Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT

Ir abajo 
AutorMensaje
Deina.Jonas.Miller<3
Nuev@
Deina.Jonas.Miller<3


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : EEUU. Usa Jonasland
Fecha de inscripción : 23/05/2012

MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT  Empty
MensajeTema: MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT    MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT  Icon_minitimeJunio 24th 2012, 21:37

Hola Chicas bueno mi nombre es deina no acotumbroo a escribir mucho me gutsa leer y ahora me anime escribo muchas novelas en word y tengo una que esta terminada tiene dos temporadas y quiero ver que dicen ustedes, bueno la novela se llama Mis Dias Sin Ti no es una adaptacion la escribi yo (cuando habituo escribir no coloco _______(tn) si no que pongo mi nombre así que sorry si se me pasa ); acostumbro a revisar el foro a diario y a subier si es que les gusta así que porfa comenten; bueno vivo en chile pero soy estado unidence tengo 16 cumplo años en marzo el 11 y eso así que espero que les guste la nove y no sena fantasmitas comenten Smile
_______________________________________________________________________________________________________


Mis días sin ti- narrada por nick –
Asco, asco, asco eso es lo que es mi vida. Era famoso se podría decir ya ni siquiera me acerco al escenario ¿porque? simple un nombre y al mismo tiempo una persona “Lauren” mi ex novia y la ultima que tuve crei simplemente que estábamos enamorados pero lo único que fue fue yo enamorado locamente y ella aprovechaba de eso, como se volvia famosa le encantaba salir al parque y la única forma en que me diera un beso era que ubieran cámaras todo lo que ella pedia yo se lo dava así de simple nada era enamoramientos sino aprovechamiento. ¿Como termine con ella? Bueno un dia mi hermano, joe, me dijo que viniera a un departamento el cual no conosia fui y la encontré acostada con un tipejo al cual no conosia ni quiero conocer. Mi deprecion fue tal que no encontré la forma de estar felis mi descuidada imagen y el encarcelamiento en mi cuarto era autismo puro no quieria salir con nadien ni con mis propios hermanos ellos me obligaban a salir y cuando lo lograban simplemente no lo disfrutaba vivo aun con mis padres no tenia ganas estar en mi casa, no se como pero mis pardres me soportaban yo trataba a todo el mundo mal mi mal humor apeoraba todo.
En este momento estaba sentado en mi cuarto tirado en la cama y alguien abrió de portaso mi puerta
Joe: levantate nick hoy saldremos
Nick: no quiero _friamente_
Joe: vines igual me escuchaste _me tiro de mi brazo y saco mi chaqueta_
Me saco a la fuerza de mi cuarto y fuimos a un mac’donal con kevin
Kevin: genial alfin sales
Nick: obligado _friamente y mirando a joe _
Estbamos caminando despues de salir del mac’donal y joe me pego un codazo me quede mmirando y no me di cuenta de que alguien choco con migo
Tu: lo lamento no fue mi intención _parandose del suelo_
Nick: no me importa er miso
Ella se levanto solo se arreglo el pelo y se fue pero antes me di cuenta de que era hermosa me quede mirándola y joe le hablo
Joe: olle espera _la tomo del brazo_
Tu: ya dije que lo lamento enserio
Kevin: no es eso
Tu: entonces que
Joe: como te llamas
Tu: ______ (tn) un gusto
______ (tn) el nombre corrió por mi mente como si ella fuera lo único que existiera en este mundo
Kevin: lindo nombre
Tu: gracias
Joe: olle que te parece si salimos todos algún dia
Tu: no tengo problema
Kevin: cual es tu numero
Tu: _______ (inventado)
Joe: okey te llamamos
Tu: seguro
Ella se fue y yo la quede mirando
Joe: linda chica no
Nick: igual a todas _ reaccionando y volviendo a mi mal humor_
Kevin: por que eres así no todas son igual nick por que no te metes eso en la cabeza Lauren fue una perra que te vino a arruinar la vida no significa que todas las personas son iguales
_____________________________________________________________________________________________

espero que les guste Smile y comenten y si tienen twitter sigan este https://twitter.com/#!/jonatikos_world y en facebook como
https://www.facebook.com/jonatikas.delmundo?ref=tn_tnmn
vale
(U) Very Happy
MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT  Tumblr_lij5frlgc01qclfo5o1_500
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dein.Jonas.Miller
Deina.Jonas.Miller<3
Nuev@
Deina.Jonas.Miller<3


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : EEUU. Usa Jonasland
Fecha de inscripción : 23/05/2012

MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT  Empty
MensajeTema: MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT   MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT  Icon_minitimeJunio 25th 2012, 21:17

por fa podriar comentar si les gusta le dejo cap 2
____________________________________________________________________

Me quede callado de la forma en que me lo dijo y no hable nada en el camino pensando en lo que me habia dicho kevin cuando llegamos
Denise: como les fue
No le conteste y me fui a mi cuarto
La noche po ralgun motivo soñé con ______ (tn) su cuerpo su pelo que parecía hilos de oro con ondulaciones perfectas como si se lo ubieran hecho los mismo angeles ella era un angel no tenia por que ser hecha por uno su voz era la misma voz que himnotiza a las personas, sus ojos profundos pintados por un celeste como el color del agua o del mismo cielo su palides no era tal pero su rubor era tan natural que no se le vei ni rastro de maquillaje alguno. No tebia ni idea de por que la habia tratado tan mal ella no merecía que la trataran así no me habia hecho nada al igual que mis hermanos.
A la mañana siguiente joe y kevin me fueron a despertar
Nick: que les da a ustedes
Joe: quieremos hablar con tigo
Nick: de que _enojado_
Kevin: de la chica que vimos anoche de vuelta a casa
Nick: por que no se dejan de niñerías
Joe: te gusta
Nick: no
Kevin: nick
Nick: okey un poco me sorprendió lo linda que era
Kevin: listo y hecho tenamos que ayudar a conquistar
Nick: yo no quiero eso
Joe: a no bueno me la quedo
Kevin: no si yo la invito primero
Nick: no e….e….e quiero conquistarla
_________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dein.Jonas.Miller
 
MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link
» 7 dias super hot(NICK Y TU)(HOT,HOT,)
» AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
» Cada Siete Dias - nick y tu
» A pocos dias d q nick nos visite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: