Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Ir abajo 
+16
Frida Marse
kmylita
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
swettdream
SweetHeart(MarthaJonas14)
NataliadeJonas
Wenn
nikifriky
vucky14
FearlessSoul
FerJonas12
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
cami-camila
Carpe Diem
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 18:52

Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 18:53

Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 18:53

Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 18:53

Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 11:29

Capitulo 5

Respiro hondo. Jonh asintió mirando tras suyo, odiaba ser la portadora de malas noticias ¿podía alegrarse? No, no podía – le he invitado- intento descifrar lo que sus palabras contenían, ¿invitar? Negó esperando una explicación

- ¿de que hablas?- suspiro mirando tras suyo
- Hola Carol- se giro mirándole sonreír. Era alta, de cabello largo castaño y ondulado, tenía una sonrisa contagiosa y era tan buena como una princesa de aquellas sacadas de Disney. Miro a Jonh de reojo preguntándose si alguna vez la miraría a ella con aquella mirada con la que observaba a Carol
- Hola ________-se acerco sonriendo. Eso no le animaba. Acababa de invitar a Carol a sus tardes juntos, otra razón mas para olvidarlo.
- ¿Carol?- escucho tras suyo, giro mirando a Ezequiel caminar más aprisa acercándose al lado de Carol. *no es su culpa, el no sabe que a Jonh le gusta* por un momento deseo tampoco haberlo sabido.
- Vamos…-menciono Jonh al ver a Ezequiel hacer reír a Carol. Entrando dentro de su casa.
~.~

Tres horas. Incomodas. Ezequiel y Carol se habían puesto de novios en cuestión de minutos. Mientras los pobres corazones rotos de Jonh y ________ permanecían incómodos entre los tórtolos mirando la televisión. Cuando desaparecieron entre la cocina.

-¿estas bien?- se animo a preguntar
- si…no es la única chica en el mundo- se hundió de hombros
- Ezequiel no sabe, ¿verdad?- negó
- solo tu- asintió quedando en silencio – ven aquí, comamos galletitas- rió recostando su cabeza sobre su pecho tomando un poco de juego. Sintió moverse mientras sacaba su teléfono – sonríe- rió abrazándolo dándole un beso en la mejilla mientras el flash de la cámara iluminaba sus ojos. Miro la fotografía sonriendo feliz.
- ¿me la pasaras luego? La quiero en mi pagina- rió asintiendo
- y yo en la mía, escucha tengo un nuevo CD con mi banda, no lo tengo aquí… ¿lo quieres escuchar después? Quiero tu opinión- asintió.
- claro, pero no te olvides dármelo- negó desviando la mirada en la televisión

~.~

Cruzo de piernas tomando un poco de su gaseosa mientras realizaba aquel resumen tan problemático. Aun no era la hora para entrar en deporte. Suspiro perdida entre pensamientos.

-Hola amiga- se giro escuchando a los chicos entrar. La voz era idéntica a la de Julián, uno de los chicos de aquel grupo. Tomo la silla frente suyo sentándose
- Hola- contesto en un murmuro. Observo como detrás de el, se encontraba Peter y dos chicos que desconocía

- ¿los conoces?- negó mientras se giraba ante cada uno. El primero al cual indico tenia el cabello castaño con un fleco que cubría la mitad de su rostro
- Es pato- asintió mientras elevaba la mano en un saludo- y aquel de aquí, es Fran- *Fran* el famoso chico de los ojos hermosos, tenia los ojos profundos de un color verde que llamaban la atención. No se habían equivocado. Tenía el cabello largo hasta el cuello y rebelde, labios gruesos y actitud rebelde.
- ¿Qué quieren?- pregunto al momento al ver que sonrían en forma cómplice
- Nos enteramos de tu amiguita- ¿amiguita? Frunció el ceño sin entender
- No entiendo- asintió
- Si, se nota- dijo Peter rudamente
- No se…si recuerdas a tu amiga Lucie- ¿Lucie? ¿Qué tenia que ver ella?
- ¿Qué tiene que ver conmigo?- inquirió
- Pues… eres su amiga, y sabemos que le gusta Pato- se giro mirándole al chico con una sonrisa triunfante
- ¿y?- espero a que siguieran
- ¿sabes que no es linda? Es horrible- se puso de pie guardando sus cosas. Enfadada, no era su amiga, solo su compañera, pero algo que no le permitiría seria que hablaran de esa forma de ella.
- ¿Quién lo dice?- rió señalando a Pato
- Es terrible- asintió tomando sus ultimas cosas
- ¿y tú te has visto en el espejo? ¡sigue soñando si piensas que una modelo siquiera se va a fijar en ti!- escucho las carcajadas de los chicos al marcharse. Ahora comprendía cuando Mariel le había advertido de todos ellos. Pero… ¿Nicholas era igual que ellos? Cerró los ojos esperando que no sea así.

Capitulo 6

Salio de el patio de entrenamiento mientras veia la avalancha de chicos entrar, pudo divisar a Julian sonreir al verla caminando sin ganas -¡ahí esta mi amiga! ¡la que le dijo feo a pato!- los chicos se enfocaron en ella mientras este le extendia la mano. Le miro sin ganas pasando a su lado ignorando su saludo.

- no cayo- le escucho susurrar a Peter, se giro levemente mirando como Julian se limpiaba la mano llena de saliva en su pantalón. Sonrio con el menton arriba. Tomo sus cosas marchandose de alli saliendo del instituto, girando hacia direccion de su casa
- ¡Hola!- escucho desde atrás. Lucie.
- Hola Lucie, ¿Cómo estas?- sonrio hundiendose de hombros
- ¿los chicos ya han entrado?- asintio
- Oye…Lucie…¿a ti te gusta alguien?- observo su sonrojo asintiendo
- Si…¿a ti?- suspiro- eso es un si- asintio
- Si…mi mejor amigo- admitio
- ¿el lo sabe?- nego - ¿no se lo diras?- rio negando
- Desearia tener el valor de hacerlo- comento - ¿y a ti?- rio desviando la mirada
- ¿conoces a Patricio? Seguro no…le dicen Pato- *que rapido van las noticias* miro su sonrisa bajando la mirada, ¿decirle algo como lo que habia pasado en la tarde? Eso no era una opcion
- Sabes…si, lo conozco, pero…no me cae bien- asintio
- A ninguna chica, anda con los chicos esos…y es realmente insoportable…odioso y realmente no entiendo que fue lo que me gusto, pero…no lo se- ¿estaba conciente de ello? – no le gusto, lo se…he escuchado lo que te han dicho antes de la clase de deporte- menciono
- Oh Lucie, ¿en verdad? Lo siento yo no…-nego
- Gracias por defenderme…me has levantando el animo con lo que le has dicho- rio junto con ella
- Se cree Brat Pitt – rodo los ojos
- Si fuera Brat Pitt no me fijaria en el- carcajeo junto ella- me entere que te gusta Nicholas- cerro los ojos
- No me gusta, solo ha sido para no decir lo de mi mejor amigo, es todo- respondio
- Jaja, entonces…no hay de que preocuparse…-asintio escuchando el silencio- aunque…lo mas ironico que te puede pasar es que te termines enamorando de el- intento sonreir, pero no pudo. ¿enamorarse de Nicholas? *que absurdo*
~.~

Se sento junto a Maria en el recreo, miro a su alrededor mientras escuchaba el ruido inmenso de gritos de los alumnos. Se giro mirando a un lado encontrando a Nicholas salir de su aula, metio sus manos en su pantalón apoyando la amplia espalda en el marco de la puerta con una pose rebelde y una parte de ella tambien concordaba con que atractiva. La cabeza inclinaba levemente y el rostro serio con aquella mirada. Algo dentro de ella se revolvio en su estomago causandole un suspiro.

- Oh Oh- se giro mirando a Maria
- ¿oh oh?- pregunto
- Dime que no suspiraste por Nicholas- *¿suspire?* nego rotundamente
- No, nunca lo haria- fruncio el ceño
- ________, dime…se sincera conmigo ¿realmente te gusta?- le miro nuevamente mientras sonreia cambiando su rostro. Algunos detalles se le fueron pasando sin entender, por ejemplo, que pensaba en el, y cuando lo hacia no pensaba, ni siquiera se acordaba de Jonh, ni nada parecido.
- No. No me gusta. Nunca. No me gusta Nicholas Jonas- aseguro
- Ufs, espero que sea asi…por que sino…estas metida en un gran lio- asintio insegura, no le gustaba Nicholas ¿o si? Nego. Le gustaba Jonh.
- Vamos dentro- asintio poniendose de pie, caminando con ella hacia su aula, mirando una multitud en su puerta. Suspiro mirando a Maria entrar entre pequeño espacios. Espero a que la multitud se extinguiera pensativa.
- ¡Cuidado!- se giro mientras caia al suelo adolorida. *Genial…* abrio los ojos mirando a su alrededor, las personas reir por aquel accidente, sintio su rostro sonrojar poniendose de pie enojada. Odiaba hacer el ridiculo. Intento ponerse de pie pero algo se lo impedia
- ¡espera!- le miro a los ojos mirando a Nicholas encima suyo, entonces su rostro se tiño a un rojo intenso pero por otros motivos. Le vio incorporarse riendose para limpiarse la ropa. Recordo su anterior accidente recordando sus modales mientras se intentaba poner de pie sola, miro su mano extendida para levantarla sorprendiendola. La tomo sintiendo un escalofrio tomar su cuerpo y hacerle sentir calor por todo su rostro - ¿estas bien?- asintio sin saber donde habia quedado su “habla” - ¿segura? Esa ha sido una caida muy dura- sonrio mirando sus ojos sonriendo ampliamente- ¿hablas?- cerro los ojos
- Si, lo siento…- contesto por fin
- Oye…escuchame…- la tomo para alejarla a un lado haciendole poner nerviosa
- ¿Si?- se acerco a ella sonriendo penosamente
- ¿no se lo diras a nadie verdad?- no era una sonrisa penosa, sino una sonrisa de satisfacción, de orgullo, de burla.
- ¿Qué?- bufo llevando sus manos a su cintura
- Que si no se lo diras a los rectores- ¿de eso se trataba? – escucha ha sido culpa tuya tambien…- fruncio el ceño
- ¿por no esquivarte?- interrogo
- Por estar de distraida- asintio marchandose. Eso era todo. - ¿No se lo diras?- le siguió
- No lo hare- dijo enfadada.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 12:16

Aaa Q Capis Smile Suspire por Nick Aaa y lo de la caida jajaja Aaa Genial !! Siguela que va Increible Very Happy

Siguela Pronto

xoxo
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 12:16

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 12:17

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 12:17

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 12:17

Siguela
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 17:52

Jajajabanamamb Nick es tan rudo ansnks
Parece que la rayis empoza a sentir cosas por el!
Que feo lo que dijieron esos chicos sobre la amiga de la rayis :/
Me encanta!! Síguela Porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 07:37

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa




.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Dem-dailymail-3


Adorable
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Miley-cyrus

sexys:
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:30

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:31

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:31

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:32

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:33

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 13:35

Chiquis! apenas volvi del cole. Les aseguro estoy cansadisima TODA la semana tuve examenes. Porqe luego de las vacaciones de invierno me ire por 10 dias de viaje con mi curso. Entonces los profes aprovechan u_u Todavia me falta 4 dias de clases, casi 3 por que una es una salida entonces no cuenta xD. Ademas de que este sabado tengo una salida de cumple de mis mejores amigos, de mi bff que cumple de 18 y tambien mi bffo Santi, que tambien cumple 18 y es TODAAA LA NOCHHEEE (pinta descontrol, asi se dice en mi pais cuando se sabe que va a ser una nochee....xD ) por que salimos a bailar y todo eso. En fin, el lunes es feriado ! xD asi que me tendran por un rato jaja espero que esten super bien chiquis! las quiero mucho, cuidense muchas gracias por comentar.

Dedicado a nikifriky wenn Natalia de Jonas

Capitulo 7

Movio su boligrafo en manos esperando a que sonara el timbre del recreo. Su mente no dejaba de divagar, con aquel encuentro con Nicholas. Fruncio el ceño, no significaria que fuera aun peor que los otros chicos, ¿o si? *no lo conoces* suspiro negando.

- _________ - elevo la mirada mirando Leonardo, el profesor de literatura española, *fantástico* - ¿puedes seguir donde nos quedamos de la lectura?- miro su hoja debajo cerrando los ojos. Hubiese deseado seguir con la aburrida historia del romanticismo social.
- Si…yo…-respiro hondo para hablar en voz alta cuando el sonido de la campana resonó. Respiro hondo. El humorista profesor tomo sus cosas rápido sonriéndole
- Espero mas atención en clase _________- rio marchandose
- ¿estas bien?- pregunto Maria. *no, no lo estoy* asintio poniendose de pie
- Creo que necesito un poco de aire- salio del aula caminando hacia el baño. Entonces le vio. Caminando comodamente hacia el pasillo que daba a las escaleras. Estaba a dos pasos del baño pero la opcion de seguirle le hizo cosquillas en el estomago.
- ¿________?- se giro mirando a Lucie- ¿me acompañas abajo? Tengo hambre, comprare algo para tomar y comer- asintio aprovechando la oportunidad caminando tras Nicholas y Peter mientras bajaban- estabas distraida en clase- se burlo
- Si, no me gusta mucho el romanticismo social- se quejo
- Te entiendo, cuando el profesor dijo que veriamos romanticismo pense que leeríamos novelas, no sobre politica- se hundio de hombros
- Creo que no sobrevivire para matematica- rio junto a ella, bajo las escaleras mirando como Peter y Nicholas se empujaban entre si, riendo. Rio al escuchar su risa. Mordio su labio inferior sonriendo sin saber el por que.
- ¿saldras con nosotros si o no Nick? – parecio gritar Peter
- No lo se… si mi hermano no me mete en problemas si- dijo sin ganas
- ¿paso por tu casa con los chicos?- asintio. Girando levemente para ver tras suyo chocando su mirada con la de ________ para luego volver a Peter
- Avisame antes- respondio. Sintio un latido rapido y casi preocupante cuando le vio darse vuelta y mirarle, sus manos nerviosas y aquella sonrisa que nadie podia negar.
- ¿Qué dices?- se giro mirando a Lucie
- ¿Qué?- dudo
- ¿me has escuchado?- fruncio el ceño. No lo habia hecho. ¿La razon?: Nicholas.
~.~

- Semanas después-

Miro el techo suspirando con la cabeza hacia atrás y la largo coleta caia por su espalda. Su mente no habia dejado de confundirle desde hacia tanto tiempo, que le era imposible poder pensar en otra cosa.

Miles de preguntas pasaban constantemente por su cabeza, ¿aun seguia enamorada de John? *John* respiro hondo mirando su correo. Hacia varias semanas que John no hablaba con ella, tampoco se encontraban en su casa…se conectaba por correo pero ya no le hablaba. La idea de que estuviera enojado con ella paso entre otros pensamientos, pero…para ello tendria que haber una razon y ella no la encontraba. Con temor y timidez le envia un “Hola” pero cuando pensaba que le responderia se desconectaba. Pero lo que mas le preocupaba, era el por que no le importaba como deberia. Si bien le importaba pero de un lado amistoso, no le preocupaba si saliera con alguna chica, si estuviera en algo serio, o de algun lado amoroso.

En cuando a Nicholas. Se descubrio escribiendo su nombre en una letra cursiva hermosa, solo su nombre, pero eso basto para considerar la idea de no pensar en el. No habia funcionado. Al contrario, eso eso hizo que pensara mas en el.
Sin darse cuenta, seguia tras el sin que se diera cuenta, le miraba discretamente dando inicio a una sonrisa amplia en el rostro, o tal vez un leve sonrojo. No sabia que sucedia con ella, y tampoco queria admitirlo. Pero lo que si sabia era que cuando pensaba en John solo se preocupaba por su amigo, en cambio cuando pensaba en Nicholas, la felicidad la inundaba el alma como jamas habia sido nunca.
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:49

Hola Jazzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta genial, buenisimos los capis...
A Rayita le gusta Nicholas, waoooo!!!
Debes seguirlaaaaaaaaa

Tee deceo lo mejor en las salidas con tus
BFF, disfrutalo!!!
Te kiero Jaz, besos, cuidate!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 18:30

me encanto el cap
please sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:04

OMG !! Aaa Gracias por la dedicatoria Very Happy Y me Encanto Smile Estaba volando en las nubes Jajaj en clase y Nick Smile Qe lindo ese sentimiento cuando pienso en el Very Happy

Siguela Pronto y que la pases super chevere Jejeje Te vas a divertir mucho Smile

xoxo
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:05

Siguela !! AMO ESTA NOVE !! cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:06

Siguela ! Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:06

Increible ... Esta nove es ....INCREIBLE !! GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:07

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)   De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: