Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Ir abajo 
+16
Frida Marse
kmylita
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
swettdream
SweetHeart(MarthaJonas14)
NataliadeJonas
Wenn
nikifriky
vucky14
FearlessSoul
FerJonas12
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
cami-camila
Carpe Diem
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 23:19

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 07:45

wou! nunca me habría caído taylor mal pero se paso es una bich como le va a hacer eso a la rayis? esta loca .-., nick como va a creer eso se paso tambien .la verdad me a encantado siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 08:48

SIGUELAAAA

AMO ESTA NOVEEEEEEEEEE




.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 09:05

[


Última edición por Smile el Julio 21st 2012, 09:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 09:07

Capitulo 16

-Un Año Después-

Suspiro depositando su cartera en su banco mirando aun la ventana de su aula, descubriendo que aun parecía de noche *Siempre la primera* resoplo caminando entre pasillos solitarios del instituto. Giro tarareando una canción, su canción

-Flash Back-

Sonrió mirando a su madre mirarle severamente, hizo un puchero con su teléfono celular en la mano hasta que su madre negó resignada caminando a la cocina.

- jajaja ¿Qué es ese sonido?- pregunto al oír una nota
- ah…estoy practicando en la guitarra…- sonrió
- ¿a si? – murmuro
- Si, de hecho…espera un momento- camino de un lado a otro sonriendo -¿escuchas amor?- sintió el rojo de sus mejillas y un calor, como siempre cuando le llamaba “amor” con tanta ternura
- Ajam- susurro con el corazón latiendo aun mas fuerte y rápido que de costumbre cuando hablaba con el
- Estuve practicando…una canción…jamás lo he hecho-rió- espero que salga bien- movió su cuerpo nerviosa
- ¿A que te refieres amor?- pregunto
- Quiero dedicarte una canción que…me recuerda a ti…- el aire se termino y el cosquilleo en su estomago creció cuando escucho los acordes sonar y una sonora armonía salía de su voz…una voz que resonaba en su mente una y otra vez



-Fin del Flash Back-

Llego al principio de la escalera, por donde todos los alumnos del instituto subían, cruzándose de brazos sobre el barandal para ver quien había llegado. Pero aun nadie llegaba. Era su canción favorita, de Switchfoot, incluso antes de que Nicholas se la dedicara y hasta cantara, y sabia que era la canción favorita de el también. Pero era incluso aun mas importante por el significado que había adquirido -There's always something in the way There's always something getting through But its not me Its you Its you…-susurro

- muy linda voz- se giro mirando a un chico posarse a su lado de la misma forma que ella. Se sonrojo al instante. Tenia el cabello corto en puntas, la piel un poco bronceada, una sonrisa encantadora, y una mirada divertida - ¿Cómo te llamas?- se giro mirándola fijamente. Desvió la mirada sonriendo.



- _________ ¿y tu?-pregunto mientras le veía asentir


- Lo siento, olvide que no me conocias- rio junto con el- Joseph…Joseph Miller- estiro la mano mientras la tomaba - ¿Qué cantabas?- sonrio
- Una cancion- rio asintiendo


- ¿A si? No pense que era eso- rio


- Una cancion de Switchfoot, ¿le conoces?- fruncio el ceño negando


- Bueno…______... ¿Qué haces aquí? Y…-miro hacia arriba haciendole reir- ¿a estas horas? Digo…no es que no quiera que no vengas a estudiar y contruir un futuro y aprender mucho…no, claro que no- hizo una mueca haciendole carcajear


- Siempre llego temprano, ¿tu? Nunca te he visto- nego


- No creo que recuerdes a todas las personas que ves en el instituto, mi madre trabaja aquí pero en otro sector…- asintio mientras un grupo de estudiantes subia cada escalon con cansancio – tambien llego temprano, solo que recorro el instituto y no me quedo mucho por aquí- asintio


- Pareces muy divertido- rio


- ¿parezco? ¿no lo soy?- sonrio tiernamente


- No lo se…recien te conozco – bufo sentandose en la escalera al lado


- Entonces…sera un gusto conocerte- se alejo de la baranda caminando para sentarse a su lado.


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 09:18

OMG! SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAa





.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 11:05

Capitulo 17



Sono el timbre del recreo suspirando, guardo sus cosas mientras escuchaba a la profesora despedirse y marcharse - ¡que sorpresa! Mira quien esta en la puerta- se giro mirando a Joseph parado alli. Sonrio mirando a Lucie

- ese chico, definitivamente intenta algo contigo- le miro frunciendo el ceño

- no, solo somos amigos- intento no reir, pero no lo logro

- si claro, bueno, al menos por tu parte se que solo le ves como un amigo, pero desde que se han conocido no se separan- rio – al menos te hace bien- suspiro

- es solo un amigo, es todo- se puso de pie caminando hasta donde Joe estaba

- Hola ________-saludo abrazandole del hombro

- ¿Cómo estas Joe? – se hundio de hombros

- Bien- contesto- oye…jamas me has dicho, quien era ese chico- desvio la mirada sonrojada

- ¿aun recuerdas?-asintio

- Vamos, no dire nada _______... te lo juro, al menos dame pistas ¿bien?- lo penso unos instantes caminando por el pasillo mientras los alumnos salian de sus aulas

- Bien, pero…-respiro hondo- cuando lo sepas…por favor…no lo grites- fruncio el ceño

- ¿Por qué habria de hacerlo?- se hundio de hombros

- No se por que, la mayoria lo hace cuando sabe quien es- asintio mientras se recostaba sobre la pared y ella enfrente

- Bueno…¿es del instituto?- giro mirando hacia atrás, Nicholas permanecia en la puerta a unos pasos de ambos, estaba mirando fijamente aun sin importarle que ella le mirara

- Si- contesto. Joe miro hacia el mismo lado

- ¿es alguien de las aulas de alli?- le miro esperando que no lo descifrara

- Si- contesto

- ¿es rubio?- nego riendo

- no, no lo es- asintio tomando sus manos entrelazándolas con la de el en forma de juego.

- ¿te gusta Mariano?- dijo mirando a un chico alto, musculoso, pelirrojo con un rostro de modelo

- No- contesto

- ¿Peter?- nego rotundamente- ¿Julian?- nego –un momento…-le miro fijamente- ¿tiene rulos?- cerro los ojos sin dar ninguna respuesta-¿¡Te gusta Nicholas Jonas?!- exclamo sorprendido con el mismo tono que todos gritaban cuando se enteraban. Giro al instante mirando a Nicholas que miraba en su dirección. No parecia haber oido, tampoco parecia importarle que le descubriera verlos.

- ¡Por Dios! ¡Joe!- su rostro palidecio y al instante se enrojecio. Pero el rostro de Joe no era el mismo de antes, su sonrisa ya no estaba y esa diversión en sus ojos habia sido suplantada por un leve brillo de tristeza

- ¿te gusta Nicholas Jonas? – suspiro *debes olvidarle*

- Me gustaba…- respiro hondo- ¿Por qué hacen eso todos? Digo… es un ser humano…no es un extraterreste- murmuro.

- No, no lo es…pero el …escucha ________ lamento decirte esto…- fruncio el ceño- pero a el solo le gustan las chicas fuera de su alcanse…chicas rubias tipo como modelos de publicidad…- asintio sonriendo amargamente

- Ya lo se- le miro confundido

- ¿ a si? Pero entonces…-nego

- Dije que me gustaba-corrigio- ahora, Joe, si me permites no quiero hablar mas de esto- asintio volviendo a sonreir

- ¡Joe! ¡aquí estas! Necesito que me hagas un favor…si podrias ir a abrir el salon de computación…se que esta lejos y…-nego sonriendo al preceptor

- Lo hare, no importa- suspiro

- Muchas gracias Joe- se marcho dejando a ________ mirandole divertida

- ¿me acompañas? – se hundio de hombros asintiendo caminando a su lado por el pasillo. Sintio su calida mano tomar la suya para entrelasarla y caminar juntos – sabes ___________... –le miro y el bufo- nada…-dijo finalmente
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 11:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 13:03

ahaha quiero que nick sienta celos ajja! y creo que joe tiene algo que decir siguela plis
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:08

Siguela esta muy chevere Smile Conocia a Joe Smile Aaaa Interesante Very Happy Siguela Pleaseeeeeeeeee

Siguela Pronto

XOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 19:50

wow
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: