Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]

Ir abajo 
+8
Wenn
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
darley
BETTY DE JONAS
nikifriky
MaleeJonas
IrennIsDreaMy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 01:22

OH POR DIOS!!!!!!! Embarassed
Por fin!!!!! Twisted Evil
Sabía que no se iban a poder resistir más tiempo... Wink
Pero ojalá que esto no termine mal... pale
Qué feo la forma en como insulto a la hermana de ________
Bueno aunque Joe cree que es ella la que se quita la ropa... Evil or Very Mad
Pero me encanta la reacción de ella... juju
NO SE DEJA!!!!!
Amo este personaje... en cierto modo se parece a mí... en el caracter claro Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Siguela plis....

P.D. Ojalá que podamos platicar pronto... yo tampoco me imaginé que iba a terminar con una amiga... pero es una sensación padre no???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 07:15

si es que lo veia venir...tanto pelearse acumula tension sexual...y pasa lo que pasa jajajaja
siguela Cariño
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 08:17

siguelaaaaaaa


pasen por mi nueva nove.. adaptada -.-

THE DUFF

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada#418466
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 21:06

Me encantaron los capis! De verdad que eres grandiosa escribiendo!!
Me fascina lo haces muy bien! Muero por leer de verdad me encanta como
Escribes y narrad las cosas haces que me inhibe todo con lujo de detalle
Y eso es bonito :3 me encanta siguela si? La amo! Y perdón por ni pasar antes
Pero no eh tenido tiempo de entrar a la computadora y comento desde mi cel!
Un besote! De versad que me encabta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 10:17

BETTY DE JONAS escribió:
OH POR DIOS!!!!!!!
Por fin!!!!!
Sabía que no se iban a poder resistir más tiempo...
Pero ojalá que esto no termine mal...
Qué feo la forma en como insulto a la hermana de ________
Bueno aunque Joe cree que es ella la que se quita la ropa...
Pero me encanta la reacción de ella...
NO SE DEJA!!!!!
Amo este personaje... en cierto modo se parece a mí... en el caracter claro
Siguela plis....

P.D. Ojalá que podamos platicar pronto... yo tampoco me imaginé que iba a terminar con una amiga... pero es una sensación padre no????

Jajajá, Sí , se puede decir que somos "luchadoras" (?) Jajaaja XD
Yo a veces no tanto, no suelo ser gruñona, solo cuando estoy muy enfadada... ^.^
Jajajá, en fin , gracias por comentar, ahora subo =).

Pd: Sí, ojalá, me gustaría conectarme, pero es que además de que no se en que país vives y no se a que hora Question , y pues bueno, no creo que pueda ser esta semana ya que como dije, estoy en examenes finales.
Pero después FIESTA Baila Canta Baila Baila
Mmm Jajajá.. I love you
Y mi laptop se convertirá en mi nuevoi novio Jajajá, (Oh por Dios), comienzo a desvariar, mejor me voy, cuídate
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 10:20

IrennIsDreaMy escribió:
si es que lo veia venir...tanto pelearse acumula tension sexual...y pasa lo que pasa jajajaja
siguela Cariño

Jajajá,Sí, por eso yo siempre digo que :"Los que se pelean, se desean"o no? Question
Jajajá
Y estos dos , solo hay que verlos y oírlos, son un espectáculo ellos solitos

=) Gracias por comentar I love you
Ahora mismo subo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 10:32

FerJonas12 escribió:
Me encantaron los capis! De verdad que eres grandiosa escribiendo!!
Me fascina lo haces muy bien! Muero por leer de verdad me encanta como
Escribes y narrad las cosas haces que me inhibe todo con lujo de detalle
Y eso es bonito :3 me encanta siguela si? La amo! Y perdón por ni pasar antes
Pero no eh tenido tiempo de entrar a la computadora y comento desde mi cel!
Un besote! De versad que me encabta

Embarassed Ops, me temo que no sabes, tú tan bella hay diciendome que que bien escribo y yo tan asdfghjk...
El caso es que yo no escribo la nove, es una adaptación, aunque en cierto sentido "sí"´
porque cambio algunos elementos del texto y cosas así, pero no Sad Ya me gustaría.
En fin hermosa, gracias por todo, aunque no sea la del mérito, me llevo algo por subirla si? Jajajá, hay yo tan asdfghj.

¿Sabes? Yo tengo alguna idea de subir una nove propia,aunque no se cuando Question tengo el argumento y ahora en este mes me pondré a trabajar en ella. Cuando acabe las 2 adaptaciones que tengo ,creo. Y estas mas que invitada a pasarte por ella.
Ahora mismo subo =) Espero te guste.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 14:21

heey neew reeader! Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 16:29

Rebecca Alvz escribió:
heey neew reeader! Siguuela!

¡Bienvenida! Welcome
Es genial tenerte aquí, Rebecca, supongo
Siempre es bueno tener más lectoras.
Ahora mismo la sigo
=) I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 16:46

Capitulo 9 (parte 2)


De pronto, sin previo aviso, Joe apartó la boca. __________ lanzó un gemido de protesta e intentó atraerle de nuevo, pero él trazó una línea de besos de su mejilla a su oreja.

—Dios —susurró con voz ronca—. Sabes de maravilla. —Succionó el lóbulo de la oreja y lo atrapó con suavidad entre los dientes.

________ sentía el calor de sus jadeos desgarrados, que provocaban escalofríos en las sensibles espirales de su oído.

Y las caderas de Joe seguían moviéndose, empujándola cada vez más cerca del límite.

—¿Joe? —________ le aferró con más fuerza la cabeza para obligarle a volver de nuevo la boca hacia ella. Él se dejó y realizó una breve y furiosa incursión entre sus labios antes de apartarse de nuevo para bajar decididamente entre besos por su cuello. Apretándole las nalgas, la alzó ligeramente y sus labios rozaron ardientes los perímetros del cuello de paño blanco.

—Quítate mi camisa, Kaylee —pidió con voz ronca—. Por Dios, quítatela. Quiero...

«¿Kaylee?» _______ le miró confusa. Puesto que la excitación le nublaba el proceso cognitivo, tardó un momento en darse cuenta de las implicaciones que aquello suponía, y lo que deseaba era sencillamente apartarlas de su mente. Por Dios, solo una vez, y no volvería a pedir nunca nada. Estaba justo al borde del orgasmo, y no tenía ningunas ganas de hacer zozobrar el barco y renunciar a todo.

Se movió contra él con más fuerza, pero descubrió que ni siquiera con la promesa de una satisfacción como no había conocido anteriormente, era capaz de permanecer callada.

—_________—susurró roncamente—. Me llamo _______. —«Dilo, Joe. Por favor, por favor, dilo, aunque solo sea una vez.»

Él guardó silencio un segundo. Su boca seguía jugando en el cuello de _________, sus caderas seguían bamboleándose contra ella. Hasta que de pronto se quedó inmóvil. Alzó la cabeza y la miró a la cara un momento. Luego su frente golpeó la pared junto a ella con un sonoro golpe.

—No me hagas eso. —Su voz era tan tensa como la de _______, mientras su frente golpeaba una y otra vez el áspero yeso de la pared. Volvió la cabeza hasta poner los labios en su oreja—. Maldita sea, Kaylee —susurró ronco—. No hagas eso. ¿No puedes dejar de mentir ni siquiera en este momento?

La fría realidad apagó todas las ardientes sensaciones que palpitaban en _______, y ella debería sentirse agradecida por ello. Pero en aquel momento no era capaz de regocijarse. Todavía aturdida por haber experimentado esas intensas emociones, se limitó a reclinar hacia atrás la cabeza contra la pared y se concentró en respirar hondo para calmarse. Tenía que recuperar la compostura.

Joe se la quedó mirando. ________ tenía los labios hinchados y parecían amoratados por sus besos salvajes.

Sus pupilas dilatadas casi habían devorado el verde de sus ojos. Pero en su mirada, cuando se clavó en la de él, no había ningún arrepentimiento, y Joe supo que no iba a retractarse de su mentira. Jamás en su vida había conocido a nadie tan tozudo.

Estaba furioso.

—Podría hacer que lo desearas —afirmó él con voz ronca y rasposa, y sabía que era cierto. Tenía todo el aspecto de una mujer al límite. No le costaría mucho hacerla sucumbir, y no se sentía especialmente caritativo—. Puedo hacerte suplicar, pelirroja, y entonces no importaría con qué nombre te llamara. —Furioso en su agonía de excitación frustrada, Joe le agarró el trasero y movió sus caderas una vez, dos veces, viendo con sombría satisfacción que los ojos de ella se desenfocaban y los párpados comenzaban a caer. El rubor encendía sus mejillas y un débil gemido resonó profundo en su garganta. __________ adelantó la pelvis.

Luego volvió a echarla atrás bruscamente, dejó caer los brazos a los costados y sus pies se deslizaron hasta el suelo. _________ abrió los ojos despacio. Con las pupilas todavía dilatadas y los párpados pesados, cargados de necesidad sexual, le miró a la cara con terca determinación.

—Me llamo ________ —susurró, humedeciéndose los labios—. Dilo. —Era una mezcla de orden y súplica—. Por favor. Llámame ________ una vez, Joe. Solo una vez. Y te daré lo que quieras. Haré lo que tú quieras.

Una visión llameó en su mente, y Joe estuvo tentado. Dios, la tentación era fuerte. Notaba sus pezones clavándose en su pecho a través de la ropa, y era consciente de lo húmeda que ella estaba, puesto que la humedad de sus bragas se había traspasado a la cremallera de sus tejanos con cada movimiento de sus caderas. Qué demonios, ¿por qué vacilar siquiera? Lo único que tenía que hacer era abrir la boca y pronunciar el nombre de su hermana. Decirlo solo una vez. Luego podría desnudarla y satisfacer todos los impulsos que había ido conteniendo desde el primer momento en que la conoció.

Si ella quería jugar así, a él no le costaba nada siempre y cuando consiguiera también su objetivo.

Mientras sus dedos se hundían con más firmeza, respiró hondo y agachó la cabeza dándose por vencido.

Pero de pronto gruñó una obscenidad y se apartó.

—Bájate la falda —ordenó.

Se hundió los dedos en el pelo y dio media vuelta, maldiciendo en silencio su anticuado e inoportuno sistema de valores.

Capitulo 10


Incómodo y tenso por el vasto desierto barrido por el viento que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, Jimmy Cadenas miraba sombrío por el cristal de la cabina mientras esperaba que cogieran el teléfono.

—Eh, jefe, soy yo —saludó sin entusiasmo cuando Hector Sanchez respondió por fin—. Estoy aquí en Alamierda,

Wyoming, como me dijiste.

—Arabesque —le corrigió Hector.

Cadenas se encogió de hombros; no se le ocurrió pensar que Sanchez no podía verle a través de la línea telefónica.

—Lo que sea. Es uno de los sitios más horrorosos que he visto en mi vida. Jamás había estado en ninguna parte donde uno pudiera ver hasta el infinito. Bueno, quitando el mar, que por lo menos es azul. —Un escalofrío involuntario lo sacudió—. Me pone los pelos de punta, jefe. Aquí no hay nada más que artemisa. Echo de menos el barrio.

Sanchez ignoró la queja.

—¿Has contactado ya con Kaylee?

—No. Por aquí de momento solo ha pasado un autobús, y en ese no iba. —Al ver su reflejo en el cristal, se sacó un pañuelo del bolsillo para limpiar sus cadenas. Se sintió algo mejor al ver que comenzaban a brillar—. Joder, la de polvo que hay aquí —rezongó—. El viento no para nunca.

—A ver si nos concentramos —le ordenó la voz impaciente de Hector—. ¿Has inspeccionado ya el territorio para controlar la situación cuando llegue Kaylee?

—Sí. Hay una nave refrigeradora detrás del motel, donde puedo meter al cazarrecompensas mientras la saco de aquí. Y luego hay tropecientas mil hectáreas de terreno para elegir dónde dejo el cuerpo. —Jimmy frunció el ceño mirando su tenue reflejo en el cristal—. ¿Estás seguro de que tengo que matarla, jefe? ¿No podría solo darle un susto? La chica siempre me ha caído bien...

—Ya te lo he explicado muchas veces —le interrumpió Hector con el tono tenso y frío que indicaba que estaba perdiendo la paciencia. El Cadenas se enderezó—. Te lo voy a decir otra vez, pero quiero que prestes atención, porque es la última. ¿Me estás escuchando?

El Cadenas asintió, concentrado en la necesidad de asimilar cada palabra.

—¡Jimmy! ¿Me estás escuchando?

—Sí, jefe.

—Kaylee sabe que te pagué para que te encargaras de Alice —explicó Hector, despacio y vocalizando—. Eso significa que estamos cubiertos de *******, Jimmy, pero hasta arriba. La única forma de salir del lío es que Kaylee no pueda testificar.

—Ya, pero seguramente ella no diría nada.

—¿Estás dispuesto a apostar tu libertad?

Jimmy Cadenas se tomó su tiempo para pensarlo.

—No —contestó por fin—. Supongo que no. —Porque el jefe solía tener razón. Era un tío listo.

—Ya, eso pensaba. Ya sabía que eras demasiado inteligente para eso.

El orgullo hinchó el corazón del Cadenas. Pero las siguientes palabras del jefe arruinaron por completo su momentánea euforia.

—¿Te has cambiado el traje de seda por ropa del Oeste, como te dije?

Jimmy contempló con disgusto su camisa de cuadros y sus Levi's nuevos y tiesos. *******, la camisa ni siquiera estaba bien planchada. Todavía conservaba en las mangas cortas las marcas de haber estado doblada. Alzó la mano para tocar lo único que le gustaba de su atuendo: los brillantes eslabones plateados y turquesa que formaban la banda en torno a su nuevo sombrero Stetson.

—Sí —contestó taciturno—. Parezco un puto nativo. Todavía no he visto a ninguno que sepa vestir como es debido.

—Es necesario, Cadenas. Tienes que pasar desapercibido.

—Ya. —Vio que el polvo ensuciaba la punta de su zapato de cocodrilo y alzó el pie para limpiarlo contra la pernera del pantalón. Se quedó un momento admirando el restaurado brillo y el sutil dibujo de sus calcetines de seda. Una vez restablecido su sentido de la elegancia, volvió a alzar la cabeza.

Y se encontró de narices con unos ojos castaños que le miraban a pocos centímetros del cristal polvoriento de la cabina.

—¡Joder! —Golpeó con la espalda la puerta de la cabina en un involuntario intento de poner el máximo espacio posible entre aquella criatura y él.

—¿Cadenas? —chilló la voz de Hector a través del teléfono. El auricular rebotó en la repisa metálica y quedó colgando de su cordón umbilical plateado—. ¡Cadenas! ¿Qué ******* pasa ahí?

—¡Eh! —Jimmy Cadenas exhaló una bocanada de aire mientras se enderezaba poco a poco. Cogió el auricular de nuevo y contestó—: Es un caballo.

Miró al animal con recelo. Este había alzado la cabera de manchas marrones, asustado por el súbito movimiento de Jimmy y el estrépito que lo siguió, pero ahora extendía el cuello para acercar la cara de nuevo al cristal.

—Joder, es enorme. —Haciendo un esfuerzo por esbozar un razonable amago de sonrisa, habló con dulzura—: Anda, caballito. Vete a casa. —Y entonces vio las riendas atadas al poste junto a la cabina—. ¡*******, algún hijo de puta lo ha atado aquí a mi lado!

—¿Quieres olvidarte del jodido caballo un momento?

—Lo único que me separa de ese ******* es un cristal muy fino, jefe. No es tan fácil olvidarse. —Cadenas apartó la vista del musculoso animal marrón y blanco para mirar el paisaje infinito—. Joder, no solo no tienen palmeras, sino que no hay ni un árbol. Todo es marrón. Y en todo este estado de ******* no hay ni un solo edificio de más de dos pisos. Esto es deprimente.

—Mira, voy a decirte una cosa —replicó Hector en un tono seco. El Cadenas se preguntó cuál sería el problema: no era el jefe el que estaba metido en aquel agujero de *******—. Tú haz el trabajo que tienes que hacer, y en cuanto termines, te traemos de vuelta a casa.

—De vuelta al paraíso —dijo el Cadenas con voz soñadora—. Donde puedo ponerme de nuevo ropa decente, y los únicos caballos que tengo que ver están al otro lado de la valla de Hialeah.

—Exacto. Lo único que tienes que hacer es solucionar el problema de Kaylee. Luego coges el primer avión de vuelta.

Jimmy Cadenas sonrió imaginándoselo. Volver a casa. Cielos azules y palmeras, verdes de día y siluetas negras recortadas de noche contra los atardeceres rojo sangre de Miami. Luces de neón y edificios de color pastel. Tíos que sabían vestir y chicas cubanas de dientes muy blancos que embutían los cuerpos en vistosos vestidos de verano. La idea de volver a casa le inundó de renovada confianza.

—Es pan comido, jefe —aseguró—. Ya puede reservarme el billete, porque el trabajo está hecho.

Hector Sanchez colgó el teléfono y se arrellanó en la silla, frotándose las sienes doloridas.

—Está hecho —masculló para sí.

La idea de tener a Jimmy Cadenas suelto por ahí sin nadie que lo guiara, y lo que era peor —que Dios les ayudara a todos— un Jimmy Cadenas gallito, era como una lanza gélida de hielo clavada en sus entrañas. «El trabajo está hecho.» Las palabras alzaban un desagradable y resonante clamor en su cabeza.

«El trabajo está hecho, desde luego.» Que Dios le oyera.

O estarían los dos de ******* hasta el cuello.
______________

Por tercera vez en menos de media hora, Bobby pisó el acelerador a fondo y adelantó a otro motorista de las Montañas Rocosas. El seco exabrupto que masculló expresaba su opinión.

Kaylee dejó de mirar, indiferente, el paisaje que veía por la ventanilla, se arrellanó en el asiento del coche de alquiler y se quedó mirando a Bobby.

—¿Sabes? Antes de empezar este viaje contigo, jamás imaginé que hubiera tantos conductores en Estados Unidos que se llamaran *******.

Bobby la miró un instante antes de volver a concentrarse en la carretera. Estaba disgustado, pero no se arrepentía de sus arranques de mal genio, que por alguna razón se sucedían con mayor frecuencia cuanto más tiempo pasaba en compañía de Kaylee.

—Ya. Pero, joder, ¿dónde les han dado a estos idiotas el carnet de conducir? ¿En una feria de tractores? No se puede ir a setenta kilómetros por hora en una autopista. ¡Es para matarse!

Kaylee alzó una ceja.

—Y un infarto no mata, ¿verdad? Si te parece una forma de morir mejor que la feria de tractores, yo te aseguro que de una manera u otra uno se queda muerto y bien muerto.

—Kaylee, cariño, los infartos vienen cuando uno no desahoga su rabia. Lo que yo estoy haciendo es reducir los riesgos para mantenerme sano.

—¡Venga ya! ¿No esperarás que me trague esas chorradas, verdad? Mantenerte sano... ¡Y una *******! Ya mismo te veo haciéndoles cortes de manga y contándome que es un método aprobado por la Organización Mundial de la Salud para controlar la tensión sanguínea.

Bobby esbozó una sonrisa y a Kaylee le dio un brinco el corazón. Mirándole con los ojos entornados, intentó ignorar aquella parte de sí misma que gritaba: «¡Por Dios! ¡Está buenísimo! Qué manos más bonitas. Una sonrisa preciosa». Porque aquello no hacía más que debilitar su firme propósito de Nada de Sexo Hasta que Encontremos a ______. Vamos a ver... ¿Por qué le había parecido una buena idea? Bueno, fuera cual fuese la razón, Kaylee sí se acordaba de que en su momento le había parecido una decisión estupenda. Y pensaba respetarla, joder, o por lo menos no sería ella la que tomase la iniciativa.

Porque con eso no solo traicionaría cualesquiera que fueran sus razones, sino que además quedaría como una ******* sin personalidad.

Lo más inteligente era lograr que él violara la regla. Sí, aquella sería la solución perfecta, porque así podría disfrutar de los beneficios sin lo desagradable de las responsabilidades. Y además, eso no podía ser tan difícil. De todos era sabido que los tíos piensan con el pene, y Bobby desde luego no era ninguna excepción. Kaylee había desarrollado con los años ciertas estrategias con las que cualquier hombre adulto acabaría suplicando. A lo mejor, si empleaba astutamente alguno de sus trucos con Bobby, acabaría tan harto de aguantarse que la arrojaría sobre la cama más cercana o cualquier otra superficie horizontal razonable, y se emplearía a fondo con ella.

Sentía calor solo de pensarlo. Lo de emplearse a fondo era una idea estupenda.

Claro que por otra parte a Kaylee nunca le habían hecho mucha gracia las mujeres que usaban esos trucos para salirse con la suya. Y Bobby tenía esa vena de caballero en lo referente a las chicas, de manera que la idea de verlo utilizando la más mínima fuerza para lograr que pasara algo entre ellos era tan improbable que podía descartarlo.

El estilo de Bobby era más bien la seducción. Desde que le conocía, siempre se había mostrado gentil y encantador con todas las mujeres con las que había tratado. Y había que reconocerlo, en el lote se incluían una o dos verdaderamente desagradables a las que había tenido que echar del club. Pero Bobby jamás había perdido sus modales encantadores.

Bueno, menos con ella. Se volvió para mirarlo detenidamente y se preguntó cuál sería el motivo. Con la vista fija en su hermoso perfil, intentó dilucidarlo.

—¿Qué? —ladró él de pronto, y Kaylee dio un respingo y se llevó la mano al pecho para calmar el martilleo de su corazón.

—¡Joderrr, Boby! ¡Me has dado un susto de muerte! ¿Qué pasa?

—¿Por qué me estás mirando así?

—¿Te estaba mirando? Vaya. No me había dado cuenta.

Bobby guardó silencio unos instantes, y cuando quedó claro que ella no pensaba dar más explicaciones, le espetó:

—¿Y bien?

Kaylee parpadeó.

—¿Y bien, qué?

—¡Que por qué me mirabas así!

—Ya te he dicho que no me he dado cuenta. Estaba pensando en cómo tratas a las mujeres.

Bobby la miró con gesto receloso.

—Las mujeres —repitió, con cuidado de no dar ninguna inflexión a su voz—. ¿Y estabas... esto... estabas pensando en alguna en particular?

—Pues no, la verdad. Pensaba en cómo nos tratas a todas.

—¿Y cómo os trato?

Kaylee esbozó una sonrisa tierna, porque era evidente que Bobby esperaba una trampa. ¿Por qué era siempre tan suspicaz?

—Siempre eres encantador. Simpático. Sereno. —De pronto se quedó callada, mirándole con la boca abierta—. ¡Vaya, Bobby LaBon! ¡Te estás poniendo colorado! Hahahaha

—De eso nada. —Bobby le clavó la mirada para acallarla. El rubor que invadía sus mejillas hacía destacar el azul de sus ojos.

Kaylee decidió ser magnánima y darle un poco de cuartel.

—Bueno, si tú lo dices... —Se mordió una cutícula y luego hizo un esfuerzo por bajar la mano al regazo—. Escucha, ¿te acuerdas de la chica a la que tuviste que echar del Tropicana el invierno pasado? ¿La que quería meterse entre las gogós del escenario?

—Joder, claro que me acuerdo. Me arrancó media cara a arañazos antes de que por fin consiguiera echarla fuera.

—Siempre me he preguntado por qué no la tumbaste en cuanto te atacó.

Bobby volvió bruscamente la cabeza y la miró con auténtica expresión de horror.

—¡Era una mujer!

—Bobby, estaba borracha y tenía muy mala leche, y tuviste la cara infectada más de una semana por la roña que tenía en las uñas. De haber sido un hombre, la habrías tumbado al instante.

—Ya. A ver, cariño, ¿dónde quieres ir a parar? Es evidente que no voy a permitir que un tío se largue de rositas después de una ******* así. Es hasta divertido y todo liarla un poco. Así se saca la agresividad. —Bobby volvió a centrarse en la carretera, pero no sin antes clavarle una mirada de desaprobación—. Pero un hombre no puede ir por ahí pegándole a una mujer, por mucho que se lo merezca.

—¡Pues a mí me apuntaste con una pistola!

—¡Pero no iba a disparar! Era solo para conseguir que cooperaras, cuando todavía pensaba que eras tu hermana.

—Hablando de eso, todavía tenemos que aclarar una cosa. —Kaylee de pronto entornó los ojos—. ¿Qué era la ******* aquella de las piernas de ________?

—¿Eh?

—No te hagas el tonto, Bobby. Cuando estaba intentando demostrar que yo era ___*, me miraste las piernas, pensando que eran las de ella. Y dijiste: preciosas. —Kaylee pronunció la palabra con el mismo tono profundo y sexual que él había utilizado.

—¿Estás celosa por un cumplido de nada?

—¡Yo no estoy celosa!

—Ya. —Bobby sonrió—. Bueno, pues son muy bonitas. —Le miró las piernas, largas y esbeltas, enmarcadas entre su minifalda y los altos tacones, y su mirada se oscureció un momento antes de volver a centrarse en la carretera—. Muy bonitas. Así que yo solo le dije, te dije, la verdad.

—¡Estabas tonteando con ella! Bobo!

—De haber estado tonteando con alguien, nena, y no estoy admitiendo que lo hiciera, habría sido contigo.

—Ya, perfecto. Solo que tú entonces no sabías que era yo. Tú pensabas que yo me había largado y desde luego no tardaste ni un momento en empezar a coquetear con mi hermana.

—¡No estaba coqueteando! Solo estaba apreciando sus piernas. ¡Qué demonios, las tuyas! —Bobby se frotó la cabeza—. Las tuyas, las suyas, las suyas, las tuyas. ¡Joder, me está entrando dolor de cabeza! Eran unas piernas bonitas y lo dije. ¿Qué piensas hacer? ¿Pegarme un tiro? A las mujeres os gusta que os digan esas cosas.

Kaylee resopló.

—Es evidente que no sabes tanto de mujeres como crees. Sí, a algunas les gusta que les digan esas cosas. A la mayoría, puede ser. Pero si de verdad hubiera sido __*, te habría arrancado la piel a tiras.

—¿Por qué? ¿No le gustan los piropos?

—No le gusta que los desconocidos irrumpan en su casa y luego se pongan a babear mirándole las piernas, eso seguro.

—¿Ah, sí? ¿Y qué habría hecho ________, eh? ¿Me habría pegado? Porque entonces se parecería más a ti de lo que tú me has hecho creer. scratch

—¡Maldito seas! ¡Ahora incluso estás fantaseando con pelearte con mi hermana! ¡Pues ya puedes soñar, pringado! ________ te habría hecho pedazos con esa lengua que tiene. Te habría dejado helado. Te habrías quedado balbuceando como un *******.

Bobby se volvió hacia ella alzando las cejas.

—Pues entonces qué suerte que fueras tú y no _______, ¿eh? Gemelas de fuego y hielo, y yo tengo la de fuego. —De pronto frunció el ceño—. Por lo menos antes de que decidieras dejarme a dos velas. Ahora lo único que tengo son los huevos morados.

—Ay, pobre. ¿Quieres que les dé un besito para que se curen?

—Sí —gruñó él.

De pronto el ambiente en el coche se cargó de tensión, y los dos guardaron silencio. Hasta que Kaylee respiró hondo y cogió el mapa de carreteras.

—¿Cómo se llamaba el pueblo donde Scott dijo que podríamos alcanzarles?

—Arabesque.

—¿Tendrán allí manicura? __* se ha llevado todas mis cosas, y yo necesito una manicura como el comer. Tengo las uñas hechas polvo. —Kaylee pasó un dedo por el mapa y lo detuvo en el pueblo en cuestión, frunciendo el ceño—. Pero si no es más que un puntito de nada...

—Sí, supongo que lo único que necesita el autobús para la parada del almuerzo es que haya un bar.

—¡Joder, mira! En todo el estado no hay más que uno, dos, tres, cuatro pueblos de cierto tamaño. ¿Qué hará la gente por aquí para divertirse?

Siguieron en silencio un rato, hasta que por fin Bobby se volvió hacia ella.

—¿Has pensado en lo que vamos a hacer cuando demos con tu hermana?

Kaylee le miró con gesto inexpresivo.

—Pues claro. Rescatarla.

—Ya. ¿Cómo?

Kaylee parpadeó.

—No es tan fácil, Kaylee. _________ va hacia Miami escoltada por un cazarrecompensas. Y el tío no nos la va a entregar así sin más, ya te lo digo yo. Seguro que va armado hasta los dientes.

—Tú tienes una pistola.

—Sí, pero seguro que él está dispuesto a usar la suya.

Kaylee meneó los hombros con gesto pensativo.

—Bueno, pues le cogeremos por sorpresa.

—Vale, digamos que sí. Como te vea, puede que hasta se dé cuenta de que se ha equivocado de hermana. —Bobby tendió la mano para ponerla sobre su muslo, justo por encima de la rodilla. Apartó la vista de la carretera el tiempo suficiente para dejar a Kaylee clavada en el asiento con la intensidad de su mirada—. Pero ¿por qué crees que el tío va a rendirse sin más?

Es su trabajo. Se gana la vida con esto. Y puedes estar segura de que vendrá a por nosotros con todas sus ganas.

—Bueno, entonces podemos atarle y alejarnos todo lo posible antes de que se suelte. ¡Ay, yo qué sé, Bobby! —gimió desesperada—. La inteligente es __*... Hahahaha

Él le dio un apretón en la pierna.

—¿Quieres dejar de decir esas cosas? —rugió.

—¿El qué? ¿Qué he dicho? —Kaylee le dio una palmada en el brazo y luego intentó apartarle la mano—. ¡Bobby! ¡Me estás haciendo daño!

—Deja de decir que eres tonta bounce —gritó él. Pero le soltó la pierna y volvió a aferrarse al volante, con tanta fuerza que se le quedaron los nudillos blancos. Luego volvió a clavarle una mirada fiera—. El hecho de que no hayas ido a la universidad como tu preciosa hermana no significa que no seas tan inteligente como ella.

—Pues no lo soy.

Bobby volvió a mirarla furioso, y ella le acarició el muslo con gesto conciliador.

—Es la verdad, Bobby. Eso no quiere decir que yo sea tonta, porque no lo soy. No soy tonta. Pero ________ es la más rápida, la más ingeniosa. Tenía que serlo. A mí eso no me importa, excepto tal vez cuando me meto en algún lío ******* del que no sé cómo salir y recurro a ella. Yo siempre fui la que sabía relacionarme mejor. Puedo hacer amigos mejor que ella.

Qué demonios, sé que soy mucho más divertida que ella. Pero ___* es más lista, o por lo menos es más rápida pensando. Es un hecho, como el que yo sea pelirroja o que tenga unas tetas de miedo. —Kaylee trazaba con los dedos dibujos abstractos por el duro muslo de Bobby.

Él miró un instante sus tetas de miedo.

—A lo mejor lo que pasa es que no has ejercitado tu inteligencia natural.

—¿Eh?

—Bueno, me imagino que es como un músculo. Si no lo trabajas, no se desarrolla. Tú nunca has tenido que ejercitar tu capacidad para pensar porque siempre tenías a tu hermana que pensaba por ti. Pero si queremos seguir adelante con esto, cariño, más vale que pensemos un poco y tengamos claro lo que vamos a hacer cuando demos con _______ y el cazarrecompensas.

—¿Y no podríamos sencillamente avisarla de que estoy aquí, dispuesta a ayudarla, y dejar que ella dé con la manera de escapar?

—No. Tenemos dos opciones. Lo dejamos ahora mismo y salvamos el pellejo, que es lo que yo voto por hacer, o decidimos hacer las cosas bien.

¿Depender de su propia inteligencia? La sola idea la aterrorizaba. Se mordió el labio, tentada de apoyar el voto de Bobby y darse por vencida. Pero respiró hondo, exhaló despacio y dijo:

—De acuerdo. Lo haremos bien.

—¡Maldita sea! —exclamó Bobby, dándole un golpe al volante—. ¡Ya me temía yo que ibas a decir eso!



Ahí está mis girls.
Les dejé, la parte que faltaba del cap 9 y el cap 10 enterito
por ser tan divinas y comentar, aunque no subí capítulo y me tardé.
Pero aquí está su recompensa.
Espero les guste

=)
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 17:14

De lo mejor!! Joe es mas terco que una mula!! ni en el mero acto le puede decir su nombre caray! bueno bueno
me encanta tu nove ya lo dije? es grandiosa!
la amo la amo la amo, tienes que seguirla si?
siguee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 17:15

De verdad que eres muy buena escribiendo!
me encanta como lo haces siguela si?
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 17:15

Sigueeeeeelaa<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 17:27

FerJonas12 escribió:
De lo mejor!! Joe es mas terco que una mula!! ni en el mero acto le puede decir su nombre caray! bueno bueno
me encanta tu nove ya lo dije? es grandiosa!
la amo la amo la amo, tienes que seguirla si?
siguee

Jajajá, sí, la paciencia no es su virtud!!
Peor así lo amamos no?
Jajajá
Ayy, gracias , es genial que te encante divina, gracias por
comentar.
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 17:31

FerJonas12 escribió:
De verdad que eres muy buena escribiendo!
me encanta como lo haces siguela si?

Jajajá, vaya Question Razz , creo que no has leído los comentarios anteriores Smile
La verdad es que, como dije al principio de la nove.
NO es mía, ya me gustaría ser tan buena escribiendo.

Pero bueno, ya empezaré una novela original mía, aún no sé cuando.

Y sí, obvio la seguiré, no me gustaría abandonar ninguna nove.
=)
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 19:05

hahahahahhahaha yo no se si reirme o que ese joe que no entra en razon caray.... pero es bello que se le hace hahahahahahaha. siguela xfa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 20:57

Hahaha* escribió:
IrennIsDreaMy escribió:
si es que lo veia venir...tanto pelearse acumula tension sexual...y pasa lo que pasa jajajaja
siguela Cariño

Jajajá,Sí, por eso yo siempre digo que :"Los que se pelean, se desean"o no? Question
Jajajá
Y estos dos , solo hay que verlos y oírlos, son un espectáculo ellos solitos

=) Gracias por comentar I love you
Ahora mismo subo

Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 21:00

Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Me encantaron los capis! De verdad que eres grandiosa escribiendo!!
Me fascina lo haces muy bien! Muero por leer de verdad me encanta como
Escribes y narrad las cosas haces que me inhibe todo con lujo de detalle
Y eso es bonito :3 me encanta siguela si? La amo! Y perdón por ni pasar antes
Pero no eh tenido tiempo de entrar a la computadora y comento desde mi cel!
Un besote! De versad que me encabta

Embarassed Ops, me temo que no sabes, tú tan bella hay diciendome que que bien escribo y yo tan asdfghjk...
El caso es que yo no escribo la nove, es una adaptación, aunque en cierto sentido "sí"´
porque cambio algunos elementos del texto y cosas así, pero no Sad Ya me gustaría.
En fin hermosa, gracias por todo, aunque no sea la del mérito, me llevo algo por subirla si? Jajajá, hay yo tan asdfghj.

¿Sabes? Yo tengo alguna idea de subir una nove propia,aunque no se cuando Question tengo el argumento y ahora en este mes me pondré a trabajar en ella. Cuando acabe las 2 adaptaciones que tengo ,creo. Y estas mas que invitada a pasarte por ella.
Ahora mismo subo =) Espero te guste.


Jeje que pena recién lo vi! Pero no importa que no la escribas porque estas al pendiente y siempre súper cpi así que eres muy importante! Perdón no había visto que me habías contestado peto la cosa es que es genial la nove y tu tambien sabes!
Eres muy muy linda! Muy pocas de las que publican nove les contestan a sus lectoras y se siente bonito cuando te contestnn
Por que sientes que si les importas gracias por eso! Me encantan las dos adaptaciones son veniales y la firma ni se diga! Amo a stich! >< gracias por pos capis! Y por cierto si subes tu nove avísame antes por que quiero ser la primera lectora:DD Un besote
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 08:52

SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 09:24

dios que cabezaota nos salio el señor agente jajajaja
siguelaa me encantooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 17:57

darley escribió:
hahahahahhahaha yo no se si reirme o que ese joe que no entra en razon caray.... pero es bello que se le hace hahahahahahaha. siguela xfa


Jajajá , Hahahaha Hahahaha Sí, tienes razón..
Joe es un cabezón!!! Pero eso sí, un sexy y bello cabezón.. XD
Ahora la sigo =)
I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 18:21

FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Me encantaron los capis! De verdad que eres grandiosa escribiendo!!
Me fascina lo haces muy bien! Muero por leer de verdad me encanta como
Escribes y narrad las cosas haces que me inhibe todo con lujo de detalle
Y eso es bonito :3 me encanta siguela si? La amo! Y perdón por ni pasar antes
Pero no eh tenido tiempo de entrar a la computadora y comento desde mi cel!
Un besote! De versad que me encabta

Embarassed Ops, me temo que no sabes, tú tan bella hay diciendome que que bien escribo y yo tan asdfghjk...
El caso es que yo no escribo la nove, es una adaptación, aunque en cierto sentido "sí"´
porque cambio algunos elementos del texto y cosas así, pero no Sad Ya me gustaría.
En fin hermosa, gracias por todo, aunque no sea la del mérito, me llevo algo por subirla si? Jajajá, hay yo tan asdfghj.

¿Sabes? Yo tengo alguna idea de subir una nove propia,aunque no se cuando Question tengo el argumento y ahora en este mes me pondré a trabajar en ella. Cuando acabe las 2 adaptaciones que tengo ,creo. Y estas mas que invitada a pasarte por ella.
Ahora mismo subo =) Espero te guste.


Jeje que pena recién lo vi! Pero no importa que no la escribas porque estas al pendiente y siempre súper cpi así que eres muy importante! Perdón no había visto que me habías contestado peto la cosa es que es genial la nove y tu tambien sabes!
Eres muy muy linda! Muy pocas de las que publican nove les contestan a sus lectoras y se siente bonito cuando te contestnn
Por que sientes que si les importas gracias por eso! Me encantan las dos adaptaciones son veniales y la firma ni se diga! Amo a stich! >< gracias por pos capis! Y por cierto si subes tu nove avísame antes por que quiero ser la primera lectora:DD Un besote


Jajaá, AWWW Embarassed , me hicistes sonrojar =)
Enserio Gracias
La verdad es que intento ser la mejor "escritora" -adaptadora Hahahaha ya que , yo también soy lectora de novelas y me gusta que me contesten cuando comente, entonces yo intento contestar a todas mis queridas lectoras, que son geniales. I love you
Ahh, tengo que decir que me dió mucha risa lo de tu coment.. lo repetistes Jajajá, cuando volví a ver tu coment me quedé como Mmm Mmm , ¡No lo vió! xd, peor igualmente te dejé otro comentario, ya que quería que supieras que todo el mérito es para la "verdadera " escritora, que nos dió esta nove tan genial. =)

Ohhh OMG!!, te gusta Stich?, Jjajá, que coincidencia Hahahaha Hahahaha
Y sí , la firma es genial , yo morí cuando la ví y reviví y dije : Esta para mí!!! XD Enamorada
Y , si subo una novela made Demi, o sea mía, te avisaré Jajajá y tu serás my first lectora I love you
En fin, un besotototote para tí también Fer.
Te subiría un cap entero pero es que ahora mismo en mi país son las 2: 17 am y me muero de sueñito Zzz
Mañana te subo ¿Si?
<3
Cuídate, Bye.
Pd: Uff que testamento te escribí.
Pd2: Me voy a soñar con mi sexy Kevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 18:28

Wenn escribió:
SIGUELAAAAA

¡Mañana si falta hermosa!
Gracias por comentar I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 18:30

IrennIsDreaMy escribió:
dios que cabezaota nos salio el señor agente jajajaja
siguelaa me encantooo

Jajajá, Sí, nos salió más terco que una mula, peor hermoso ¿no?
Jajajá
Mañana la sigo cariño, ahora estoy medio dormida
Sleep .
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 18:45

Aviso: ¡¡¡Hola mis amoras!!!
Les traigo una supermegaultraarchi Mala noticia. Sad

Como ya muchas de ustedes saben estoy en final de curso y los exámenes finales IMPORTANTES empiezan la semana que viene.
Así que, a parte de los 2 capítulos que mañana dejaré, no volveré a subir hasta el viernes, que será el
día de los dos últimos exámenes. Baila

Tal vez, aunque no lo prometo, me escapo y pueda subir el Martes 19... Idea
En fin girls, sé que es una mala noticia,pero espero que me comprendan.
Y les pido que, en los días que esté ausente, me pongan los máximos comentarios que puedan, aunque solo sean un "Siguela", eso me haría hiper feliz Enamorada
Ya que cuando vuelva, sabré que no me han abandonado.
Bueno, deseenme suerte.
Un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: