| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|
+28Dreaming*Awake ILoveEzraFitz♥ Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB JB_jonas.brothers Swift-Smiler.JB Marial..Jonatik* swettdream tinita .:::PunkGirl:::. silvi_jonas SofiJonasLovato Dayana de jonas nikifriky mar29 ama-jonatik sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica 25lola Brigitte! AnonimoJonasLove chabe_jonas JohanaD´Jonas Carpe Diem #JonasB. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 20:00 | |
| Ahh Bienvenidas Bueno en la noche les subo Capitulo Gracias por los comentarios Lq! (Las Quiero) | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 21:00 | |
| wooow!! vamos sigueelaaa!! meee encaanthaaa!! palabraa de jonathiqaaa!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 22nd 2011, 21:23 | |
| Mañana les subo que tengo sueño Josjojs Kiss | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 23rd 2011, 09:44 | |
| | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 23rd 2011, 21:28 | |
| no jueges!! sigueelaaa!! meee encantaa!!! palabraa de joanticaa!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 23rd 2011, 23:15 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 26th 2011, 16:55 | |
| me encantaron los capitulos en serio siguelaaaaaaaa sii y wiiiiii rayita se beso con Nick y el kiere mas jajajaja stoy lok siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 26th 2011, 18:53 | |
| aaa siguela nueva lectoraaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 29th 2011, 13:18 | |
| Ahh Ola e.e Lo siento por no subierles capitulos esque los estudios :S y todo me estresa les subo capitulos los Domingos o los sabados pordon esque es el unico instante que tengo tiempo y ademas este mes tengo los examenes globales de todas las materias Quimica Biologia Mate Lenguaje Ingles Fisica ETC Perdon pero Los domingos y los Sabados les podre subir capitulos :S lo siento de verdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 29th 2011, 13:59 | |
| oki no te preocupes esperare todos los fin de semanas para un capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 29th 2011, 17:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 29th 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 29th 2011, 19:43 | |
| Maria: Jojajaja Ya ya quita esa Car de Babosa tu: Maria: Mira Ahi esta Nick Nick: Hola Chicas -se Hacerco y les dio un beso en la mejilla- tu: Ola Maria: okey Vamos Capitulo 5 //Narras tu// Caminamos los tres asta la feria cuando en eso se aparece Ryan Amigo de Nick Ryan: Hey Bro Como estas? Nick: Ahh Hola Ryan Ryan: Hola ____________ -le sonrei brebemente y el a mi- Tu: Hola Ryan Maria: Ahh si si Hola -un poco molsta porque ryan no la habia saludado- Ryan: ahhh Hola mmm... Maria: Maria Ryan: Ahh si si se me Olbidaba- a maria le gustaba desde 3° Grado a Ryan pero el era muy distante con ella- Ryan: Donde van? Nick: en realidad vamos a los juegos quieres ir con nosotros? Ryan: me encanta la idea -me miro- Maria: Okey Vamos Tu: No mejor Vallan Ustedes se me olbido que tenia que hacer algo en mi casa Maria: pero si Tu: Tengo que Hacer -le Hice un gesto- Ryan: y que cosa tienes que hacer es verano Tu: Tengo que mover unos muebles en mi casa le tengo que ayudar a papa Ryan: si quieres voy y te ayudo Tu: no no es necesario Ryan: Vamos si no es nada Tu: pero porque no te quedas con Nick y con Maria Maria: No te preocupes que valla contigo Nick: Okey Vamos Nosotros Maria a divertirnos Maria: Okey Tu: No No mejor quedate Ryan pasala bien no quiero que malgastes tu tiempo en mi casa ademas ayudando a mi papa y mobiendo los muebles y esas cosas Ryan: No es Una molestia Vamos Si a Nick ni a Maria? Les molesta Tu: Okey ryan : Bueno no vamos amor? Tu: ________ Ah si si Vamos -Dimos media Vuelta cuando ryan me dice- Ryan: y Bueno que vas hacer este viernes por la noche tienes planes Tu: mmm... No Ryan: quieres ir conmigo a una fiesta? Tu: Ahh y donde seria Para que mis padres me den permiso Ryan : mmm... en la playa va ir Nicholas y mmm... si quieres llevas a tu amiga como se llama? Tu: Maria dile mari Ryan: Ahh Okey y que me dices vienes? Tu: Okey Pero tengo que preguntar en mi casa Ryan: Genial Tu: porque mejor no vamos atomar algo Asi nos escapamos de Mover Muebles te parece Ryan: Ahh okey yo invito Tu: Jejej... Okey -Caminamos Unas Cuadras Hasta Llegar a una heladeria- Ryan: y que quieres? Tu: mmm... Un Jugo Natural De Naranja (si no te gusta elige culquier otro sabor) Ryan: Okey Vendedora: Hola que desean llevar? Ryan: Un Jugo Natural de Naranja y Un Helado de Frutilla Para Mi Vendedora: Okey no desea llevar nada mas? Ryan: ah Y Un Chicle Vendora: Pase a su derecha y retire Gracias por comprar en (Una heladeria) Ryan: De Nada Tu: Bueno Ryan: Vamos a sentarnos Tu: Okis -nos sentamos y Agarre mi Jugo el su helado y comensamos a charlar nuncahabia hablado mucho con Ryan Solo lo nesesario para convivir en un mismo curso durante Muchos años era muy simpatico y me hacia mucho reir por un momento habia olbidado a nick seria mejor eso que recordarlo todo el tiempo como siempre suelo hacerlos realmente nick valdria la pena- ...... ......... ............... ........................ .................................. ......................................... Okey Hasta AHI Bueno las quiero | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 29th 2011, 19:46 | |
| xk la dejas ahi yo kiero mas siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Mayo 30th 2011, 16:10 | |
| nueva lectora!!! me gusta mucho tu nove por favor siguela!! Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa SiguelaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa SiguelaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa SiguelaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa SiguelaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa SiguelaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa SiguelaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 1st 2011, 15:07 | |
| siguela plissssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 3rd 2011, 22:41 | |
| Ryan: Vamos a sentarnos Tu: Okis -nos sentamos y Agarre mi Jugo el su helado y comensamos a charlar nuncahabia hablado mucho con Ryan Solo lo nesesario para convivir en un mismo curso durante Muchos años era muy simpatico y me hacia mucho reir por un momento habia olbidado a nick seria mejor eso que recordarlo todo el tiempo como siempre suelo hacerlos realmente nick valdria la pena- ::Narra nick:: Caminamos con maria hasta uno de mis juegos favoritos cuando veo que estaba triste la mire fijamente y le dije nick: que ocurre? Maria: a quien? Nick: a ti Dahh!!!!! maria: no nada por? nick: trees una cara de muerte maria: Jajaja No no me pasa nada en serio nick: segura Maria: si segurisima Nick: Okey Bueno ::Narra ryan:: Me Fui Caminando hasta la casa de ________ cuando en eso veo pasar a su papa con su mama y yo me cohibí ya que serian mis futuros sueños en realidad me encanta ____________ su forma de ser su estilo de vida su carita tan linda sus ojitos tan brillosos Uy si no es divina ya sera mi novia en uno o dos dias mas le pidire ser mi novia tu: ahi no ahi estan D: Ryan: Hola sr y Sra. (Tu Apellidos) Tm: Hola Ryan y ese milagro que apareces por aqui Ryan; jejeje ssiii Tu: pero Ryan ya se iba verdad Ryan: pero resien llege Tu: No pero vas a llegar tarde a tu casa y no quiero que tengas problemas Bueno adios -me dijo algo cortante y apresurada- Tm: no pero Ryan quedate con nosotros a almorzar Ryan: Un Placer Tu: Ryan No Hoy No puedes Ryan: porque No? Tu: Porque no puedes estee.... emmm.... porque tienes que ir a avisarle a maria que me traiga mi celular que se me quedo si bolso puedes ir por el por mi Ryan: Bueno Para otro dia sera sra ___________ Tu: Si si Adios -me marche lentamente- ::Narras tu:: por fin hasta que se fue Tp: y Para que invitas a cenar a ese ¬¬! que queria llevarse a la cama a nustra Hija Tm: como dices semejante estupides ______________(El nombre de tu papa) Ya mejor lleva estas cosas a la casa no vez que tu esposa no puede hacer fuerza Tu: y porque no puedes hacer fuerza? Tm: esque estoy embarazada Tu: ¿Que? Tp: sip y no tiene que hacer absolutamente nada porque osino el bebe podria morir como thu mama ya esta vieja:emm: Tm: Callate ______________(tu papa) Tu: y Cuando nacera Tm: Aun no se sabe hoy fui con tu papa hacerme un chequeo y aparece que estoy embarazada hace mas de 3 meses tu: pero como si no se nota Tm: es verdad ____________ vas a tener otro hermanito o hermanita tu: O.o No Gracias -me fui corriendo hasta mi habitacion y me encerre casi medio dia hasta que mi nana fue a tocarme la puerta Toc Toc tu: no estoy Nana: ____________ita soy yo tu: Ahh domi Pasa Domi(Nana): Vamos nena no te pongas asi por lo de el nuevo enbarazo de tu mama si lo mismo ocurrio con tu otro hermano tu: si se pero esque no soporto que quieren a otra persona mas que a mi domi: mira son celos solamente si ya se iran acuerdate de mi recuerdas cuando nacio tu hermano Tu: como olbidar ese momento ¬¬! Domi: Bueno despues te encariñaste con el y eso mismo te pasara con el bebe que esta en camino asi que ya no es el fin del mundo para que te heches a morir por nada ademas el problema va ser mio al final quien va a cambiarlo quien va alimentarlo quien lo va a bañar Tu: mmm eres la mejor domi lo sabias domi: Jajaj... mejor quedate aqui en tu camita acostadita y yo te busco helado Okey? Tu: Bueno Domi: y mira Tv Okey -me encendio la Tv y Bajo ................ | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 3rd 2011, 22:48 | |
| me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 4th 2011, 10:41 | |
| estuvo genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 12th 2011, 19:57 | |
| Domi: Bien Aqui tienes tu Helado Tu: Gracias Domi Eres la mejor Domi: Ya lo sabia -Tin Don- Domi: Voy A Abrir -se paro mientras me quede sentada en mi cama cuando siento que se dirijian a mi Habitacion- Nick: Tock Tock Tu: Pasa Nick: que te pasa? Tu: Nada -undi mi cabeza en la almohada- Nick: como que nada Tu: Nada que mi mama esta enbarazada :/ Nick: sii? Tu: Sii Nick: y porque estas triste Tu: por eso ¬¬! porque yo no quiero tener un hermano Nick: Vamos si despues igual lo vas a querer Tu: si se pero Nick: Ya no pienses en eso mmmm... Tu: Okey Nick: sabes que te va a contentar Tu: que? Nick: Taran -saco de su bolsillo un chocolate- Tu: ¬¬ Quieres que este llena de Granos ¬¬ con eso Nick: Jajaja... See! Tu: Jejeje... :$ Nick: o si quieres terminamos con lo que quedo pendiente la otra vez Tu: ahhshh jejeje Nick: y que dices Tu: Okey -nos hacercamos cada vez mas sintiendo nustras respiraciones cuando entraron a la Habitacion- Tm: Perdon no quise interrumpir Tu: ahh Nick: Ahh No descuide Tm: mmmm este ___________ Tienes el Numero de la Mama de Anahi? (Anahi Una Amiga) Tu: A si si -Me pare busque mi celular Busque el numero y le dije- Tu: Toma Ahi esta Tm: Gracias -salio de la Habitacion Tu: Vamos A La Piscina Nick: Vale pero vamos a la Mia mejor ya que esta tu papa y me da un poco de miedo tu: Ahh Okey deja me pongo el Bikini :::Narra Nick::: __________ entro al Baño y me quede con las ganas de hacerla mia Uy es mi Amiga como pienso en tenerla en mi cama Jajaja... Amiga Mas Bien mi mejor amiga :/ eso esta mal muy mal ademas Ash Nicholas no pienses en eso si entro al baño y la ago mia una ves por todas (Paso su mano por la cabeza y la mobio de un lado a otro y por una vez por todas se sento) Tu: Okey -Ahi estaba ella con su Minifalda y una polera Blanca estremadamete encantadoras Vamos Nicholas no digas eso es tu amiga ademas vas a andar con otra chica y ya Basta- Tu: Vamos -Salimos de la Casa de ___________ y nos fuimos hasta la mia tocamos la puerta y abrio Joe- Joe: Hola Nick & Wow __________ que bella estas Tu: Gracias Nick: Controlate ¬¬! Joe Joe: Okey emmm.. Pasen -entramos y __________ se sento en el sillon- Nick: Donde estan todos Joe: Noo salieron ¬¬ y me dejaron a cargo de la casa pero como llegaron ustedes me puedo ir y ustedes se quedan a cargo de la casa Nick: Okey Ve nosotros cuidamos la casa -Joe salio y nos quedamos con __________ Nick: Vamos Tu: que no te vas a Nick: Ashh Verdad No tardo -subi las escaleras y me puse mi traje de baño Y cuando Baje no vi a ________ por ninguna parte y sali al patio trasero y estaba en la terrasa al lado de la piscina y fui corriendo y la empuje y callo en el agua Tu: Ahi tonto ¬¬! Nick: perdon fue un impulso Tu: ¬¬! me las vas a pagar -salio de la Piscina y se dirigio donde mi y se subio ensima de mi y caimos al agua- Nick. Uhh -me hacerque a ella y le di un beso y ella a mi continuamos con un beso apasionado cuando la agarre de la cintura y la acorrale a un costado de la Piscina y segimos besandonos- Tu: Vamos A la casa -me dijo con la respiracion algo asitada- ---------..................---------------- Okey Ola Chicas Sorry por no subirles Capitulos :S el Colegio me lo impide :c Bueno ahi esta el capitulo de la semana diganme que les perecio y si quieren maraton Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 12th 2011, 20:06 | |
| wow me encanto el capitulo en serio tan tierno Nick y Joe se aprovecho de ellos jajaja pero a Nick ni a rayita le importo jajajajaaja siguelaaaaaaa y una cosa mas como las dejas ahi ahhhh? pero bueno siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 14th 2011, 08:10 | |
| ahhh...siguelaaaa wooow...esta increiblee... aww,,,qe pasara entre nick y la rayis... y como diablos la dejas ahii me quieres matar nooo es esoo...pero vivireee..jajaja no mentiraaa es cerioo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta increible la nove...
kiss..y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 14th 2011, 23:33 | |
| jojoosajojaojsojsojs Jjsosjosjosjosjsjosj Comenten Muchiiooo Muchiooo Y les subo Una Maraton de 4 Capitulos | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 14th 2011, 23:36 | |
| oki mañana me preparo para comentar jajaja =D | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 14th 2011, 23:50 | |
| xD Vale xD sjojsoajsojaojsas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
| |
|
| |
| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|