entiendo ósea Nick cree que ella tiene pinta de modelo?? Pero nose habían visto en el final del cap anterior??
Nose si me enrede mucho intentando explicarte mi duda :/ ojalá entiendas y si puedes explicarme te lo agradecería mucho C:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 22:40

ahhhh mierdaaaaaa no puede ser!!!!
como la dejas asi?????????????????????????
TIENES Q SEGUIRLA JAZZ POR EL AMOR DE DIOOOS!!!!!!!
no seas malitaaa siguela siguelaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 08:18

Siguelaaaaa Jaz
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 13:50

Camila-15 escribió:
ajsdojadoajsd me inpirare escribiendo son muchas cosas xDD...
haber primero que estaba leyendo tu novela "Desenterrando Costumbres" Voy en la 2da parte *-* y esta muy buena xDDD me encanta porque pues eso de querer a un mujeriego digo ... algunas nos pasa D: xdd llege a una parte de ¿sabias que ? y me rei bastante de como habias sacado los nombre con decirte que tambien veia esa serie de "sabrina la bruja adolecente " un clasico muy bueno c: . y todos los otros nombres jajajja bueno luego conclui que eres mi escritora del foro preferida ( te lo he dicho muchas veces :B ) por lo qe necesito saber mas de mi escritora favorita onda se que tienes 17 creo :z y te llamas jazmin :Z se demaciado poco asique quiero un mini biografia cuando puedas Very Happy
2do cosa hablar de esta nove Smile esta buenisima Smile pero ando lenta o nose :z que no entendi lo ultimo de taylor y la mentira no se si podrias explicarmelo mejor xDDD esta nove de sierta forma me recordo un poquito a la pelicula "la nueva cenicienta .-. " no se si la conoses sale hilary doof ( o como se escriba Razz) yaaaa eso me inspire demaciado espero respondas Very Happy adiosin cuidate un monton Bye Smile

Jajaja, aaww muchas gracias Cami! jajaja si

recientemente recordaba esas series que estaban

en la television, como Stan Reaven, no se si la has visto, daba en Disney

no sabes como me alegra que me consideres como tu escritora favorita del foro :$

jajaj una mini biografia? a ver... yo naci una fria tarde de ,,,jajaja no mentira.

Naci un 2 de Abril de 1995. Soy de Aries. Me gusta la musica de todo tipo, pero la que mas me gusta, es la de otra epoca, las antiguas, especialmente lo que es instrumental, como solos de piano, o violin. Soy un tanto impulsiva, y es es un grave problema aunque aveces agradezco a mis impulsos por que me han conseguido muchas cosas. Soy de Argentina, (en realidad no) por que naci en otro pais, pero a los pocos meses de nacer llegue a Argentina. Asi que considero a Argentina como el pais que me vio crecer, como mi pais sentimentalmente, pero siempre tendre en cuenta el pais donde naci. Tengo 17, soy la menor de mi curso, ya que la mayoria tiene 18 y estoy en ultimo año de secundaria.

Me gusta todo lo que tiene que ver con la creatividad, y problemas, me gusta solucionarlos. Soy una persona optimista pero realista a la vez, lo cual aveces me trae problemas. Soy un poco timida, respecto mi trabajo, me gusta que me quede perfecto. Generalmente, cuando conozco a una persona no hablo mucho, pero no por ser timida, sino por que me gusta observar o pensar en que decir. Mi palabra favorita es "Diferente". Si hay algo que me encanta es escribir (en la compu o a mano) dibujar, escuchar musica, cantar, o crear.

Si quieres saber algo mas de mi, solo pregunta Smile Cuidate Cami, suerte! Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 13:55

Explicaciones:

Al principio de la nove, estaba hablando con Nick. Bueno despues de "la cita" que tuvo con el.

Y respecto lo de Taylor. Ella en la primera noche que hizo que rayita y Nick hablaran no era por su correo, sino por otro que ella habia creado, poniendo una imagen en la que no era "rayita" mitiendole de algunas cosas superficiales. Como si rayita lo hubiese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 14:49

Smile escribió:
Camila-15 escribió:
ajsdojadoajsd me inpirare escribiendo son muchas cosas xDD...
haber primero que estaba leyendo tu novela "Desenterrando Costumbres" Voy en la 2da parte *-* y esta muy buena xDDD me encanta porque pues eso de querer a un mujeriego digo ... algunas nos pasa D: xdd llege a una parte de ¿sabias que ? y me rei bastante de como habias sacado los nombre con decirte que tambien veia esa serie de "sabrina la bruja adolecente " un clasico muy bueno c: . y todos los otros nombres jajajja bueno luego conclui que eres mi escritora del foro preferida ( te lo he dicho muchas veces :B ) por lo qe necesito saber mas de mi escritora favorita onda se que tienes 17 creo :z y te llamas jazmin :Z se demaciado poco asique quiero un mini biografia cuando puedas Very Happy
2do cosa hablar de esta nove Smile esta buenisima Smile pero ando lenta o nose :z que no entendi lo ultimo de taylor y la mentira no se si podrias explicarmelo mejor xDDD esta nove de sierta forma me recordo un poquito a la pelicula "la nueva cenicienta .-. " no se si la conoses sale hilary doof ( o como se escriba Razz) yaaaa eso me inspire demaciado espero respondas Very Happy adiosin cuidate un monton Bye Smile

Jajaja, aaww muchas gracias Cami! jajaja si

recientemente recordaba esas series que estaban

en la television, como Stan Reaven, no se si la has visto, daba en Disney

no sabes como me alegra que me consideres como tu escritora favorita del foro :$

jajaj una mini biografia? a ver... yo naci una fria tarde de ,,,jajaja no mentira.

Naci un 2 de Abril de 1995. Soy de Aries. Me gusta la musica de todo tipo, pero la que mas me gusta, es la de otra epoca, las antiguas, especialmente lo que es instrumental, como solos de piano, o violin. Soy un tanto impulsiva, y es es un grave problema aunque aveces agradezco a mis impulsos por que me han conseguido muchas cosas. Soy de Argentina, (en realidad no) por que naci en otro pais, pero a los pocos meses de nacer llegue a Argentina. Asi que considero a Argentina como el pais que me vio crecer, como mi pais sentimentalmente, pero siempre tendre en cuenta el pais donde naci. Tengo 17, soy la menor de mi curso, ya que la mayoria tiene 18 y estoy en ultimo año de secundaria.

Me gusta todo lo que tiene que ver con la creatividad, y problemas, me gusta solucionarlos. Soy una persona optimista pero realista a la vez, lo cual aveces me trae problemas. Soy un poco timida, respecto mi trabajo, me gusta que me quede perfecto. Generalmente, cuando conozco a una persona no hablo mucho, pero no por ser timida, sino por que me gusta observar o pensar en que decir. Mi palabra favorita es "Diferente". Si hay algo que me encanta es escribir (en la compu o a mano) dibujar, escuchar musica, cantar, o crear.

Si quieres saber algo mas de mi, solo pregunta Smile Cuidate Cami, suerte! Besos Smile

Son clasicos esas series , stan reiven tambien la veia y muchas mas xDD.. Muy buena la mini biografia no se porque no pense que eras de argentina me sorprendio bastante Razz pero bien Wink Mi mejor amiga es aries asique entiendo un poco como eres Smile. Yo antes tocaba violin :$ es un instrumento muy lindo igual que el piano :B Yo tambien soy super timida o nose es como si no tengo nada que decir o si no me hablan a mi prefiero callar y observar
creo que eso estamos iguales xD
Una pregunta seria si tienes twitter para seguirte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 16:51

Capitulo 15

Todo comenzó a tener sentido. Odio que lo tuviera. En verdad no le quería, solo quería esa imagen…esa que había destruido lo que un día amo con su corazón *le olvidaras, digo…tienes 16…es algo pasajero no te puedes enamorar a esta edad…* respiro el viento de una mañana de invierno caminando hacia el instituto intentando retener las lagrimas de nuevo en sus ojos.

- Hola _______-saludo el portero amable como siempre. Sonrio a diferencia de otros dias, ni una palabra podia salir de sus labios…ni una sola. Subio las escaleras hasta el piso que le tocaba, caminando entre pasillos *tu no querias hacerle eso…quien lo ha planeado fue Taylor* le recordo su cabeza *tal vez, pero yo he participado* bajo la mirada *ha sido sin que lo sepas, ¿si lo supieras desde un principio…hubieses terminado con ello?* y esa pregunta le atormentaba, su mente y parte de su corazon le decia que si lo hubiera hecho, pero ¿Cómo? A los pocos dias de hablar con el se dio cuenta, que le era imposible estar un dia sin hablar con Nick… *¿un dia?* tal vez mas de unas pocas horas…

Dejo en su banco su cartera mirando el aula solitaria y oscura. Llegaba tan temprano, se sento en su banco llevando ambos brazos delante de ella ocultando su rostro en ellos.

- Oh _________...-escucho cuando levanto la cabeza mirando a Lucie abrazarle

- No sucede nada…esta bien- sonrio – no me afecto tanto- mintio

- Te he escuchado aguantar el llanto cuando te llame, a mi no me engañas- bufo rodeando los ojos, sonrio derramando las primeras lagrimas cuando Taylor entro y le miro

- Lo siento _________... juro que soy toda la culpable…no debi…-al menos estaba arrepentida…asintio mirando a un grupo de chicos entrar

- ¡Mira Peter! A quien tenemos aquí, a la noviecita de Nick- cerro los ojos sin querer saber mas del tema

- La pequeña mentirosa- vio a Lucie mirar fijamente a Taylor

- Espera, que quizas esto a sido solo idea de ella- comento Julian riendo con Federico

- ¿ustedes tienen que ver en esto?- pregunto mirando a Lucie y a Taylor

- Yo…yo…-empezo Taylor mirando a _______ y a Lucie- yo no tengo nada que ver…ha sido idea de Lucie y le ha seguido _________-paso entre los chicos saliendo de alli, una sonrisa triunfante, su rostro lleno de orgullo.

- Eso no es cierto- alarmo Lucie - ¿saben quien ha hecho todo esto?- sintio la mano de ________ ¿para que? Podia ver el rostro de los chicos satisfechos, no le creerian…

- ¿tienes algo para decir? ¿sabes como le dolio a…-fruncio el ceño mirando como peter golpeaba a Julian para hacerle callar mirandolo fijamente

- Vamonos- dijo riendose, saliendo junto todo su grupo de alli

- _________... ¿estas bien?- asintio sintiendo sus lagrimas salir…- estas llorando…- se puso de pie cubriendo su rostro con ambas manos corriendo al baño de mujeres, ¿Qué le dolia? ¿Qué pensaran que ella era la creadora de todo ello? ¿Qué Nicholas pensaba que le habia mentido en todo, incluso en sus sentimientos? O tal vez, el hecho de haberlo perdido todo por una simple travesura de alguien quien se hacia pasar como su amiga - ¡________! Abre la puerta- llamo pero ella no le abrio

- Le he perdido Lucie…le he perdido…- dijo aun intentando parar el llanto

- Lo has escuchado ¿Verdad?- respiro hondo abriendo la puerta

- ¿a que te …refieres?- dijo con las voz entre cortada

- Lo que ha dicho Julian… lo sabia…le tambien ha mentido- nego frunciendo el ceño

- El no ha mentido Lucie…quien ha- nego

- ¿Recuerdas que me habia dicho sobre ti?- asintio bufando

- Que nunca me amo, que era una mentirosa, que solo era un juego…¿algo que me haya saltado?- rodo los ojos

- Por Dios _________, estabas ahí! Julian estaba por decir que tambien le dolia a Nicholas! ¿no has visto como Peter le ha callado? ¡ha mentido! El si te ama, y si te sigue amando, ¡lo sabia!- sus palabras parecian tener sentido, pero ¿Por qué no podia darle credito? Respiro hondo

- Mama me ha enseñado a no llorar por un hombre…y papa a ser fuerte…-respiro hondo- debo ser fuerte-

~.~

Intento sonreir. Al menos lo intento. Observo la ventana atravez de su aula mirando el cielo blanco y la lluvia caer, amaba la lluvia, amaba caminar bajo la lluvia con sus audiculares puestos…amaba sentirla.

- a mi me gusta el calor- eso le habia dicho Nick
- yo amo la lluvia, sentirla escuchar musica cantar bajo ella…me encanta-contesto

Fue vago recuerdo se esfumo al oir a la profesora de matematica dar de algoritmos- sabes __________... no te he contado algo…- los numeros pasaban de largo por su cabeza- ¿Qué cosa Nick?- pregunto- me gusta recordarte cada vez que llueve- cerro los ojos intentando olvidar cuando el sonido del timbre le hizo reaccionar

- ¿vamos?- pregunto Lucie

- ¿A dónde?- rio. Hacia dias que Lucie intentaba reanimarla, pero nada parecia funcionar

- ¿A dónde mas? Es el recreo que podemos bajar a comprar olvidadiza, vamso, ademas…podras salir y despejarte…esta lloviendo y se que te encanta la lluvia- asintio poniendose de pie caminando a su lado

- Lucie…¿tu crees que me recuerde?- rio mirando hacia ambos lados entre los alumnos al bajar

- Se que no te he dicho algo, pense que lo estabas superando pero ahora no puedo decirtelo…te lo dire después- asintio –ahora…¿compraras algo?- nego

- Creo que saldre al patio…mojarme un poco con la lluvia me hara bien- asintio llevando al comedor. Millones de alumnos se atestaban contra si para comprar un poco de comida, fruncio los labios

- Dios…esto parece una selva…intentare entrar en ella- asintio

- Ire hacia el porton del patio- sonrio mientras caminaba entre las personas. Pero paro unos pasos antes de llegar. Vio a Nicholas de espaldas a ella mirando tras la puerta cerrada como caia la lluvia al suelo, con la cabeza en la puerta y el cuerpo semi apoyado en ella. No se percato de ella, ni unos minutos, solo siguió mirando sin ninguno de sus amigos a su alrededor. La idea de ir a hablarle y aclarar todo aun seguia presente en su cabeza *¿Por qué? ¿Qué arreglar con ello? El no te ama, solo ama la fotografia que Taylor le mostrado, el ir…solo haras que te odie mas de lo que ya lo hace* bajo la mirada cuando el timbre sono espantandola. Vio a Nicholas suspirar pesadamente girandose hasta verla. Parecieron años…años mirandose…ninguno dijo nada, ninguno evito la mirada - ¡cada alumno a su aula!- escucho a la preceptora mientras la tomaba de la cintura guiandola fuera, giro mirando a Nicholas parado alli mirandola alejarse…sentia ganas de llorar, de nuevo habia algo que les alejaba…

- Vamos ________ a tu aula- dijo de nuevo, caminando junto a ella. Suspiro ¿asi tendria que ser por dos años mas?

- Meses después-

- ¿Encerio te ha dicho eso? Jajaja no puedo creerlo- rio junto a Lucie, mientras se sentaban en el pasillo

- Te esta mirando _________-susurro Lucie, nego

- El hecho que mire en esta direccion no significa que me mire a mi Lucie…el ya me ha olvidado…no le importo en lo absoluto – se hundio de hombros

- Haya tu, yo sigo creyendo que aun te ama, como tu a el, sino…no se verian a la distancia…de hecho, mirale ahora si no me crees y apartara la mirada, como tantas veces, se hara el que no te estaba mirando- suspiro pensativa

- Bien, pero veras que no me mira- asintio mirandole girar. Le vio mirar hacia su direccion pero apenas se percato de que habia girado desvio la mirada hacia otro lado. Tal y como Lucie habia dicho

- Si, ¿Quién tenia la razon?- nego-aveces tengo ganas de ahorcarla- murmuro mirando a Taylor

- Lo se, pero mejor no hay que darle protagonismo, ademas…esa actitud jamas le llevara a algo- dijo con indiferencia

- ¿no estas enojada con ella? Digo…delante nuestro se ha hecho la victima y al momento solo se ha esfumado- suspiro resignada

- En realidad…no se… ¿y si no lo hubiese dicho? Tal vez ambos seguiríamos viviendo una mentira- nego

- Lo dijo cuando se vieron, cuando ya era tarde…ademas, se que el te ama y tu a el, por mas que me digas loca yo se lo que veo _______, y el amor que se tienen no acabara por ella- bufo

- ¿no has pensado que capaz esto sucedió por que Dios asi lo quizo? Por que el no es para mi, y yo no soy para el?- asintio

- Lo he pensado, y tal vez ha tenido que ser asi, para que ambos se conozcan y se enamoren por lo que hay dentro de ambos, no por quien es el otro ¿no has pensado eso?- giro mirandole a Nicholas mirarle, sostuvo la mirada unos instantes y luego nego marchandose de alli

- No Lucie, tengo que olvidarlo…- se levanto cuando el timbre sono

- Ay amiga… si ninguno de los dos afronta esto…se perderan ambos…-

Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 17:38

Ash taylor es una bitch cobarde ash Mad
Creo que ahora estoy entendiendo...aunque la cita con Nick me quedo como volando pero da igual jajahvajamj
Me encanta!! Quiero que la rayis con Nick estén juntos :C maldita taylor!!
Síguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 19:09

maldita taylor
me encanto el cap
sube más please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 19:51

hay taylor de vbwjkshakdvjbafhjikjshfkwiuedhna
no me cae u.u jajajaja
pobre rayita y nick Sad
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:42

Aaaaaaaa Como la dejas asi!!! Aaaa Q Capis, Taylor si a ... Q mala , y Nick y Yo, aaa Siguela quiero saber que va a pasar !!! Please Siguela Pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: