Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Ir abajo 
+16
Frida Marse
kmylita
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
swettdream
SweetHeart(MarthaJonas14)
NataliadeJonas
Wenn
nikifriky
vucky14
FearlessSoul
FerJonas12
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
cami-camila
Carpe Diem
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 14:01

ya ya ya va ¿ que??? estan comprometidos? shit que bien peor wou! mm aparte la nove mm esta genial dios mio esta por dios siguela no no me aguanto mierda quiero saber que coño le pasa a nick osea esta loco?! o que? (o por dios lo amo tanto) siguela no la puedes dejar asi
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 24
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:28

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:39

OMJ Nick es muy malo que le pasa como trata a la rayis así :C
Quiero saber que pasara con la rayis ahora!!
Porfavor sigue me encanta!!!!!!
Respecto a tu sueño jajjaksjshshahja si que es loco ojalá yo soñara con famosos casi nunca lo hago :C jelena <3 son tan tiernos aunque no me gusta justin apoyo la pareja porque se ven felices juntos C:
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:48

Very Happy Me gradue ! Wow y lo que paso con Nick , despues de todo ese tiempo y se digna a hablarme , me besa y luego me trata mal ! Aaaa ... super interesante Wink y sobre lo del los compromisos Jejeje muy raro para algunos pero pues para mi no tanto Jejeje tienes un don ! xD Sabes a mi me pasaba antes que a cada rato me soñaba con cosas que iban a pasar pero nada de desastres naturales o cosas asi Hahaha no pero si en las que yo aparecia en un parque, o en el colegio cosas asi pero super raro porque me lo soñaba y solo en el momento que pasaba me acordaba o se me venia a la mente que era extamente como yo lo habia soñado, es raro pero eso mas parece deja-vu (? creo q le dicen asi , no se pero bueno a mi me pasa eso Jejeje pero wow Jejeje tenemos dones raros Aaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 08:47

Epilogo



-cinco años después-

Rio mirando a Lucie y Maria carcajear recordando el pasado. Aquellas tonterias que en su momento, eran tristes, o les hacian enojar. Ahora eran solo recuerdos, anecdotas del pasado. Ella lo sabia desde un principio, y siempre se lo repetia cuando pasaba alguna vergüenza “me reire de esto en unos años”.

- Entonces…ya que ninguna tiene ninguna relacion de por medio, deberiamos salir a bailar- rio asintiendo- por los viejos tiempos- junto sus manos

- ¿por los viejos tiempos? No podemos hacer lo que antes- fruncio el ceño

- Somos jóvenes aun ________... ademas…con el tiempo nos hemos puesto mejor que antes- dijo Lucie

- Es verdad- contesto Maria – oh vamos…con esto del trabajo y mi titulo en licenciada de economia- alardeo

- ¿disculpa? Tu no diriges una empresa- rio _______

- Presumida- carcajeo

- ¿entonces? Por favor, si vive solo una vez- rio asintiendo

- Bien, ¿les parece este fin de semana?- asintieron – entonces asi…-su telefono sono interrumpiendole – perdon- dijo poniendose de pie para salir de la mesa

- Oh, le llaman a la ejecutiva- se burlo Lucie

- Ja ja, que graciosa- le saco la lengua.

- ¿Hola?- contesto

- _________ debes venir a la empresa, es urgente- noto la voz preocupada que tenia

- ¿Qué ocurre Kev?- pregunto

- Es que… ¿recuerdas las acciones en las que invertimos?- suspiro

- Si, lo recuerdo bien, ¿Qué sucede con eso?- escucho unas voces detrás

- Creo que sera mejor que vengas aquí- miro su reloj

- Bien, estare ahí en quince minutos- colgo caminando hacia las chicas

- Chicas debo irme, les llamare por lo de la salida. Adios- saludo caminando fuera con sus cosas.

~.~

Entro en la empresa escuchando únicamente sus tacos de punta. Con su bolso en manos esperando que todo estuviera en orden. Miro a su secretaria, Maria Ines, una señora de tal vez unos cuarenta años, divorciada pero de gran espiritu.

- Señorita ________, le esperan en su oficina- asintio haciendo una mueca entrando en su oficina

- ¿Kevin?- pregunto mirando a su alrededor

- _______ - le llamo suspirando- estamos en problemas- dejo su bolso en su escritorio

- Estas asustandome- froto su frente mirandole

- Bueno…no es tan asi…digo…hay un empresario que puede ayudarnos- parpadeo negando

- Explicame bien Kev, sabes que eres mi amigo pero odio cuando me das vueltas…- se sento esperando una explicación. Con las ganancias de su empresa pagaba todos sus gastos, incluso ayudaba a su familia, ahora no podia ocurrirle nada. No podia darse ese gusto.

- Las acciones han decaido, y con ellas nuestro capital… prácticamente, ahora, estamos en quiebra- suspiro llevando ambas manos a su rostro. El calor subia su rostro. Como cuando no sabia que hacer.

- Eso..no puede ser…digo algo tendria que haber…-nego – tenemos opciones, ¿Verdad? Digo…podria haber una posibilidad para salvar…-nego suspirando

- La unica forma es que alguien mas compre gran parte de las acciones de esta empresa- nego rotundamente

- No. Tu sabes cuanto me ha costado realizar todo esto, Kev… esto es mio… y tu sabes que si eso ocurre es como si…perdiera todo lo que yo misma he hecho- asintio acercandose a ella

- Lo se ________... pero si no aceptamos esta oferta, todo se ira al demonio… - respiro hondo

- ¿has dicho oferta?- asintió

- Un empresario, en el mismo rubro aparentemente se ha percatado de nuestra situación… y ha prestado sus servicios para que esta empresa no se funda- lo penso reiteradas veces. *no es por tu orgullo _______, es por el bien de los que trabajan en esta empresa, para tu familia* con el corazon en las manos, suspiro.

- Esta aquí, ¿Verdad?-asintio

- De hecho… ya han firmado el poder…solo falta tu consentimiento- dijo extendiendole unas hojas. Las miro una y otra vez. Leyo todas las clausalas. Todo lo que pudiera hacerle algun daño, o lo que pudiera dar un beneficio. Agradecio al cielo haber estudiado unos meses de derecho administrativo

- Que sea lo que Dios quiera- suspiro tomando la lapicera firmando.

- Si quieres puedes conocerlos ahora…-nego

- Ve tu…ire dentro de unos momentos- asintio

- Les ire a informar sobre tu decisión- asintio. Le vio cerrar la puerta tras su ida. Miro su oficina. Todo era su obra, todo su esfuerzo y sudor. Aun recordo cuando sus padres lloraban orgullosos de ella cuando habia adquirido la primera plana en el periodico por ser una de las empresas mas prestigiosas. Incluso sus profesores de economia y comercio le habian llamado para felicitarle y hacerle merito.

¿Y ahora? Ahora… todo estaba en manos de unos empresarios, que vaya Dios a saber que querrian a cambio, tal vez…un porcentaje de las ganancias, tal vez un cambio… nego. No les daria el gusto. Entonces recordo su fiesta de graduación. No. Nadie le haria pensar que era menos.

Levanto el menton bien en alto. Su orgullo y dignidad no volverian a ser cuestionadas. Respiro hondo mirandose al espejo. Ya habian pasado cinco años desde entonces. Nunca volvio a verle, y tampoco queria hacerlo. Ya le habia olvidado, se habia olvidado de el y de todo lo que sentia por el. Habia tenido novios durante la universidad. Podia vivir sin el, habia madurado de esos amores de adolescencia. Cuando termino su secundaria se habia ocupado solo y unicamente de ella misma, entro al gimnasio, cuido de todo sus aspectos, y ahí estaba. Hermosa.

*Basta del pasado* se recordo. Camino firme a la puerta saliendo de su oficina mirando a Luciana sentada alli atendiendo las llamadas -¿Dónde estan?- pregunto mientras le miraba cubrir el telefono

- En la oficina al lado del despacho de el señor Kevin- asintio caminando alli. Respiro hondo tomando el picaporte. Le giro entrando consiguiendo la mirada de todos alli. Solo un hombre. De cabello castaño liso, bien peinado, de rostro amable.

- Hola, mi nombre es _________-se saludo con el. Asintio

- El mio es Tomas- sonrio asintiendo, parecia buena persona

- Le queria agradecer por la ayuda que nos esta ofreciendo…- le vio sonreir mirando a Kevin

- ________... el no es el empresario- se sonrojo al instante

- Disculpe señorita _______... – sonrio de costado- yo solo llevo a cabo los contratos y movimientos administrativos- suspiro

- ¿entonces? ¿Dónde esta el famoso empresario?- se quejo impaciente

- Vendra en…-dijo Tomas mirando su reloj. La puerta se abrio dejando entrar a un hombre –ahora- rio haciendo sonreir a ________.

El corazon jugo con un paro cardiaco al verle el rostro. Lo sabia. No podia equivocarse. Era el. Después de cinco años, después de todo lo que habia sucedido. Alli estaba. El tambien le miro, pero no parecia sorprendido, sino… parecia relajado, como si no supiera quien era ella. Suspiro. No le reconocio. *Y de seguro ni se acuerda de ti* se relajo.

- Disculpen la demora, tenia un compromiso previo- todos asintieron excepto Tomas, que solo rio en voz baja

- Si a eso se le llama compromiso- le escucho susurrar

- Usted es…- quiso descifrar _________

- Nicholas Jonas. El nuevo propietario de esta prestigiosa empresa señorita _________(tn) _________(ta)-la piel se le erizo al escuchar su nombre completo. *seguro se ha informado* Extendio su mano y ella lo estrecho a la de el

- Disculpe por corregirle, pero parte propietario- rio asintiendo

- Bien- asintio sin decir nada. Fruncio el ceño, el no era de darle la razon tan fácilmente. *las personas cambian* suspiro.

- Debo hacer un par de cosas, creo que les vere después- anuncio Thomas poniendose de pie – Adios- saludo a todos de un apretón de manos- sera un gusto trabajar con usted señorita ________-asintio sonriendole.

- ¿Señor Kevin?- se escucho por el altavoz del telefono que se encontraba en la mesa. Se acerco a el presionando un boton

- Dime Luciana- contesto

- Tiene una llamada de su esposa. Danielle- sonrio hacia ambos

- La tomare desde mi despacho- dijo

- Esta bien señor- contesto

- Ahora vuelvo, con su permiso- dijo marchandose. Miro a Nicholas caminar alrededor de la oficina mirando atento

- Tiene unos buenos colores- le escucho decir. Tomo asiento en una silla asintiendo – ¿no _________? Aunque me sorprende que no tenga muchas ventanas después de todo…a ti te gusta la lluvia- bufo

- Tengo un ventanal grande en mi ofici…-la voz se apago. Lo recordaba. Le recordaba. Se giro riendo caminando hacia ella

- ¿en tu oficina?- asintio- debi suponerlo- respondio- que coincidencia ¿no _______? - rio poniendo sus manos ambos lados de ella mirandole fijamente. No tenia escapatoria – volvernos a ver despues de cinco años-bufo riendo. Se enderezo mirando a la nada. Suspiro mirandola, sonrio satisfecho -¿te sorprende verme?- no contesto. Se hundio de hombros caminando tras de ella hacia la puerta de salida- saluda a Kevin. Volvere despues para arreglar ciertos asuntos...- estuvo a punto de salir pero no le vio girar. Escucho la puerta cerrarse tras ella y volvio a respirar. Despues de cinco años, volvia a estar en su vida.





Continuara
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 09:10

¡Girls!

Aqui les dejo el "final" de esta nove. Espero les guste. (Intente hacer lo mejor posible xD). Si quieren leer la secuela les dejo el link aqui ( Click Here )
Les queria agradecer por leer la nove. Por sus comentarios. Aunque fue poquito tiempo que las tenia como lectoras (a pesar que a algunas las tenia desde hacia tiempo en otras noves) en verdad me encariñe con cada una de ustedes. Espero que se encuentren muy bien.

Me despido con el: ¿Sabias que...?: Esta nove esta basada en una hecho que sucedio en la realidad. Todos los personajes son reales (obvio con los nombres cambiados) y TODO sucedio tal y como esta en la nove (hasta la graduacion de ahi en adelante todo es ficticio).
Obvio. Antes de publicarla, se le fue preguntado a cada personaje si no les importaba que esta historia sea publicada y si le importaba aparecer en la novela. Nadie se opuso.`

Nada. Me parecio lindo que sepan que estas cosas tambien pasan en la realidad (a pesar de que parece mas de novela que de verdad, ¿no?) y que hay personas que en verdad se quieren a la distancia, o tal vez que no se hablan y dejan pasar la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 11:08

AAAWWW LA AMEEEE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 15:40

Termino?!! No lo puedo creer :C me iré al tiro a la otra nove C: ya abrí el enlace y dejame decirte que el nombre se ve bastante interesante jjanzndbdhhjsn
Me ha encantado esta nove, como siempre me gustan todas tus noves C:
Me gusto mucho esta nove porque me recordó mucho a cuando yo iba en colegio mixto, porque hace 5 años estoy en un colegio de mujeres, y aunque en esos tiempos éramos todos unos niños siempre andaban los chismes de que a no se quien le gusta tanto y cosas así xD
Me sorprendiste con lo de que esto paso en la realidad que tierno que escribas cosas así C:
Bueno ahora me voy a leer tu otra y nove y comentar c: nos "vemos"!!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 16:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que mori asi :Z xD
Entre a clases de nuevo por eso no habia pasado xd
Me encanto cada parte de tu novela pero admito que cada que pasaba un año me llego a doler el hecho de que no se hablaran o.O y se querian...
Woooo mas ensima es real .-. ... pobre rayita y maldito el que ocupaba el nombre de nick .-. por que en la nove es un superficial de mierda , sin ofender pero buee .. uno siempre se enamora de la persona equivocada :/
Muy buen final ... grite de la emocion.. y tambien grite ciertos improperios hacia Nick por ser asi de directo y todo xDD... aaa me guto eso Very Happy
Saludos , bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 16:22

Ya acabo !? Sad Aaaa Me encanto !!! De verdad , la ame Smile Increible cada detalle , cada oracion, cada palabra , cada letra Increible, me fascino y leere la secuela aaaaa Q bien! Despues de cinco años nos volvemos a reencontrar ! Todo por lo que se paso y que va a pasar Very Happy Increible y Wow la mayor parte paso en la vida real , wow eso que casi no se nota pero si hay situaciones en la vida real asi, muy chevere, me encanto , eres una gran escritora y sere tu siempre fiel lectora Very Happy Leere la secuela Very Happy Muaa

XOXO
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 19:26

oh por dios asi termina? no lo creo ajjaa e amado esta nove
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 20:54

para, para, para, para para... vos me estas cargando a mi?
jjaj no puedo creer que ya termino me ENCANTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 22:10

Jaaz!!! amigaaa espero q leas esto!!!
me siento super super mal....siento q te he fallado Sad
me siento una mala lectora Sad

PERDONAMEEEE por no estar para el final de esta nove...Sad
tuve q viajar y bueno, espero comprendas...

Te acuerdas cuando te conte de un chico al q ya no le hablaba por algo de 3 años..y eso??? (espero q lo recuerdes)
bueno tu nove me hizo recordar mucho MUCHO a mi experiencia jajaja Sad
me has echo llorar a maaares u.u jajajajaja

Jazz en serio lamento mucho no haber podido leer esta nove antes Sad
pero me encanto GRACIAS por subirla...
ahora leere la continuacion porq de echo no me la pierdo!

espero q estes bien
Suerte te quiero amiga Smile
y perdon otra vez Sad
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 24
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:33

Lei toda tu nove en una tarde, me encanto
SEGUNDA TEMPORADA!
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 15:15

Hola me encanto tu novela
Ahí segunda temporada ??
Sería genial
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Contenido patrocinado





De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: