Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]

Ir abajo 
+8
Wenn
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
darley
BETTY DE JONAS
nikifriky
MaleeJonas
IrennIsDreaMy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 17:34

Lo último que esperaba es que Jonas le echara una pierna encima y se sentara a horcajadas sobre ella, agarrándole la cabeza con las dos manazas, y a continuación le plantara aquella boca de gesto agrio sobre la suya.


Continuación


Una inexplicable sensación al rojo vivo la atravesó como un láser. Fue como una sacudida. Vagamente consciente de las exclamaciones de las camareras, _________ le agarró de las muñecas para apartarle las manos, pero era como intentar mover una roca, y de todas formas Joe ya estaba apartando la cara. Sin embargo, tardó en separar la boca de la suya. Se quedó pegada hasta el último instante, un insistente calor de succión que tiró de sus labios. Desesperada por negar las emociones que la embargaban, _______ tiró más fuerte de sus muñecas, pero las manos de él siguieron pegadas a su nuca, sus pulgares firmes en sus mejillas, sus dedos abiertos abarcando toda su cabeza. En el instante en que sus labios abandonaron el beso,

________ le empujó.

—¿Qué te crees que estás haciendo...?

—Soy un cerdo —murmuró él, inclinando la cabeza para pegar la boca en ese hueco tan vulnerable detrás de la oreja. Con las manos la agarraba con firmeza mientras sus labios se deslizaban por su cuello—. Tienes toda la razón. —Abrió los labios y succionó su cuello contra sus dientes. Luego frotó con el pulgar lo que __________- temió era la marca roja que había dejado. Joe la miró con sus intensos ojos dorados—. Lo siento, cariño. Te prometo que voy a cuidar de ti y del niño. Tú dime lo que quieres que haga.

________ se quedó petrificada. ¡El muy canalla! ¡Un granuja sin escrúpulos! Estaba utilizando su propia historia en contra de ella. _________ apretó con fuerza las piernas. Y por un instante, para su eterna vergüenza...

De pronto Joe retrocedió un paso y de un tirón la apartó del taburete. Le dio la vuelta bruscamente y la envolvió en sus brazos, la espalda contra su pecho, plantándole en el vientre una manaza y presionándola contra el duro calor de sus muslos. Algo duro se hincaba insistentemente en su zona lumbar.

Por Dios, de pronto hacía un calor insoportable. ________ miró a Darcy y comprendió que no era la única en sentirlo, porque la dueña del local también parecía estar sufriendo un súbito aumento de la temperatura. Les miraba con la boca abierta mientras se enjugaba el cuello con un pañuelo.

—¿Cuándo pasa el próximo autobús, señorita Darcy? —El rumor de la voz de Joe vibró entre los omoplatos de ______.

Darcy tuvo que carraspear dos veces.

—Eh... a las nueve en punto. Mañana por la mañana.

_________ notó que a Joe se le tensaban todos los músculos.

—¿Mañana? —Su voz era peligrosamente baja—. ¿No hay ningún autobús hasta mañana?

—Que se dirija al este, no.

Su abrazo era cada vez más tenso en torno a _______, que lanzó un gemido agitado como protesta. Joe aflojó inmediatamente la presa, pero la musculatura que la rodeaba seguía dura como una piedra.

—¿Hay algún motel por aquí? Algo que sea barato.

Las camareras se atropellaron unas a otras en sus ansias por darle la información. Unos instantes más tarde, Joe llevaba las dos maletas en una mano y con la otra aferraba con firmeza la muñeca de ______.

—Bueno, en fin... Siento mucho no poder invitarlas a todas a la boda, pero si algún día vienen por Florida, búsquennos. Joe y Kaylee Jon...

—_______—le interrumpió ella, mirando a las mujeres con gesto solemne—. Me llamo _______. Joe tiene dificultades para distinguirme de mi hermana.

Una sonrisa espantosa iluminó el rostro de Jonas.

—Solo en la oscuridad, cariño —replicó mientras tiraba de ella hacia la puerta. Era evidente que disfrutaba del hecho de haber dicho la última palabra... por no mencionar las expresiones de horrorizada fascinación que su comentario había provocado en las camareras.

Pero la sonrisa se desvaneció en cuanto salió al aparcamiento seguido de _______. Esta tenía la terrible sensación de que la rabia de Joe estallaría de un momento a otro, y si lo que él intentaba era calmarla caminando deprisa, no estaba teniendo demasiado éxito. El hecho se hizo evidente cuando Joe se detuvo de pronto y dio media vuelta para enfrentarse a ella. Las maletas cayeron al suelo levantando una nube de polvo.

—¿El pequeño Joey? ( Hahahaha )—La agarró por los hombros y se inclinó amenazador sobre ella—. ¿De dónde **** has sacado eso? —De pronto entornó los ojos con súbita suspicacia y añadió con voz ronca—: ¡Mi*erda, pelirroja! ¡No me digas que de verdad estás embarazada!

________ alzó el mentón.

—Por supuesto que no. Intenta no decir más tonterías de las necesarias.

—Pues a mí no me parece ninguna tontería. Más bien me da miedo. La situación ya es bastante mala. Solo nos faltaba que te ande buscando un novio deseoso de hacer de ti una mujer decente. —Entonces soltó una grosera exclamación—. Aunque menudo trabajo le iba a costar. Yo pagaría por verlo.

—Ya. Como que el tacaño número uno del país iba a estar dispuesto a soltar ni un céntimo.

Joe la agarró con tanta brusquedad que la hizo ponerse de puntillas.

—¡Maldita sea! Eres insufrible.

—Lo intento. —Fingiendo aburrimiento, __________- le quitó una mota de la camisa.

—Dime de dónde has sacado la historia esa del crío.

________ le miró con desprecio.

—En principio pensaba contar al chófer que eras un tratante de blancas que me llevaba a través del país con propósitos obscenos. Lo del embarazo se me ocurrió cuando estabas aporreando la puerta del servicio con tu habitual savoir faire. Cabía la posibilidad de que lograras desmentir mi primera idea con esos estúpidos papeles que llevas, pero mi segunda historia era mucho más difícil de rebatir, ¿no te parece? —Joe la miró furioso y ella se encogió de hombros—. Me pareció lo más oportuno en ese momento.

Él la agarró todavía con más fuerza. __________ notaba el roce de su pecho sobre sus senos con cada respiración.

—Joder —masculló Joe por fin entre dientes—. Eres la mayor mentirosa que he conocido en mi vida.

___________ volvió a alzarse de hombros.

—¿Me lo dices por algo?

—Eres una niñata. Una niñata cara y sin clase. Evil or Very Mad

_________ le bostezó en las narices.

—Vaya —murmuró—. No sé cómo voy a poder pegar ojo sabiendo que tienes tan baja opinión de mí.
Bobo!



Ahí tienen chicas, el resto del capítulo.
Espero sus opiniones. Yo, personalmente, amé este cap.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 17:41

Bueno, para darle más misterio a la nove aquí les dejo unos adelantos...
Muajajajá
=)
****
¡Me estás empezando a poner furioso de verdad! —gruñó desesperado.
****
¿Qué demonios estás haciendo?
****
-¿Qué les pasa a mis caderas?
-¿Te parecen demasiado anchas?- ( Hahahaha ¡Qué risa!)
****
Besarla en la cafetería había sido un error garrafal.
****
—¿Qué te parece, Jonas? ¿Utilizo el Malva Satén —comentó, alzando un frasco y agitándolo en su dirección—, o el Rojo Renegado?
****
—Muy graciosa, pelirroja. No sabes lo que me estoy riendo.

Y... fin de los adelantos.
Si quieren ver lo que pasará....
=)
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 08:10

Ahhhhgg. Me encantaron todos los capítulos que no había leído. Siguela porfís
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 08:11

Ahhhhgg. Me encantaron todos los capítulos que no había leído. Siguela porfís
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:02

me encantaron todos los capis enserio, tiu nove es genial.
espero que tengas suerte con tus examenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:10

darley escribió:
Ahhhhgg. Me encantaron todos los capítulos que no había leído. Siguela porfís

Jajajá, y a mi me encanta que te encante hermosa.
Y,, ahora la sigo.
Por cierto, te aviso, ya falta poco para la acción de verdad Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:16

IrennIsDreaMy escribió:
me encantaron todos los capis enserio, tiu nove es genial.
espero que tengas suerte con tus examenes

Wi!!
Gracias por comentar. Y sí, mi nove es super mega ultra genial... Ok, No.
Jajajá, y gracias por desearme suerte, aunque tengo el curso ya ganado, no he suspendido ninguna asignatura... Aunque estoy un poco nerviosa por la matemáticas,
soy muy mala para los números, los odio Bravo!
En fin, gracias... Ahora pongo otra parte de la nove =)

Pd: Por cierto, acabo de subir una nueva adaptación, a mi me encantó cuando la leí, pero (creo) ,parece que no ha tenido mucho éxito aquí, por ello te invito a que la veas y me des tu opinión. Se llama Antes Y Después de Odiarte , es de Joe =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:19

Cαριтυlσ 6


—¡Me estás empezando a poner furioso de verdad! —gruñó desesperado.

_______ se sintió calentita y cómoda. Cuando un hombre comenzaba a repetirse, era evidente que estaba dominado. Volvió a encogerse de hombros lo mejor que pudo, dado que él seguía agarrándola por los antebrazos.
—¿Y?
—Pues que me des una buena razón para que no te lleve esposada y amordazada el resto del viaje. Y si tienes algo de inteligencia, pelirroja, vas a darte prisa en dármela, porque estoy a punto de perder la paciencia.

Aquello le arrancó la diversión de cuajo. ¿Qué paciencia? Y, cielo santo, ya estaba más que harta de sus arrogantes amenazas. _________ alzó el mentón y se quedó allí, los rostros frente a frente, las narices casi rozándose en el polvoriento aparcamiento, mientras el calor de la mañana empezaba a vibrar en el asfalto en visibles olas. Durante unos cinco segundos combatió la imprudente tentación de desafiarle abiertamente.

Había ganado ese asalto y él no podía aceptarlo, y por eso pretendía establecer su autoridad. Mirándole a los ojos, su reacción instintiva era decirle: «Pues adelante, abusón. Saca las esposas y la mordaza, si tan decidido estás».

Por suerte el impulso pasó. _________ no había perdido del todo el raciocinio, de manera que consideró la pregunta. Y por fin contestó pensativa:

—Supongo que porque llamaríamos demasiado la atención, y tendrías que responder a demasiadas preguntas.

Él tensó las manos, levantándola de nuevo del suelo sobre las puntas de los pies. Hasta que de pronto la soltó y retrocedió con el rostro del todo inexpresivo. La agarró del brazo, recogió el equipaje y echó a andar de nuevo.

—Bien —murmuró—. Como si no llamaras tú ya la atención por tu cuenta.

¡Ja! Había logrado que el matón se echara atrás.

La idea la hizo frenarse en seco y se ganó un tirón en el brazo que la obligó a echar a trotar de nuevo tras él.

¡Por Dios! Pero ¿qué le había pasado? ¿Había llegado a disfrutar del enfrentamiento con aquel gorila? Dios,

Dios, Dios. ¿Y quién le aseguraba que había logrado que se echara atrás? Jonas podía estar sencillamente considerando sus opciones. Aquello no era un comportamiento muy sabio por su parte. Tal vez debería permanecer calladita un rato y dar así tiempo a que él se calmara un poco.

Joe iba echando chispas. La llevó al motel más cercano y pidió una habitación. Una vez allí tiró las bolsas en el colchón hundido de la cama más cercana a la puerta, y ella inmediatamente pasó su maleta a la otra cama, la abrió y comenzó a rebuscar en ella.

Joe estaba decidido a mantener las distancias, a recuperar su profesionalidad. Después de mirarla durante varios minutos, sin embargo, le pudo la curiosidad.

—¿Qué demonios estás haciendo?

Ella apenas le miró.

—Voy a darme una ducha y a ponerme ropa limpia.

Joe desechó de inmediato y sin contemplaciones la imagen de la espuma deslizándose por las curvas desnudas. Le dio la espalda, se acercó a la ventana y apartó las cortinas. Tuvo que entornar los ojos para protegerse del sol que se reflejaba en los coches del sórdido aparcamiento del motel. Una alarma sonó en su cerebro al oír que ella se alejaba. Dejó caer las cortinas y se volvió a mirarla.

—Quieta ahí, pelirroja. —Pero al ver que ella seguía avanzando, exclamó con rabia—: ¡He dicho que esperes un momento, joder!

Ella se detuvo dándole la espalda, pero Joe advirtió el movimiento de sus hombros bajo la fuerza del suspiro impaciente que emitió.

—¿Qué pasa ahora?

Joe no sabía que solo tres palabras pudieran contener tanta desesperación.

Sin molestarse en contestar, Joe abrió la puerta del baño y se asomó para comprobar el tamaño y la posición de la ventana. Luego retrocedió para dejarle paso.

—Muy bien. Todo tuyo.

—¡Vaya! —exclamó ella con malicia—. Aquí hay una ventana. ¿No te da miedo que me escape por ahí?

Él la miró de arriba abajo.

—No con esas caderas, guapa.

_________ le clavó una mirada repleta de indignación femenina.

—¿Qué les pasa a mis caderas?

«Nada en absoluto.» Pero eso no se lo iba a decir. Joe se limitó a alzar una ceja.

—¿Te parecen demasiado anchas?

—Ve a ducharte, Kaylee.

—¡Me llamo _________, hijo de p*ta!

¿Por qué demonios había dado pie a aquello?, se preguntó Joe, pasándose los dedos por el pelo.

—Pelirroja, ve a ducharte de una puñetera vez.

—Muy bien. —__________ se dio la vuelta, estrujando sus cosas contra su pecho—. Yo en tu lugar no esperaría que quedara mucha agua caliente, Jonas. —Y cerró la puerta de un portazo mascullando—. ¡Que estoy gorda, jum!

Joe se puso unos tejanos limpios y se tumbó boca arriba en la cama con las manos cruzadas bajo la cabeza.

Miraba ceñudo al techo y escuchaba el ruido de la ducha.

Besarla en la cafetería había sido un error garrafal. Qué demonios, apenas media hora antes se había sermoneado para mantener las manos apartadas de la mercancía. Y era un consejo bueno y sensato. Pero ¿había tenido él la suficiente voluntad para llevarlo a cabo? Pues no. Había visto la oportunidad de vencerla en su propio juego y hasta se consideró muy listo por ello. Pero ahora sabía la verdad: era una de las mayores ******* que había hecho en los últimos tiempos.

Y Dios sabía que tenía en su haber unas cuantas *******.

Ahora conocía el sabor de ella: denso, suave, como el mejor whisky, ese que se desliza por la garganta lento y fluido y va dejando por donde pasa una explosión de calor. Era algo que hubiera sido mucho mejor no saber, pero ahora tendría que convivir con ello. Tenía un trabajo que realizar.

Ya le había fallado a Gary una vez, y desde luego no volvería a ocurrir. Y a pesar de que su amigo había insistido en que ya se presentaría otra oportunidad en el caso de que se les escapara de las manos el refugio de Carolina del Norte, Joe sabía que de suceder aquello la culpa sería suya. No estaba dispuesto a que sus hormonas le apartaran de su objetivo, por mucho que se revolucionaran.

Desde luego ayudaría mucho que ella tuviera algo de ropa holgada, pensó con desesperación al verla salir del baño diez minutos después. Porque lo cierto es que si la ropa no marcara tan claramente su figura, tal vez él no se distraería tanto.

La pelirroja se había puesto unos téjanos cortados, que dejaban al descubierto toda una extensión de piel firme y blanca. Tenía el pelo mojado y peinado hacia atrás, y las puntas goteaban sobre su ajustado top de color verde bosque. ¿Llevaba sujetador debajo de aquello? Joder, Joe no veía que hubiera sitio ahí debajo para un sujetador.

—Pues estabas equivocado, como siempre —le informó ella en un tono gélido, alzando la vista un instante del neceser en el que estaba rebuscando—. Eran mis hombros los que no cabían por la ventana. Las caderas pasaron sin problema ninguno. —Y le dio una palmadita satisfecha a una de sus voluptuosas curvas.

La carcajada de Joe se convirtió en una tos. Maldición. Debería haber sabido que intentaría escapar por la ventana. Aquella mujer había demostrado ser una persona decidida desde el primer instante en que le puso la vista encima. Joe solo había hecho aquel comentario porque estaba irritado. Había sido una débil e inútil venganza de mal perdedor. Y debería haber sabido que ella se lo tomaría como un desafío personal. Menos mal que se le daba mucho mejor que a ella calcular el espacio, porque si no la mujer estaría a estas alturas a varios kilómetros de allí.

Se la quedó mirando con los ojos entrecerrados mientras ella se sentaba sobre la ajada colcha de chenilla que cubría la otra cama y empezaba a sacar del neceser frascos y frascos de esmalte de uñas. Los iba disponiendo en fila sobre la mesilla barata de contrachapado, moviéndolos y cambiándolos de sitio como si fueran soldaditos de plomo, hasta que los tuvo todos ordenados según algún criterio estético que solo ella comprendía. A continuación alzó el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y procedió a meterse bolitas de algodón entre los dedos del pie. Estudió su colección de esmaltes con atención y luego le miró.

—¿Qué te parece, Jonas? ¿Utilizo el Malva Satén —comentó, alzando un frasco y agitándolo en su dirección—, o el Rojo Renegado?

Muy bien, le seguiría la corriente.

—El Rojo Renegado. —Le pareció apropiado.

—Pues Malva Satén.

«Deberías haberlo sabido, idiota», se recriminó. Con un gruñido sacó la pistola de la funda.

________ alzó las manos en un gesto de rendición.

—¡Vaya! Yo creo que el Malva me va mejor con mi tono de piel, pero si no te parece bien, Joseph, no tienes más que decirlo.

—Muy graciosa, pelirroja. No sabes lo que me estoy riendo. Hahahaha

Joe rebuscó en su bolsa hasta encontrar el kit de limpieza de la pistola, y se concentró en mantener la atención apartada de ella mientras desmontaba el revólver e iba colocando las piezas sobre un trozo de periódico. De todas formas era plenamente consciente de cada chirrido que hacían los viejos muelles cada vez que ella se movía en la otra cama. Cuando la mujer susurró una maldición, Joe se dio por vencido y la miró.

Y se arrepintió de inmediato.

Estaba sentada con el talón pegado al trasero, su largo muslo blanco aguantando el peso de su torso mientras se inclinaba hacia delante para limpiar con cuidado un poco de esmalte de una cutícula. A Joe se le secó la boca ante aquella provocadora imagen.

La pernera deshilachada del pantalón frotaba sus firmes muslos, y su pecho quedaba comprimido por la pierna a la que se abrazaba. La piel cremosa se hinchaba por encima del top, y una gota de agua cayó de la punta del pelo y rodó por su clavícula, a lo largo de la hinchada curva del pecho para por fin perderse por su escote. Un polvo fino de piel de gallina se alzó a su estela, y el pezón que no estaba oculto tras su pierna alzada se endureció, clavándose en la ajustada tela que lo cubría. Sin perder el pulso con el que se pintaba las uñas, la pelirroja se estremeció.

El súbito brinco con que Joe se levantó de la cama hizo que __________ diera un respingo y dejara sobre un dedo una quebrada pincelada.

—¡Eh! —Alzó la cabeza ceñuda para echarle una bronca, pero se quedó con la boca abierta.

La cerró de golpe, pero tuvo que tragar saliva al ver que él la miraba fijamente mientras se quitaba la camisa en tres impacientes movimientos. ¿Qué demonios se creía que estaba haciendo? ¿Acaso iba...? «¡Ay... Dios... mío!»

Con el corazón palpitante, _________ se quedó mirando su torso desnudo como hipnotizada, incapaz de apartar la vista. Era... impresionante. Grande. De fuertes músculos pero muy bien proporcionados. Su piel era mucho más oscura que la de ella, de un marrón tostado, y el mismo pelo negro que se veía en sus antebrazos le cubría el pecho en forma de abanico, desde la clavícula hasta los pectorales. Luego se reducía a una línea que partía en dos el musculoso diafragma y el abdomen antes de desaparecer en la cintura de sus tejanos de tiro bajo.

__________ iba abriendo más los ojos a medida que él se acercaba a ella con paso decidido. Había un brillo fiero e inquietante en sus ojos ambarinos. Cuando por fin tendió los brazos bruscamente hacia ella, ___________ se encogió. Pero fue la camisa blanca la que salió disparada y flotó sobre su cabeza por un segundo como una vela hasta posarse suavemente sobre sus hombros. Él la cerró en torno a ella con un decidido tirón.

—Pensé que tenías frío —masculló, apartando sus fuertes manos de la tela. Luego se volvió para sacar de su bolsa una camiseta, y ___________ vio el movimiento de los músculos de su espalda mientras se la ponía.

—Pues... sí, tenía un poco de frío. Debes de ser telépata. —Se avergonzó al oír la ronquera de su voz y tuvo que carraspear—. Gracias. —Tras guardar con cuidado el pincel de nuevo en el frasco de esmalte, metió los brazos en las mangas de la camisa y muy despacio fue enrollándolas.

El paño de la camisa retenía el calor del cuerpo de Joe y todavía conservaba su olor. Sintiéndose decentemente vestida por primera vez desde que tuvo que abandonar su blusa en el servicio de la estación de autobuses, ___________ se sacó el pelo mojado de debajo de la camisa y a hurtadillas olió la manga que cubría su brazo derecho mientras Joe volvía a instalarse en la otra cama. La camisa olía a jabón de lavandería y a hombre. Su dueño, advirtió ella, ni siquiera miró un instante en su dirección. Cogió un componente de la pistola de acero azulado y siguió limpiándolo. ____________ agarró un algodón y el quitaesmalte para limpiarse el dedo manchado.

Por Dios. Aquel hombre era incomprensible. En un momento la amenazaba con amordazarla y esposarla, y a continuación le daba su propia camisa porque pensaba que tenía frío.

Tal vez sufriera de personalidad múltiple, pero entonces, ¿de qué sufría ella?

No se había comportado como ella misma desde que él había irrumpido en su vida. La insurrección era la especialidad de Kaylee, algo que ___________ solía evitar puesto que no le reportaba más que problemas. Y sin embargo ahora se comportaba con la misma irresponsabilidad temeraria de aquella noche en la que su hermana y ella habían terminado con tatuajes idénticos en el trasero. Y si eso no era un perfecto ejemplo de falta de sensatez, no sabía qué otra cosa podía ser.

Aunque no contara con ese recordatorio permanente, ___________ no olvidaría jamás esa noche, aunque solo fuera por aquella insólita y perfecta solidaridad que por unos instantes había compartido con su hermana.

Después de rebelarse contra los sempiternos sermones de su madre y abusar de un vino barato que Kaylee había sisado justo delante de las narices de su padre, fue ___________ la que tuvo la idea de aquel tatuaje de «bésame el culo», del que luego tanto se arrepentiría. Como un tácito rechazo a las constantes advertencias de su madre, los pequeños labios fruncidos parecieron en aquel momento tan graciosos como apropiados.

Lo cual venía a demostrar lo que pasaba cuando daba rienda suelta a sus impulsos. Cuando despertó a la mañana siguiente con un dolor de cabeza espantoso y una marca muy dolorida y permanente en el trasero, ya no se reía tanto.

Se recordó sombría que como no tuviera cuidado ahora iba a terminar metiéndose en algún embrollo igualmente desagradable.

Y aun así...

En el fondo, le gustaba aquel tatuaje. Y estaba harta de ser tan correcta en todo momento, sobre todo si esa iba a ser su recompensa. Además, aunque siempre le había irritado la apática negativa de Kaylee a aceptar responsabilidad alguna, también había albergado una secreta admiración por su falta de inhibiciones. Ella se sentía muy a menudo inhibida. Debía de ser liberador sacarlo todo a la luz; y al que no le gustara, que le dieran morcilla. Solo había experimentado esa sensación cuando improvisaba para sacar a su hermana de apuros. Pero aquello suponía interpretar un papel, solo estaba fingiendo. No era lo mismo que sentirse cómoda mostrando su auténtica personalidad.

No, no era lo mismo.

Bueno, tal vez nunca conocería con exactitud esa sensación de liberación, pero por lo menos algo pensaba sacar de ese desastre. Se había jurado obstaculizar el viaje a Miami como fuera, y todavía estaba decidida a hacerlo. Pero aquellas tenían que haber sido sus vacaciones, y en la ducha había decidido que sacaría de la situación la máxima diversión posible. De ahí el nuevo esmalte de color rosado en las uñas de los pies.

Esos acicalamientos pertenecían más bien al terreno de Kaylee, pero qué demonios, ahora disponía de tiempo de sobra, además de todos los ingredientes para un maquillaje completo a su disposición. Era divertido y además inocuo, de manera que ¿por qué no darse el gusto? __________ se miró los pies recién pintados, ladeándolos primero a la izquierda, luego a la derecha. Las uñas le habían quedado preciosas, aunque estuviera mal que lo dijera ella.

En cuanto a discutir con Joe... Bueno, había que mantenerlo al límite. ___________ lo miró, se fijó en los movimientos de los músculos de sus manos morenas mientras volvía a montar la pistola. Era demasiado arrogante. No es que ella disfrutara peleando con él, por Dios... No, no. Sencillamente no le parecía buena idea dejar que se confiara demasiado. ___________ había hecho lo que debía para impedir que ese tipo la pisoteara.

De verdad.

Mientras le miraba las manos, grandes y morenas, arañadas por sus propias uñas y tan masculinas con los tendones duros y las venas marcadas, notó un inexplicable pellizco en el estómago, una tensión que fue bajando entre sus piernas. ___________ se apresuró a apartar la vista.

Tenía que elegir con cuidado su momento, eso era todo; intentó calmarse. Hasta entonces, no había nada de malo en divertirse un poco con el maquillaje de Kaylee. Le serviría para matar el tiempo mientras permanecía alerta y vigilante hasta que se presentara el momento oportuno: cuando él por fin bajara un poco la guardia y ella pudiera tomar las de Villadiego.


Ahí está chicas, espero les guste.
Saludos. =)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 12:49

nueva lectora.. me encanta siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 13:08

me encantooooo!!!!!
siguelaa pleasee la adoro
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 17:13

Si si. Si nos gustó. Siguela Xfa. Siguela.
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 17:15

Aja pase de pag. Meresco capítulo
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 20:38

Pues por dónde empiezo....
Me encantaron los capis como siempre... magníficos!!!!!!
Me encantó el plan de ________ mira que decir que estaba embarazada con tal de salirse con la suya... aunque no fué por mucho tiempo por que Joseph le siguió el juego.... eso estuvo súper divertido y sorpresivo con el beso... Twisted Evil
Luego la tentación de Joe que empíeza a crecer...
Es obvio que sólo tiene ganas de tirarsele encima a la PELIRROJA!!!! juju
La parte donde le da la camisa se me hizo tan tierna y tan hot...
Al imaginar sus musculos... baba
Tienes que seguirla...
Yo entiendo eso de la escuela y esperare pacientemente hasta que no puedas subir capítulo.... aunque admito que será una tortura no leer tu nove...AGUANTARE!!!! Crying or Very sad
Siguela en cuanto puedas....
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 22:36

Jelouuu new lectora ;D me encantaaa *--* seguelaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 13:32

Wenn escribió:
nueva lectora.. me encanta siguelaaaa

=) ¡Bienvenida Wenn! Welcome
Es un placer tenerte por aquí mi querida nueva lectora Baila
Me parece genial que te guste la nove Jajajá, amí también.
Y sí, ahora subo.
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 13:34

darley escribió:
Si si. Si nos gustó. Siguela Xfa. Siguela

Jajajá, Sí ya voy, ya voy.
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 13:35

darley escribió:
Aja pase de pag. Meresco capítulo

Jajajá, sí.
Y gracias, por pasar de pág.
Este próximo cap va dedicado para tí.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 13:41

BETTY DE JONAS escribió:
Pues por dónde empiezo....
Me encantaron los capis como siempre... magníficos!!!!!!
Me encantó el plan de ________ mira que decir que estaba embarazada con tal de salirse con la suya... aunque no fué por mucho tiempo por que Joseph le siguió el juego.... eso estuvo súper divertido y sorpresivo con el beso...
Luego la tentación de Joe que empíeza a crecer...
Es obvio que sólo tiene ganas de tirarsele encima a la PELIRROJA!!!!
La parte donde le da la camisa se me hizo tan tierna y tan hot...
Al imaginar sus musculos...
Tienes que seguirla...
Yo entiendo eso de la escuela y esperare pacientemente hasta que no puedas subir capítulo.... aunque admito que será una tortura no leer tu nove...AGUANTARE!!!!
Siguela en cuanto puedas....

Jajajá.
Me encanta que te encanten Razz (siempre digo eso, creo que me repito (?) ) XD.
Jajajá, sí, yo en lugar de ___ habría hecho lo mismo, me pareció muy gracioso , morí con esa parte. Hahahaha
En cuanto a la escuela, si, gracias, estoy segura de que me esperarás (eso sonó raro) I love you .
Pero relax, cuando acabe los exámenes pondré, muchos capítulos como recompensa, pero quiero muchos comentarios ¿eh?
Jajajá.
En fin, no sé que más decir. ah sí.
Adoro tus comentarios son tan awesome!!
Jajajá,ahora mismo la sigo.
=) Cuidate
I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 13:46

Capitulo 6 (Parte 2)


—Kaylee no se ha presentado hoy al ensayo, jefe.

Hector Sanchez puso un dedo con la uña muy cuidada sobre la factura de bebidas alcohólicas para no perder la cuenta, y alzó la vista hacia el hombre que le había hablado. Jimmy Cadenas estaba en el umbral, resplandeciente con su traje de verano hecho a medida, una camisa desabrochada hasta medio pecho y una multitud de cadenas de oro, de diversos grosores, de las que derivaba su apodo. Hector tendió la mano libre hacia el puro que humeaba en el cenicero y se lo llevó a la boca para aspirar una satisfactoria calada.

—Como no aparezca para la función de esta noche, ya serán tres noches seguidas. Deberíamos empezar a correr la voz de que necesitamos dos chicas en lugar de una, porque es evidente que Kaylee se ha largado de la ciudad. Angel me contó lo de su detención.

—Sí —convino el Cadenas—. Yo también me enteré. Y no la he visto desde el miércoles en que me la encontré en el pasillo, en la puerta del vestuario de las chicas.

Hector bajó despacio el puro.

—¿Cómo dices?

—¿No te lo había dicho, jefe? Creía que sí.

—Pues no —masculló Hector con los dientes apretados—. No me lo habías dicho.

—Ah, pues habría jurado que sí. En fin, que me acuerdo por nuestra pequeña reunión el miércoles por la noche. Joder, si no habían pasado ni cinco minutos cuando casi choco con ella en el pasillo. Todavía no sé ni cómo no nos estrellamos, porque la chica salió disparada del camerino, como alma que lleva el diablo. Desde luego iba con prisas.

No No (Oh,Oh)

Aquel motel no disponía de teléfonos en las habitaciones, así que Joe tuvo que ir a la cabina que había fuera de la oficina para llamar a su casa. Intentaba olvidar la expresión de ___________ cuando la esposó a la cama.

Por fin cogieron el teléfono en el otro extremo.

—Diga —se oyó la inconfundible voz rasposa de Gary.

—Hola, soy yo.

—¡Sambo! ¿Dónde andas, tío?

—En Idaho. Tengo a una gogó esposada a la cama de un motel que...

—¡Vaya, Joe! Supongo que por fin puedo dejar de preocuparme por ti. No sabía que te iba eso del sado, pero si te gusta, a mí me parece bien. ¿Es rubia? Seguro que es rubia.

—No, es pelirroja. Pero escucha...

—¿De verdad? ¡Mejor todavía! Me encantan las pelirrojas. ¿Es de esas que tienen todo el cuerpo lleno de pecas?

—No, tiene la piel tan blanca que en algunas partes se le transparentan las venas.

«¡Mier*da!»

Joe miró ceñudo el cartel de neón en el que parpadeaba el nombre del motel. La conversación no iba en absoluto por los derroteros que él pretendía. Se suponía que tenía que olvidarse del cuerpo de la pelirroja, no entretener a Gary con sus detalles. Se preguntó si habría máquina de tabaco en el motel. Desde luego un cigarrillo le vendría de miedo para calmar los nervios.

—Es mercancía, Gary —insistió—. Mercancía que tengo que llevar hasta Miami. Su fianza va a ser nuestro billete para el refugio.

Se produjo un momento de silencio.

—Joder, chico. ¡A ver cuándo vives un poco!

—¡Oye! Que yo ya estoy viviendo.

—No. Lo único que haces es trabajar. Trabajas como un perro, te dedicas a cuidarme y no haces otra cosa.

¿Cuándo fue la última vez que saliste con una chica? Yo tengo una vida social mejor que la tuya. Y desde luego mi vida sexual es más animada.

—Sí, ya. Mira, en cuanto consiga ese refugio, me buscaré a una buena mujer que sepa hacer galletas y que le gusten los niños. Cosas más raras se han visto.

De nuevo se hizo el silencio.

—Un momento. A ver si lo he entendido bien. —Un tono incrédulo teñía la voz ronca de Gary—. Tienes a una corista pelirroja que probablemente posee unas tetas como torpedos y unas piernas hasta el suelo, esposada a tu cama. Pero piensas que si tienes mucha suerte, en algún momento conocerás a una mujercita de su casa. Es eso, ¿no? Ya, desde luego sería mucho mejor. —Gary emitió un ruido como una locomotora a punto de explotar—. Pero ¿tú estás loco, tío? ¡Ve a por la bailarina, joder! —Un momento después añadió quedamente—: ¿O es de las violentas? ¿Sería capaz de hacer algo espantoso de verdad?

—Qué va. Solo robó un coche.

—Pues entonces no veo el problema. Joder, yo lo primero que haría es dejarle claro que todavía trempo como el que más, y que puede olvidarse de la silla de ruedas como no sea para subir a bordo. Sí, pensándolo bien, ve a por tu amita de casa. Tráeme la pelirroja para mí.

Joe emitió un ruido involuntario de protesta que, para su eterno disgusto, Gary captó de inmediato.

—Ah, ¿así que esas tenemos? Me gustaría conocer a esa chica. A por ella, Sambo. Por una vez en tu vida, lánzate. No digo que tengas que casarte con ella. Pero, francamente, tu idea de la mujer perfecta es bastante peculiar. Las galletas caseras están sobrevaloradas, tío, hazme caso. Panaderías hay en cualquier parte.
Hahahaha (That's true)

Ahí está chicas, les dejé parte del cap 6.
Diganme que les pareció. ¿Les parece interesante la nove? Question
A mí sí, personalmente, adoro a Gary, es tan Asdfgh, siempre animando a Joe , aunque
debería ser al revés, en fin.
Espero les guste hermosas =)
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 20:53

Qué buen capítulo....
No sé por que pero como que me cayó muy bien Gary... Twisted Evil
Animándo a Joe para que vaya por su pelirroja...
Ojalá le haga caso pronto y deje de ser tan terco e irritante...
Aunque igual precioso.... Enamorada baba

Tienes que seguirla...
Muero por ver qué hará Joe ahora que su amigo lo está animando... juju

P.D. Qué bueno que te gusten mis comentarios...
Trato de no escribir tantas burradas... XD...
Cuidat... Very Happy y yo igual t esperaré... scratch (Sonó raro también para mí)
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:17

Ame todos los capis! De verdad que tu nove es buenísima
Me encanta me encanta! Aunque joe es mas terco que una mula
Pero me encanta! Es de lo mejor siguela please muero por leer!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 06:26

BETTY DE JONAS escribió:
Qué buen capítulo....
No sé por que pero como que me cayó muy bien Gary...
Animándo a Joe para que vaya por su pelirroja...
Ojalá le haga caso pronto y deje de ser tan terco e irritante...
Aunque igual precioso....

Tienes que seguirla...
Muero por ver qué hará Joe ahora que su amigo lo está animando...

P.D. Qué bueno que te gusten mis comentarios...
Trato de no escribir tantas burradas... XD...
Cuidat... y yo igual t esperaré... (Sonó raro también para mí)

Sí, es un buen capítulo, a mí, personalmente me encantó.
Y sí, Gary es una buena influencia para Joe, y tranquila, Joe caerá...
Siempre caen Twisted Evil
(Me sentí como una bruja mala (?), Jajajá, eso me ha hecho recordar que hace poco hice una obra de teatro en la que hacía de la Reina Roja de Alicia en el país de las maravillas, Jajajá, fue tan asdfgh, impresionante...)

Ops, ya me fui del tema
Ahora la sigo =)
Pd: Sí, Jajajá, no te preocupes, yo soy de esas personas que adoran los comentarios laargos y cutes, como los tuyos... Jajajá, y no importa si dices alguna "burrada" =)
Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 06:29

FerJonas12 escribió:
Ame todos los capis! De verdad que tu nove es buenísima
Me encanta me encanta! Aunque joe es mas terco que una mula
Pero me encanta! Es de lo mejor siguela please muero por leer!

Hahahaha Sí mi nove es de lo mejor, Ok no. Jajajá...
Es genial que te encante, me hace sentir orgullosa de subirla (eso es raro)
XD
Sí, al principio quería coger a Joe y tirarlo a suelo y darle con un mazo, y después...
Ops, creo que mi lado psicópata salió a la luz XD..
Twisted Evil
Ahora mismo la sigo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 07:00

Capitulo 7

Bobby colgó con suavidad el teléfono y fue a buscar a Kaylee. La encontró en el dormitorio de __________, depilándose las ingles, y no pudo evitar un respingo al ver la cera separarse de un tirón de aquella zona vulnerable.

—No vas a creerte lo que acaban de decirme.

—¿El qué? —Y Kaylee arrancó otra tira de cera del otro muslo.

—¿Cómo puedes hacer eso? —preguntó Bobby. Se le saltaban las lágrimas solo de mirarla, y sin darse cuenta apretaba las piernas y se encogía un poco—. ¡Joder, Kaylee! Pero ¿no te duele?

—No, no mucho. Es como depilarte las cejas. Duele al principio, pero luego te acostumbras. —Tiró la cera usada a la papelera y cogió una loción para hidratar la zona recién depilada. Luego alzó la vista hacia él—.

¿Qué no me voy a creer?

—¿Eh? —Bobby apartó la vista de sus muslos blancos y del dulce y sedoso delta entre ellos. Cuando por fin la miró a los ojos, vio en su rostro una expresión de «ni se te ocurra siquiera». Joder, sí que era rencorosa—.

Ah, ha llamado Scout... el de los ordenadores. No te vas a creer cómo están volviendo a Miami Jonas y tu hermana.

—¿Los ha encontrado? —Kaylee se levantó de la cama de un brinco—. ¿Dónde están?

—En Idaho.

—¿En Idaho? —Kaylee enarcó las cejas sobre su fina nariz blanca—. ¿Y qué ******* están haciendo en Idaho?

—Están viajando... te va a encantar... en autobús.

Kaylee le dio un golpe con la mano en el pecho, empujándole un paso atrás.

—¡Joder, Bobby! ¡Deja de decir chorradas! Estoy preocupada por ella.

—Te lo digo en serio, cariño. Van en autobús. En realidad, es el segundo autobús que cogen. No sé qué habrá pasado, pero el primero lo perdieron o les echaron.

—¡__________! —Olvidándose por un instante de que había terminado con los hombres en general y con Bobby en particular, Kaylee le apretó el antebrazo y se echó a reír, con ese gorjeo profundo y denso que hacía que a Bobby le subiese la tensión sanguínea—. ¡Está entorpeciendo sus movimientos! ____* es muy lista y de mente muy rápida. Habría sido una gran estafadora si la jodida no estuviera decidida a tener una vida tan aburrida. 

Kaylee movió la cabeza, lamentando las oportunidades perdidas de su hermana—. Cuando éramos pequeñas, siempre se le ocurrían las ideas más descabelladas para sacarnos de apuros, bueno, más bien para sacarme a mí. —Kaylee sonrió recordando—. Seguro que está negra, y cuando ___* se enfada... cuidado. —Kaylee soltó el brazo de Bobby, retrocedió una zancada y se lo quedó mirando—. ¿Y ahora qué hacemos?

—Pues coger el avión de las tres en Boeing Field, alquilar un coche en Pocatello y buscarlos.



Hector Sanchez colgó el teléfono y se quedó pensativo un momento. Luego sacó un puro del humidificador, le cortó el extremo y lo encendió. Risas ahogadas se filtraban por la pared del despacho mientras la estrella de esa semana se ganaba con pericia al público.

Un agente de recuperación de fugitivos llamado Jonas tenía a Kaylee bajo custodia y la llevaba de vuelta a Miami para asistir a un juicio en el que se la acusaba del robo de un coche. Eso lo entendía, aunque no le hacía ni pizca de gracia. Pero ¿en autobús? ¿Por qué ******* del cazarrecompensas la llevaba en autobús? Hahahaha

Era una pregunta de la que tal vez no obtendría respuesta, y Hector suponía que tampoco importaba, puesto que a la larga aquello sin duda redundaría en su beneficio. Si Jonas hubiera hecho lo previsto, es decir, coger un avión, lo más probable es que ya hubieran llegado, con lo cual Kaylee ya estaría en la cárcel. Y en el instante en que la encerraran, las posibilidades de llegar hasta ella se reducían considerablemente. Aquello no era una opción aceptable. Kaylee MacPherson era una incógnita que había que despejar. Sanchez se había labrado una vida excelente y no estaba dispuesto a que una gogó se la jodiera. Solo Dios sabía lo que aquella zorra cantaría delante del fiscal del distrito si creyera que con eso salvaría el pellejo.

No, no podía plantearse esa posibilidad, y mucho menos preocuparse por ello, porque no iba a suceder. Estaba atravesando el país en autobús, y aquello abría todo un mundo de posibilidades para eliminar de una vez por todas la amenaza que suponía.

Aunque sí le hubiera gustado enviar a alguien que no fuera el Cadenas. Jimmy Cadenas Slovak era lerdo como él solo. Como jefe de seguridad del Tropicana, no importaba demasiado; de hecho hasta tenía ciertas ventajas. Era leal y fácil de manipular. Si le decías lo que había que hacer, el Cadenas obedecía sin hacer preguntas. Como pensador independiente, sin embargo, el hombre era un completo inútil. Daba miedo pensar todo lo que podría salir mal con el Cadenas al mando.

Por muchas vueltas que le diera, sin embargo, Sanchez sabía que no disponía de demasiadas opciones. Ni tenía contactos en la mafia ni podía acudir a las malditas páginas Amarillas para buscar en la sección de Asesinos. Y Jimmy había cumplido a la perfección con el asunto de Alice Mayberry. Hector tendría que confiar en que lo hiciera igual de bien con Kaylee MacPherson.
Pero esta vez el Cadenas estaría lejos, fuera del control de Hector y dependería únicamente de su cerebro.
Era suficiente para aterrorizar a cualquiera con dos dedos de frente.



—¿Eso vas a llevar? —Joe la miraba con fascinado horror mientras _________ se ponía unos zapatos de tacón de aguja de diez centímetros. Shocked

Joder, ya había sido un golpe verla salir del baño con aquel microvestido de licra verde jade. Lo que le faltaba para llamar la atención eran aquellos relucientes y provocativos taconazos. Al ver que ella ni siquiera miraba en su dirección, Joe se acercó y se arrepintió al instante de haberlo hecho. Olía de maravilla.

—¿Por qué no te pones los Keds?

_______ se acercó a la maleta que tenía sobre la cama, pasando por su lado sin prestarle atención. Después de rebuscar en ella, sacó el enorme neceser. Joe no la perdía de vista ni un instante.

—Ah, ya veo. Ahora no me hablas, ¿no?

Ella pasó de largo una vez más para entrar en el baño. Puesto que no se molestó en cerrar la puerta, él la siguió y se apoyó con el hombro contra el marco mientras ella se inclinaba sobre el lavabo. El ajustado vestido se le subía por los muslos hasta bordear la ilegalidad, y Joe no tuvo que hacer uso de su imaginación para visualizar el pequeño tatuaje rojo que llevaba en el trasero. Parpadeó para disipar esa aparición mientras ella sacudía un bote de maquillaje y vertía un poco sobre una pequeña esponja.
Joe siguió mirando horrorizado mientras las pinturas de guerra iban subiendo de tono. Por último _________ bajó la cabeza y empezó a hacerse algo en el pelo. Cuando por fin se incorporó, llevaba un peinado enorme con pinta de «me acaban de follar», ( Lool ) con mechones cayendo por todas partes. Joe no pudo seguir mordiéndose la lengua.

—Eso es porque te he esposado a la cama, ¿no? —exclamó irguiéndose—. Pues lo siento, pero era necesario. Joder, te solté en cuanto volví.
________ volvió a pasar de largo y él, de pura desesperación, dio un buen puñetazo al marco de la puerta, para enseguida sacudir los dedos con una maldición. Chupándose la herida de un nudillo, la miró furioso. Bobo!

M*ierda, pero ¿qué le estaba pasando? No tenía por qué pedir disculpas. Estaba haciendo su trabajo, y si a la señorita MacPherson no le gustaba cómo lo hacía, peor para ella. Era su prisionera, no su invitada.

—Haz la maleta —le espetó, mientras trasteaba para cerrar su propia bolsa. La llevó hasta la puerta y aguardó impaciente a que ella obedeciera, lo cual hizo con parsimonia.

Una hora y media más tarde llegaron al bar de Darcy. Había un estruendo de conversaciones y ruidos de platos, y __________ parpadeó ante el súbito ruido mientras intentaba zafarse del brazo de Joe. Era sorprendente lo deprisa que se acostumbraba una a un entorno silencioso.
Todavía no había pronunciado una palabra más de lo estrictamente necesario, y la cafetería donde la había llevado a desayunar era otro universo repleto de ruido. Habían comido sin hablar, mirando sus platos o bien por la ventana. Y ese silencio instigado por ella no parecía ofrecer dificultades a Joe.

Pero desde el momento en que se acercaron al Darcy's, donde tenían que coger el autobús, Joe se había comportado como el futuro marido por el que el día anterior se había hecho pasar. La estrechaba con un brazo y la mantenía pegada a él, poniéndole de vez en cuando la manaza en la cadera. Ella, discretamente, le hundió el codo en el costado en un intento por lograr un poco de espacio.

Él tensó el brazo con gesto de advertencia y ella dejó de intentarlo, pero movió un pie como si nada y le pisó con fuerza con el tacón de aguja. Hahahaha :
Joe inclinó la cabeza para besarle con cariño la oreja, succionó el lóbulo y le dio un suave tirón con los dientes. ^^

—Como no levantes el tacón de mi pie, pelirroja, te vas a enterar —gruñó.

________ intentó golpearle el mentón alzando bruscamente el hombro. Y comprobó con satisfacción que él apartaba la boca, pero no sin un último aliento cálido y un rápido lengüetazo en su oreja.

—¿Se supone que esto es algo nuevo? —preguntó. Apartó de mala gana el talón de su empeine, maldiciendo las intensas sensaciones que su cercanía le provocaba. Se suponía que debía dejarla fría. Y a pesar de que la piel se le había erizado a lo largo del costado al notar su aliento insinuándose por las sensibles espirales de su oído, no sentía precisamente frío. Intentó apartarse de nuevo, muy nerviosa, pero él la estrechó con más fuerza hasta que _______ se vio pegada desde el hombro hasta el muslo contra un muro duro y caliente de músculos y huesos.

Jonas bajó el mentón para mirarla, agarrándole la barbilla con la mano libre y observando con aparente fascinación el contraste entre su pulgar moreno y la piel blanca que acariciaba.

—Cariño, hasta ahora he sido un corderito. No querrás enfadarme.

________ logró mantenerse impasible. Lo que deseaba era hacerle daño. Mucho daño. Ansiaba arañar aquel rostro arrogante, morderle, pegarle, gritar y darle patadas hasta que suplicara clemencia. En su interior hervía una rabia impotente que la estaba enloquec
iendo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 07:02

Ahí está Girls, les dejé el capitulo 7
Ah!, tengo que decir que OH-Oh No
Cadenas ya va a buscar a "Kaylee" y se va armar la 3º guerra mundial.
Jajajá, ya le puse mucho misterio.
En fin, espero les gustes.
Comenten.
Se las quiere chicas =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: