Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU

Ir abajo 
+4
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Wenn
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:11

Sinopsis:
Nunca pense que me pasaria algo asi... Solo vivia visitando estas tumbas, a las cuales acabo de llenar de rosas blancas.. Sola recordaba momentos maravillosos, dicen que todo siempre termina bien.. Mentira.. No Hay Final Feliz.. No lo hay.. El siempre.. Fue cariñoso.. Joe es una persona maravillosa y... Hubiese preferido morir a vivir.. Sabiendo q es culpa mia.. Que que me paso? Pues le
s contare.. Todo empezo cuando...


(cuando sale esto *** es porq tu estas narrando o dando detalles.. Es decir, yo no cuento nada.. Quien habla y cuenta la historia es (tn) ok?) (y cuando salga HOY es la actualidad ok?) (y cuando sale HISTORIA.. Es porq regresa al pasado.. Espero me entiendan y no se confundan)



~Cap 1~

HOY
Lila: nos vas a contar?
Tu: (ries) enserio quieren saberlo?
Luigi: si..
Tu: ok

HISTORIA
22 años atras..
Tu: ya llegue
Lidia: porfin.. En donde te habias metido?
Tu: mama..
Lidia: callate.. Tenemos q hablar..

***
Bien, mi madre no es tan cariñosa q digamos.. Somos totalmente opuestas, con quien me llevo bien es con mi padre.. Ignacio..

Tu: estaba .. Por ahi
Lidia: no son manera de responderme.. En fin sigues con ese bueno para nada de tu novio?

***
Ella nisiquiera lo conocia.. Porq hablaba asi? Yo era de una familia humilde, mi novio no.. Oh lo olvide.. Tenia 17 años.. Lo cual beneficiaba a mo madre y hacia conmigo lo q se le dio la gana.. Entonces.. Donde iva? Ah! Si.. Ella no lo conocia.. Tampoco sabia que el tenia dinero, jamas se lo dije yo.. Pero fue demasiado tarde cuando se entero..

Tu: no es ningun bueno para nada.. Es la persona que amo..
Lidia: no estas en condiciones de decir eso.. Te tengo una noticia
Tu: y que es?
Lidia: te vas a casar.. (ella sonrrio)
Tu: que?! Estas loca o que?
Lidia: no me alzes la voz.. Y si! Te casas.. Pero tranquila.. El esta enfermo, morira en algunos meses.. Te casas en dos dias...
Tu: nisiquiera lo conosco..
Lidia: enserio? Pues supuestamente se conocieron por internet.. Iva al cafe-internet y vi si foto.. Asi que se casaran.
Tu: casate tu si quieres.. Yo no lo hare
Lidia: lo haras (te da una bofetada)
Tu: (lloras) no entiendo.. Porq eres asi? Es como si aveces no fuera tu hija.. Y fuera tu juguete

***
Fue un gran error decir eso, ya que supe la horrorosa realidad.. Fue ub golpe qie recibi.. Que golpe? Era una apuñalada q me clavaron por mi pecho.. Y jamas olvidare ese dia cuando ella..

Lidia: (rie) niña estupida.. (saca unos papeles) en verdad crees eso? Mirate.. Eres lindisima.. Quien te halla parido la agradezco.. Solo me sirves para mis necesidades..
Tu: que? Que dices?
Lidia: tengo todo los derechos sobre ti y no porque eres mi hija.. Es mas, jamas lo fuiste.. (me lanzo los papeles)

HOY
tu: Los lei y.. Decia que ella me habia adoptado
Lila: debiste haberlo tomado muy mal..
Luigi: (te abraza)

HISTORIA
Tu: porque?
Lidia: hay ya deja de llorar.. Tu futuro esposo se llama joseph.. Lo conoceras el dia de tu boda.. Y termina con tu noviecito ese.. Si te escapas.. Juro que lo encuentro y lo meto preso.. No no.. Algo mejor.. Lo mato.. (se fue)


Que creen que pase?
Quienes son lila y luigi?
Quien es tu novio?
Te casaras con joe?



Si les gusta comenten.. La sigo?
La nove sera un poco corta pero en fin.. Espero que les guste.. Solo diganme si la sigo o no.. Aunq.. Quizas las haga llorar.. PORSIA es total y completamente mia..

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 5th 2012, 19:52

holaaa Wenn yo aki otra vez Very Happy
y claaro q quiero q la sigas!! me dejo picadisima!!!
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 6th 2012, 09:47

siguelaa se ve buenaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 7th 2012, 08:49

sii vamos sube cap!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 8th 2012, 00:04

~Cap 2~

HISTORIA
Tu: no es cierto (llore)
Igancio: ya llegue.. (el me miro) que te paso? (me abrazo, pero yo me aleje)
Tu: sueltame!
Ignacio: que te pasa?
Tu: q que me pasa? Que acabo de enterarme q soy adoptada.. Que quieren q termine con la persona que amo para casarme con un desconocido.. Jamas pense decir esto pero.. Me alegro saber q soy adoptada.. Por que solo me avergonzaria y me repugnaria que fuesen mis padres (sali corriendo)

HOY
Lila: no te dolio decirlo.. Es decir.. Te criaste con ellos.. Siempre estuvo en tu cabeza que eran tus padres..
Tu: (suspiras) a decir verdad.. Me dolio ver el rostro de ignacio.. El si me importaba.. En cambio ella..
Luigi:pero terminaste con tu novio?
Tu: debia protegerlo, sabia perfectamente de q cosa era capaz esa mujer..

HISTORIA
Tu: (hablaba sola) vamos (tn), tu puedes.. Recuerda que es por su bien.. Solo por el..
X: hola bonita
Tu: (sonrrei) hola.. (pero luego me acorde de lo q tenia q hacer, quizo besarme, pero lo esquive)
X: que pasa?
Tu: tengo algo que decirte..
X: dime.. (acaricio mi rostro)
Tu: debemos terminar..
X: (su rostro cambio completamente y pude notar como se puso tenso) que?

HOY
Luigi: le dijiste q te ivas a casar?
Tu: no.. No se lo dije..
Lila: pero y nunca se entero?
Tu: (soltaste una carcajada) hubiese dado de todo porq jamas se hubiera enterado.. Pero fue imposible, solo en ese momento se me ocurrio mentirle..

HISTORIA
Tu: perdon.. Pero yo no puedo seguir contigo..
X: porque? No.. tu me amas (con los ojos llenos de lagrimas)
Tu: no.. Yo no te amo.. Quizas lo hize, pero eso quedo en el pasado..

***
Esas palabras me dolieron mucho mas a mi q a el.. Nose de donde saque el valor para decirselo.. Pero lo hize..

X: mentira..
Tu: (ries) buscate a alguien q te corresponda.. Puedo asegurarte algo, yo no lo soy.. (me levante y me fui)

***
Cuando llegue a casa solo vi a ignacio.. El me miro y corrio a mi

Ignacio: (tn), escuchame porfavor..

***
No dije nada y lo abraze.. Luego llore en sus brazos..

Ignacio: perdoname
Tu: no tengo nada q perdonarte.. Siempre fuiste el mejor padre q tuve y lo seras por siempre
Ignacio: creeme q no sabia nada de esto
Tu: porq..

***
El me interrumpio e hizo q me sentara en el mueble junto a el..

Ignacio: yo me case con Lidia cuando tu tenias 7 meses.. Pense q eras su hija y me dijo q no.. Pero aun asi.. Siempre lo fuiste.. (me acaricio el cabello)
Lidia: (entrando) reunion familiar..?
Tu: (la mire) tengo derecho a saberlo

HOY
Lila: y entonces?
Tu: entonces q?
Luigi: q paso?
Tu: oh.. Cierto, les estaba contando.. Bien, ella dijo q me encontro en el porton de un parque.. Me llevo a la comisaria (estacion de policias) y despues me llevaron al horfanato..
Luigi: y porq te adopto?
Tu: segun ella sus padres, le dejarian una hacienda si hubiese tenido hijos, pero llego tarde porq ya se la habian dado a su hermana y se tuvo q quedar conmigo..
Lila: q mala mujer.. Y como conociste al señor Joseph
Tu: joe? Pues..

Historia
Lidia: ahora q sabes todo.. Me voy a
Tu: quiero conocerlo
Lidia: q?
Tu: el chico con quien me casare.. Quiero conocerlo

Hoy
Lila: lo conociste?
Tu: si.. Ella lo llamo y dijo q nos veriamos en un restaurant el dia siguiente a las doce de la tarde
Luigi: y como hiciste para saber sobre el?
Tu: fui al cafe-internet y estampe las supuestas conversaciones q tuve con el.. Descubri muchas cosas..
Luigi: como q?
Tu: el tenia cancer.. Iva a morir..
Lila: pero hay tratamientos para curarlo..
Tu: lose.. En dos meses cumpliria 18 .. Mi plan era divorciarme de el en cuanto los cumpliera.. Pero
Luigi y Lila: pero q?
Tu: quize salvarlo.. Me esforze porq no se muera.. Descubri en el a un chico maravilloso y atractivo.. Quieren q les siga contando o me adelanto a la boda?
Luigi y Lila: adelantate..
Tu: ok..

Historia
***
Yo llegaba con mi vestido blanco a la iglesia, cojida del brazo de mi padre ignacio.. Cuando entramos no mire a nadie.. Ya q a los unicos q conocia eran Lidia, Ignacio, Joe y mi mejor amiga Tatiana (espero no te moleste si uso tu nombre.. Mi prima se llama asi).. Asi q solo miraba a joe.. El tenia una gran sonrrisa.. Todo continuaba bien hasta q..

Padre: (tn) (ta) aceptas por esposo a joseph jonas.. Para amarlo y respetarlo.. A serle fiel y apoyarlo en la salud y el mal hasta que la muerte los separe?
Tu: (lo pense) si.. Acepto
Padre: joseph jonas.. aceptas por esposa a (tn) (ta).. Para amarla y respetarla.. A serle fiel y apoyarla en la salud y el mal hasta que la muerte los separe?
Joe: si padre.. Acepto
Padre: bien.. (se pusieron los anillos) una ultima cosa.. Si hay alguien que se oponga a este matri.. (lo interrumpen)
xX: no te cases...

Hoy
Luigi: quien era?
Lila: tu exnovio?
Tu: si.. Era el.. Todos se mordieron la lengua al verlo.. Incluso Lidia..
Lila: se atrevio a venir.. Q romantico
Tu: no.. No hizo falta
Luigi: porq?
Tu: porq el estuvo presente todo el tiempo.. Y yo no me percate.. Solo tatti se dio cuenta.. Ahora se porq me miraba asustada..
Luigi: sigue contandonos mama.. Porfa
Tu: (ries) ok..

Historia
***
Me gire lentamente y lo vi parado..

xX: es por eso que terminaste conmigo? Para casarte con el? Se q me amas y yo a ti.. Escapemos.. Porfavor..
Tu: ...


Quien es tu novio?
Te casas? Bueno es obvio q si
Lila y Luigi son tus hijos.. Quien es el padre?
Comenten chicas..


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 8th 2012, 05:52

que linda se ve la nove es preciosaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 8th 2012, 17:18

Me encantaron los capis!
nueva y fiel lectora siguela porfa quiero saber
quien es novio de rayis y que pasara con Joe
no quiero que muera Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 8th 2012, 21:42

ahww pobre Joe tenia cancer u.u
y quien es novio de rayita????
y en cuanto a lo del nombre si lo dices por mi
claro q NO me molesta...al contrario ME ENCANTA Q USES MI NOMBRE asiq cuando quieras xD
ya hora sii quiero saber quien es el novio!
siguela si???
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 9th 2012, 00:07

~Cap 3~

HISTORIA
***
Lo vi parado ahi.. no sabia que hacia ahi.. pero que diablos estaba pasando.. estaba en la primera fila.. porque estaba en la primera fila? no sabia que pasaba hasta que las palabras de joe me hicieron saber algo que jamas supe..

Joe: (te susurra) es tu decision.. me enamore de ti.. y mas aun en nuestro encuentro.. eras muy diferente ala chica que conoci por internet.. pero aun asi.. te amo.. tu decides.. seguimos con la boda.. o.. o haces caso a las palabras de mi hermano..

HOY
Lila: hermano? .. espera.. quien..
tu: (apuntas la tumba de alado)
Luigi: Nick jonas.. ?
tu: si.. Nick fue el primer hombre en mi vida.. jamas supe que eran hermanos.. jamas..
Lila: y que paso?
tu: (suspiras) (miras el cielo) mejor.. vamonos que ahorita empieza a llover..
Luigi: seguiras contandonos?
tu: si.. vamos.. (subieron al auto.. tu en el copiloto.. luigi en el piloto y Lila atras)
Luigi: vamos a una cafeteria?
Lila: si.. en tanto.. mama.. nos seguirias contando porfa?
tu: deacuerdo..

HISTORIA
nick: (tn).. amor.. (con lagrimas en los ojos)
denise: O.o? (susurra) nick...
tu: yo.. (miraste a joe y luego a nick.. todos los invitados estaban atentos a cual seria tu respuesta) lo siento..
todos: O.O?
tu: lo siento nick.. (le di la espalda y mire al padre.. senti unos pasos rapidos y luego la puerta de la iglesia cerrandose con fuerza.. el padre prosiguio y dio el LOS DECLARO MARIDO Y MUJER)

***
Cando joe me beso.. fue algo.. dificil de explicar.. era un beso tierno.. maravilloso.. nos alejamos.. el me sonrrio.. era nuestro primer beso.. algo extraño.. pero en fin.. salimos de ahi y nos subimos a una limosina.. en direccion a donde seria la fiesta..

HOY
luigi: llegamos.. (bajan) mama.. fuiste feliz?
tu: (ries) porq la pregunta
luigi: curiosidad..
lila: luigi eso no se pregunta..
luigi: callate monga
lila: feo
tu: basta.. se comportan peor que unos bebes..
lila y luigi: lo siento
tu: entremos.. (entrarn y se sientan en una mesa.. luego cada uno tuvo su cafe en la mano y siguieron conversando)
luigi: ya mama.. dinos como fue tu luna de miel..
tu: no fue normal
lila: a que te refieres..
tu: bueno.. pasamos tres dias en El Caribe..
Luigi: woooo.. (molestandote picaramente.. Ya saben como cuando dicen te gusta un chico.. Recuerdo q en mi clase habia un chico al q yo le gustaba.. Y cuando se acercaba a mi o hablabamos todos molestaban ¬¬ .. Mejor la sigo..)
tu: luigi ¬¬
Lila: fue romantico la noche de bodas? digo.. cuando.. tu ya sabes
tu: (ries) no paso nada
luigi y lila: que?
tu: ...

HISTORIA
***: despues de la fiesta.. fuimos al aeropuerto pero antes de despdirme de mi padre y de esa mujer.. ella me dijo

lidia: porq no me dijiste que tu novio era el hermano de joe?
tu: porq no lo sabia..
Lidia: y porq no me dijiste que era rico?
tu: para mi no tenia importancia..
Lidia: tranquila cielo.. tengo un plan.. espera a unos meses que se muera joe.. y te casas con el hermano.. eres linda.. quizas te perdone..

***
desde que nick salio de la iglesia.. no lo vimos.. no fue a la fiesta... lo bueno es q joe no me pregunto nada.. asi que fue mas facil para mi.. cuando llegamos al aeropuerto un Jet privado nos esperaba (nose como se escribe.. Yet..?) cuando senti volar.. era-- algo sorprendente.. era mi primera veez.. peron en fin.. llegamos al caribe.. en una casa que el tenia.. la noche de bodas..
El me empezo abesar.. cada vez aumentaba el tono de los besos..

HOY
Lila: que romantico..
tu: si.. (suspiras)
Luigi: seria tu..
tu: no.. como dije.. el primero en mi vida fue Nick.. me sentia pesima al estar casada con su hermano.. pero habia algo en joe que me atraia..

HISTORIA
***
Joe me reccosto sobre la cama y luego beso mi cuello.. yo solo daba pequeños gemidos.. luego se me vino a la mente el rostro de nick.. y pare rapidamente

Joe: que pasa?
tu: joe.. aun.. no estoy lista.. perdon
Joe: eres virgen?
tu: no pero.. nose si.. (joe me beso y luego me miro)
joe: no te voy a aobligar a nada.. no te preocupes.. no te hare daño..
tu: claro.. (me meti al baño y luego sali lista para dormir..)
Joe: llamo tu mama..
tu: ah.. ok.. (desinteresada)
joe: te quiere.. se vio feliz al vernos juntos
tu: (susurras) solo quiere tu dinero..
joe: que? (el habia eescuchado) porq dices que quiere mi dinero? que esta pasando? (dijo un poco molesto)
tu: O.o! yo..

CHICAS COMENTEN PLISSS..!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 9th 2012, 00:09

BIENVENIDA FerJonas12

COMENTEN..

Les aviso que sera un poco corta la nove... y

Amor de publicidad tendra segunda temporada.. pero faltan muchos capis..
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 9th 2012, 07:35

siguelaaa me encantaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 9th 2012, 20:25

ohhh DIOOS!!!
era Nick su novio!!
lo sabia lo sabia!!!!
ahora siguela PORFA!!!
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 10th 2012, 07:29

~Cap 4~

tu: O.o! yo

***
Se enojo mucho.. parecia muy molesto.. asi que trate de calmarlo..

tu: no.. no me hagas caso ok?
joe: no!! RESPONDEME .. te casaste conmigo por dinero?
tu: noooooo! a mi me importa un comino tu dinero joe.. quizas a esa mujer si le importe.. pero a mi no.. que clase de persona crees que soy? (me sente en una silla cruzada de brazos)
joe: esa mujer?
tu: no es mi madre.. (solte unas cuantas lagrimas) jamas lo fue..
joe: porque dices eso?
tu: porque es la verdad.. ellos no son mis padres.. ahora entiendo porque Lidia siempre me trataba asi.. Lo bueno esq se que Ignacio si me quiere.. SOY ADOPTADA JOE.. ADOPTADA .. (llore)
joe: (se levanto y me abrazo) tranquila.. perdon yo no quize..
tu: no, no te preocupes (lo miras) joe..
joe: que cielo?
tu: sobre tu cancer..
joe: no quiero hablar de eso ahora ok? quiero estar contigo en nuestra luna de miel.. pasarla juntos si?
tu: (asenti y luego me dio un beso.. nos recostamos en la cama y lo abraze.. despues amanecio y salimos)

HOY
Luigi: y disfrutaste tu luna de miel?
tu: si.. fue maravilloso.. conocimos muchos lugares.. islas.. me fascino.. siempre estuve riendo.. ya que joe era muy gracioso y alegre.. apesar de su cancer.. siempre sonrreia.. pero a veces por las noches.. yo no podia dormir y lloraba porq me sentia culpable.. no sabia nada de nick.. (llega alguein)
***: hola..
luigi y Lila: madrina Tatti
tatti: hola.. como estan mis ahijados favoritos?
tu: bien..
luigi: mama nos esta contando una historia
Tatti: (sentandose a tu lado) asi? y que historia les estas contando ahora?
tu: la mia
Tatti: enserio.. yo tmb quiero escuchar.. (pidio un cafe)
tu: les estaba diciendo.. que me senti culpable por nick..
tatti: asi.. recuerdo cuando lo vi
lila: cuentenos..
tatti: claro.. esque..

HISTORIA
***
Caminaba por una de las calles y luego pude ver a nick en un bar.. no dude ni un minuto y entre.. sentadome a su lado

tatti. nick...
nick: (me miro) porque tatti? porque? porque me hizo esto? recuerdo que mi hermano me decia que el amor de internet era maravilloso.. pero que hay con el amor de amigos.. fuimos amigos.. y luego novios durante mas de 1 año.. luego me termina (llorando) y trate de recuperarla.. pero.. la vi entrar en esa iglesia.. se caso Tatiana.. se caso con mi hermano.. (tomo otro sorbo)
tatti: (con lagrimas en los ojos) nick.. nick.. no tomes.. a (tn) no le gustaria verte asi.. porfavor..
nick: es lo unico que puedo hacer..
tatti: te explicare todo pero porfavor.. vamonos si? (lo cojio d eun brazo)

HOY
tatti: al principio se nego pero.. lo convenci y lo lleve a su casa.. al dia siguiente.. cuando ya no estaba ebrio.. le dije que..

HISTORIA
tatti: no te puedo decir nada pero.. (tn) se caso porque te ama nick
nick: como se pudo casar con mi hermano porq me ama? es algo absurdo..
tatti: nick.. miralo de esta maner.. pronto.. podran estar juntos..
nick: que?
tatti: confia en ella si?
nick: (bajo la mirada)
tatti: si (tn) no te amara.. jamas se hubiese entregado a ti.. si te hace feliz saber esto.. ayer hable con ella.. y me dijo que no paso nada en la noche de bodas..NADA
nick: enserio? (ahora sonaba mas alegre)
tatti: si.. nick.. si.. pero.. no le digas nada.. ok?
nick: ok.. (no tan convencido)

HOY
tu: aun recuerdo cuando lo volvi a ver..
luigi: que paso?
lila: se peleo con joe?
luigi: dijeron algo sobre cuando se opuso al matrimonio?
tu: (negaste con la cabeza)

HISTORIA
(llegamos de la luna de miel.. a nuestra nueva casa.. era asi)

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Fotos-de-mansiones-de-famosos

***
Despues de acomodar unas cosas.. fuimos a casa de sus padres..

denise: bienvenidos.. como les fue..
joe: hola mama.. papa.. bien.. nos fue bien
tu: buenas tardes..
paul: bienvenida a la familia Jonas..
kev: hola.. hermano!! (lo abraza) hola
tu: (le sonrreiste) hola
Frank: (llega corriendo) llego joe? JOE! (salta a el)
joe: hola pequeño..
frank: hola (tn)
tu: hola..

***
Estuvimos hablando.. llame a tatiana para que venga.. luego entro alguien.. pense que era ella.. pero me equivoque..

xX: buenas tardes..
tu: (lo miras)
joe. hola hermano.. (se saludan)
nick: hola.. hola (tn)
tu: hola.. (bajaste la mirada)
nick: y.. como les fue en su luna de miel?
joe: bien =)
(suena el timbre)
tu:(pensamientos: porfin llegas Tatti..)

HOY
tu: pero me volvi a equivocar.. no era tatiana era..
tatti: ni lo digas.. tan solo con recordar sus nombres me vienen ganas de vomitar
lila: quien es?
luigi: no nos pueden dejar con la duda
tu: ..

HISTORIA
Xx1: hola.. (me miro.. de pies a cabeza e hizo un gesto de desagrado) joe.. (se acerca y lo besa)

HOY
luigi y lila: lo beso? quien era?!!
tatti: pero no vino sola..
luigi: que?
tu: vino con.. su prima.. quien..

HISTORIA
Xx2: hola.. (tmb me miro con desagrado) nicky.. amor (lo besa)
tu: O.o! (pensmaiento: esta vez se pasaron.. primero esta estupida rubia que besa a joe.. y ahora esta castaña enana que besa a nick.. esto no lo voy a tolerar..) (di un paso hacia a ellas.. mientras aun los besasban)
(ellas dejaron de besarlos ..joe y nick las miraron molestos.. Luego ellas me miraron a mi )
tu: pero quien diablos creen que son? (dije muy enojada)

Jejeje..no les dire quienes son.. bien.. comenten..

LES GUSTA LA NOVE?
que les parece?
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 10th 2012, 07:46

siguelaaa me encantaa es preciosaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:54

ohh diooos quienes eran esas p...... - chicas jajajajjaja xD
como se atreven a besarlos Bravo! kjsdhgkjdn
y tu como puedes dejarnos asiii Sad
siguela porfa!!!!!!
AMOOO tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 11th 2012, 02:07

veo que no hay muchos comentarios.. no tengo tantas lectoras.. en fin.. aqui va

center]~Cap 5~

Tu: pero quien diablos creen que son? (dije muy enojada)

Danna: pues a ti que te importa.. No sabia que tenian nueva servidumbre (era la rubia)

Tu: pues fijate que no soy ninguna servidumbre

Joe: nicole.. Danna.. Que hacen aqui? Vayanse porfavor

Nicole: y tu quien eres eh?

Tu: soy la esposa de joe

Nicole: que importa.. Nosotras les damos placer.. Verdad nicky?

Tu: (pensamiento: placer? Sera que nick me engañaba con esta enana?)

Denise: mas respeto en mi casa

Danna: pero es verdad..

Nicole: y no sabe cuanto placer le he dado a nick incluso en esta sala

***
No aguante la rabia y le di una bofetada a esa perr*.. Pero ella tmb lo hizo

Nicole: no vuelvas a tocarme..

Nick: nicole.. (la jalo bruscamente)

Tu: (llevaste tu mano a tu mejilla)

Danna: a pesar que esten casados.. Seras la segunda querida

HOY
Tu: no aguante mas y sali corriendo.. Nose a donde pero lejos fue mejor.. Llegue a un parque y luego me sente en una banca..
Lila: y mi madrina tatti?
Tatti: cuando llegue no la encontre.. Pero me quede
Luigi: y ni uno te fueron a buscar?
Tu: si..
Luigi y Lila: quien?
Tu: ...

HISTORIA
xX: (tn) (se sento a mi lado) perdon.. Pero Danna fue mi pasado, solo que no acepta verme feliz
Tu: no importa joe
Joe: no.. Si importa y mucho.. Porq te amo y no quiero que pienses que te engaño con ella.. Ya se fueron.. Mi madre casi las bota a patadas.. Regresemos si?
Tu: (asenti con la mirada baja)
Joe: prometo que no dejare que te toquen nunca mas ok?
Tu: ok..

***
Regresamos a casa de sus padres.. Sus padres salieron de compras.. Kevin y frank se fueron a jugar basseball.. Tatti estaba con nosotros.. Y nick.. Nose donde estaba nick.. A joe lo llamaron por telefono y dijo q esperara.. Ya que quizas llegarian sus padres.. me quede viendo tv con tatti.. Ella se fue al baño y justo suena el timbre.. Abri y..

xX: (me besa y cierra la puerta.. Pero me aleje..) que pasa?
Tu: porq no buscas a nicole nick? Me engañabas con ella cuando saliamos juntos verdad?
Nick: y tu chateabas com mi hermano cuando estabamos juntos verdad?

HOY
Lila: qu le dijiste
Tu: mejor vamos a casa.. En el camino les cuento
Luigi: seguro mi madrina tatti interrumpio
Tatti: en realidad escuche que hablaban asi q me fui a explorar la casa.. Era grande y lujosa..
(salieron y fueron a tu casa)

HISTORIA
Tu: respondeme tu primero
Nick: tratas de evitar mi pregunta?
Tu: yo pregunte primera
Nick: de acuerdo.. No.. Jamas te enagañe
Tu: entonces porq te beso y dijo todo eso?
Nick: porq cuando joe salia y era amigo con Danna.. Hace dos años atras.. Nicole trataba de seducirme (nick es dos años mayor que tu) pero yo estaba enamorado de ti y solo pensaba en declararte mi amor.. Es solo mentiras lo q dice.. Cuando te he mentido?
Tu: nunca
Nick: ahora dime.. Respondeme tu
Tu: solo si prometes no decir nada
Nick: (te acerco a el y te beso) te lo prometo
Tu: lo hize.. (suspiras) por ti..
Nick : que?

Es corto.. Hize lo q pude.. Estaba cansada.. Comente si?
[/center]
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 11th 2012, 06:35

siguela esta nove me encantaa es preciosaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 14th 2012, 11:14

PERDONAMEEE Wenn perdoname por no comentar antes
esqqq tuve muchisiiimas cosas q hacer este fin de semana y bueno...
y woow me encanto el capi!!!!
sabes...tu nove se esta poniendo cada vez MAS INTERESANTE!!!!!
me encantaa!!!!!!!
SIGUELA porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:51

~Cap 6~

tu: lo hize (suspiras) por ti
Nick. que?.. de que hablas..
tu: (lo tome de la mano e hize que se sentara en el mueble) Nick.. quieres a tu hermano?
Nick: si.. lo amo... pero porq?
tu: quiero que se haga tratamientos.. no quiero que muera..
Nick: y que tiene que ver el uno con lo otro?
tu: esq.. me case con Joe.. porq mi madrastra me obligo.. De lo contrario te hacia algo malo.. y ella tiene derechos sobre mi.. incluso pudo hacer que me casara con un señor de 89 años.. ella lo haria..
nick: y por..
tu: por dinero nick.. por dinero.. pero creeme que no me importa ni un centavo.. pensaba divorciarme de el cuando cumpliera 18.. pero.. tu hermano es una gran persona.. no merece morir nick.. no lo merece.. se que debes estar furioso por lo q te estoy diciendo pero..

HOY
tu: (sonrries) no me dejo terminar..
Luigi: que hizo?
Lila: se fue?
tu: me beso.. aunque yo lo detuve.. miren llegamos a casa..
Tatti: bueno.. yo me voy.. (baja.. ya que su casa quedaba en frente a la tuya)
(entraron a casa y cuando estabas en tu habitacion ellos entraron)
Lila: mama.. cuando llega papa?
tu: pasado mañana.. se fue a firmar unos contratos en los angeles..
Luigi: y como es alla? lindo?
tu: hermoso.. L.A es un lindo lugar..
Lila: cuando podremos ir?
tu: en vacaciones.. los llevare..
Luigi: mas lindo que Londres?
tu: es lindo aqui.. pero prefiero L.A
Lila: (se hecha a tu lado) puedo dormir aqui?
tu: Lila.. tienes 17 años..
Lila: 16.. aun falta una semana para mi cumple pero aun tengo 16
Luigi: yo tmb quiero.. (se hecha)
tu: no jovencitos.. luigi tienes 19 años
Luigi: te queremos acompañar.. ademas.. aqui entramos los tre
Lila: si.. porfa.. y asi nos cuentas..
tu: (ries) ok..

HISTORIA
Tu: (me alejo) no nick.. joe puede llegar..
Nick: me amas?
tu. si..
Nick: entonces?
tu: entonces que Nick? (me levanto) te amo.. y lo sabes.. pero no puedo engañar a joe.
nick: no lo quieres.. el no se enterara de nada.. lo quiero pero, admitelo en cualquier momento morira, pero yo estare para ti.. cuando el mue..
tu. Como puedes decir algo asi? (lo empuje) El no se merece esto.. jamas voy a estar contigo mientras este casada.. voy a cuidarlo y te aseguro que antes de que muera el.. morire yo.. y no pienso engañarlo contigo.. ni con nadie.. JAMAS!
Nick: tienes razon.. quizas deba.. rehacer mi vida
tu: (lo mire) que?
Nick: buscar a alguien que este dispuesta a estar conmigo.. (se levanto)
tu: pues estoy de acuerdo contigo.. has tu vida.. busca a alguien que este dispuesta a estar contigo.. Tatti!!!
Tatti: (bajando) que paso?
tu: vamonos..
Tatti: ok..
tu: (se van a la puerta) nicholas.. si llega Joe.. dile que lo espero en nuestra casa.. chao.. cuñado.. (se van)
nick: (vio un florero y lo lanzo) PORQUE? MALDITA SEAS JOE!!!!!

HOY
tu: paso un tiempo, Joe y yo ivamos a casa de sus padres, venian mis padrastros, Lidia siempre le salia a joe con que estaba enferma y necesitaba dinero.. yo le decia a joe que no le diera, pero lo hacia
Lila: que mujer tan.. aishhh!!1
tu: (ries) si..
Luigi: y Nick?
tu: si lo hizo, empezo a salir con Nicole.. me reventaban los celos.. un dia yo..

HISTORIA
(en casa de los padres de Joe)
Denise: y cuando nos dan un nieto?
tu: (estaba bebiendo agua y lo escupi) perdon.. (me limpie)
Paul. (rie) cuando nos dan un nieto
tu: eh... por ahora no, esq.. aun tengo 17.. no creo que este lista..
Joe: pero, de que tendran su nieto, lo tendran verdad amor?
tu: (le sonrrei) si..

HOY
Luigi: amor?
Lila: aaaw.. que tierno
tu: si.. yo le decia cielo.. o amore, en realidad, me estaba enamorando de el..
Lila: y ya habian tenido su noche de bodas? espera, cuanto tiempo paso?
tu: 1 mes y medio, y no.. aun no.. eso era lo que me encantaba de el, que no me presionaba
Luigi: tu dijiste que un dia tu que?
tu: a si!! ese dia..

HISTORIA
tu: me prestan el baño?
Denise: claro, subes vas directo, a la derecha, izquierda y derecha tercera puerta
tu: ok? (aunque me confundi un poco) (subi)
***
Nose si era directo izquierda, derecha izquierda? o directo derecha izquierda drecha cuarta? o tercera?.. si creo.. directo.. derecha, izquierda y derecha cuarta puerta.. cuando llegue a la cuarta puerta, la abri.. pero no era el baño, me equivoque de puerta.. era la de alado, la tercera, odie haberme equivocado ya que lo que vi hizo que mi mundo se derrumbara

Nick: (tn) puedo explicartelo (saliendo de nicole y tapandose con una sabana)
tu: perdonenme, no quize interrumpir (cerre la puerta y me meti al baño)

HOY
Luigi: los encontraste? teniendo
tu: (asientes) si.. si.. fue algo que.. nose
Lila: (bosteza)
tu: es hora de dormir, mañana seguimos si?
Lila: que hay con joe?
tu: iva todos los dias con el a sus tratamientos, a los cuales le insisti en que vaya
Luigi. y con nick?
tu: con el.. pues..

COMENTEN CHICAS!!!!!!
LA SIGO?
TENGO POCAS LESCTORAS...

PERO EN FIN

GRAZIE RAGAZZE VI AMO
(gracias chicas las amo) ^^
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 14th 2012, 14:11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH affraid COMO LA PUEDES DEJAR ASI SIGUELA ESTA RE BUENA LA NOVE Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 14th 2012, 20:51

siii claro q siii SIGUELA!!! yo tbq uiero saber qpaso con Nick!!
SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 15th 2012, 09:04

siguelaa porfaaa amo tu noveeee
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 15th 2012, 09:13

SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:24

vamos sube capi porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitimeMayo 16th 2012, 00:09

~Cap 7~

tu: el pues.. Desde aquel dia, lo evite como a la peste, me concentre en cuidar de joe, acompañarlo a sus tratameintos.. siempre lo acompañaba
Lila: y nick no te hablo?
tu: intento, pero jamas le di chance, lo evitaba o hacia que no lo escuchaba
Luigi: pero no siempre, algun dia lo habras escuchado, o te habra obligado?
tu: si..

HISTORIA
nick: (tn).. espera (me jalo del brazo)
tu: aaaau.. que tienes?
nick: debemos hablar?
tu: (rei) debemos? porfavor nick..
Nick: enserio, sobre lo que paso hace dias, mira lo que paso es que e..
tu: (me solte) aver aver, mira nick, tu no tienes porq darme explicaciones. Tu estas haciendo tu vida y yo la mia, tal y como lo dijiste, tu puedes hacer con tu noviecita lo que quieras, solo fue un error de parte mia equivocarme de puerta y si me disculpas, tengo que ir con mi esposo.. (lo empuje haciendolo para un lado y sali)

HOY
Lila: no entiendo, si trataba de explicarte, y hablarte insistiendote, significaba que te amaba, pero porque lo rechazabas?
tu: (suspiras) porq, pues.. estaba dispuesta a hacer una familia con joe..
Luigi: y la hiciste?
tu: trate..
Lila: que quieres decir con trate?
tu: trate.. esq.. pasaron los meses, ya habia cumplido mis 18.. joe y yo ibamos a sus tratamientos cuando..

HISTORIA
Dr. Richard: señora Jonas?
tu: (me aleje de joe) digame doctor?
Dr. Richard: podemos ir a mi consultorio? necesito hablar con usted
tu. porsupuesto..

***
El avanzo y yo lo segui, ivamos a su consultorio, subimos unas cuantas escaleras y llegamos, nos paramos de frente a un gran ventanal que daba la vista de todas las personas que estaban haciendo sus tratamientos entre ellos adultos y niños.. hasta que el doctor hablo

Dr. Richard: es usted una buena esposa
tu: perdon? (me gire a verlo)
Dr. Richard: es muy joven para estar casada, veo que ama a su esposo, usted es la unica que acompaña a su marido a sus tratmientos, la unica
tu: (sonrrei) asi es.. bueno, cambiando de tema, de que quiere hablarme?
Dr. Richard: usted ha hecho que joseph tenga mas vida de lo que debia haber tenido
tu: quiere decir que?
Dr. Richard: que los tratamientos lo acentaron bien.. pero
tu: Oh no! pero? los peros son malos..
Dr. Richard: (asintio con la cabeza) pero.. Joe ya no tiene remedio y no hay tratamiento que lo cure.. lo lamento..
tu: O.o!

***
Volvi a mirar al ventanal, vi a joe correr con algunos niños y chicos de 16 a 17 años.. corrian y reian.. luego pude ver como joe jugaba con una niña, la hacia reir

tu: cuanto tiempo le queda?
Dr. Richard: (suspiras) quizas unos meses mas..
tu: no quiero un quizas.. algo cercano?
Dr. Richard: yo digo unos 9 u 10 meses.. porque?
tu: usted que es un doctor.. conoce a algun ginecologo?
Dr. Richard: si, tengo algunos amigos y amigas.. porque? que piensa hacer?
tu: quiero hacer feliz a joe el tiempo que le reste
Dr. Richard: lo que significa que?
tu: quiero hacerme un tratamiento, saber cuando podre quedar embarazada
Dr. Richard: quiere decir que..
tu: que quiero quedar embarazada y darle un hijo a joe

Jejej.. me gusta dejarlas asi!!! van a ser cortos.. bueno comenten.. mañana les bajo otro cap, va estar interesante ya que (tn) tomara una decision muuuuuy importante..


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» feliz cumple joe jonas
» Feliz dia de Nick Jonas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: