| De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) | |
|
+16Frida Marse kmylita Camila-15 Andrea-JB-Nick Jonas swettdream SweetHeart(MarthaJonas14) NataliadeJonas Wenn nikifriky vucky14 FearlessSoul FerJonas12 Tatu d'Jonas sweetdreamJonas cami-camila Carpe Diem 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 17th 2012, 15:43 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 17th 2012, 15:44 | |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 17th 2012, 15:45 | |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 17th 2012, 15:45 | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 17th 2012, 19:27 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 17th 2012, 20:15 | |
| sube capi Jazz!! | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 10:05 | |
| Wow no me había pasado estoy últimos dias y ahora veo cuantas cosas han pasado!!! Esta genial la nove! Ya hablan por teléfono!! Y le dijo a la rayis que tenía una hermosa voz , que tierno *-* Me encanta me encanta ME ENCANTA!! Jajjakajsdj Síguela pronto Porfavor amo como escribes! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 10:11 | |
| Capitulo 12- Semanas después-
Taylor la observo sumamente sorprendida al igual que Lucie. Parpadeo reiteradas veces sin saber si esas palabras estaban escritas alli – vamos ______, responde- alento Taylor. Pero ¿Qué podia responder? *¿si?* y aun no sabia bien que hacer. Volvio a leer atentamente…
-ya han pasado muchos dias desde que nos conocemos, y cada vez que no hablo contigo no puedo sentirme bien, ni siquiera pensar en otra cosa que no seas tu… Tal vez no lo creas ________, pero me di cuenta que tenemos mucho en comun, muchas cosas, muchos pensamientos, y se que eres la chica que buscaba… Te amo ________ ¿quieres ser mi novia? –
- es tan tierno…- murmuro Lucie
- vamos, sabes que tambien le quieres…- dijo Taylor
- bueno…eso no es…-ambas la miraron obviamente
- ¿encerio? Apenas salimos del instituto y corres por una computadora, o te la pasas hablando por telefono con el…- rio Lucie
- Y ni hablar de lo colorada que te pones, o la sonrisa que llevas, como la de ahora- finalizo Taylor. Giro mirandose al espejo, su rostro estaba sonrojado y con una amplia sonrisa. ¿Por qué mentir? Si tenian razon…
Tambien era aburrido pasar un dia sin hablar con Nick, habia descubierto que eran tan iguales y diferentes en los aspectos correctos, era el chico que siempre habia soñado… y la queria… *no le conoces* ¿y eso no era peligroso? *lo es* ¿y si no era quien aparentaba ser? *y si es uno de esos que salen en la televisión, de los que…* no, lo conocia lo bastante bien *nunca terminas de conocer a una persona _______, recuerdalo*
Y todo volvio a su nombre, Nicholas. Fruncio el ceño, este Nick no eran nada parecido a Nicholas, era tan distinto en tantas formas. De pronto todos esos alagos tomaron un sentido, ¿era una señal de que en verdad le queria? *son tantas dudas* ¿y si decia que no?
-¿Qué esperas? Hace tiempo que escribe y borra – rio asintiendo respirando hondo
- Nick… yo no lo se Es decir, tambien me sucede lo mismo pero.. No nos conocemos … - no soy ningun psicopata, si es eso el problema - se que no lo eres ¿En verdad me quieres? Tal vez es muy pronto… - No te quiero Te amo _________, estoy sumamente convencido ¿Qué dices? ¿quieres ser mi novia?
Respiro hondo
- Si Nick. – respondio sonriendo.
| |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 10:16 | |
| Capitulo 13
Camino junto a Lucie sonriendo entre bromas y chistes, cuando su telefono sono, el nombre de “Nick” aparecio en un mensaje de texto mientras sonaba su cancion favorita. La que el le habia dedicado.
“Hola mi hermosa _________. ¿Cómo estas preciosa? Ya quisiera hablar contigo, pero aun estoy en el instituto Y no nos dejan utilizar los telefonos celulares… al menos, no en la hora de clase…”
Sonrio ampliamente
“apenas han pasado unas horas desde que me llamaste… aunque yo tambien te extraño… ajaja, entonces eres todo un rebelde”
- ¿Por qué sera que estoy segura que es Nick?- canto
- A ja ja, que graciosa- contesto
- Parece que va encerio… digo…ya dentro de una semana estaran un mes
- de novios… pero…¿no es raro?- pregunto
- ¿Qué cosa?- dijo guardando el telefono
- No se han visto nunca…- bajo la mirada asintiendo
- Tambien lo he pensado… no lo se… es todo tan perfecto que estoy segura que hay algo entre todo esto – suspiro
- Te diria que no, y que no seas tan negativa…pero la verdad es que yo tambien lo pienso…bueno, no digo que dudo de tus sentimientos, y mucho menos los de el, por que esta tan pendiente de ti…es un encanto- dijo pellizcando una mejilla de ________
- Ayer mis padres casi me sacan el telefono de encima- sonrio- es que estaba mandandome mensajes bajo la mesa, y me han pillado- se hundio de hombros
- No quisiera estar ahí si es que te lo sacan- rio a carcajadas. Cuando el telefono sono sacandolo de nuevo. Lucie lo tomo comenzando a correr-veamos…que es tan importante que estuvieron hablando toda la mañana- presiono los botones -¡oh!- exclamo
- ¡Lucie! ¡devuelvemelo!- grito corriendo tras ella
- “te amo mucho mi _______ y no dejare de hacerlo por nada del mundo ni aun que dejes de quererme”- paro riendo entregandoselo
- No vuelvas a hacerlo- se quejo
- Son tan dulces…que me empalagan- se burlo
- Genial- contesto indiferente
- sabes… jamas conoci a un chico que dijera “mi” suena algo…-fruncio el ceño – muy lindo…digo, es como si no quisiera compartirte con nadie- comento
- Dos Meses Después-
Nerviosa. No dejo de moverse, ¿Qué haria cuando le viera? *Dios* Lucie sonrio levantandose pero _______ la tomo – no, no te vayas… por favor- asintio sentandose de nuevo - ¿ocurre algo?- pregunto mirando a Taylor
- no- contesto indiferente
- es que has estado asi desde hace tiempo- dijo _________
- debemos irnos Lucie, el parque cerrara- fruncio el ceño mirandola
- estar rara Tay, vamos, te conocemos, ¿Qué pasa?- pregunto Lucie
- es que…- suspiro
- ¿________?- cerro los ojos girando hacia atrás. El aire se termino al ver a Nicholas Jonas parado alli. Dios jamas habia sido tan indispensable entonces.
| |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 11:39 | |
| OMG!! TIENS QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 13:59 | |
| Ohhhhhhh No.......... OMG al fin se conoceran, creo que la Rayita se desmayara al verlo y saber q son la misma persona!!! Y que dira Nick, xd!!
No la puedes dejar asi tienes que seguirla Jaz!! Tkm, besitos!!
| |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 16:07 | |
| COMO LA DEJAS ASI !!! Esta SUPREMAMENTE INCREIBLE !!! Me Encanta !!! Aaaaaaaaaaaaaaaaahyyyyyyyyyy Siguela Please Quiero leer capi !!! Son geniales Siguela Pronto , Super Pronto XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 16:07 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 16:08 | |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 16:08 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 16:09 | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 19:42 | |
| OMJ no lo puedo creer O: Estoy totalmente en shock..........se van a conocer!!! Bueno ya se conocen pero van a saber que son ellos!!! No la puedes dejar así Porfavor!! No seas mala síguela pronto please! Me encanta me encanta!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 18th 2012, 21:18 | |
| dejarla ahi es igual a querer matarnos a todas xd | |
|
| |
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 19th 2012, 10:27 | |
| Capitulo 14
Camino a su lado hablando de tantas cosas posibles, mirando discretamente su reloj, ¿23:54? *me mataran* pero valia la pena ¿o no?. Le acompaño hasta la puerta de su casa desviando la mirada, aun sabia que habia algo extraño en todo – bueno…adios - se despidio con un beso en la mejilla y se marcho.
-
Tomo el telefono aun mirando el techo, en su cama, ¿podria ser que Nick, y Nicholas sean tan distintos que fueran la misma persona? *no conocias a Nicholas, no sabias si era asi*
- Hola- contesto
- ______, lamento llamar a estas horas- dijo Lucie alterada
- Lucie, ¿Estas bien? – se sento sobre su cama
- No..digo.. Taylor…Dios!- se alarmo
- ¿Qué sucedió Lucie? ¿Tay esta bien?- pregunto
- ¡le ha mentido a Nicholas!- exploto
- ¿Qué? ¿mentido? ¿a que te refieres?- intento descifrar
- Bueno, técnicamente, has sido tu- fruncio el ceño sin entender
- ¡Lucie! Explicate- le escucho suspirar y empezar de nuevo
- Taylor me ha dicho, que cuando habia hablado con Nicholas no era por su correo, ella no tiene ninguno…sino que habia hecho uno pero con la imagen de una chica que parecia modelo mas que una persona- intento pensar y razonar
- Es decir…que…- pronto, todo comenzo a tener sentido
- Estoy entrando al correo ahora mismo- nego sin entender
- No entiendo…digo…Taylor no me dijo nada…-suspiro
- Taylor lo habia planeado antes de mi fiesta, lo hizo esa misma noche…me parecia extraño que usara la computadora, si ella detesta la tecnología… -quedo en silencio sin querer pensar –oh…tal vez no debi conectarme-finalizo, en un susurro que desaparecio en el silencio
~.~
No debio. Lo sabia. Nego rotundamente sin querer salir de sus sabanas, jamas habia llorado por un chico, ¿seria la primera vez? *ojala la ultima* “me ha mentido” fueron sus palabras “era mentira, jamas le ame, ni siquiera le quise” eso fue lo que exactamente le habia escrito a Lucie, a pesar de sus intentos por explicar de que nada tenia que ver con nada.
¿y por que se sentia tan mal? Ella no habia hecho nada malo ¿en verdad se habia enamorado?. El nombre “Nick” estaba tan grabado en su corazon como todos sus recuerdos. Tal vez no estaban destinados a estar juntos…capaz…asi tenia que ser… Después de todo, Dios hace las cosas por alguna razon ¿no es asi? *pero no tenia que ser de esta forma*
| |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 19th 2012, 10:30 | |
| NO NO!! NO LA DEJES ASI!! SIGUELAAAAAAAAAAAaaa
| |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 19th 2012, 10:38 | |
| nueva lectora me a encantado siguela | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) Julio 19th 2012, 12:08 | |
| O.O nooooo, no la dejes ahi x fa, vas a matarnos!! Que lio que se armooo!!
Siguelaaaaa Jaz, eres excelente escribiendo lo sabes no?? Tkm y beshosss...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) | |
| |
|
| |
| De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) | |
|