Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] | |
|
+8Wenn FerJonas12 Beautiful-NO-Tamed. darley BETTY DE JONAS nikifriky MaleeJonas IrennIsDreaMy 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 9th 2012, 14:16 | |
| - IrennIsDreaMy escribió:
- bueno decirte que me encanto y que muchas gracias otra vez por compartirla con nosotras, fue un placer conocerte y espero seguir leyendo mas noves tuyas
1.¿Cual fue su personaje favorito? sin duda las la rayis, me rei demadiado con ella.
2.¿ Cual fue su equipo favorito? (__________ y Joe, ___________ y Kaylee, Kaylee y Bobby o Joe y Bobby) la Rayis y Joe...primero casi se matan vivos luego se quieren luego se odian otra vez fue genial 3. ¿Les gusto el argumento de la nove? ME ENCANTO fue perfecto
4.¿Que fue lo que menos les gusto? el pobre Jimmy me dio mucha pena como le trataban y como le insultaban
5. ¿Cual fue su pareja favorita? (Joe y ________ o Kaylee y Bobby) la de la Rayis, por que habia una relacion amor-odio que me encantaba
6. ¿De qué team son (Team Joe , Team Bobby o Team Cadenas) TEAM JOE !!!!!!! De nada Ire. Enserio, para mí fue un placer. Gracias por responder las preguntas. Al principio creí queno las iban a responder. Jajajá. Y sí, ya tengo preparada la nueva novela. Dentro de poco subiré un mensaje aquí para las que estén interesadas en leer la nueva novela. Encantada de "conocerte". Cuídate, besos. =) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 10th 2012, 14:28 | |
| - caripe escribió:
Primero que todo respondere las preguntas jejej
1.¿Cual fue su personaje favorito? Mi personaje favorito fue ______ la ame, fue inteligente, hermosa, astuta, y encontró el amor <3 2.¿ Cual fue su equipo favorito? (__________ y Joe, ___________ y Kaylee, Kaylee y Bobby o Joe y Bobby) Joe y Gary, amigos desde siempre, y a pesar del mal momento que paso Gary, siempre siguieron unidos hasta el final Una grandiosa amistad. 3. ¿Les gusto el argumento de la nove? Si me encanto, cada capitulo tenia acción, amor y hacia que no me despegara de esta novela 4.¿Que fue lo que menos les gusto? 5. ¿Cual fue su pareja favorita? (Joe y ________ o Kaylee y Bobby) Joe y ______ despues de todoloq ue tuvieron que vivir, se amaron, se casaro y tendrna hijos? no lo se pero del odio al amor solo hay un paso. 6. ¿De qué team son (Team Joe , Team Bobby o Team Cadenas ) Team Joeeeee PORQUE ES MUY LINDO, SEXY AHHHHH ...
Ayyyyyyy Demi, Gracias por adoptar esta novela, me encanto, gracia spor responder mis mensajes, soy un poco despistada para esto de los foros, pero gracias ah este foro y no solo al foro sino a nuestros mosres los Jonas Brothers encontre personas maravillosas como tu Demi y como Fer, Ustedes son como mis amigas en el foro.
Gracias un besoooo y un abarzo Voy a extrañar visitarte por aqui jejej
OH! Caro, hermosa. Primero que nada, gracias por responder las preguntas, era importante para mí. Jajajá, y sí, para mí siempre es un placer responder los mensajes de mis lectoras, lo seguiré haciendo. Oh! Sí, tienes mucha razón, cuando entre en este foro pensé "Sí, novelas!!!" y ni siquiera se me pasó por la cabeza registrarme. Pero no sé, me registré para comentar y no ser Fantasma *____* y pues surgió la idea de subir una novela. Y me alegro de haberla subido y de registrarme, la verdad es que me la paso genial en el foro, comentando y leyendo. Jajajá Y por supuesto conociendo a más Jonaticas como tú. Ay! Caro, me sentí importantosa, Jajajá. Me caes genial tú también, igual que Fer. Un beso para tí también Caro. Jajajá, tranquila, ya nos "veremos" por aquí. Jajajá. Espero verte en mi nueva nove, aunque entiendo si no te gusta o no te llama la atención. Nos vemos, cuídate. =) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 10th 2012, 14:30 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 10th 2012, 14:35 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 10th 2012, 14:46 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 10th 2012, 14:51 | |
| |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 10th 2012, 19:54 | |
| oohhh me encanto demasiado esta nove en serio te comento bien y respondo las preguntas cuando este en la computadora porque ahorita estoy desde el cel y me voy a tardar muchisimo pero mañana mismo lo hago | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 11th 2012, 07:18 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 11th 2012, 16:44 | |
| Chicas!!! Estoy aquí para avisarles, como me dijeron, de que tengo una nueva novela. ¡Sí!¡Sí! Es tan Adfgyhujk. Así que las invito a que se pasen por ella y me avisen si les gusta. Es de Nick. Si tienen curiosidad , denle click aquí : La Redentora de Almas [Nick&__] Bueno, espero que se pasen. A mí, personalmente me encantó esa novela. Es diferente en cuanto a las novelas que hay en el foro. Gracias chicas, nos vemos |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 12th 2012, 18:34 | |
| ahoora si ya voy a respondeer jaaja (dsps de mil añoos!) jajja mee encanto demasiado la nove me atrapo desde el primeer cap muuchisimas graacias por haberla compartido con nosotras Preguntas.... Mi personaje favorito fue Gary porque nunca se mostro debiil a pesar de lo que le paso y todo jaja siempre tenia una sonrisa para el muundo jaja o bueno eso me immagine yo Mi equipo favorito fue el de las gemelas porque las dos estaban tratando de protegerse mutuamente a pesar de todas las diferencias entre ellas Me gusto el argumento.... Obvio! Como ya dije desde el primer cap me enamoro la nove Lo que menos me gusto fue que despues de cada cap me quedaba con ganas de leer mas jajaja xD Mi pareja favorita fue... bueno ttengo dos xD la de Bobby y Kaylee y la Rayis y Joe porque bueno la de Kaylee a pesar de lo pesada o terca o lo que fuera que fueraa ella Bobby siempre estaba con ella y siempre la apoyo ♥ jajaj y la de Joe porque me encanto como se fueron enamorando poco a poco ♥ jajaja yo soy team Joe obviioo! jaja hasta la pregunta ofende okeynno Nos leemos luego ya me paso por tu nueva nove | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] Julio 13th 2012, 15:20 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] | |
| |
| | | | Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] | |
|