| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|
+28Dreaming*Awake ILoveEzraFitz♥ Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB JB_jonas.brothers Swift-Smiler.JB Marial..Jonatik* swettdream tinita .:::PunkGirl:::. silvi_jonas SofiJonasLovato Dayana de jonas nikifriky mar29 ama-jonatik sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica 25lola Brigitte! AnonimoJonasLove chabe_jonas JohanaD´Jonas Carpe Diem #JonasB. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 19:42 | |
| PrologoBueno soy __________ la mejor amiga de nicholas Jonas Bueno pues no es facil ser su amiga teniendo aquel sentimiento grabado en mi corazon el sentimiento que nunca deberia existir llevo mas de 2 años amandolo en secreto sinceramente no es facil ocultarlo los celos me descontrolaban pero final mente los pude controlar bueno nose como el no se puede fijar en mi como mas que su amiga si ni tan fea soy Bueno en drama es que es mi ultimo año con el luego nos graduamos y me voy del la ciudad de los angeles a el gran pais de Inglaterra y no se si decirle lo que siento....
Comenten y me dicen que les parece | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 20:00 | |
| PRIMERA LECTORA!! SIGUELA ESTA GENIAL!! | |
|
| |
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 21:02 | |
| | |
|
| |
chabe_jonas Nuev@