Cap 25
Tu: no lo volvi a ver.. Si tu dices q segun tu no lo mate.. Pues mate muchas esperanzas y el corazon de sus padres.. Y me gane el odio de mi prima..
Flashback
Ester: noooooo! Mi hijo no..
Julio: (llorando) todo es tu culpa.. Acabas de matar a nuestro hijo y pusiste en riesgo la vida de mi sobrino..
Tu: yo.. Yo
Miriam: pense q amabas a mi hijo.. Mira como le pagas..
Tu: perdon.. Yo no quize..
Ester: pero lo hiciste..
Xime: (se acerco a ti y te dio una bofetada) no solo acabas de matarlo a el y a sus padres.. Si no tmb a mi.. Sabias que lo amaba.. Y lo mataste..
Hayli: ximena.. Ella no lo mato.. Fue un accidente...
Xime: puede que algun dia diga que te perdone.. Pero sabes q siempre te recordare que me quitaste a la unica persona q ame.. (se fue)
Julio: vete..
Tu: no me ire sin antes ver a jordy..
Jack: eso ni lo pienses.. No te acercaras a mi hijo.. Y yo me encargare de eso..
Tu: yo lo amo
Jack: y lo amas tanto q lo dejas en tanto peligro y ocacionaste la muerte de su primo el cual fue un hermano para el? Cuando despierte lo unico q querra, sera que seas tu la muerta y no Grade.. Largate que nadie te quiere aqui
Tu al escuchar eso saliste corriendo con lagrimas en los ojos..
Fin del flashback
Joe: jamas lo volviste a ver.?
tu: intente.. pero cuando llegue me dijeron que se lo habian llevado.. desde entonces no he sabido nada de el.. siempre lloraba al recordar aquel dia.. si se acuerda de mi.. lo mas provable es que me odie.. fue a la unica persona que ame.. hasta que conoci a cody.. El dia en que descubir que me engañaba.. me dije a mi misma que no lloraria por un hombre.. a menos que sea mi padre.. o mi hijo.. (se dibujo una sonrrisa en tu cara) y.. ahora.. estas tu.. (lo miraste)
joe: (el se acerco a ti y te beso) sabes que siempre te voy a amar..
tu: enserio?
joe: no me crees?
tu: (te encojiste hombros) no..
joe: (triste) claro..
tu: (lo abrazaste..) mañana es el desfile..
joe: lose.. vamos a casa..
tu: ok..
Joe te dejo en tu casa y el se fue..
Lara: mi niña..
tu: hola.. pasa.. (ella entro)
Lara: mira esto.. (te entrego una revista.. era "PEOPLE" y como portada estaban tu y joe)
tu: (empiezas a leer) AMOR DEL BUENO (decia en medio de la foto) (pasas de paginas y en medio de la revista habia otra foto tuya con joe y llevaba un contenido el cual empezaste a leer) El amor llego para la modelo e hija de los Multimillonarios Gina y Mark _____(TA) .. pues hace unos dias atra.. ellos cnfirmaron su relacion, algunos rumoreaban que era solo mentira, pero eso no demuestra estas fotos.. se aman.. y eso nos constan.. algunas fans del cantante Joseph Jonas han aceptado su relacion, otras simplemente la odian por ser afortunada, aunque muchos digan que el afortunado es el y no ella.. pues debido amuchas fuentes, ella esta muy alegada a la familia del cantante como el a la familia de la modelo.. Nick Jonas, quienes muchos pensaba que salia con (TN).. es el mejor amigo de esta.. y se llevan muy bien.. aunque los hemos visto salir en parejitas.. los tres hermanos , (TN) y sus primas.. Ximena y Hayli.. Muchos dicen que en el amor no hay final feliz, en algunos casos eso es cierto, pero ellos solo disfrutan del presente y dejan de lado el futuro.. si uno piensa en el futuro, provablemente se heche a perder todo y no saldra como uno lo quiere.. pero si deja que el presente fluya.. sera mucho mejor, esto es lo que pasa con la parejita.. Viven el momento, rien, juegan, bromean y discuten; algo que es obvio que pasara en cada relacion amorosa.. pero quizas este sea el comienzo de un laaaaaaargo.. y hermoso destino... Se les desea lo mejor.. Felicidades por su relacion chicos..
Lara: veo que esta vez el amor llego a ti y se que seras feliz..
tu: (la abrazaste) gracias..
Lara: duerme bien.. (te dio la bendicion, como siempre lo hacia y salio)
tu: (apagaste tu lampara y te hechaste mirando el techo) (soltaste un gran suspiro) estes en donde estes.. siempre habra un pequeño espacio para ti en mi corazon, Jordy.. Pero ahora quien ocupa la mayor parte de el, es Joe.. (una sonrrisa se dibujo en tu rostro.. y te quedaste dormida)
EN OTRA PARTE
joe: (hechado en su cama) Estoy ancioso porque llegue el sabado.. se que la pasaremos de lo mejor.. Ya quiero tenerte entre mis brazos y hacerte mia, solo mia.. porque te quiero solo para mi... juro que te sabre cuidar y te amare hasta el ultimo segundo que me quede de vida..
(al dia siguiente)
tu: (bajasbas las escaleras aun en pijama) buenos dias..
Lara: buenos dias mi niña.. ya esta servido tu desayuno..
Hayli: buen dia a todos.. (estirando los brazos)
tu: y que buenos tienen? para ti creo que seria un EL MEJOR DIA QUE TUVE AYER
Hayli: ¬¬
tu: ^^
Ustedes se sentaron a desayunar y luego bajo Ximena..
Lara: ximena.. ven a desayunar..
Xime: no quiero gracias.. ire a desayunar fuera.. (salio)
tu: (corriste a la ventana y si.. era lo que pensabas.. ximena subia al auto con un chico, al que ya conocias.. Esteven.. un chico quien coquetio contigo cuando estabas con cody.. pero cuando lo rechazaste corrio detras de xime.. un completo cretino, pero ese no era tu problema, ximena estaba lo suficientemente grandecita para saberse cuidar.. te volviste a sentar)
Hayli: (TN)? (se acerco y te grito) (TN)!!!!!!!!!!
tu: aaaaaah.. que te pasa?
Hayli: que te pasa a ti.. te estaba hablando
tu: perdon.. estaba distraida
Hayli: enserio? puesno me habia dado cuenta ¬¬
tu: vamos de compras?
Hayli: ok.. (ustedes subieron y se cambiaron quedando asi)
elijan ustedes.. quien es quien..
Paso la tarde muy rapido.. fuiste con hayli al lugar donde se relaizaria el desfile de modas.. te maquillaron y te pusiste lo que usarias.. mientras hayli estaba en la primera fila sentada junto a Joe, Nick y Kevin..
Faltaba que regresara una chica que habia salido y despues te tocaba ati.. mientras que..
Anthony: y con ustedes, mi AS bajo la manga.. mi ultima modelo.. (TN) (TA) (todos aplaudieron y tu saliste asi:
Tu modelabas y cuando saliste viste a todos que te miraban muy sorprendidos.. tu solo sonrreias y caminabas meneando tus caderas.. te detuviste al final de la pasarela y antes de voltear miraste a Joe y le guiñaste el ojo.. el te sonrrio y luego te volteaste para irte.. cuando lo hiciste Joe se levanto y empezo a aplaudir, era el unico asi que nick se levanto tmb.. y asi lo hizo toda la gente.. sentias los aplausos detras de ti.. volteaste a verlos una vez mas y luego te fuiste..
Esperaste un rato y luego te cambiaste poniendote este vestido
Saliste y Anthony te felicito.. ya no habia nadie..
***: felicidades.. los cautivaste..
tu: (te volteaste y la abrazaste) gracias Hayli
Hayli: de nada..
Nick: estuviste espectacular.. (te sonrrio, pero notabas algo de tristeza en el)
Kev: eres grandiosa..
tu: gracias chicos..
Joe: (el te tomo por la cintura y te dio un beso en el cuello, lo cual hizo que te estremecieras) me encanto..
tu: (volteaste y lo abrazaste) gracias.. vamos a la fiesta?
Nick y Kev: que fiesta?
Hayli: no fueron invitados?
Kev y Nick: no..
tu: vayan adelantandose..
Joe: quieres que hablemos?
tu: no.. quiero hablar a solas con nick..
Nick: conmigo?
tu: si.. adelantense.. (tomaste de la mano anick y besaste en la mejilla a joe, luego te alejaste)
Nick: que pasa?
tu: (suspiras) nick.. se perfectamente porque estas asi..
nick: (bajo la mirada) porque no vino?
tu: seguro esta.. con.. su.. n..ovio..
Narra nick: al escuchar eesas palabras, sabia que estaba muriendo lenta y dolorosamente por dentro.. Era algo dificil de creer, ella tenia novio, porque (TN) jamas me lo dijo? porque? Habia sido un estupido, me enamore de alguien imposible
Deja de narrar nick
tu: me entere esta mañana.. perdon..
nick: porque?
tu: ella penso que entre nosotros habia algo.. nick.. mi prima.. esta pasando por algo dificil de explicar.. ella no era asi creeme.. pero algun dia se dara cuenta de lo que se perdio, pero sera demasiado tarde porque se que tu, no tardaras en encontrar a la mujer de tu vida..
nick: (suspira) tienes razon
tu: debe de haber otra chica aparte de mi prima, por lo menos alguien q te atrae..
nick: si.. hay, pero esa chica quien me gusta, es algo imposible
tu: porque?
nick: porque, tiene novio, y ese chico.. es.. alguien muy cercano a mi.. es como.. es.. mi hermano.. y..
tu: se que es lo que me tratas de decir..
nick: lo sabes?
tu: es algo obvio... se que ella ...
COMENTEN CHICAS
y pasen por mi nueva noove..
JONAS Y TU.. sobre Joe.. ^^
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10856-no-hay-final-feliz-jonas-y-tu#412363