Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]

Ir abajo 
+8
Wenn
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
darley
BETTY DE JONAS
nikifriky
MaleeJonas
IrennIsDreaMy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 15:02

IrennIsDreaMy escribió:
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
jopeee no seas tan mala siguelaa porfiss anda si ? Razz

Hahahaha Razz Ok, ok, ya la sigo Ire =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 15:04

Rebecca Alvz escribió:
omj!
Era el cadeena?!
Omj! Dime quue noo!
Me da algoo D:
pleease siguuela proontoo!

Jajajá, Está bien, yo te digo que No... silent scratch Mmm
No lo puedo soportar Sí, es el Cadenas. affraid
scratch Y lo va a arruinar tooodo.
Ahora la sigoo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 15:07

FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Virgen santísima! Que les va a pasar!? D: maldito Cadenas
Hay no me muero! Que no les pase nada porfavor!! Hay esta
BUENÍSIMA! Me encanta! Y bueno en otro tema:
Demi! Me has contestado todos los coments! :')
Me asombra que lo hayas echo! La mayoría se habría aburrido
A la mitad pero tu no! Tu me contestaste TODOS! O:
Gracias! Que linda eres ahora creo que me toca contestarte unas cosas
Tambien yo tengo 15 años >< y soy de California :3 pero ahorita vivo en México por que de aquí es mi mamá C:
Y claro que promeo comentarte así en tu nove!
Comentare muchas muchas veces Smile hay Demi!
Que detalle que hayas contestado todos los coments!
Que linda eres de verdad que si! Gracias Demi hermosa!

Jojojo love u too! Gracias otra ves Demi Smile) la nove es Genial!
Y tu tambien!

Pues, scratch está bien, te lo diré. Se van a morir. .............................. Shocked Ok, no.
Jajajá.
Hahahaha Sí, te conteste a Todos los coments. Razz
Obvio que iba a contestarte, después de comentarme tanto, me tomé mi tiempo para contestarte.
Gracias de nuevo por pasarme las páginas Embarassed
Wii, ya me lo imaginaba,15, casi todas los tenemos.
Really? California. Exclamation Oh, me encantaría viajar allí. Sería tan asdfghj, ir L.A. bounce
And, Do you speak English? ¿Supongo que si? ¿No? scratch
Yo estoy aprendiendo inglés, me encantaría hablarlo pero ya.

Y Oh!! De nada, de nada y de nada..
Obvio que soy linda.
Jajajá Hahahaha Ok No tanto. Jajajá, Ay, yo tan modesta.
Sí, la verdad cuando vi tus coments me quedé asi como waoooooooooooo Baila
Y dije, uff! me pongo ya a escribir, para responderte.
I love you
Idea Por cierto, te olvidaste responderme ¿Quién es tu Jonas favorito? Question
Jajajajá. peor no pasa nada.
En fin Fer, Wink Ahora mismo subo .
Nos vemos Razz
Bye.
=)


Y tengo que decir que me espantaste Horrible con lo de que estabn muertos! Pero despues me di cuenta que era una broma!
Me encanta amo tu nove! Es tan sgtenaoagnfkdjfjklga
En otro tema Jajaja si eres linda! Hay unas chicas que no contestan ni UNO!
Y eso es bonito :3 jaja y si la mayoría tenemos 15 Smile que bonito no? Very Happy
Y veras mi jonas favorito siemPre ha sido el chico de Starbucks
me enamore de el desde que vi Kids of the Future en Disney Channel!
Y lo sigo amando aunque esta casado con Danielle hay esque simplemente lo amo
Es tan KEVIN ♥ JAJA y si bueno no soy de LA soy de San Diego que esta a 2:30 horas de LA y yo solo eh ido a LA como
5 veces pero es HERMOSO! Me encanta! Very Happy y Sip si hablo ingles crecí ahí y mi papa y mamá lo hablan y lo que mi mami
Me enseño es el español Smile cuando quieras yo e ayudo con tu ingles Very Happy
Y ntp Demi comentare mucho mas! Me encanta ti nove y tu me caes re-bien así que lo haré!
Un besote linda tu noves es maravillosa!

Jajajá, Embarassed Sorry. Quería hacer broma Jajajá. Very Happy
Oh! Gracias, ah! adoro que te guste la nove.
Sí, odio Bravo! eso de que no te contesten, la verdad si tu te tomas tu tiempo en comentar es normal, que los demás también se tomen el suyo para responderte.
Jajajá, ya me puse seria. xD
Oh! Sí , nuestro Kevo, te entiendo , es tan bello. ♥.♥

Oh! ¿Enserio? Estoy segura de que L.A es hermoso, algún día me gustaria ir. tiste
Jajajá. Enserio? , Oh! Tan bella, claro. Cuando necesite ayuda en ingles, digo Feeeeeer!! Y tu me ayudas. Hahahaha Hahahaha
study
MM. Enamorada Tú también me caes super bien =)
Un abrazo y graciaaaaaaaaaaaaaaas.
=)




Jajaja si ya se por eso siempre intento contestar aunque aveces no
Me da tiempo! Sad y si Kevin ♥

Cuando vallas a Califonia me habla y yo te doy un Tour va Very Happy
Y claro cuando necesites ayuda en ingles solo háblame! :d

Me mataste con los capis! Perdón por que ayer no te pude comentar! Sad
Y el de hoy DIOS!! Es el cadenas? Hay no por favor que ni sea el!!
Aunque como van las cosas! Es lo mas probable!!
La nove es tan fkjhldshjkflsdqtybdflsj me encanta siguela pronto demi please!

Yeah! Obvio, yo te aviso y asdfghoij, nos vamos por ahí.
Aunque no sé cuando ire scratch Mmm , tal vez dentro de muuucho tiempo, espero que No.
Hahahaha Ok, te tomo la palabra Razz .
Oh! Nooo Fer, no te me mueras, Ya la sigo, ya la sigo =)
¿Qué comes que adivinas? Hahahaha Hahahaha
Por que sí, es el Cadenas .
Razz Gracias por comentar cielo =)
Ahora la sigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 15:14

FerJonas12 escribió:
Otro coment por no pasar ayer! Esque ayer fueron mis papás por
Mi boleta y aunque no me fue nada mal tuve un 7 en historia y me
Regañaron y ya no me quieren comprar compu nueva así que te
Comento desde el cel! Y por eso me tardo mucho en subir capi a mi nove
Pero luego veo como hago para subir! Peto bueno!
Amo amo completamente esta novela! Siguela pronto demi sii ? :3

Razz Oh! Sí,otro coment Yeah!!! GP
Oh! Tranquila, yo uso la laptop de mis padres.(Aunque es casi mi laptop) Por eso yo también quiero una para mi sola
y les ruego que me compren una para mí. Y me dicen " Sí Demi, claro".
Pero yo creo que solo me dicen que sí para que me calle. silent Hahahaha
Hahahaha
Y oh! yo amo que ames mi nove =)
Love You! Fer I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 15:18

Rebecca Alvz escribió:
omj!
Era el cadeena?!
Omj! Dime quue noo!
Me da algoo D:
pleease siguuela proontoo!

affraid Sí. Es el Cadenas.
Y que no te de algo no Rebecca ¿así te llamas no? scratch Razz
Ahora la sigo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 15:26

Continuación Capítulo 24
Joe, lanzando una obscenidad en voz baja, se volvió despacio.
Jimmy Cadenas entraba en la habitación protegiéndose los ojos con la mano. Pero en el mismo momento en que Joe advirtió que el recién llegado tenía la visión reducida, Jimmy blandió la pistola para apuntarle.
—Ni lo sueñes —ladró—. De hecho, yo en tu lugar me lo pensaría dos veces y respiraría hondo. Aunque esté medio ciego, eres un blanco perfecto, y francamente, gilipollas, me estás empezando a sacar de quicio.
—No, ni lo sueño —masculló Joe.
Pero el Cadenas no escuchaba. Se había quedado mirando más allá de él, con la boca abierta.
—¿Gemelas? ¿Put*as gemelas?
—Bueno, yo no estoy segura de que ese sea el adjetivo más adecuado —comenzó ________, pero Kaylee le aferró el antebrazo y le dio un apretón de advertencia.
Jimmy ni siquiera escuchaba.
—¿Cuál de las dos es Kaylee? —preguntó.
Las hermanas se miraron. Luego, se volvieron hacia el Cadenas y contestaron al unísono:
—Yo.
—¡_________! —exclamó Joe, al mismo tiempo que Bobby mascullaba:
—¡Ay, mierda!
El Cadenas se volvió hacia los hombres.
—A ver, ¿quién es quién?
Bobby y Joe se lo quedaron mirando sin decir nada.
—¡Pues me las cargo a las dos! —saltó Jimmy.
—No —le contradijo Bobby—. La hermana de Kaylee no tiene nada que ver con esto. El Jimmy Cadenas que yo conozco jamás mataría a una mujer inocente a sangre fría.
—Ya, pues puede que no me conozcas tanto como tú crees. —Pero el Cadenas no insistió. Blandió la pistola en dirección a los hombres—. Levántate, Bobby. Y tú, gilipollas, date la vuelta. —Trazó en el aire un círculo con el arma—. Contra la pared, los dos.
Joe y Bobby apoyaron las manos contra la pared más cercana y abrieron las piernas mientras el Cadenas los cacheaba y le quitaba a Joe las dos pistolas.
—Vaya, tengo aquí todo un arsenal —murmuró encantado mientras se guardaba las armas en el pantalón.
A continuación se sacó una cuerda del bolsillo.
—Chicas, vais a tener que echarme una mano. —Tendió la cuerda a _________—. Vosotros dos —dijo a los hombres—. Tumbaos en la cama, espalda contra espalda, con las manos atrás. Átales las muñecas —le ordenó a ella—. Mierda. ¿Y para los tobillos qué usamos? Si hubiera sabido que había dos tíos, me habría traído más cuerda. —Miró en torno a la habitación y se acercó a la ventana. Con una navaja cortó los cordones de las cortinas y se los tiró a Kaylee.
—Toma. Átales los pies.
Unos minutos más tarde, los hombres estaban bien atados y el Cadenas los miraba satisfecho desde un lado de la cama. ¡Ja! ¡Si los idiotas que le habían llamado estúpido pudieran verle ahora!
Con una sonrisa, retrocedió un paso.
—Señoras... —E hizo un gesto para que las gemelas echaran a andar hacia el pasillo—. Después de ustedes. —Y se echó a reír mientras cerraba a sus espaldas la puerta de la habitación.


Una hora más tarde ya no estaba tan contento. Maldita sea. No podía andar por ahí con dos pelirrojas despampanantes en el coche. Llamaban demasiado la atención, y por lo que sabía la policía podía estar siguiéndole. Tenía que salir de la carretera y pensar en un plan.
Gemelas. Joder, joder, ¿quién iba a imaginárselo? ¿Y qué coño iba a hacer con la que no era Kaylee? Apenas se había resignado a hacer con Kaylee lo que le habían ordenado, y desde luego no era algo que le apeteciera en absoluto. Después de lo exasperante que había resultado perseguirla por todo el país, ya no le parecía algo tan imposible como cuando salió de Miami, pero desde luego tampoco se hacía ilusiones de que fuera a resultarle fácil.
Y lo que era seguro es que no quería cargarse también a la otra. ¿Qué opciones tenía entonces? ¿Y cómo iba a averiguar quién era quién?
Entró en el aparcamiento de un buen motel. Si tenían que esconderse un tiempo, no iba a ser en un agujero de ratas. Detuvo el coche cerca de la recepción y se volvió hacia sus prisioneras.
—Voy a por una habitación. Vosotras quedaos aquí. —Y les clavó una mirada fiera—. Hablo en serio. Como tenga que salir detrás de vosotras, os pego un tiro a cada una y en paz. Estoy más que harto de estos villorrios de Pionerolandia. Quiero volver a la civilización y no pienso quedarme por aquí más de lo necesario. —Y con estas palabras salió del coche y cerró de un portazo.
Las hermanas se volvieron de inmediato la una hacia la otra.
—¿Estás bien? —se preguntaron a la vez, y Kaylee añadió—: Joder, _________, lo siento. Menudo follón.
—¿Qué podemos hacer para salir de esta? Yo tengo las esposas de Joe. Las cogí mientras el Cadenas andaba trasteando con las cuerdas de las cortinas. —_________ se metió un dedo en el escote y las sacó unos milímetros para que Kaylee las viera. Luego se las volvió a guardar—. No tengo la llave, de manera que si caen en manos del Cadenas, estamos listas. Ahora bien, si tuviéramos ocasión de utilizarlas primero...
—Yo le di a Bobby mis tijeras de las uñas —dijo Kaylee—. Tardarán un rato en cortar las cuerdas, pero pronto saldrán en nuestra búsqueda.
—Pero ¿cómo nos van a encontrar?
Kaylee le habló del genio de la informática.
—Bueno, todo eso está muy bien —convino ________—. Pero solo servirá si el Cadenas paga la habitación con una tarjeta de crédito. Tendría que ser un completo idiota... —________ vio a su hermana alzar una ceja y notó cómo una sonrisa tiraba de la comisura de su boca—. Vale. Ya hay que ser imbécil para dejar todos los testigos que va dejando por ahí y todavía salirse con la suya. Así que supongo que lo de la tarjeta de crédito no queda fuera del reino de las posibilidades. No es muy inteligente, ¿verdad?
—Es más tonto que Abundio, pero ni se te ocurra decírselo en su cara. —Kaylee le dio un apretón en la pierna para subrayar la importancia de su advertencia—. Mira, no creo que sea cruel por naturaleza, pero le he visto dar verdaderas palizas cuando se han burlado de su estupidez.
—Pues entonces me alegro de haberle dicho que era más listo que Sanchez. Y según él, siempre le has caído bien, Kaylee. A lo mejor podemos aprovecharnos de eso.
—De eso y de que crea que la civilización se acaba en la frontera de Florida. Seguro que con eso también podemos hacer algo.
Guardaron silencio cuando vieron que el Cadenas salía de la oficina. Subió al coche un momento después y las llevó hasta un bungalow en la parte trasera del motel.
—Todo el mundo fuera —ordenó.
Apenas entraron en la habitación, Jimmy las miró sonriendo, obviamente satisfecho de sí mismo.
—Oye, ya sé cómo averiguar quién es quién. Bajaos las bragas.
—¿Cómo dices? —replicó ________ en un tono gélido.
—Que te bajes las bragas, guapa. Kaylee tiene un tatuaje en el culo.
—Las dos tenemos un tatuaje en el culo.
—Sí, ya —se burló él—. ¡Venga!
_________ puso los ojos en blanco, pero obedeció, bajándose los pantalones sobre una nalga. No era necesario hacer más, puesto que toda la ropa interior de Kaylee eran tangas. Mirando por encima del hombro, vio que los ojos del Cadenas se iluminaban.
—¡Joder! ¡Lo sabía!
—Eh... ¿Jimmy? —le llamó Kaylee.
Mientras él miraba a __________, ella había expuesto también las nalgas. El Cadenas dejó de felicitarse el tiempo suficiente para echarle un vistazo.
—¡Mierda!
—Somos gemelas, Jimmy —dijo _________ con suavidad, mientras Kaylee y ella se subían la ropa.
—Ya sé que sois gemelas —gruñó él—. Pero ¿por qué coño os ibais a hacer el mismo tatuaje?
_________ se encogió de hombros.
—Rebeldía adolescente contra nuestra madre.
Jimmy lanzó otra maldición y se pasó los dedos por el pelo.
—Esperaba poder evitarlo, pero supongo que tendré que llamar al jefe.
—¡Ay, Jimmy! —Kaylee meneó la cabeza—. A mí no me parece que sea una buena idea.
—¿Por qué demonios no es una buena idea?
—Porque no te conviene nada. Todo esto lo ha organizado Hector para que cargues tú con el marrón si algo sale mal.
—Hector no haría eso... Es un amigo.
—Bueno, eso es lo que él quiere que pienses. —Kaylee le dio una palmadita en el brazo—. Pero el único amigo de Hector es Hector.
—Mira, las cosas se están torciendo mucho, Cadenas —apuntó ________ en un tono comprensivo. Jimmy se volvió hacia ella. ________ se alejó un poco de Kaylee—. ¿Estás dispuesto a matarnos a las dos?
—Si no tengo más remedio...
—¿Aquí, en esta habitación? El recepcionista te ha visto la cara. ¿No te relacionará con las muertes?
—Eh...
—¿Y qué pasa con Bobby y Joe? —preguntó Kaylee. Jimmy se volvió otra vez hacia ella—. Ellos también son testigos. No puedes matar a todo el mundo. ¿Y sabes lo que dirá Hector? Dirá que no sabe nada del asunto. Te dejará colgado cuando tú lo único que has hecho es todo lo posible por ayudarle. Y lo que es peor, seguro que insulta tu inteligencia.
—¡De eso nada! ¡Todo lo que dices es mentira, y te lo voy a demostrar ahora mismo! —Jimmy se alejó de las dos para coger el teléfono. Mirándolas ceñudo, marcó el número del Tropicana Club.


—Maldita sea, LaBon, a ver si tienes más cuidado. Es la décima vez que me cortas.
—Oye, lo siento, pero estas no son las circunstancias ideales, ¿sabes? Hago lo que puedo.
—Pues intenta hacerlo sin derramar más sangre, ¿vale?
—Lo creas o no, Jonas, eso pretendo. No haces más que sangrar por todas partes y estas malditas tijeras resbalan.
Joe resopló. Esa no era precisamente su principal preocupación.
Bobby y él se pusieron a trabajar en las ligaduras en cuanto la puerta se cerró tras el Cadenas y las gemelas. Desatarse los tobillos resultó bastante fácil. Habían logrado mantener bastante espacio entre sus pies cuando Kaylee los ató. Además, a la chica se le daban fatal los nudos y el Cadenas no había inspeccionado el trabajo. Las ataduras en las muñecas eran harina de otro costal. ___________ había dejado las cuerdas tan sueltas como se había atrevido, pero no era suficiente para soltarse las manos. De manera que lograron incorporarse y ahora estaban sentados espalda contra espalda sobre la cama, mientras Bobby trajinaba a ciegas y torpemente con las tijeras de manicura, cortando poco a poco las ligaduras.
Joe se agitaba de impaciencia. Le estaba costando un gran esfuerzo estarse quieto y mantener la boca cerrada, cuando lo que de verdad quería era ponerse a dar gritos de rabia y echar la culpa de todo a quien fuera. Sin embargo, cuando las tijeras volvieron a hundirse cortándole la muñeca, apretó los dientes y se tragó sus protestas.
—¡Ya!
La exclamación era innecesaria, puesto que Joe sintió que las cuerdas se aflojaban y luego caían de sus muñecas. Por fin se liberaron a tirones y se quedaron apoyados el uno en el otro un instante, mientras enderezaban dolorosamente los hombros entumecidos para rotar los brazos y asumir una postura más natural.
Ahora que estaba libre, Joe se encontró preso de una extraña parálisis. Se miró las muñecas cortadas.
—¿Las matará? —preguntó crudamente.
—No. Si tienen cuidado, no lo creo.
—Genial. —Una ronca carcajada escapó de su garganta—. __________ nunca tiene cuidado.
Bobby volvió la cabeza.
—Según Kaylee suele ser prudente. Y además es lista.
—Eso sí. Más lista que el hambre.
—Kaylee también, pero Jimmy Cadenas no. Estarán bien. —Bobby enderezó la espalda, apartándose de Sam—. Voy a llamar a Scott. —Se levantó de la cama y se volvió hacia su compañero—. Más vale que te limpies esos cortes. Para entonces yo habré terminado con el teléfono y podrás llamar a la policía.
Joe sentía un fiero impulso de ser él quien rescatara a __________, pero lo apartó de su mente mientras se ponía en pie. Rechazar la ayuda de Bobby o de la policía sería una irresponsabilidad.
Y aunque empezaba a comprender que en ocasiones su necesidad de ser del todo responsable y seguir las reglas al pie de la letra era un poco obsesiva, en ese momento era crucial. No era la mejor ocasión para echar a correr sin ningún plan establecido como un matón atiborrado de esteroides.
Además, _________ no había puesto en duda su sentido de la responsabilidad, sino su tendencia a asumir toda esa carga que conllevaba cuando las cosas se torcían. Pero esta vez no ocurriría.
No. «Dios, por favor, que no pase nada.»
Porque tenía la espantosa sensación en lo más interno de su ser de que si a _________ le pasaba algo, jamás se recuperaría de ello.


Mientras el Cadenas marcaba el número de teléfono, __________ llamó la atención de Kaylee. Mediante el lenguaje de signos le explicó rápidamente la maniobra de despliegue de Joe y sugirió un posible plan.
Kaylee alzó la mano derecha con la palma hacia arriba y los dedos doblados y luego con la punta de los dedos se tocó la palma izquierda. «Repite.»
_________ volvió a exponerle el plan.
—¿Por qué demonios estás manoteando de esa manera? —preguntó de pronto Jimmy, alzando la vista del teléfono.
—Lo siento. Es que estoy nerviosa —contestó ella, sacudiendo las manos antes de rascarse la nuca—. Eso me tranquiliza.
Vio que Kaylee aprovechaba que Jimmy no le prestaba atención para indicarle por signos que había comprendido. Pero luego añadió una variación.
«¡No!», hizo ________ con la boca, pero al ver que el Cadenas la miraba ceñudo, se obligó a esbozar una enfermiza sonrisa.
—Pues estate quieta, que me pones nervioso. Eh, ¿Hector? —Jimmy volvió a centrar su atención en el teléfono—. Soy yo, Cadenas.
—Espero que me llames para informarme de que has solucionado satisfactoriamente la situación de Kaylee —fue la fría réplica.
—Pues bueno... —Jimmy carraspeó—. El caso es que hay un ligero problema.
Se produjo un momento de silencio.
—¿Qué problema?
—¿Tú sabías que Kaylee tiene una hermana gemela?
—¡Qué!
—Una gemela. Y está aquí.
—¿Y cuál es el problema? Encárgate de las dos.
Jimmy Cadenas se enderezó, apartándose de la pared en la que estaba apoyado.
—No puedo matar a una mujer inocente —protestó—. Además, está la cuestión de LaBon y el cazarrecompensas. Saben que tengo a las chicas, jefe. Si empiezo a cargarme a todo el que está implicado en esto, vamos a acabar con una pila de cadáveres. La cosa se está complicando un poco.
—¡Escúchame, idiota! Te mandé allí para...
—¿Qué me has llamado? —le interrumpió Jimmy.
Una niebla roja comenzaba a alzarse ante sus ojos.
—Maldito idiota —chilló Hector—. Te hice un encargo que podría haber cumplido hasta el más imbécil, ¿y tú qué haces? ¡Lo conviertes en un puto circo! Pues escúchame bien, Cadenas, porque no pienso...
Jimmy colgó de golpe y se quedó parado, con el pecho agitado y la vista desenfocada, intentando meter algo de aire en los pulmones.
—Lo siento, Jimmy —dijo Kaylee en un tono suave. Los ojos del Cadenas fueron enfocándose poco a poco hasta ver que la mujer le miraba con lástima—. Te va a dejar en la estacada, ¿verdad?
Jimmy dio un paso adelante a la vez que sacaba la pistola para apuntarle directamente al corazón.
—No, si me encargo de la situación como me han dicho.
—Eso desde luego le iría muy bien a Sanchez —observó _________. Jimmy se volvió para apuntarle con la pistola—. A ti te relacionarán con alguno de los cadáveres y Sanchez dirá que te volviste loco.
—Y moverá la cabeza, apenado, porque un empleado suyo haya podido hacer algo tan horrible —añadió Kaylee. Cuando Jimmy se volvió para cubrirla, le pareció que en ese momento estaba más a su derecha.
—¡Pues si yo caigo, él caerá conmigo!
—¿Y quién va a creerte, Jimmy? Es su palabra contra la tuya. Es un respetado hombre de negocios en la comunidad, y tú eres un gorila. Yo sería la única que podría corroborar tu historia, pero estaré muerta, ¿no? —Kaylee se acercó un paso a él—. ¿Y sabes qué es lo peor? Que van a meterte en la cárcel aquí, en el fin del mundo, y no volverás a ver Miami.
El Cadenas se puso pálido.
—Pero podrías testificar contra él —dijo __________. Jimmy dejó caer la pistola a un costado y se dio la vuelta. De alguna manera, la pelirroja se había puesto a su espalda—. Si te entregaras, podrías hacer un trato a cambio de tu testimonio.
—Aunque tuvieras que cumplir condena, sería en Florida, Jimmy —apuntó Kaylee. El Cadenas se dio la vuelta una vez más. La chica estaba justo delante de él—. Eres un tío inteligente. Piénsalo. Seguro que tu condena se quedaría en nada si cooperaras.
—¿Tú crees?
—Desde luego que sí. ¿Y por qué se iba a salir Hector de rositas mientras tú vas a la cárcel?
—Sí —convino Jimmy agresivamente—. Eso no es justo.
—No, no lo es. —Kaylee tendió la mano—. ¿Me das la pistola, Cadenas?
Jimmy se enderezó muy tenso.
—Ni hablar.
—Pues siento oír eso, porque la verdad es que esperaba de ti un poco más de dignidad. Pero supongo que no nos queda más remedio que recurrir a la técnica del Gordo y el Flaco.
Jimmy esbozó una sonrisa. Siempre le habían encantado el Gordo y el Flaco.
—¿De qué demonios estás hablando?
—De esto.
Y apartándole la mano que sostenía la pistola, le dio un fuerte empujón. Al mismo tiempo, _________ de una patada le barrió los pies del suelo. Jimmy cayó como un árbol cortado y la pistola salió disparada por la habitación cuando su mano chocó contra la pata de una silla.
Rugiendo de rabia se incorporó sobre la cadera para sacarse otra pistola de la espalda. Pero un tacón de aguja se le clavó en la entrepierna, con la suela de cuero aplastándole el pene y el tacón rozándole el escroto en una inconfundible amenaza.
Se quedó paralizado.
Alzó la vista por una larga pierna blanca, más allá de los sobresalientes pechos, hasta la cara de Kaylee, que le miraba con expresión solemne. El Cadenas apenas se atrevía a respirar, sabiendo que el más mínimo peso podría hundirle aquel tacón hasta el fondo, y convertirlo en un instante y para siempre en un soprano.


Ahí está su cap hermosas.
Se lo merecen por comentar la nove, las quiero.
Razz Espero me sigan comentando.
OH! Estoy triste ya que se está acabando la nove Sad Crying or Very sad
Pero bueno...
I love you
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 16:23

Nueva lectora
Oh por dios ame el cap me encanta la nove
Muchas gracias por adaptarla
Yeah ______ y kaylee ya casi se libran de cadenas.-. El no me agrada
Ahhh quiero que joe la salve tan hermoso joe le compro flores a ____
Me encanta la nove la empeze a leer ayer y me encanto <3
NOOOO que nose acabe la nove :B
Pon cap por favor
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 21:32

Ayy carambas lo que se pierde uno cuando lo ponen a uno a hacer oficio jajaja

Ay mujer como que se va a acabar lloro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias por la Firma vi esa foto y casi muero jejjeje

Síguelaaa Very Happy

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 403661_350888188257789_1765737351_n
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:55

NOOOOOOOOOOOOO!!!! no quiero que se acabe Lloron
Esta nove es demasiado hermosa...

Gracias por escribir... ERES UN ANGEL!!!!!!!!!! me encantaron los caps

PD: NO QUIERO QUE SE ACABE Lloron Pero esta bien.... Linda nove...

E' STATA LA PIU BELLA!!!!!
NON VOGLIO CHE FINISCA, MA E? BELLA Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:57


.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 01:39

OH POR DIOS!!!!!!!
No me paso por aquí un día y me encuentro con muchos capítulos y todos igual de emocionantes...
Las partes hot de Joe y ________ estuvieron increíbles Twisted Evil
Se me hizo súper tierno Joe cuando le regaló flores a su pelirroja Enamorada
Que mala onda lo del Cádenas pero las dos hermanas son listas
y pudieron salvarse... si se van a salvar verdad???? confused scratch
Plis siguela!!!!!!
Está increíble la nove ya quiero saber que es lo que sigue...

P.D. Que padre que tu entiendes mi fobia a los insectos... todos me dicen que soy una exagerada pero al fin encontré alguien que siente lo mismo que yo (Sonó raro verdad???? scratch )
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 07:30

me encantooo siguelaa esta genial la novee
una pena que ya este por terminar
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 10:02

Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Otro coment por no pasar ayer! Esque ayer fueron mis papás por
Mi boleta y aunque no me fue nada mal tuve un 7 en historia y me
Regañaron y ya no me quieren comprar compu nueva así que te
Comento desde el cel! Y por eso me tardo mucho en subir capi a mi nove
Pero luego veo como hago para subir! Peto bueno!
Amo amo completamente esta novela! Siguela pronto demi sii ? :3

Razz Oh! Sí,otro coment Yeah!!! GP
Oh! Tranquila, yo uso la laptop de mis padres.(Aunque es casi mi laptop) Por eso yo también quiero una para mi sola
y les ruego que me compren una para mí. Y me dicen " Sí Demi, claro".
Pero yo creo que solo me dicen que sí para que me calle. silent Hahahaha
Hahahaha
Y oh! yo amo que ames mi nove =)
Love You! Fer I love you


Jajaja eso me ha provocado risa! Tambien a mi me hacen lo mismo! Sad(
Esos papás son malos aveces! Jojo di adivine era el cadenas! Aunque si es
Medio tontito el pobre chico! Jajaja amo tu nove y joe y Bobby jaja me he imaginado a
Bobby con el físico de Michael delasea! Siguela pronto porfa demi es genial!
Una prefuntotota joe y Rayis terminan juntos? Di que si :3
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 10:04

Y es enserio eh Demi cuando vayas a California me hablas por que te daré
Un tour Smile)
Luv u Demi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:48

jonaticaa15 escribió:
Nueva lectora
Oh por dios ame el cap me encanta la nove
Muchas gracias por adaptarla
Yeah ______ y kaylee ya casi se libran de cadenas.-. El no me agrada
Ahhh quiero que joe la salve tan hermoso joe le compro flores a ____
Me encanta la nove la empeze a leer ayer y me encanto <3
NOOOO que nose acabe la nove :B
Pon cap por favor

Oh!! Welcome ¡Bienvenida hermosa!
Razz Es genial que te guste la novela. Me encanta Hahahaha
Y de nada, me encanta leer y cuando leí esta nove dije :" La tengo que adaptar" Hahahaha
Curiosamente, esta es la primera nove que he adaptado. Razz
¿ La empezaste a leer ayer? Yeah! Jajajá, Felicidades, eres una lectora rápida Hahahaha
Es una pena que no nos hayas acompañado desde el principio. Embarassed
Wooooo, Sad Sí, yo no quiero que se acabe la nove, pero bueh..
Es ley de vida. scratch Mmm
Ahora la sigo
Pd: ¿Cual es tu nombre? Y sí, lo sé, soy curiosa. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:52

caripe escribió:
Ayy carambas lo que se pierde uno cuando lo ponen a uno a hacer oficio jajaja

Ay mujer como que se va a acabar lloro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias por la Firma vi esa foto y casi muero jejjeje

Síguelaaa Very Happy

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 403661_350888188257789_1765737351_n

Hahahaha Hahahaha Morí de risa con este coment. Jajajá.
Sin embargo es verdad. Mad A mí, personalmente no me gusta hacer oficio . Razz Es tan Asdyfuygihnj.
Sí, se acaba. Sad Rolling Eyes
Pero tranquila, les estoy preparando una nueva nove. Razz
Jajajá sí, la firma, me encanta .Cool
Ahora la sigo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:56

Wenn escribió:
NOOOOOOOOOOOOO!!!! no quiero que se acabe Lloron
Esta nove es demasiado hermosa...

Gracias por escribir... ERES UN ANGEL!!!!!!!!!! me encantaron los caps

PD: NO QUIERO QUE SE ACABE Lloron Pero esta bien.... Linda nove...

E' STATA LA PIU BELLA!!!!!
NON VOGLIO CHE FINISCA, MA E? BELLA Sad Crying or Very sad

, yo tampoco. Crying or Very sad Evil or Very Mad
Aww, gracias por decir que "mi" nove es hermosa. I love you
Me haces sonrojar. Hahahaha Embarassed
Sí, ahora que estamos en la recta final de la novela, los caps son muy intensos. bounce

I love you I love you
Ahora la sigo.
Pd: Tu coment me dejó así tiste
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:58

Wenn escribió:

.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 05221133380_jjtour

Eso significa... hum... scratch Déjame adivinar... Mmm
¡Bingo! Idea
Significa : Síguela
¿O no? scratch
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:02

BETTY DE JONAS escribió:
OH POR DIOS!!!!!!!
No me paso por aquí un día y me encuentro con muchos capítulos y todos igual de emocionantes...
Las partes hot de Joe y ________ estuvieron increíbles Twisted Evil
Se me hizo súper tierno Joe cuando le regaló flores a su pelirroja Enamorada
Que mala onda lo del Cádenas pero las dos hermanas son listas
y pudieron salvarse... si se van a salvar verdad???? confused scratch
Plis siguela!!!!!!
Está increíble la nove ya quiero saber que es lo que sigue...

P.D. Que padre que tu entiendes mi fobia a los insectos... todos me dicen que soy una exagerada pero al fin encontré alguien que siente lo mismo que yo (Sonó raro verdad???? scratch )

Shocked Jajajá, Sí, eso mismo pienso yo. Por dios. Hahahaha
Sí, el Cadenas es un asxdcfyghu Mad Bravo! en mala onda no?
Pero la hermanas son listas, sí.
Y sí, se van a salvar. cheers
Razz Ahora la sigo.

Pd: Hahahaha Sí, uf! , no veas lo que me dicen a mí... Siempre que veo una cucaracha asquerosa y asrdtrfyguh
por la calle, doy un grito que dejo sordo a todos. Embarassed Peor es que no los soporto , no puedo. Me supera. Mad
Y Nah Hahahaha , no sonó raro. Lo que pasa es que nosotras nos entendemos. I love you
=)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:20

IrennIsDreaMy escribió:
me encantooo siguelaa esta genial la novee
una pena que ya este por terminar

I love you
Ya la sigo Ire. Y sí, al diablo la modestia, la nove es genial . Embarassed Razz Hahahaha
Es una pena. Sad
Pero bueno... =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:28

FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Otro coment por no pasar ayer! Esque ayer fueron mis papás por
Mi boleta y aunque no me fue nada mal tuve un 7 en historia y me
Regañaron y ya no me quieren comprar compu nueva así que te
Comento desde el cel! Y por eso me tardo mucho en subir capi a mi nove
Pero luego veo como hago para subir! Peto bueno!
Amo amo completamente esta novela! Siguela pronto demi sii ? :3

Razz Oh! Sí,otro coment Yeah!!! GP
Oh! Tranquila, yo uso la laptop de mis padres.(Aunque es casi mi laptop) Por eso yo también quiero una para mi sola
y les ruego que me compren una para mí. Y me dicen " Sí Demi, claro".
Pero yo creo que solo me dicen que sí para que me calle. silent Hahahaha
Hahahaha
Y oh! yo amo que ames mi nove =)
Love You! Fer I love you


Jajaja eso me ha provocado risa! Tambien a mi me hacen lo mismo! Sad(
Esos papás son malos aveces! Jojo di adivine era el cadenas! Aunque si es
Medio tontito el pobre chico! Jajaja amo tu nove y joe y Bobby jaja me he imaginado a
Bobby con el físico de Michael delasea! Siguela pronto porfa demi es genial!
Una prefuntotota joe y Rayis terminan juntos? Di que si :3

Hahahaha Hahahaha Sí, papás malos. Mad
Y sí, fue el Asdfghjkl del Cadenas.
Michael Delasea? El hermano de Dani?
No lo conozco, pero ahora mismo voy a verlo. Y te cuento juju
Ahora la sigo =)
Jajajá, esa es como tu dices, una preguntototota. =) Mmm
Eso pronto lo sabrás I love you . =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:30

FerJonas12 escribió:
Y es enserio eh Demi cuando vayas a California me hablas por que te daré
Un tour Smile)
Luv u Demi! Very Happy

Hahahaha Hahahaha Ok, yo te aviso =)
Y espero con toda mi alma que sea pronto. Razz Imagínate que así por que sí tenemos suerte y nos encontramos con los Jonas?
Jajajá sí, un poco raro, pero todoooo puede pasar o no? Hahahaha
Un tour? wiiiiiiiiiii Baila Baila Hahahaha
Luv u too. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:33

Capitulo 25

—Por favor —dijo Kaylee con suavidad—. No te muevas. No quiero hacerte daño, Jimmy, pero si me obligas, lo haré.
Con exagerada lentitud el Cadenas abrió las manos a ambos lados de la cabeza.
—No me estoy moviendo, ¿ves? Me quedo aquí tumbado y quietecito.
____________ se agachó a su lado para quitarle las armas que llevaba al cinto. Luego alzó la vista hacia su hermana.
—Maldita sea, Kaylee, no tenías que centrar su atención todo el rato sobre ti. ¡Podía haberte pegado un tiro!
—Saca las esposas para atarle, hermanita. Y coge una cuerda, para los tobillos. Ya te dije que iba a haber una pequeña variación a tu gran plan. Todo esto ha pasado por mi culpa, ¿por qué ibas a ser tú la que corriera peligro? Joder, ___________, te has pasado la vida lloriqueando por...
—Yo no lloriqueo.
—... Porque no me responsabilizo de mis actos. Pues bien, ahora que asumo mi responsabilidad resulta que eso tampoco te gusta. A ver si te aclaras.
________ cerró las esposas en torno a una muñeca del Cadenas y le dio unos golpecitos en el hombro.
—Pon la otra mano a la espalda y muévete un poco para que pueda esposártela. —Luego miró a su hermana—. Tienes razón, tienes razón. Lo siento. Estoy empezando a hablar como Joe, y no me gusta nada. —________ sonrió—. Has estado estupenda, Kaylee. Estoy muy orgullosa de ti.
—Eso ya está mejor.
_________ sacó la navaja del bolsillo de Jimmy y luego se fijó en el tacón de aguja de diez centímetros que lo había convertido en un ser tan dócil.
—Es una parte de la anatomía magnífica, ¿eh, Kaylee? —comentó—. Es una de esas deliciosas ironías que hacen que la vida sea tan gratificante, ¿no te parece?
—¿De qué demonios estás hablando? ¿Qué ironía? —replicó Kaylee.
__________ le dio una suave palmadita en el pie.
—Pues de cómo el bien más preciado de un hombre puede convertirse en su mayor lastre en un abrir y cerrar de ojos.
Kaylee sonrió.
—Ah, sí. Toda una ironía. Es genial, ¿verdad?
_________ cortó los cordeles de las cortinas y ató con firmeza los tobillos del Cadenas. Kaylee apartó despacio el tacón de sus genitales y Jimmy respiró aliviado por primera vez.
—¿Qué tal andas, Jimmy? —preguntó—. ¿Quieres sentarte?
—No. Me quedo aquí tumbado, si a ti no te importa.
—Como quieras. Oye, lo de antes no lo hemos dicho para tomarte el pelo. Creo que deberías hacer algún trato con las autoridades a cambio de testificar en contra de Hector. No dejes que te trate como a un idiota, porque eres mucho más inteligente de lo que él se cree.
—Sí, lo pensaré.
—Ya he llamado a la policía —informó _______ desde el otro lado de la cama—. Ahora intentaré llamar al otro hotel. —Al cabo de un momento colgó y se acercó a su hermana—. En la habitación no contestaban, así que he hablado con recepción. Van a informar a seguridad y enviarán a alguien. —Luego, llevándose a Kaylee a un aparte, añadió en voz baja—: Supongo que sabes que tendrás que entregarte también, ¿verdad?
Kaylee suspiró, y agarrando la falda de su vestido de licra meneó pensativa todo el cuerpo para distribuir bien la tela sobre el voluptuoso paisaje de sus curvas.
—Sí, ya lo sé. Supongo que dejaré que me lleve tu cazarrecompensas. —Luego ladeó la cabeza y miró a su hermana con expresión especulativa—. Hablando de eso, ________...
—Seguro que podemos librarte de la acusación de robo de coches...
—Ah, seguro que sí. Pero no cambies de tema. ¿Qué pasa entre tú y ese tío alto, oscuro y peligroso?
_________ miró a izquierda y derecha, y por fin clavó la vista en su hermana.
—Ay, Dios, Kaylee. Creo que estoy enamorada. No. —_______ sacudió la cabeza con impaciencia—. No lo creo, no. Lo sé. Es una locura, ¿verdad? Llevamos juntos... ¿qué... cinco o seis días? He perdido la noción del tiempo. Al principio, cuando me sacó de mi casa, lo único que quería era vengarme de él por haber puesto mi mundo patas arriba. Luego intenté demorar el viaje de todas las maneras posibles, para que a él le costara tiempo y dinero. Pero, madre mía... Es tan atractivo... Y es muy amable con las ancianas y tiene un gran sentido de la responsabilidad... de hecho, más de lo que debería...
—Con lo cual, claro, es tu alma gemela.
—Y ahora quiero ser la madre de sus hijos. Y no tengo ni idea de lo que siente por mí ni de lo que espera de esta relación. ¿Y si lo único que quiere es follar como conejos hasta que lleguemos a Miami?
—¿Se le da bien?
A __________ se le nubló la mirada.
—¡Madre mía! ¡Sí!
—Y por la cara que pone cuando te mira, yo diría que tú también eres buena. Y tengo que decirte, hermanita, que aunque seas mi gemela... vaya, que me sorprende un poco. —Kaylee se alzó de hombros—. Pero, en fin, son buenas noticias. Los tíos son un poco como las baldosas de la cocina: si las colocas bien el primer día, luego puedes pisarlas durante años. —Kaylee sonrió y le dio un golpecito con las caderas—. Créeme, __________, no tienes nada que temer. A este lo tienes en el bote.
La carcajada de _________ estaba teñida de histeria.
—Me parece que lo has entendido al revés. Vamos, que yo no sabía que podía ser así.
—Puede ser, pero es evidente que no por eso te has convertido en una de esas idiotas que renuncian a su identidad para convertirse en el felpudo de un hombre. Madre mía, si el tío hasta te había traído flores y decía que había sido un gilipollas. Esa es muy buena señal.
_________ desechó sus palabras con un gesto.
—Bah, eso es solo porque discutimos por esa manía ridícula que tiene él de echarse la culpa de todo cada vez que se tuercen las cosas. Bueno —admitió—, por eso y porque quería cambiar de tema con la excusa del sexo. No es que eso sea muy romántico, la verdad.
—Ay, cariño, las flores son siempre románticas. Además, tú no viste la cara que puso cuando le dije que Bobby y yo veníamos a buscarte. Yo sí que la vi, y del susto se me pusieron los pelos de punta.
—Por cierto —________ aprovechó la coyuntura para cambiar de tema—, ese Bobby... Para ser un tipo con el que apenas hablabas, parece conocerte muy bien.
Kaylee asumió una expresión tan tímida como le era posible.
—Bueno, la verdad es que esta semana hemos hablado bastante. Cree que deberíamos irnos juntos a Las Vegas. —Si su encogimiento de hombros pretendía expresar indiferencia, sus ojos contaban una historia muy distinta—. Claro que nos resultará un poco difícil si me meten en la trena.
—Hablaba en serio cuando te dije que lo solucionaríamos, Kaylee. Y me alegro de que vuestra relación vaya bien. Parece quererte mucho.
La policía llegó unos momentos más tarde, y las gemelas se vieron sumergidas en un torbellino de actividad mientras les tomaban declaración y se llevaban al Cadenas a un rincón de la habitación, donde lo mantuvieron vigilado. En medio de todo ello, irrumpieron en escena Joe y Bobby.
Joe buscó entre lo que parecía una gran multitud hasta que vio a ____________. Con Bobby pegado a los talones, se abrió paso en la habitación en dirección a ella. La agarró por los antebrazos y la alzó de puntillas mientras la escudriñaba de la cabeza a los pies para ver si estaba herida. Deseaba estrecharla contra él y envolverla en un abrazo como Bobby estaba haciendo con Kaylee, pero se sintió cohibido no solo por su sentido de la responsabilidad y de su mala conciencia por haberla metido en aquella situación, sino también porque la habitación estaba llena de desconocidos.
—¿Estás bien?
No le pasó por alto el hecho de que ella tampoco se arrojó a sus brazos. _________ se limitó a mirarle con insondables ojos verdes y asintió con la cabeza.
—¿Qué ha pasado? LaBon y yo estábamos preocupados. —Miró a Bobby y Kaylee, que a diferencia de él no parecían tener ningún problema a la hora de exhibir públicamente su afecto.
Finalmente cuando ya pensaba que tendría que ir a buscar una manguera de incendios para separarlos, se acercaron a _________ y a él. Joe se pasó los dedos por el pelo y miró a __________ con expresión de impotencia.
—¿Cómo demonios os escapasteis?
__________ y Kaylee les explicaron lo sucedido, interrumpiéndose la una a la otra.
_________ era tan inteligente, tan ingeniosa, y su última razón legítima para mantenerla a su lado se desvanecía a toda velocidad.
—¿Ha llamado alguien a los federales? —preguntó.
Y cuando las hermanas le dijeron que no, se alejó de mala gana para buscar a quien estuviera al mando.
Al cabo de una hora llegó el FBI y tomaron declaración a todo el mundo. Por fin solventaron todo a gusto de las diversas autoridades y se llevaron al Cadenas tras asegurarle que sería extraditado a Miami. Poco a poco la habitación se fue despejando de agentes.
Joe volvió con Bobby y las gemelas.
—Tengo que llevarte a Florida —informó a Kaylee.
Aquello le acercaría aún más a __________...
—Sí, ya lo sé.
Joe se volvió hacia ________, pero ella le miraba como si esperara que dijera algo pertinente. Pero con el nudo que tenía en el estómago y la mente nublada y torpe, le resultó imposible.
—Yo... eh... cogeré billetes en el primer vuelo que haya para Miami.
—Coge uno para mí también —terció ________ con voz queda. Cogió la mano de su hermana y miró a Joe con una mirada que él fue incapaz de interpretar.
—Y para mí —se apuntó Bobby.
—El tuyo lo pagas tú, LaBon —saltó Joe sintiéndose acosado como si estuviera haciendo algo mal, aunque no sabía muy bien por qué.
—No importa. —Bobby se encogió de hombros como si el asunto le diera igual y se volvió hacia Kaylee—. Voy a entregarme en cuanto lleguemos, princesa —prometió con apremio—. No pienso permitir que pagues por mi metedura de pata.
Kaylee se arrojó en sus brazos.
—Ay, Dios mío, Bobby, qué follón. Te quiero, ¿sabes?
—Yo también te quiero, princesa.
La carcajada de Kaylee no desprendía mucho humor.
—Pues ya ves de qué nos sirve.
—Habla por ti. A mí me sirve de mucho.
—Sí, pero a mí me gustaba la idea de Las Vegas —replicó ella sombría—. Y ahora uno de los dos se pudrirá en la cárcel.
—Qué va. —Bobby le apretó la mano—. No ocurrirá. —Y echándose hacia atrás, le pasó las manos por las caderas y le dedicó su sonrisa encantadora—. Confía en mí, princesa. Vamos a ir a Las Vegas. Voy a solucionarlo todo.
«Bravo por ti», pensó Joe sombrío mientras intentaba en vano que ___________ le mirase. «El malo lo solucionará todo.»
Y el bueno se quedará sin nada.


—¿Hector Sanchez?
Este miró con impaciencia al hombre del traje barato, pero dejó de dar instrucciones a su camarero. Viendo que no había nadie más que reclamara su atención salvo hombres de traje y corbata, se le pusieron los nervios de punta, pero replicó sereno:
—Yo soy Sanchez. ¿En qué puedo ayudarles, caballeros?
—Queda usted detenido por incitar al asesinato de Alice Mayberry. Tiene derecho a guardar silencio...
—¡Puñetero Cadenas! —gruñó entre dientes. Había empezado a sudar. Se volvió hacia el camarero, que le miraba con la boca abierta. Uno de los policías le esposó con las manos a la espalda mientras el otro le recitaba sus derechos—. Llama a mi abogado —ordenó, mientras se lo llevaban—. Su número está en la agenda de mi mesa. ¿Me has oído, Rex? —exclamó, al ver que el hombre seguía mirándole petrificado—. ¡Que llames a mi maldito abogado!


—Eres un idiota, Joe.
Joe miró ceñudo a Gary. Luego se dio media vuelta con precisión marcial y se alejó.
Gary salió tras él en su silla de ruedas.
—¿Vas a dejar que vuelva a Seattle así sin más? ¿Te has molestado en declararte, tío? ¿O en contarle tus intenciones?
Joe se volvió de nuevo hacia él, con todos los nervios tensos, en actitud belicosa.
—Puede que mis intenciones fueran echar unos cuantos polvos y largarme.
—Sí, ya. Por eso llevas aquí dos días dando vueltas como un león enjaulado, gruñendo y ladrando y haciéndole la vida imposible a cualquiera.
—Pues entonces lárgate de una puta vez —rugió Joe. Se metió los dedos en el pelo y se quedó mirando a su amigo con expresión de desolada tristeza que intentaba por todos los medios fingir que no sentía—. Joder, Gare, un amigo policía me ha contado que LaBon convenció a la mujer a la que le robó el coche de que retirase todos los cargos. ¡Esto es la leche! Ahora encima el tío se sale de rositas.
—¿Y eso qué tiene que ver con tu maestra?
—¿No lo entiendes? Ahora que su hermana ha solucionado sus problemas, dudo que _________ se quede por aquí mucho tiempo.
—¡Joder, tío! ¿Y por qué? Pero ¿acaso has intentado hablar con ella?
—¡Pues sí, entérate! Esta tarde fui precisamente con esa intención, aunque los hechos hablan por sí mismos.
—¿Y cómo has llegado a esa conclusión?
—A ver, no es que me haya estado precisamente buscando, ¿no? Seguro que estaba deseando perderme de vista. Pero de todas formas fui a hablar con ella, porque confieso que no sería la primera vez que saco conclusiones equivocadas.
Gary lanzó un gruñido de asentimiento, pero no dijo nada. Ya habían hablado demasiadas veces de lo que él deseaba de la vida, así como de su negativa a aceptar el dinero de Joe.
—Y nada, Gare. __________ no estaba en casa, así que le dejé en el buzón de Kaylee el billete de vuelta que le he comprado.
—Espero que te molestaras en escribirle una nota para que ella sepa que tú no quieres que se vaya.
—¿Eh?
—¡Ay, joder, Joe! ¡No me digas que le dejaste el billete sin más explicación! ¿Le dejarías también una nota, no?
Joe se lo quedó mirando.
—¿Y qué coño se supone que tengo que decirle en una nota?
—Mierda. —Gary se alzó hacia atrás sobre las ruedas y dio media vuelta a la silla. Impulsándose con furia en dirección contraria a su amigo, gruñó por encima del hombro—: Ya te lo he dicho antes, Joe. A veces eres un completo gilipollas.


Ahí esta su cap hermosísimas. I love you
Estoy medio sentimental porque ya solo queda un cap y el epílogo y ya. pale
Se acaba la nove.
Crying or Very sad
En fin, espero que les encante el cap mis bellas.
Un besotee para todas =)
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 20:38

Hahaha* escribió:
jonaticaa15 escribió:
Nueva lectora
Oh por dios ame el cap me encanta la nove
Muchas gracias por adaptarla
Yeah ______ y kaylee ya casi se libran de cadenas.-. El no me agrada
Ahhh quiero que joe la salve tan hermoso joe le compro flores a ____
Me encanta la nove la empeze a leer ayer y me encanto <3
NOOOO que nose acabe la nove :B
Pon cap por favor

Oh!! Welcome ¡Bienvenida hermosa!
Razz Es genial que te guste la novela. Me encanta Hahahaha
Y de nada, me encanta leer y cuando leí esta nove dije :" La tengo que adaptar" Hahahaha
Curiosamente, esta es la primera nove que he adaptado. Razz
¿ La empezaste a leer ayer? Yeah! Jajajá, Felicidades, eres una lectora rápida Hahahaha
Es una pena que no nos hayas acompañado desde el principio. Embarassed
Wooooo, Sad Sí, yo no quiero que se acabe la nove, pero bueh..
Es ley de vida. scratch Mmm
Ahora la sigo
Pd: ¿Cual es tu nombre? Y sí, lo sé, soy curiosa. Embarassed
Casandra pero me puedes decir casy (: y tu como te llamas? c:
si lo se :'c me llamo la atencion el titulo y la empeze a leer y ya no puede parar...
me volvi una adicta a tu nove :DD
aww dios _____esta enamorada de joe wuuuuu
dios mio solo queda el epilogo NOOOOO! :O
sii se salvaron yeah
joe se tiene que quedar con su pelirroja <3 :DD
de donde eres?
(:

Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 20:42

Noooooooooo y mil veces nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ayyyyyyyyy se va acabar, estoy triste esta novela es fantástica Very Happy

No quiero perderte de vista jajajja Ademas soy muy mala con los foros, que día olvide la contraseña y casi muero jjejejej ayyyyyyyy

No la sigas jajjaa nooooo jajajaja noo

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 403661_350888188257789_1765737351_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: