Hola! chicas estas es mi nueva nove y aqui se las dejo mis jonaticastu:___________una mujer de 20 años , en el mundo de caserio o criminalismo eres apodada : La Morena ,
eres la segunda criminal más buscada del mundo, estas acusada de robar mas de 40 bancos.
Tienes un carácter muy fuerte pero al mismo tiempo eres una mujer muy hermosa, sexy y audas .
Tratas de quitarle el puesto a Nicholas Jonas ya que el es el primero mas buscado del mundo.
Antes eras su cómplice pero te separaste de el ya que no te pagaba tu parte y casi siempre terminaban amenazándose .
Nick Jonas:tiene 23 años,y su apodo es Mr.President .
es el criminal mas buscado del mundo. Tiene un carácter muy fuerte pero es un hombre muy atractivo.
Es buscado por robar más de 56 bancos, y trata de que no lo destrones.
Era tu jefe pero tu te separaste, el te envía amenazas prácticamente todos los días.
Joe Jonas:tiene 26 años,y es conosido como : Dj Danger .
es cómplice y hermano de nick y ex compañero tuyo. Tiene un carácter muy potente pero no tanto como el de nick el es mas dulce.
Es muy atractivo y hasta en un momento fuiste novia de el.
Kevin Jonas:es el único de los hermanos que no es un criminal,
esta peleado con joe y nick ya que no le gusta que estén en el negocio del delito.
Tu eras muy amiga de el pero prácticamente le dejaste de hablar cuando te dijo que no te quería como amiga por ser una criminal.
el esta casado con Danielle Deleasa .
.......................................................................................................................................
......................................................................................................................................
......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................
CAP 1,2,3NARRAS TU:todo empezó hoy a las 9:00 A.m., cuando recibí un paquete rojo con un gran moño azul, estaba colocado en la puerta de mi casa lo cual me asusto un poco.
Como ingenua pensando que era un paquete que mi gente me había enviado decidí entrarlo a la casa.
Lo coloque sobre la mesa y me fui al tocador.
En eso empecé a escuchar un bip que se repetía cada 2 segundos y cada vez era mas rápido,
decidí ir al living ya que era de donde provenía ese molesto ruido.
Fije mi mirada a ese peculiar paquete que me había encontrado en la puerta de mi casa, cuando me doy cuenta que de el colgaba una pequeña tarjeta que decía…
***tarjeta***
Esto es solo una muestra de todo mi odio hacia ti… con cariño…Nicholas
Cuando leí esa tarjeta reaccione, era una bomba, agarre la caja con ambas manos y corrí hacia el patio trasero de mi casa,
cuando llegue el bip era mas apresurado y pensé que estaría apunto de estallar Haci que la arroje hacia la piscina que se encontraba en el centro del jardín. Con todas mis fuerzas corrí hacia la puerta y la cerré cuando escucho una explosión,
si la bomba había explotado y había dejado todo mi patio mojado.
(Dejas de narrar)
Cuando llegue a mi oficina, me encontré con otra tarjeta arriba de mi escritorio.
***tarjeta***
Espero que tu regalo te aya gustado…con amor…Nicholas
Tu: MALDITO IDIOTA, TE ODIOOO!!!
Lara: que te sucede???
Tu: nada no me sucede nada!!!
Lara: algo te sucede si no, no estarías tan molesta!!
Tu: quieres saber lo que me sucede, sucede que el entupido de nicholas jonas hoy me envío un bomba a mi casa, y sabes que no exploto adentro gracias a que la descubrí antes de que explotara si no me hubiera matado!!
Lara: es un ...(interrumpida)
Tu: si es un idiota!!, lo odió!!!!
Lara: bueno ya cálmate!!
Tu: no me puedo calmar, como quieres que me calme si este tipo me envía bombas cuando a el se le canta!!
Lara: tengo una idea!!!
Tu: que??
Lara: tu envíale una bomba!!
Tu: tu crees???
Lara: sii el te la envío y casi te mata, envíale una al el haber si se muere!
Tu: sabes que!
Lara: que??
Tu: amo tu cerebro!!
Lara: ah si ya lo sabia! jeje
()
Nick: espero que aya recibido mi sorpresa!!
Joe: ojala, pero como sabes que no murió, tal vez si murió!
Nick: no murió, mande a una persona a vigilarla y la vio saliendo de su casa.
Joe: ah que lastima que no aya muerto!
Nick: si es una verdadera lastima!!
Joe: y le piensas mandar otra bomba o algo así??
Nick: claro, cuando ella menos lo espere! Jaja
(Mientras tu)
Tu: crees que esto funcionara??
Lara: obvio, Haci mate a Bruno!!
Tu: ahh que mala!! Ese era tu ex novio??
Lara: aha y me dejo por esa…(interrumpida)
Tu: guárdatelo para ti y ayúdame.
Lara: ok ok!!
(con nick)
Nick: ok bro ya me voy, tengo que pensar algo malo para hacerle a aquella maldita!!
Joe: ok nos vemos bro!
Nick subió al auto y se fue como si nada.
NARRA NICK:Todo iba bien hasta que en la mitad del camino, empecé a escuchar un ruido,
No le di ni la mas minima importancia y decidí seguir como si nada.
Al cabo de unos minutos ese ruido ya empezaba a volverme loco, ya que aumentaba su velocidad cada segundo
, en ese momento pensé que podría ser una bomba y así era estaba colocada debajo de mi asiento.
Salí del auto lo mas rápido que pude y cuando me iba alejando exploto.
La gran onda hizo que me cayera al piso me raspara prácticamente todo el cuerpo.
Nick: pero que diablos!!
Vi caer una sobre que decía para nick. Adentro contenía una carta.
***carta***
Hola nicholas:
Espero que te aya agradado mi regalo, no te parece hermosa la venganza??,
pues a mi si y esto es lo que conseguirás si me sigues enviando esas entupidas bombas.
Te lo advierto nicholas cuida tu vida chiquito, porque la puedes perder.
Con amor…. ________(tn) La Morena
Nick: JURO QUE VOY A VENGARME, TE MATARE ALGUN DIA TE MATARE!!
[color=black]
]si les gusto el cap comenten
y subo mas /color]