|
| Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] | |
|
+8Wenn FerJonas12 Beautiful-NO-Tamed. darley BETTY DE JONAS nikifriky MaleeJonas IrennIsDreaMy 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 11th 2012, 10:12 | |
| | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 11th 2012, 10:45 | |
| esta novee s genial, te lo digo enserio, cada dia me gusta mas. y tu firma es demasiado cada vez que la veo me pongo a reir es super tierna | |
| | | darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 11th 2012, 11:14 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 01:58 | |
| OH POR DIOS!!!!!!! Por dónde empiezo.... Me encantó el capi...( como siempre) Se me hizo muy divertido que la pelirroja ignorara a Joe por haberla esposado a la cama... Joe no hayaba ni que hacer para dejar de mirarla Como dijiste tú.. no tarda en caer... Me preocupa lo de la 3ra guerra mundial... Qué es lo que va a pasar??? Intuyo que nada bueno.... Pero al menos creo que ________ tiene a Joe para defenderla verdad?!!!!??? Plis tienes que seguirla.... P.D. Qué bueno que te gusten mis comentarios... Me caes muy bien... Tienes Face???? Podríamos agragarnos para platikar... Se ve que podríamos ser amigas no???? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 06:30 | |
| - IrennIsDreaMy escribió:
- esta novee s genial, te lo digo enserio, cada dia me gusta mas.
y tu firma es demasiado cada vez que la veo me pongo a reir es super tierna Jajajá, me encanta que te guste, enserio , es tan , no sé como describirlo. Pero cuando veo comentarios así, pues siento algo en el estómago ,así como, si estoy haciendo "feliz" a mis lectoras al subir esta novela... Jajajá, estoy loca En fin, ahora la sigo =) Pd: Jajajá, ¿así?, la verdad esque yo también, y lo reconozco, me gusta Lilo&Stich (creo que se escribe así ) Jajajá Stich Forever XD. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 06:34 | |
| - darley escribió:
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiií. Jajajá Of course! Ahora mismo la sigo =) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 06:48 | |
| - BETTY DE JONAS escribió:
- OH POR DIOS!!!!!!!
Por dónde empiezo.... Me encantó el capi...( como siempre) Se me hizo muy divertido que la pelirroja ignorara a Joe por haberla esposado a la cama... Joe no hayaba ni que hacer para dejar de mirarla Como dijiste tú.. no tarda en caer... Me preocupa lo de la 3ra guerra mundial... Qué es lo que va a pasar??? Intuyo que nada bueno.... Pero al menos creo que ________ tiene a Joe para defenderla verdad?!!!!??? Plis tienes que seguirla....
P.D. Qué bueno que te gusten mis comentarios... Me caes muy bien... Tienes Face???? Podríamos agragarnos para platikar... Se ve que podríamos ser amigas no???? Uff! Por donde empiezo yo también, Jajajá... Sí, como siempre , adoro tu comentario... Sí, es super divertida esta pareja, son como los dos polos, están super lejos y son diferentes pero se atraen Jajajá Y no te preocupes por lo de la 3º guerra mundial, como tu has dicho, Joe está para proteger a su pelirroja Jajajá... Pero sí, tu instinto no te falla, ese Jimmy Cadenas no va a traer nada bueno .. Pd: Of course!, tú también me caes super... Y sí, tengo face, ahora te envío un mensaje priv donde te ponga todo ok?, Y sí espero que seamos amigas =) Un besote cuídate. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 08:05 | |
| Capitulo 7 (parte 2) —Te das cuenta de que esto es la guerra, ¿no, Jonas?
El día anterior, durante un par de horas, lo había olvidado. Pero cuando él la esposó a la cama y la dejó allí atada mientras él salía a llamar por teléfono, la verdad la hendió como una estaca hiende el corazón de un vampiro.
Joe apretó el pulgar contra su labio inferior.
—No querría que fuera de otra forma, MacPherson. Ay, perdone: señorita MacPherson, quería decir. —Su voz era un ronco murmullo, y a ______ le dieron ganas de apretar los dientes hasta hacerse sangre en las encías.
Sabía que ante los demás parecería que Jonas le estaba susurrando lindezas al oído.
Jamás en su vida había experimentado tanta impotencia como cuando se quedó esposada a la cama la noche anterior. No estaba acostumbrada a sentirse indefensa: de una manera u otra, siempre había logrado resolver sus problemas, y sabía que era una mujer capaz y competente. Pero con un sencillo chasquido de unas esposas de cromo, se había quedado del todo vulnerable.
Y no pensaba perdonárselo.
Esa mañana, como gesto de desafío, se había puesto encima toda la parafernalia de Kaylee para llamar la atención. Los zapatos la estaban matando después de la caminata arriba y abajo por la carretera, y el maquillaje y el pelo ahuecado eran vergonzosos, por decirlo con suavidad, pero lo soportaría porque sabía que así llamaba más la atención —de hecho destacaba como una pu*ta en una boda baptista—lo cual, a su vez, volvía a Sam loco de rabia. Y eso, para ella, era una recompensa.
Así que en lugar de responder a la insolencia de Jonas, _______ apartó el rostro de la caricia de sus dedos, se cruzó de brazos y se separó de él todo lo que su brazo en torno a ella le permitía. Ignorándole deliberadamente, se fijó en la multitud.
Entonces vio a una mujer que utilizaba el lenguaje de los sordomudos.
En realidad eran dos, pero a los pies de una de ellas descansaba una maleta, lo que le hizo pensar que tal vez iba a coger el mismo autobús que ellos. Prestó atención a su conversación y no tardó en darse cuenta de que así era. Con renovadas esperanzas, ________ pensó cómo aprovechar el hecho de que la mujer conociera el lenguaje de los signos.
Por la muda conversación no podía averiguar cuál de las mujeres era sorda. Esperaba que la que viajaba con ellos pudiera hablar. La comunicación con los sordos era difícil sin la palabra hablada.
—Cinco minutos —anunció de pronto el conductor.
De nuevo ______ intentó zafarse de Joe.
—Tengo que ir al servicio.
Joe lanzó un resoplido.
—De eso nada. Te aguantas hasta que subamos al autobús. No pienso permitir que se repita lo de ayer.
—¡Venga ya, Jonas! Ya echaste por tierra mis planes cuando anunciaste públicamente que estabas dispuesto a casarte conmigo y dar un apellido al pequeño Joey, así que sería una tontería repetir el numerito con el mismo público, ¿no crees? ¿Acaso piensas que soy *******?
Joe se limitó a alzar una ceja con gesto escéptico y _________ apretó los labios. Pero no estaba dispuesta a permitir que Jonas la obligara a representar una pataleta infantil. Tendría que idear alguna manera de dar la vuelta a la tortilla.
Pero lo único que se le ocurrió en tan poco tiempo fue exhibir su cuerpo, pero era mujer y tenía que operar con las herramientas de que disponía. En cuanto Joe la soltó y se inclinó para coger el equipaje, ________ se alisó el vestido sobre las caderas, echó hacia atrás los hombros, sacó pecho y miró alrededor hasta que su vista se posó sobre un joven soldado que le miraba los muslos y las caderas con ojos vidriosos. _______ le dedicó una sonrisa alentadora que sabía muy bien que él jamás vería, puesto que a la vez ejecutó un pequeño bamboleo de caderas que impediría que la mirada del joven llegara a alzarse hasta su rostro. Lo importante fue que Joe se enderezó a tiempo para verlo, y _________ tuvo la satisfacción de oírle decir algo realmente obsceno entre dientes.
Jonas se volvió para ver a quién sonreía, la agarró del brazo y la estrechó contra él. Su boca asumió el conocido gesto hosco y sus cejas se unieron de golpe mientras miraba furibundo al soldado hasta que el joven se dio cuenta. El chico se puso de un color rojo encendido y se dio la vuelta.
________ se sentía muchísimo mejor. No hay nada como destruir la autocomplacencia de un hombre para animar a una chica. Y por un breve instante no se había sentido en absoluto tímida. Más bien había experimentado una inusual llamarada de poder femenino.
—Es hora de salir —anunció el chófer.
_________ y Joe pasaron junto a las mujeres que conversaban con lenguaje de signos. __________ las vio abrazarse, y luego una de ellas puso las manos sobre los hombros de la que iba a viajar.
—Te voy a echar de menos, Mary —dijo con la entonación ligeramente átona y de acento extranjero de los sordos.
Mary acarició la mejilla de su amiga con los dedos.
—Yo también te voy a echar de menos. Pero no dejaremos que pase tanto tiempo para volver a vernos. Te lo prometo.
________ esbozó una ligerísima sonrisa. Perfecto.
En la puerta del autobús había una pequeña conmoción. Una anciana intentaba convencer al conductor en un tono frenético de que cuando bajó a desayunar tenía su billete. Se iba formando un atasco a medida que los demás pasajeros aminoraban el paso hasta que el conductor les miraba, blandían sus billetes y subían al autobús, rodeando a la anciana, con diversos grados de paciencia.
Joe se detuvo al lado de la mujer, que rebuscaba en su bolso frenética, con los ojos lacrimosos. Jonas la cogió con suavidad del codo para apartarla de la puerta.
—Respire hondo, señora —sugirió cuando ella le miró aterrada—. Muy bien. Su billete estará en alguna parte.
¿Dónde suele usted ponerlo?
—En el monedero, ¡pero ahí no está! —Y su respiración comenzó a acelerarse de nuevo.
—Tranquila, no pasa nada. ¿Le importa que mi amiga le eche un vistazo a su bolso? A veces cuatro ojos ven más que dos.
La mujer tendió el bolso con mano trémula. ________ abrió el compartimento lateral e inspeccionó los contenidos.
—Mire en sus bolsillos, señora —sugirió Joe mientras _______ registraba metódicamente el bolso.
La mujer se calmó un poco al tener algo práctico que hacer. Mientras rebuscaba en los bolsillos de la chaqueta de algodón, parloteaba nerviosa.
—Siempre lo pongo en el monedero para no perderlo, pero esta vez ha desaparecido... Ah. Ay, Dios mío. —Se echó a reír aliviada y algo avergonzada mientras se sacaba un billete del bolsillo—. ¡Aquí está! Ay, cielo santo, ahora me acuerdo. Lo iba a poner en el bolso, pero ese joven soldado tan simpático se ofreció a ayudarme a bajar del autobús y yo me metí el billete en el bolsillo para poder agarrarme de su brazo. ¡Muchísimas gracias, joven! Gracias. —Cogió el bolso que ________ le ofrecía—. Y a usted también, señorita.
_________ subió al autobús detrás de la anciana.
—No vayas a pensar que porque has hecho algo bueno voy a creerme que eres un tío decente —masculló
_________ entre dientes. «Pero, maldito seas, prefiero que los canallas solo tengan una dimensión.» Y desde luego prefería que no tuvieran aquella dulce debilidad por ancianitas en apuros.
—No se me pasaría por la cabeza —convino él—. De todas formas, estoy pensando que a la próxima anciana que vea igual le doy una patada.
—Mucho más coherente con la persona a la que estoy acostumbrada a tratar. —_______ respiró hondo y enderezó los hombros—. Supongo que hasta Hitler tenía sus momentos.
—Eso es. Ya sabía yo que si pensabas un poco, encontrarías la manera de cuadrarlo con la opinión que tienes de mí.
El autobús arrancó en cuanto llegaron a sus asientos, y __________ perdió el equilibrio sobre sus tacones de aguja. Dando manotazos, se tambaleó hacia atrás.
Joe, agarrándose al portaequipajes con una mano, le rodeó la cintura con el otro brazo para incorporarla de un tirón. _______- se estrelló contra él. Su postura era precaria: ella doblada hacia atrás por la cintura, aferrándose a Joe, que se cernía sobre ella. Se miraron a los ojos, con el corazón latiéndoles deprisa, y durante un instante ardiente ninguno se movió.
Luego se incorporaron y se apartaron con brusquedad. ___________ vio que la mujer que conocía el lenguaje de los sordos estaba sentada al fondo del autobús, y no se sentó cuando Joe se apartó muy tenso para dejarla pasar.
—Tengo que ir al servicio —dijo, y humillada al ver que estaba sin aliento, carraspeó y añadió mordaz—: puesto que tú tan groseramente me impediste ir en la cafetería.
—Muy bien, hermana. Pero dame el bolso.
Ella se lo tiró.
—A ver si te compras uno, Jonas. —Y con estas palabras se alejó por el pasillo, consciente de aquellos ojos dorados que se clavaban en su espalda.
Avanzaba a cámara lenta por la traicionera altura de sus tacones, pero aquello obró en su favor. Las cabezas se iban volviendo para contemplar sus pasos cortos y el bamboleo de sus caderas, y toda aquella actividad alertó a la única persona cuya atención _______ quería.
En el instante en que la mujer alzó la vista,_____ puso el puño derecho sobre la palma de su mano izquierda y alzó las dos manos con gesto discreto. Luego se señaló con el índice derecho. «Ayúdeme.»
La mujer abrió mucho los ojos, pero unió el dorso de los dedos, señalándose el pecho, y giró las manos hasta apuntar a ______ con las palmas hacia arriba y los meñiques juntos. «¿Cómo?»
«Me llamo ______ MacPherson. Llame a la policía en la siguiente parada. El hombre que va conmigo me está reteniendo en contra de mi voluntad. Ayúdeme, por favor.»
La mujer asintió con el puño. «Sí.»
Con sincera gratitud, ________ se llevó las puntas de los dedos a la barbilla y luego bajó la mano. «Gracias.»
A continuación entró en el diminuto servicio y se apoyó de espaldas a la puerta mientras su corazón recuperaba el ritmo normal. Al verse en el espejo, se inclinó sobre él e hizo una mueca. Dios, aquel maquillaje. Era del todo excesivo y no ayudaría en nada a su causa, si la tarde transcurría como ella esperaba.
Echó agua en el minúsculo lavabo y con jabón y toallas de papel hizo desaparecer casi todo el maquillaje.
Luego se quitó los tacones de Kaylee con un suspiro de alivio, y con ellos en la mano, salió del servicio.
De nuevo en su asiento, le tiró los zapatos a Joe en el regazo.
—Quiero mis Keds.
Joe puso los ojos en blanco.
—Gracias a Dios —exclamó en un tono vehemente, y de inmediato se levantó para sacar su maleta. Cuando volvió a sentarse, le tendió los zapatos—. Vaya, te has quitado toda la pintura —comentó entornando los ojos—. Y me pregunto por qué. ¿Qué estás tramando ahora, pelirroja?
________, sin hacerle caso, se quitó las horquillas del pelo y se inclinó para alisarse el cardado. Se lo recogió de nuevo en un moño, pero esta vez liso y conservador.
Joe le hundió un dedo en el costado.
—¿Qué está tramando ese activo cerebrito, eh?
Ella, le miró con fingida inocencia y volvió a colocarse las horquillas para sujetar el moño.
—¿Pelirroja? —insistió él.
_________ volvió la cabeza para mirar por la ventana.
—Has vuelto a retirarme la palabra, ¿eh? —Joe se encogió de hombros y se acomodó en el asiento—. Muy bien. Me da igual. De hecho, así está mejor. De esta manera puedo estar seguro de que no mientes más que hablas. Ahí está Chicas! Espero les guste. =) |
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 09:20 | |
| al final estos 2 acaban liados jajajajaj siguelaa me encantaaa | |
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 09:39 | |
| ahora como que me da mas risa cuando rayis deja de hablarle ... hahahahha | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 12:07 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 12:11 | |
- al final estos 2 acaban liados jajajajaj
siguelaa me encantaaa Jajajá.... ¡Sí! Muy liados, demasiado diría yo .. Pero te aseguro que en el próximo cap Joe no querrá precisamente liarse con su pelirroja, sino matarla =) Ahora la sigo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 12:14 | |
| - darley escribió:
- ahora como que me da mas risa cuando rayis deja de hablarle ... hahahahha
Sí, son muy graciosos, sobretodo ____ que intenta no sentirse pisoteada por ese sexy cazarrecompensas. Jajajá, pero como dice el dicho, " Del odio al amor solo hay un paso" Oss, me quedó bonito no?¿ XD Ahora la sigo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 12:15 | |
| - Wenn escribió:
- siguelaaaaa
Sí , ahora la sigo.=) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 12:27 | |
| Capítulo 8 El autobús se detuvo en Pocatello para almorzar, y prosiguió el viaje cuarenta y cinco minutos después. Apenas había llegado a la entrada de la autopista cuando se oyeron las sirenas. Los pasajeros del lado izquierdo del vehículo estiraron el cuello para ver pasar al coche patrulla con las luces azules llameando y la sirena encendida. De pronto el ruido cesó y una voz desde el megáfono del techo del coche ordenó al autobús que se detuviera en el arcén.
La puerta neumática se abrió con un suspiro y un policía subió a bordo. Habló con el conductor, que a su vez descolgó el micrófono sujeto al salpicadero. La voz amplificada pareció atronar en el súbito silencio.
—Señorita Mary Sanders, ¿tendría la amabilidad de acercarse?
El contacto de __________ salió del fondo del autobús para hablar con el agente. Ambos miraron a los pasajeros un instante y luego se volvieron de nuevo mientras la mujer decía algo en voz baja y apremiante. Él contestó hablando largo y tendido. Luego echaron a andar por el pasillo, Mary delante y el policía detrás, con la mano en la culata de la pistola.
Sin apenas mirarlos, Mary pasó de largo los asientos de Joseph y _________, pero el policía se detuvo allí.
—¿Quieren hacer el favor de acompañarme?
A Joe se le encogió el estómago. Joder, joder. ¿Qué había hecho ahora la pelirroja? ¿Y cómo demonios lo había logrado? Conteniendo el impulso de mirarla, preguntó:
—¿De qué se trata, oficial? —Intentó que su tono fuera neutro.
Echándose adelante en el asiento, fue a meterse la mano en el bolsillo para sacar su identificación.
Pero todavía no había sacado la cartera cuando se vio de pronto delante del cañón de una pistola.
—¡Las manos donde yo pueda verlas! —El agente retrocedió para ponerse fuera del alcance de Joe. Era joven y estaba nervioso—. Y ahora salga despacio del asiento.
Joe obedeció.
—Dese la vuelta y ponga las manos sobre el portaequipajes.
El oficial le cacheó, y cuando encontró la pistola se la puso en su propio cinto. Su postura perdió entonces algo de tensión.
Joe estaba de cara a ____________. No atendió a los otros pasajeros que miraban con la boca abierta el drama que se estaba desarrollando, porque toda su atención se centraba exclusivamente en ella. Si realmente había un Dios, la pelirroja tendría que caer muerta allí mismo.
Pero estaba vivita y coleando, y le devolvió la intensa mirada con un parpadeo de sus grandes ojos verdes. Sin dejar de taladrarla con una mirada furiosa, aguardaba su reacción mientras el agente de policía le esposaba las manos a la espalda. Seguía esperando un destello de triunfo, por lo menos. Pero ___________ mantuvo un rostro inexpresivo hasta el instante en que el policía se volvió hacia ella.
—¿Está usted bien, señora?
Y ahora la expresión de __________ fue de auténtica indefensión, como la de un bebé perdido en la esquina de una calle ajetreada.
—Sí —contestó con un hilo de voz—. Me alegro mucho de que esté usted aquí.
Joe quería matarla.
Respiró hondo, respiró de golpe y se volvió hacia el policía. Era evidente que no era un buen momento para permitir que la ira gobernara sus actos.
—Escuche —comenzó con tono razonable—, está usted cometiendo un error. Déjeme enseñarle mi identificación. Soy...
—Ya me contará lo que tenga que contar en la comisaría, amigo. —El agente agarró a Joe del codo para apartarlo de __________—. Señora —dijo con cortesía—, después de usted.
—¿No podríamos al menos coger nuestro equipaje? —preguntó Joe, mirando furioso a _________, que estaba montando un numerito fingiendo que pasaba con miedo junto a él. Ella se volvió de inmediato hacia el policía y señaló el equipaje con el comportamiento que mostraría hacia su héroe una sobreviviente que casi hubiera renunciado a sus esperanzas de rescate.
Joe gruñó cuando la correa de su bolsa cayó de pronto sobre sus manos esposadas. Advirtió con amargura que el policía llevaba solícito la maleta de ____________.
En el coche patrulla Jonas intentó de nuevo explicarse y de nuevo le hicieron callar, de manera que cerró la boca y se puso a mirar por la ventana.
Para cuando llegaron a los barracones de la patrulla de autopistas, estaba a punto de perder los estribos.
Cuando el agente los llevó a una sala grande atestada de mesas, Joe se sentó tal como le indicaron, pero luego pidió hablar con el oficial de turno. Casi esperaba que el joven agente se negara, pero tras una breve vacilación, el hombre dio media vuelta y se alejó.
Joe se volvió de inmediato hacia ___________, que le recompensó con una sonrisilla que le subió la tensión sanguínea hasta la zona de alarma roja.
—No sé cómo demonios has montado este número, preciosa, pero antes o después nos dejarán marchar. Y entonces...
—¡Silencio! —ladró un policía en una mesa cercana.
Joe volvió a hundirse en su silla. Sus manos esposadas golpearon el respaldo de plástico. Mientras se movía buscando una postura más cómoda, respiró hondo por la nariz, intentando contener sus emociones. Joder.
Siempre se había considerado un hombre sereno. Pero en ese momento, estaba más que dispuesto a golpear a esa mujer. En su defensa había que decir que jamás había conocido a nadie como ella. Sería capaz de volver violento a un cuáquero, y parecía saber de manera instintiva cómo pulsar sus resortes en particular.
Cuando el joven agente volvió, venía acompañado de un hombre con el pelo gris acero muy rapado y más tieso que un palo. Era el oficial al mando y tenía un aire de eficiencia y una mirada firme.
—Soy el mayor Baskin —se presentó con brío—. Vamos a ver si aclaramos esta situación.
—¡Ay, mayor! —exclamó de inmediato ________, antes de que Joe pudiera abrir la boca—. No se imagina lo mucho que me alivia estar aquí. Este hombre —aunque su tono sugería que tal vez la palabra «animal» sería más apropiada— me secuestró en mi casa en Seattle...
—No, señor —la interrumpió Joe—. Me la llevé legalmente...
—Y ha estado abusando de mí una y otra vez...
Joe se dio la vuelta bruscamente hacia ella.
—¿Qué?
—Me quitó los pantalones y la ropa interior, y me tocó las nalgas, y me forzó mientras le decía a la gente que nos íbamos a casar...
—¡Un momento! Está tergiversando...
—¡Ah! Y además, Dios mío, mayor... —____________ no le dejó ni hablar—. Lo peor de todo: anoche me esposó a la cama de un motel. Y yo no pude de ninguna manera evitar que... Ay, Dios mío, evitar que... —Su voz quedó estrangulada, como si estuviera demasiado horrorizada para continuar.
Joe se levantó de un brinco hirviendo de furia.
—¿Estás diciendo que te violé? —Joder, aquellos labios parecían del todo inocentes, pero cada vez que los abría no salían de ellos más que mentiras, mentiras, putas mentiras. Ciego de rabia, Joe se lanzó. Iba a callarla aunque fuera lo último que...
Pero unas manos le aplastaron de nuevo contra el asiento. Al golpearse contra el duro plástico, las esposas se le clavaron en las muñecas hasta el hueso, y la llamarada de dolor le sirvió para devolverle de golpe algo de sensatez. Respirando agitadamente, apaciguó su hirviente furia y parpadeó para enfocar la vista sobre el rostro del mayor, que se inclinaba sobre él.
—Atacar a una mujer indefensa no es la mejor manera de defender tu caso, hijo —le informó el oficial.
Los tres agentes que se habían levantado de un brinco para ayudar enfundaron de nuevo sus armas. Todos menos el joven agente del autobús, que seguía apuntando a la cabeza de Joe.
—¿Indefensa? —Un fuerte ladrido de risa explotó en la garganta de Joe—. Joder, esa sí que es buena. Si la tiráramos a un tanque de tiburones, seguro que acababan abriéndole camino. ¡Es tan indefensa como una barracuda! —Seguía respirando con agitación cuando de pronto miró al joven patrullero que seguía apuntándole con la pistola, y la rabia de Joe se centró sobre ese nuevo objetivo—. ¡Apárteme esa mierd*a de la cara! —ladró—. Joder, si me hubiera dejado hablar en el autobús, nos habríamos evitado todo esto.
—Para que conste en acta, señora —se dirigió el mayor a _________—, ¿está acusando a este hombre de agresión sexual? —preguntó mirándola.
—No, por supuesto que no —contestó ella, como perpleja de que hubieran llegado a una conclusión tan peregrina—. Yo solo he dicho que me esposó a la cama y que yo no pude evitar que lo hiciera. —Luego apeló al comandante en un tono triste—. Pero ya ha visto usted lo agresivo que es, comandante. Cualquier palabra sin importancia puede ponerle furioso.
—Sí —convino el comandante en un tono seco—. Y estoy seguro de que no tiene nada que ver con las connotaciones y el tono con el que ha contado usted la historia de las esposas y la cama.
—No es una historia, señor. ¡Es la verdad! Dios mío, fue el momento más humillante de toda mi vida.
______ sostuvo la mirada del oficial—. Y otros, peores todavía, también pueden atribuirse a este hombre.
El comandante Baskin no sabía muy bien qué pensar de ella. Sus muchos años de trato con la gente le habían conferido un instinto excelente, y gracias a ese instinto sabía reconocer la manipulación. La mujer había jugado hábilmente con las emociones de su presunto secuestrador. El hombre había llegado exactamente a la conclusión que ella pretendía. Pero al mismo tiempo, en su tono había algo de verdad cuando hablaba de la humillación que había sufrido a manos de Jonas. Era un interesante enigma.
Joe contuvo toda su rabia y desesperación respirando hondo. Y sin hacer caso de nadie más, centró toda su atención en el comandante.
—Por favor —comenzó con forzada calma—. Yo solo intento hacer mi trabajo. En mi bolsillo derecho está mi cartera. Allí encontrará mi identificación y mi licencia de armas. En la sección del dinero hay un contrato de fianza para esta «pobre mujer humillada».
—¿Me está diciendo que es un agente de fugitivos? —Unas manos le sacaron la cartera del bolsillo.
—Sí, señor.
El comandante lo observó un momento y luego miró la cartera. Rebuscó entre los contenidos hasta sacar la prueba de lo que Joe decía. Tendió luego los tres documentos que había sacado al joven agente de policía.
—¿Intentó el prisionero contarle esto cuando le detuvo?
El agente alzó la vista de los papeles con la cara un tanto pálida. Pero Joe sintió un creciente respeto por él al ver que el joven sostenía la mirada de su superior y respondía sin excusas:
—Sí, señor. Pero no le permití hablar.
El comandante agitó la mano en dirección a Joe.
—Quitadle las esposas —ordenó—. Ahora mismo. —Luego taladró a su subordinado con una mirada de disgusto—. Me gustaría saber por qué, Johnson.
Joe era de los que creían que la culpa hay que echársela a quien la tiene.
—Seguramente porque la señora MacPherson es una actriz de primera, además de una mentirosa patológica —respondió, antes de que el policía intentarse defenderse—. Dudo que haya salido de sus labios ni una sola palabra honesta desde el día en que nació. Desde luego no ha dicho ni una sola verdad desde que la detuve en Seattle.
—Eso es totalmente falso —protestó __________—. Además de insultante.
—Jo*der, pelirroja, una cosa hay que reconocer: eres muy buena. —Joe no se atrevió del todo a mirarla.
Adelantó con cuidado los hombros cuando le quitaron las esposas y pudo por fin mover los brazos. Frotándose las muñecas, miró al comandante—. De hecho es tan convincente que es la segunda vez que se las apaña para que nos echen del autobús. —Y entonces sí se volvió en la silla para mirar a ___________. Todavía le hervía la rabia en las entrañas, pero por lo menos se sentía capaz de mirarla sin estar tentado de arrojarse sobre ella para aferrarse a su esbelto y blanco cuello y sacudirla como lo haría un perro a una rata—. Solo por curiosidad, ¿cómo demonios conseguiste llamar a la policía?
Ella le sostuvo la mirada, pero no dijo nada. Fue el comandante Baskin el que respondió a su pregunta.
—Recibimos una llamada de una tal señora Mary Sanders. Nos informó de que una mujer se había comunicado con ella mediante el lenguaje de los signos y le había dicho que estaba siendo retenida en contra de su voluntad en el autobús Greyhound número 1175.
—Lo cual es del todo cierto —terció ___________ con calma.
A Joe empezó a burbujearle el estómago. ¿El lenguaje de signos? ¿Conocía el lenguaje de los sordomudos?
—¿Eso cuándo fue? —quiso saber, deseando que por una vez le dijera la verdad—. ¿Cuándo fuiste al servicio, en el autobús?
Ella le ignoró una vez más y se volvió hacia el oficial.
—Me llamo ____________ MacPherson —comenzó, y relató de nuevo su historia de que era la hermana gemela de Kaylee MacPherson y que trabajaba como profesora de niños sordomudos.
Joe puso los ojos en blanco.
—¡Hala, ya estamos otra vez!
Pero lo cierto es que por primera vez desde que la detuviera, no estaba seguro de no haberse equivocado.
Jamás hubiera esperado que una gogó conociera el lenguaje de los signos.
—¿Dónde aprendió usted ese lenguaje, señorita MacPherson? —preguntó el comandante—. ¿En la universidad?
Por primera vez desde que el policía abordó el autobús, __________ notó que perdía su confianza. Miró a Joe con gesto especulativo y vaciló.
Él se incorporó en la silla. Una excitación inexplicable había acelerado su corazón. ¿Qué pasaba? ¿Qué podía saber él que por una vez impidiese que ella mintiera? ¿Y por qué pensaba ella que él lo sabía?
__________ vaciló un instante más antes de admitir:
—No, señor. Yo ya conocía el lenguaje de los signos antes de entrar en la universidad. Lo aprendí de mi madre, que era sorda.
¡Sí! La sensación de vértigo en sus entrañas desapareció. Qué demonios, jamás tenía que haber dudado de sí mismo: era un juez excelente de las personas.
—La señorita MacPherson tiene una hermana gemela que es profesora de sordos, comandante. Pero cuando fui al colegio donde trabaja, me informaron de que ___________ MacPherson estaba en Europa.
____________ abrió la boca para explicar que su agente de viajes le había robado aquellas vacaciones, pero al final no dijo nada. A esas alturas no se iban a creer nada de lo que dijera, y menos después de que Joe les contara con ese tono suyo tan serio que la había sorprendido intentando escapar por la ventana del baño, con la maleta y el bolso de Kaylee tirados en el patio.
Había cometido un gran error al dejarse atrapar en aquella dialéctica verbal. Debería haber esclarecido de inmediato su identidad, en lugar de dar a Joe la oportunidad de hacerla parecer una mentirosa nata.
Tardaron otras dos horas y cuarto, pero al final la patrulla de autopistas consiguió interceder para que les dieran otros billetes de autobús. Veinte minutos después, el joven agente que los había detenido, los dejó en un motel modesto. Esta vez sus modales con ___________- fueron de lo más formales y fríos.
Mientras Joe la metía a empujones en la recepción del motel, _______- pensaba que había sido un error por su parte no haber dicho a la policía que su viaje a Europa se había cancelado. Estaba en un lugar donde contaban con recursos suficientes para verificar algo así, y ella había permitido que un momento de desánimo le impidiera aprovecharse de ellos. Iba a tener que espabilarse bastante más.
Joe empujó a _________- hacia la habitación y tiró las bolsas en la cama más cercana. Estaba furioso y tenso, y sabía que lo más sensato sería atarla a la cama y salir a dar un paseo para calmarse un poco. Pero en lugar de eso, sindisimular el gesto desagradable de sus labios, le ofreció una mueca fiera. Tampoco resistió la tentación de picarla un poco.
—Creías que la información sobre tu madre sorda aparecía en mi expediente, ¿eh, pelirroja? Joder, qué dulce es la justicia, ¿verdad? —Jonas se acercó y le dio un golpecito paternalista en el mentón—. ¿Pues sabes qué, guapa? Que yo no tenía esa información. —Luego bajó la cabeza hasta que su rostro se encontró a pocos centímetros del de ella. Y asumiendo una expresión solemne añadió con falsa conmiseración—: ¿A que no te gusta nada cuando tus mentiras se vuelven contra ti para morderte ese precioso culi*to que tienes?
_________ En ese momento el autobús en el que viajaban se detuvo para almorzar.
Al otro lado del aparcamiento, Kaylee se inclinó hacia delante en el asiento de su coche de alquiler.
—¡Venga, venga, venga! —mascullaba entre dientes, a medida que los pasajeros iban bajando sin que
__________ apareciera.
Mirando a través del parabrisas, Kaylee urgía a su hermana en silencio a bajar del autobús, y tardó un rato en darse cuenta por fin de que no iba a salir nadie más.
—¿No iba en el autobús? —preguntó, incrédula, volviéndose hacia Bobby y subiendo el tono de voz. Sus ojos comenzaban a mirarle acusadores—. ¿Dónde está, Bobby? —insistió frenética—. ¡Por Dios bendito! ¿Dónde ******* se ha metido? ¡No iba en el autobús!
—No lo sé, cariño. —Bobby estaba tan perplejo como ella—. Scout dijo que tu hermana y el agente tenían que venir aquí. —Acarició con los dedos la mejilla acalorada de Kaylee, pero ella, como hacía siempre últimamente, le apartó la mano de un golpe. Bobby volvió a arrellanarse tras el volante—. ¿Qué demonios estoy haciendo aquí? —preguntó enfadado.
Kaylee le clavó la mirada.
—Te recuerdo que tú mismo dijiste que querías darme un beso y que nos reconciliáramos.
—¿Ah, sí? Pues desde luego no ha habido muchos besos, así que puede que esté cometiendo un error. —Estaba harto de toda aquella *******. Sí, señor, más que harto. El mundo estaba lleno de mujeres. Qué demonios.
Había muchas, muchas. Las mujeres le adoraban.
Pero por lo visto Kaylee no, ya no. Su mirada le atravesó.
—Nadie te ha obligado a venir —le informó ella en un tono frío—. Si te supone una molestia, no tienes más que decirlo y te llevo de vuelta al aeropuerto de Pocatello.
—Mira, Kaylee, como me sigas pinchando, sí que me voy a largar. —Era lo que debería hacer.
Si tuviera dos dedos de frente, se largaría mientras pudiera y dejaría atrás a esa maniática pelirroja y sus tonterías de rescatar a su hermana.
Qué demonios, había salido corriendo detrás de ella solo por orgullo. Bueno, vale, también estaba algo
preocupado por el lío en el que la había metido, pero principalmente era cuestión de orgullo. Kaylee se había escapado, y aquello amenazaba con estropear su récord perfecto. Era de lo más irritante.
Él tenía encanto en abundancia, lo cual le había permitido romper con todas las relaciones que había tenido y seguir siendo amigo de sus ex novias. Tras la ******* del coche prestado, Kaylee había sido el último desafío, nada más. Y era su orgullo el que le exigía encontrar la forma de que ella le perdonara. Era la única explicación posible del irrefrenable impulso que había sentido de seguirla por todo el país.
Bueno, tal vez debería olvidarse de conseguir su eterna amistad. Sería mejor salir de allí disparado y regresar a su vida real.
Kaylee le dio un golpe en el brazo.
—¿Qué haces ahí cruzado de brazos? ¡Di algo! ¿Qué hacemos ahora?
—Allí hay una cabina. Voy a llamar a Scout.
Cinco minutos más tarde volvía al coche. No le apetecía nada contar las últimas noticias, puesto que en realidad no había noticias.
Kaylee, por supuesto, hizo gala de su paciencia habitual.
—¿Qué? —preguntó—. ¿Qué ha pasado?
—Scott no está en casa.
—¡Bobby!
Bobby se volvió hacia ella dando una palmada sobre el volante.
—¿Y qué ******* quieres que haga, Kaylee? No está en casa. ¡Qué culpa tengo yo!
Kaylee lo miró un momento con expresión furiosa, hasta que de pronto le desapareció todo el enfado. Le pasó los dedos por el brazo en un gesto conciliatorio.
—Ya lo sé. Lo siento. Es que estoy preocupada por __*, y me desespera ver que la he vuelto a ******* y no sé qué hacer para solucionar el lío en el que me he metido.
Bobby no supo muy bien cómo reaccionar ante el pellizco que sintió en el estómago.
—Ya pensaremos algo —se oyó prometer, y apretó con fuerza los dientes. «Cállate, LaBon.» Volvió a acariciarle la mejilla con los dedos, y sintió una inexplicable satisfacción al ver que esta vez ella lo permitía—. ¿Tienes hambre, princesa?
Kaylee negó con la cabeza, desanimada.
—No has descansado mucho —comentó él, y se preguntó algo frenético cuándo demonios se había convertido en una madraza—. ¿Por qué no nos vamos a un motel mientras pensamos qué podemos hacer?
—Como quieras —replicó ella, encogiéndose de hombros con indiferencia.
—Escucha, tú misma me has dicho que __________ es una persona que va con mucho cuidado.
Kaylee se volvió hacia él y subió una rodilla al asiento.
—Sí, de eso puedes estar seguro —afirmó con seriedad—. Tiene muchos recursos, eso seguro —se apresuró a añadir, como anticipándose a las protestas de Bobby—. Pero, sobre todo, de lo que sí estás convencida es de que siempre va conmucho cuidado. —Le ofreció una sonrisa vacilante, y Bobby tuvo que hacer un esfuerzo por contenerse y no tocarla.
—Así que no le pasará nada.
—No, no le pasará nada. —Y dio una ligera sacudida que tuvo un efecto expansivo desde sus hombros redondos y blancos, a lo largo de sus brazos y hasta sus pechos cubiertos de licra—. Vamos a coger una habitación —sugirió con renovada confianza—. Me vendrá bien una ducha, y desde luego necesito retocarme el maquillaje. Tienes razón. No le pasará nada a __*. Al fin y al cabo, es una mujer de lo más prudente. Ok girls , ahí está... El capitulo 8 completito Les propongo un trato, si me pasan de página les pongo el 9 completito y parte del 10 ¿Qué dicen? Así seré muuy feliz En fin, espero les guste =) |
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 13:05 | |
| me encanto me da pena la Rayis la probre nadie la cree Siguelaa | |
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 13:08 | |
| TE PASE DE PAG !!!!!!!! me merezco un regalito no ?? | |
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 12th 2012, 15:25 | |
| yaaaaaaaa se paso de pag hahahahaha ahora que sigan los capitulos | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 13th 2012, 01:10 | |
| Hi!!!!! Bueno primero que nada ya leí tu mensaje y te mandé la solicitud... Yo también pienso que podemos ser grandes amigas... Y por la nove... ME ENCANTA!!!!!! El pobre de Joe va a terminar con canas verdes gracias a todos los corajes que le ha echo pasar su pelirroja Y comienzo a sentir algo de lástima por ella... NADIE LE CREE!!!!! No me imagino como sería estar en esa situación... yo me hubiera muerto de la desesperación.... Pero parece que su hermana Kaylee va en su rescate.... ojalá que puedan arreglar el mal entendido... Por otro lado ay que reconocer que _______ es súper inteligente... aunque eso lo odio Joe... Plis siguela....!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 13th 2012, 15:36 | |
- me encanto me da pena la Rayis la probre nadie la cree
Siguelaa Jajajá, S í , todos son tan tercos!!Yo me volvería loca. =) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 13th 2012, 15:38 | |
- TE PASE DE PAG !!!!!!!!
me merezco un regalito no ?? Humm... That's suspect Jajajá, Ok, lo tomo como válido Aquí viene tu regalito. Gracias por pasar de pag!! =) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 13th 2012, 15:40 | |
| - darley escribió:
- yaaaaaaaa se paso de pag hahahahaha ahora que sigan los capitulos
Jajajá, Ok, ok. Lo prometido es deuda. =) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 13th 2012, 15:45 | |
| - BETTY DE JONAS escribió:
- Hi!!!!!
Bueno primero que nada ya leí tu mensaje y te mandé la solicitud... Yo también pienso que podemos ser grandes amigas... Y por la nove... ME ENCANTA!!!!!! El pobre de Joe va a terminar con canas verdes gracias a todos los corajes que le ha echo pasar su pelirroja Y comienzo a sentir algo de lástima por ella... NADIE LE CREE!!!!! No me imagino como sería estar en esa situación... yo me hubiera muerto de la desesperación.... Pero parece que su hermana Kaylee va en su rescate.... ojalá que puedan arreglar el mal entendido... Por otro lado ay que reconocer que _______ es súper inteligente... aunque eso lo odio Joe... Plis siguela....!!!!!! Ok!!, Voy al face y te acepto... Sinceramente, cuando entre a este foro, fue por casualidad. Lo v,i y dije, wiiii! novelas Esto es el paraíso de las noves. pero no pensaba que acabaría subiendo una nove, y ahora con una amigo por mensajes, es super gracioso... En cuanto a la nove, waoo!! gracias por los comentarios. Y sí, como ya digo, son tan tercos, no entienden Pero bueno, si te fijas bien, tienen motivos para no creerle no?. Jajajá... Yo y mis razonamientos XD En fin, ahora la sigo =) Jajajá, |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 13th 2012, 15:57 | |
| Capítulo 9 Viendo los ojos guasones de Joe a pocos centímetros de los suyos, ________ supo que lo más prudente sería darle tiempo para que recuperara el control sobre su genio. No hacía falta ser muy listo para saber que bajo aquella arrogancia de gallito seguía furioso.
Pero el día había sido demasiado largo, aquella habitación era deprimente y cutre, y ella se sentía inquieta, temeraria... por no mencionar que su arrogancia estaba empezando a agotar la última paciencia que le quedaba
Poniendo bruscamente las manos contra el sólido muro de su pecho, ________ le dio un empujón para quitárselo de encima. Aliviada al ver que retrocedía un paso, alejando así su calor y su olor, ______ respiró con comodidad por vez primera y dio un rodeo para acercarse a su maleta. La arrojó sobre la ajada colcha, la abrió y sacó la camisa que él le había prestado el día anterior y de la que ya se había apropiado. Metió los brazos en las mangas y le miró.
—Estoy harta de que me llames mentirosa —le informó, con más vehemencia de la que pretendía. Con cada botón que se abrochaba, su confianza iba creciendo. Era agradable ponerse por fin una prenda que no se pegaba a cada molécula de su cuerpo—. ¿Sabes, Jonas? Yo creo que teniendo en cuenta que a ti te han tachado de mentiroso nato durante toda la tarde, deberías tener algo más de consideración antes de ir acusando a nadie de lo mismo.
Un músculo se tensó en la mandíbula de Joe.
—La diferencia es que tú sí eres una mentirosa. En cambio a mí me acusaron debido a tu capacidad para inventar historias.
—¡Por Dios bendito! —_______ se golpeó la cadera con los puños—. Dime una sola palabra que haya dicho yo hoy que no sea verdad.
Un instante antes había un espacio respetable entre ellos, pero ahora Joe se cernía sobre ella, apartándola de la cama y casi aplastándola contra la pared. De nuevo _________ se encontró con la nariz casi pegada a su clavícula.
—Que te llamas _________ MacPherson, por ejemplo —gruñó él por encima de su cabeza.
_______ se irguió y sacó el mentón, buscando una diferencia de altura más equitativa entre ellos.
—Me llamo ______ MacPherson —insistió en un tono frío.
Joe se la quedó mirando. Le temblaban las aletas de la nariz y sus ojos dorados ardían de ira, y a ________ le invadió la temeraria urgencia de provocarle hasta hacerle perder los estribos. Había disfrutado haciéndolo en la comisaría. Aún más, se había deleitado en ello. Había tenido tan poco control sobre su propia vida desde que había irrumpido en ella ese hombre que era en extremo gratificante ver cómo él perdía también el control.
La desesperación que sentía Joe cuando le retiraban su autoridad era digna de verse.
-¿Acaso mentí cuando le dije que me bajaste los pantalones y me tocaste donde no tenías derecho? —prosiguió ella—. Me parece que no.
—¡Sabes muy bien que lo hice para comprobar si tenías un tatuaje en ese trasero tan blanco!
—Eso lo dirás tú. Pero los dos sabemos que podías comprobarlo sin tocarme. Y te recuerdo que eres tú el que no deja de hablar del color de mi trasero. ¿Por qué será? Creo que sientes un placer perverso metiendo mano a mujeres indefensas.
—¡Mentira! —Joe pegó la cara a la de ella con gesto agresivo, y su aliento caliente le golpeó la boca, la nariz y las mejillas—. ¡Eso es mentira! Y creo que ya ha quedado claro que tú no has estado indefensa desde el día en que naciste, pelirroja, así que deja de actuar de una vez. De todas formas, nadie que haya estado en tu compañía más de una hora puede creerte. —De pronto sus pestañas negras entrecerraron sus ojos—. ¿Sabes lo que creo? Creo que te gusta ir por ahí provocando y calentando braguetas.
_________ sintió cómo la indignación ardía en sus venas.
—¡Pero bueno! ¡Esto es el colmo! ¡Solo porque tú no sabes tener las manos quietas ni controlar esa mente calenturienta que tienes, crees que todo el mundo está obsesionado con el sexo!
—Pues tú por lo menos sí. A lo mejor eres una de esas mujeres que al final nunca cumplen pero a las que les gusta provocar. Y si no, mira cómo te ganas la vida.
—¿Enseñando a niños sordos?
—Meneándote en tangas y plumas. Me parece que a ti te encanta meter esos melones de talla cien en las narices de todo el mundo.
—¡Talla noventa!
—Y menear el trasero con esa ropita tan ajustada que tanto te gusta llevar para ver cuántos tíos babean por ti.
—¿Sabes qué, Jonas? Empiezas a recordarme a mi madre. Ella también nos daba continuamente la tabarra sobre el peligro de exponer nuestros cuerpos pecaminosos.
Joe se sintió insultado al ser comparado con una madre puritana, pero apretó los dientes y redujo su respuesta a un razonable:
—¿Sí? Pues a lo mejor deberías haber hecho caso a tu madre.
—No, si se lo hice —le aseguró _________—. Fue una de las principales razones por las que elegí mi carrera.
—Pues volviendo a eso, deberías tener cuidado con esa costumbre tuya de poner a los tíos a cien. Porque no nos gusta que nos pongan como una moto para luego dejarnos a dos velas. De hecho, hay un nombre para las mujeres como tú...
—¡Ah, no, no, no! —__________ alzó la nariz debajo de la de Joe—. ¡De eso nada, guapo! Eso ni lo sueñes. No pienso dejar que me insultes solo porque eres un aspirante a policía puritano que no puede soportar la visión de un cuerpo sano de mujer.
—Y el tuyo es desde luego muy sano, cariño. —Joe se echó un poco hacia atrás para mirarla de arriba abajo con gesto insolente—. Bien alimentado, dirían algunos. Redondito y lleno. Estupendo.
—¡Eres un cerdo! No estoy gorda; estás equivocado si crees que vas a hacer que me sienta como una foca.
—Yo no...
—¡Seguro que no! Y además dudo que a ti te vayan los tipos anoréxicos. Seguro que fantaseas con tangas y plumas todo el tiempo mientras desprecias a las bailarinas que los llevan. Y todo porque eres un calvinista mojigato y reprimido...
Joe alzó una ceja de golpe.
—Tan lógica como siempre, ya veo. A ver si nos aclaramos, pelirroja. ¿Soy un mojigato reprimido o un maníaco sexual degenerado?
Pero ¿cómo se atrevía a burlarse así? Concentrada en el irónico gesto de la ceja, ________- pasó por alto que la ira se iba acumulando en los ojos de Joe. Con la cara sonrojada y el corazón palpitante, contestó a gritos:
—¡Las dos cosas! Eres un hipócrita reprimido y un obseso del sexo, que no sabría qué hacer si una mujer estuviera dispuesta a irse con él. ¡Eso suponiendo que pudieras encontrar a alguna, claro!
Él la agarró por los brazos con sus manazas y la levantó hasta ponerla de puntillas. De nuevo pegó su rostro al de ella, con un gesto de clara belicosidad.
—Pues resulta que no tengo problemas con las mujeres —masculló entre dientes.
Ella se alzó de hombros, y el movimiento hizo que sus senos rozaran por un instante su pecho. La mirada de ________ se dirigió hacia la expresión malhumorada de sus labios, antes de alzarse de nuevo hacia sus ojos furiosos. El corazón le martilleaba tan deprisa y tan fuerte que era increíble que los huéspedes de las habitaciones vecinas no estuvieran aporreando las paredes para reclamar silencio.
—Eso es lo que tú dices —logró contestar con fingida calma, mientras el corazón le latía en la garganta. Aquel era el momento apropiado para apartarse y suavizar la situación, pero todas esas palabras que sabía que no debía pronunciar, iban surgiendo de sus labios—. Pero de eso no tenemos ninguna prueba, ¿verdad, Jonas? Seguro que te pasas la vida en bares cutres de striptease, allí encogido en la barra como un trol , babeando con las bailarinas a la vez que las menosprecias por ganarse la vida quitándose la ropa...
Joe pegó la boca a la de ella para hacerla callar... o al menos eso se dijo en un breve instante de lucidez. En un momento estaba allí agarrándola de los brazos, mientras la cabeza le martilleaba, le martilleaba... de furia, de esa excitación que acechaba muy cerca de la superficie cuando trataba con ella, de una curiosidad carnal tan fuerte que creía que iba a volverle loco... Y de pronto, la tenía aplastada contra la pared, con su boca pegada a la suya, y la estaba besando. Por Dios, la besaba como un muerto de hambre al que de pronto pusieran delante un festín.Y ella le devolvía el beso. =) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Junio 13th 2012, 16:03 | |
| Y , la otra parte =) Notó que ella abría la boca, y gimió. Estaba dentro de ella, y su sabor era caliente y dulce. Y quería más. Más.
Hundió más la lengua y presionó más con su cuerpo, notando sus senos aplastados contra su pecho y el contacto de sus brazos suaves y blancos que se enroscaron en torno a su cuello.
Joe hundió la mano en su pelo, le quitó las horquillas. Los mechones se enredaron entre sus dedos y el olor a champú, fresco y seductor, impregnó el aire. Joe respiró hondo y le agarró la cabeza con las manos. Luego alzó la cara unos milímetros y se quedó mirando un momento sus ojos entornados y sus labios enrojecidos. Y entonces, cambiando el ángulo del beso, se acercó a ella en otra dirección para asentar la boca con más firmeza sobre la suya. Los suaves labios de ella se aferraron a los suyos, y con las manos ella le agarró la cabeza, temerosa de que fuera a apartarse si no lo sujetaba. Las lenguas se enredaron y Joe dejó escapar un profundo gemido.
No sabía el tiempo que había transcurrido cuando al final apartó las manos de su pelo para deslizarlas despacio por su cuerpo hasta tocar el bajo de su falda. Estrujando la elástica tela entre los dedos, la alzó por encima de los muslos y las caderas, hasta dejarla arrugada en torno a su cintura bajo los faldones de la camisa. Al cabo de un instante Joe deslizó los dedos bajo la ligera tela de las bragas y de pronto tenía en cada mano una nalga caliente de voluptuosas curvas. La alzó en el aire y ella enroscó las piernas en torno a sus caderas, y ese lugar femenino, cálido y húmedo, situado en la cúspide de sus muslos acariciaba su sexo, acogiéndolo mientras él se frotaba contra ella, febril.
________ gimió y aferró con más fuerza el pelo de Joe. La boca de este era exigente, su lengua agresiva y su abrazo casi presuntuoso, como si tuviera un derecho divino sobre su cuerpo. ________ podía haberlo aborrecido, pero en lugar de eso excitaba algún demonio subterráneo que jamás imaginó que formara parte de ella. Sentía como si cada movimiento realizado en los últimos días, cada palabra pronunciada, cada reacción provocada por ese hombre hubieran conducido a ese momento salvaje. Se sentía como arrojada a un crisol de implacable calor que amenazaba con quemarla viva. La boca de él, sus grandes manos sobre su piel, su cuerpo aplastándola contra la pared, todo alimentaba las llamas. Su erección presionaba con fuerza entre sus piernas, y Joe seguía moviendo las caderas sin parar, con lentas, fuertes y regulares oscilaciones que excitaban terminaciones nerviosas que _________ ni siquiera conocía. En su garganta reverberaban sonidos oscuros, perturbadores en su necesidad, y se aferraba a él, embistiéndole con la pelvis todo lo que podía en el confinado espacio entre su cuerpo y la pared.Ops!, Ahí esta mis girls!!!Espero lo disfruten Y recuerden, ¡Comentar es gratis! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] | |
| |
| | | | Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] | |
|