| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|
+28Dreaming*Awake ILoveEzraFitz♥ Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB JB_jonas.brothers Swift-Smiler.JB Marial..Jonatik* swettdream tinita .:::PunkGirl:::. silvi_jonas SofiJonasLovato Dayana de jonas nikifriky mar29 ama-jonatik sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica 25lola Brigitte! AnonimoJonasLove chabe_jonas JohanaD´Jonas Carpe Diem #JonasB. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 19:42 | |
| PrologoBueno soy __________ la mejor amiga de nicholas Jonas Bueno pues no es facil ser su amiga teniendo aquel sentimiento grabado en mi corazon el sentimiento que nunca deberia existir llevo mas de 2 años amandolo en secreto sinceramente no es facil ocultarlo los celos me descontrolaban pero final mente los pude controlar bueno nose como el no se puede fijar en mi como mas que su amiga si ni tan fea soy Bueno en drama es que es mi ultimo año con el luego nos graduamos y me voy del la ciudad de los angeles a el gran pais de Inglaterra y no se si decirle lo que siento....
Comenten y me dicen que les parece | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 20:00 | |
| PRIMERA LECTORA!! SIGUELA ESTA GENIAL!! | |
|
| |
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 21:02 | |
| | |
|
| |
chabe_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 22:00 | |
| Holaaaa nueva a lectora siguela!!!! Me pares e q tenda una trama genial contiinua[img][/img] | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 22:07 | |
| SIGUELAA!!!!!! ME ENCANTHA!! LA AMO!! AMO TU NOVE!! SIGUEE!! PASATE POR MIS NOVES! TU OPINION CUENTA SIGUE | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 22:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 23:03 | |
| Ahh Ola Chabe_Jonas&lichopao39 Bienbenidas me alegra que les aya gustado la novela ahh y Johana estoy leyedo tu novela Afortunadamente eres tu *-* la amo Bueno luego la sigo | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 15th 2011, 23:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 16th 2011, 08:34 | |
| T_T no veo comentarios U_U | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 16th 2011, 08:57 | |
| siguelaaaaaaaaa i love Nick!!!!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 16th 2011, 18:33 | |
| NEW READER!!!! me han atrapado los capis de tu nove... please siguela!!! qe estara pasando por la mentecita de nick... P.D: SIGUELA!!!* | |
|
| |
25lola Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 16th 2011, 21:40 | |
| OOOOOOOOOOOO mierda o mierda como puedes hacemre esto esta bunisima suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 17th 2011, 05:50 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguela
siguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 17th 2011, 21:55 | |
| new reader!! reportandose paraa leeer mas señor!!! sigueeelaa estaa geniaaal!!! mee encantaaa!!! palabraa de jonathiqaaa!! | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 18th 2011, 13:15 | |
| Nueva Lectora me encanta tu novela siguelaaaaaa kiero saber k va a pasar =D | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 18th 2011, 13:56 | |
| vamos mujer!! sigueeelaaaa!! me encanthaaa palabraa de jonathiqaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 15:01 | |
| Ahh Ola Gracias por sus comentarios encerio mil disculpas por no subierles capitulos :S esque no tenia Internet U_U ¬¬! Bueno ensegida les subo capitulos | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 15:48 | |
| Ohh que Bien que subiras Cap's seria muuy Bueno que lo hicieras Lo esperare con animos Besos <3
| |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 16:15 | |
| Perdon por desaparecer!! muchos problemas, entre ellos el colegio ¬¬ pero no importa ya!! AME LOS CAPS! SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE!! ESPERARE LOS CAPS | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 16:42 | |
| nick: Es terror tu: mmm Ciencia ficcion no importa verdad nick: Sabes que me aterran los Sombis tu: Lo se por eso puse la pelicula Nick: Eres malvada tu: jejeje -se me habia ocurrido una idea super loca pero nose si decirsela o no bueno si le digo mmm... a ver Nick: (TN) te gustaria.... Capitulo 3
//narras tu//
nick: te gustaria besarme?
Tu: Jejeje que cosas dices
Nick: __________ no Juego quieres besarme
Tu: y porque?
Nick: escuche por ahi que besas muy bien asi que quiero probar si es verdad eso o no
Tu: e.e
Nick: Vamos si somos amigos no va a ocurrir nada mas que un simple beso ni nos enamoraremos ni nada
Tu:Okey
Nick: si?
Tu: si -era mi oportunidad me hacerque a el y el a mi sentia su respiracion y me da un beso nustros labios juntos haciendo que mi corazon se acelerara a mil comenso con un beso suabe tierno cuando subio de tono y nustras lenguas comensaban a etrelasarse una con la otra me recoste en la cama y el ensima de mi cuando tengia mis manos en su cadera voy subiendo su polera hasta que siento que suben las escaleras y me separo de el nick se acomodo su polera y yo me pare cuando en eso mi mama entro y dijo-
Tm: Okey Vallan a comprar al supermercado y ahi se compran algo Okey
Tu:Bueno -me acomode el pantalon y la polera y le dije a nick-
Tu: vamos?
Nick: Okey pero esto quedo pendiente
tu: pervertido
nick: Jejeje... Vamos -salimos de la casa y fuimos caminando hasta el supermercado que quedaba a 10 cuadras era lejos pero con nick el camino era mas corto-
tu: y ¬¬ como te fue con la puta esa?
nick: ____________ jajaja... no es puta es mi puta
tu: que ya son novios
nick: no mañana lo sera
tu: Nicholas que andas de flor en flor tu eh Bueno esque como los dos son putos
nick: Bueno bueno esque no eh encontrado el amor aun ¬¬ asi qe no me digas puto
tu: Okey | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 19:04 | |
| jajaja asi que quiere seguir! esta genial siguela pronto porfa!! | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 19:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
| |
|
| |
| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|