~Cap 9~
(al dia siguiente)
Luigi: (bajando) buenos dias mama..
tu: buenos dias.. y tu hermana?
Lila: (bajando y bostezando) aqui.. jaaammmmmmm... huele rico..
tu. (ries) asi es.. hize tocino, con huevos y unas tostadas..
Luigi: hay mi yogurt?
tu: si.. de Guanavana o Fresa?
Luigi: los dos..
tu: ¬¬
Luigi: ok... (piensa) de guanavana..
tu: ok.. (se la diste)
Lila: yo quiero mi tocino.. y mi huevos fritos.. ^^
tu:ok.. (se sentaron a tomar desayuno)
(terminaron de tomar desayuno, lavaron los servicios y fueron a la terraza, donde tu tomabas el sol y tus hijos nadaban en la piscina)
Lila: (llega) gane!!! (saltando en el agua)
Luigi: tu hiciste trampa..
Lila: no es cierto.. mama!!
tu: Luigi no molestes a tu hermana
Luigi: ok ¬¬
Lila:
Luigi: mama.. nos sigues contando?
tu: claro.. (ellos salieron de la piscina y empezaron a tomar el sol contigo)
HISTORIA
tu: te amo.. (empeze a aflojarle la corbata)
joe: (me detuvo) estas segura?
tu: (yo lo bese)
Joe poso sus manos alrededor de mi cintura y me apego a su cuerpo.. el tono del beso empezo a aumentar, era mas apasionado y lujurioso, pero joe le daba un toque especial, porque a la vez me besaba con amor.. el empezo a meter sus manos debajo de mi vestido y acaricio mis muslos.. Yo le desabroche la camise y acaricie su trabajado abdomen, parecia una tableta de chocolate.. el cual queria comermelo.. el me recosto sobre la cama, cai suavemente sobre los petalos..
Joe: veo que eres muy detallista
tu: ya me lo habian dicho
joe: (me sonrrio) me alegra que seas MI detallista..
tu: (sorrei y lo atraje a mi besandolo..)
El volvio a acariciar mis piernas y luego se alejo de mi.. me pregunte porque? ya me habia exitado, pero luego vi que empezo a quitarse el cinturon..
HOY
Luigi: (te quedo mirando)
tu: (bebiendo tu refresco)
Lila: ??
tu: (los miraste)
luigi y lila: ??
tu: (los miras) que?
Luigi y Lila: que paso?
tu: aaah.. no.. eso no se cuenta.. (te levantaste y te fuiste a tu habitacion) (pensamiento: no podia decircelos.. es algo vergonsozo.. aunque aun recuerdo ese dia..)
HISTORIA
Se quito el cinturon y luego los pantalones junto a los zapatos y los calzetines, se hecho sobre mi y empezo a besarme.. nos sentamos.. el me besaba el cuello y yo solo gemia.. luego retiro una tira de mi vestido y la bajo por mi hombro.. hizo lo mismo con la otra tira.. yo me levante y deje caer mi vestido, quedando los dos con una pieza puesta en la parte de abajo.. osea el con boxer y yo con mi calzon (panty, trusa, tanga.. pantaleta.. como le llamen) me jalo y me recosto sobre la cama.. empezo a besar mi cuello y luego bajo a mis senos, los lamia, mordia, succionaba y jugaban con ellos.. yo gemia descontroladamente.. bajo por mi ombligo hasta llegar a mi feminidad.. o por dios!!! que bien se sentia.. beso mi feminidad sobre mi calzon.. luego me lo fue bajando lentamente.. me lo quito y quede completamente desnuda ante sus ojos.. yo me puse roja.. yo lo jale y me puse sobre el.. empeze a besar sus labios.. luego su cuello bajando a su abdomen, el cual acarcie.. lo mire y luego pase mi lengua por ese hermoso abdomen.. el solto un gemido, lo cual me exito mas.. segui bajando y mire sus boxer.. podia notarse su exitacion.. se veia grande.. no queria ni imaginarme si se lo quitaba.. con mi boca coji el elastico de su boxer y lo fui bajando lentamente.. roze con mis dientes su miembro y senti como se estremecio.. al quitarselo.. me beso y se puso sobre mi.. estiro su mano y cojio una fresa, la huntò con chocolate y me embarro en medio de mis pechos.. paso su lengua.. yo hize lo mismo.. nos saboreamos un buen rato con los dulces, tomamos dos copas de vino y luego el se puso otra vez sobre mi..
Joe: lista? ya no resisto mas, quiero hacerte mia..
tu: siempre estare lista para ti
Joe: (me beso) te amo... (me penetro)
tu: aaaaah.. (gemi) yo tmb te amo..
Joe me penetraba lentamente.. salia y entraba.. hasta que yo con gemidos le dije que fuera mas rapido.. el me obedecio.. entraba y salia con rapidez.. yo gemia su nombre y clavaba mis uñas en su espalda.. era fantastico, lo recibi dentro de mi con mucha dificultà pero lo acepte.. y se sintio de maravilla.. debia admitir que lo tenia muy grande.. no era ni suave, ni duro.. ERA PERFECTO.. llegamos a un orgasmo.. el primero.. luego el me beso y me sente sobre el..
Joe: que haces?
tu: ya lo hiciste tu.. ahora me toca a mi.. (lo bese y coji su miembro con mis manos.. me alze un poco y lo introduje en mi.. el me miro sorprendido, pero a la vez exitado)
Empeze a moverme lentamente.. hacia movimientos circulares.. o de arriba a abajo.. ambos gemiamos.. joe me decia que me amaba y que era perfecta.. yo.. tmb lo amaba, o al menos me habia enamorado de el.. aunque para serles sincera.. aun no olvidaba a nick.. Joe puso sus manos en mi cintura y empezo a moverme el.. el tmb se movia.. yo lo ayudaba haciendo mis movimientos.. iva mas rapido.. hasta que llegamos a nuestro segundo orgasmo..
tu: aaaah.. Joe.. (empeze a temblar al llegar al segundo orgasmo..)
Joe: (tn).. si.. (el me lleno con su sustancia)
Senti su liquido dentro de mi.. genial.. ahora solo faltaba esperar a que quedara embarazada, la otra semana iria al medico.. y me chequearia.. joe me cojio en sus brazos y nos tapo con las sabanas, luego me recosto sobre su pecho.. ambos recuperabamos el aliento
Joe: estuviste fantastica.. (mientras me acariciaba el cabello)
tu: gracias.. te amo.. (bese sus labios) joe..
Joe: dime amor.. (me dio un beso en la cabeza y acariciaba mi espalda)
tu: quiero.. he pensado en quedar embarazada
Joe: (el me miro con asombro) que?
tu: si.. pero si no qui..
Joe: enseiro?!! wow!!!!! gracias amor.. un hijo es lo que nos hace falta, seremos la familia mas feliz.. te amo te amo!!! (me beso)
tu: (sonrrei) lose.. (luego cerre mis ojos y me quede dormida)
HOY
tu: (soltaste unas lagrimas)
lila: (entrando) mama..?
Luigi: mama no llores.. (me abrazaron y se sentaron ami lado) nos seguiras contando?
tu: esta bien.. (me seque las lagrimas)
Lila: que paso despues de su gran noche? La cual no nos quiciste contar
tu: ...
HISTORIA
(estabamos en la casa jonas)
tu: (reiamos) enserio
Tatti: pues no fue gracioso.. a ti no te callo el pudin de chocolate en tu pecho.. ese era mi dia ¬¬ y un maldito budin arruino mi noche y mi vestido
Denise: (rie) hay chicas..
Estabamos en la conina, con denise y tatti.. nicole estaba en la sala viendo tv.. nick, joe, kev, paul e ignacio estaban hablando.. solo hablaba con mi papa adoptivo, de lidia no sabia nada..
Kev: y esa sonrrisa joe?
Joe: pues.. esq ayer fue la mejor noche de mi vida..
Ignacio: porq lo dices?
Nick. que paso? (algo curioso)
Joe: porfin (tn) fue mia
Ignacio: O.o? la obligaste?
Joe. no no.. jamas lo haria
Paul: espera.. entre ustedes jamas..
joe: no.. bueno.. hasta ayer que me preparo una sorpresa.. fue.. romantico diria yo
Nick: (estaba celoso y furioso.. apreto los puños y no dijo nada)
Frank: (se acerca) de que hablan?
Joe. cosas de adultos.
Frank: uy que aburridos ¬¬ (se va)
Kev: hay algo mas? veo mas felicidad en tus ojos
Joe: esq ayer (tn) me dio una super noticia
Nick: cual? (molesto)
Joe: pues.. (tn) me quiere dar un hijo.. lo pueden creer?
Nick: O.O
ignacio: tendre un nieto.. felicidades..
Kev: estan dando un gran paso, los felicito
Paul: yo tmb los felicito
tu: (entrando) y esas caras? paso algo?
Nick: paso?
(llegaron tatti y denise)
tu: que pasa? (preocupada)
Nick: pasa que Joe dice que le vas a dar un hijo!!! ES CIERTO ESO (TN)?!!!
Me lo dijo con rabia, celos y furia.. sus ojos se llenaron de lagrimas al esperar mi respuesta, mientras los demas miraban sorprendidos la reaccion de nick
tu: yo.. (baje la mirada) si.. u_u
Nick: (tiro un florero y salio de la casa tirando la puerta)
todos-tu: O_________________O
COMENTEN CHICAS...
PORFA.. LA SIGO???!!!!