Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU

Ir abajo 
+4
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Wenn
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 09:19

ahii no se vale Wenn eres mala Sad
jaja ok no pero SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 02:05

~Cap 8~

Dr. Richard: claro.. me parece algo.. tierno y encantador de su parte, se nota que joe quisiera tener una familia con usted
tu: lose.. (el me dio unos numeros)

HOY
Lila: quedaste embarazada? quiere decir que joe y tu
tu: ey!! no tan rapido, esperen un poco si?
Luigi: porfa mama..
tu: (miraste la hora) ok.. aun tengo unos minutos mas antes de dormir..

HISTORIA
Tatti: (escupio su bebida) !QUE?!!!!!! pero si nisiquiera han..
tu: lose, pero empezare no?
Tatti: estas segura (tn)?
tu: si.. lo estoy.. es hora de que le corresponda como esposa y mujer
Tatti: entregandote a el? no te sentiras incomoda sabiendo que un dia lo hiciste con su hermano?
tu: ¬¬
tatti: sorry u_u
tu: olvidemoslo..
Tatti: podre ser la madrina?
tu: si claro, porque no?
Tatti: aaaah!! te adoro.. (me abrazo)

HOY
Luigi: entonces el..
tu: no.. aun no te lo dire..
Luigi: mama.. porfavor necesito saberlo
tu: y lo sabras, espera si?
Luigi: ok..
Lila: mama.. sigue, vamos dinos que paso?
tu: ok.. (suspiras) ademas creo que estan los suficientemente grandes para contarles..

HISTORIA

***
Joe llegaba de trabajar, le tenia una sorpresa.. Arregle nuestra habitacion, las luces apagadas pero alumbrada por varias velas, en la cama, puse sabanas blancas y encima de estas petalos de rosa.. Puse chocolate derretido en un recipiente y trozos de fresa en otro recipiente.. tmb traje un vino Frances, no me gustaba mucho, pero era el favorito de Joe.. cuando lo senti llegar en su auto, mi corazon empezo a latir a mil por horas.. pude ver desde la ventana que bajaba de su auto.. el llego y..

Joe: buenas noches Adela
Adela: buenas noches señor Jonas
Joe: y mi esposa?
Adela: en su habitacion.. ya es tarde
Joe: si, le dije que llegaria tarde..
Adela: la señora la espera en su habitacion, vaya.. dijo que le tenia una sorpresa o algo asi.. me encargare de cerrar todas las puertas y apagar las luces..
Joe: (sonrrio) gracias..

***
Pude sentir como corria hacia la habitacion.. el toco la puerta.. toco? que educado..

Joe: (toca) mi amor? estas aqui? (empezo a abrir lentamente la puerta y cuando estuvo dentro) O______O

***
Yo llevaba puesta un vestido de dormir de seda, rosa, me lo compre esa misma tarde, Tatti me ayudo a escojerla, no llevaba nada debajo, solo mi panty (calzon, tanga, bragas, trusa.. como le llamen ustedes... :S ) este vestido me quedaba unos 15cm mas abajo de mis nalgas xD.. Joe me miro de pies a cabeza, luego miro toda la habitacion.. cerro lentamente la puerta y antes de que se quitara su saco.. yo me puse detras de el

tu: (le quite su saco) buenas noches..

***
me puse de puntillas, ya que el era mas alto que yo y le llegaba a su barbilla.. le di un beso en la nuca.. luego me puse delante de el

Joe: me impresionas..
tu: quiero complacerte..
Joe: estas segura? no me correspondiste por meses nose porque ahora..
tu: (puse mi dedo indice en sus labios.. luego los quite y lo bese) te amo.. (le susurre en el oido y empeze a aflojar su corbata)

HOY
Lila: enserio lo amabas?
Luigi: o lo dijiste solo para..
tu: (viste la hora) mañana les respondo y les sigo diciendo.. es hora de dormir (apague la lampara)
Lila y Luigi: mama!!!
tu: ¬¬ he dicho a dormir..
Lila y Luigi: u_u ok..


COMENTEN CHICAS...
LES GUSTA LA NOVE??????
LA SIGO?
QUE PASARA CON JOE Y (TN)?

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 07:17

me encantaaaa tu nove es genial siguelaa plisss
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 11:14

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C: SDKJSKDJKSJDKJSKDJSJD <3 KSDJLSKDLKSÑLDKLSKDLSD
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 11:28

TIENES NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KASJKAJSKAJS ME OLVIDE DE DECIRTE!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 21:38

ahwww AMO esta novela SIGUELA porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 11:32

~Cap 9~

(al dia siguiente)
Luigi: (bajando) buenos dias mama..
tu: buenos dias.. y tu hermana?
Lila: (bajando y bostezando) aqui.. jaaammmmmmm... huele rico..
tu. (ries) asi es.. hize tocino, con huevos y unas tostadas..
Luigi: hay mi yogurt?
tu: si.. de Guanavana o Fresa?
Luigi: los dos..
tu: ¬¬
Luigi: ok... (piensa) de guanavana..
tu: ok.. (se la diste)
Lila: yo quiero mi tocino.. y mi huevos fritos.. ^^
tu:ok.. (se sentaron a tomar desayuno)
(terminaron de tomar desayuno, lavaron los servicios y fueron a la terraza, donde tu tomabas el sol y tus hijos nadaban en la piscina)
Lila: (llega) gane!!! (saltando en el agua)
Luigi: tu hiciste trampa..
Lila: no es cierto.. mama!!
tu: Luigi no molestes a tu hermana
Luigi: ok ¬¬
Lila: Razz
Luigi: mama.. nos sigues contando?
tu: claro.. (ellos salieron de la piscina y empezaron a tomar el sol contigo)

HISTORIA
tu: te amo.. (empeze a aflojarle la corbata)
joe: (me detuvo) estas segura?
tu: (yo lo bese)

***
Joe poso sus manos alrededor de mi cintura y me apego a su cuerpo.. el tono del beso empezo a aumentar, era mas apasionado y lujurioso, pero joe le daba un toque especial, porque a la vez me besaba con amor.. el empezo a meter sus manos debajo de mi vestido y acaricio mis muslos.. Yo le desabroche la camise y acaricie su trabajado abdomen, parecia una tableta de chocolate.. el cual queria comermelo.. el me recosto sobre la cama, cai suavemente sobre los petalos..

Joe: veo que eres muy detallista
tu: ya me lo habian dicho
joe: (me sonrrio) me alegra que seas MI detallista..
tu: (sorrei y lo atraje a mi besandolo..)

***
El volvio a acariciar mis piernas y luego se alejo de mi.. me pregunte porque? ya me habia exitado, pero luego vi que empezo a quitarse el cinturon..

HOY
Luigi: (te quedo mirando)
tu: (bebiendo tu refresco)
Lila: ??
tu: (los miraste)
luigi y lila: ??
tu: (los miras) que?
Luigi y Lila: que paso?
tu: aaah.. no.. eso no se cuenta.. (te levantaste y te fuiste a tu habitacion) (pensamiento: no podia decircelos.. es algo vergonsozo.. aunque aun recuerdo ese dia..)

HISTORIA

***
Se quito el cinturon y luego los pantalones junto a los zapatos y los calzetines, se hecho sobre mi y empezo a besarme.. nos sentamos.. el me besaba el cuello y yo solo gemia.. luego retiro una tira de mi vestido y la bajo por mi hombro.. hizo lo mismo con la otra tira.. yo me levante y deje caer mi vestido, quedando los dos con una pieza puesta en la parte de abajo.. osea el con boxer y yo con mi calzon (panty, trusa, tanga.. pantaleta.. como le llamen) me jalo y me recosto sobre la cama.. empezo a besar mi cuello y luego bajo a mis senos, los lamia, mordia, succionaba y jugaban con ellos.. yo gemia descontroladamente.. bajo por mi ombligo hasta llegar a mi feminidad.. o por dios!!! que bien se sentia.. beso mi feminidad sobre mi calzon.. luego me lo fue bajando lentamente.. me lo quito y quede completamente desnuda ante sus ojos.. yo me puse roja.. yo lo jale y me puse sobre el.. empeze a besar sus labios.. luego su cuello bajando a su abdomen, el cual acarcie.. lo mire y luego pase mi lengua por ese hermoso abdomen.. el solto un gemido, lo cual me exito mas.. segui bajando y mire sus boxer.. podia notarse su exitacion.. se veia grande.. no queria ni imaginarme si se lo quitaba.. con mi boca coji el elastico de su boxer y lo fui bajando lentamente.. roze con mis dientes su miembro y senti como se estremecio.. al quitarselo.. me beso y se puso sobre mi.. estiro su mano y cojio una fresa, la huntò con chocolate y me embarro en medio de mis pechos.. paso su lengua.. yo hize lo mismo.. nos saboreamos un buen rato con los dulces, tomamos dos copas de vino y luego el se puso otra vez sobre mi..

Joe: lista? ya no resisto mas, quiero hacerte mia..
tu: siempre estare lista para ti
Joe: (me beso) te amo... (me penetro)
tu: aaaaah.. (gemi) yo tmb te amo..

***
Joe me penetraba lentamente.. salia y entraba.. hasta que yo con gemidos le dije que fuera mas rapido.. el me obedecio.. entraba y salia con rapidez.. yo gemia su nombre y clavaba mis uñas en su espalda.. era fantastico, lo recibi dentro de mi con mucha dificultà pero lo acepte.. y se sintio de maravilla.. debia admitir que lo tenia muy grande.. no era ni suave, ni duro.. ERA PERFECTO.. llegamos a un orgasmo.. el primero.. luego el me beso y me sente sobre el..

Joe: que haces?
tu: ya lo hiciste tu.. ahora me toca a mi.. (lo bese y coji su miembro con mis manos.. me alze un poco y lo introduje en mi.. el me miro sorprendido, pero a la vez exitado)

***
Empeze a moverme lentamente.. hacia movimientos circulares.. o de arriba a abajo.. ambos gemiamos.. joe me decia que me amaba y que era perfecta.. yo.. tmb lo amaba, o al menos me habia enamorado de el.. aunque para serles sincera.. aun no olvidaba a nick.. Joe puso sus manos en mi cintura y empezo a moverme el.. el tmb se movia.. yo lo ayudaba haciendo mis movimientos.. iva mas rapido.. hasta que llegamos a nuestro segundo orgasmo..

tu: aaaah.. Joe.. (empeze a temblar al llegar al segundo orgasmo..)
Joe: (tn).. si.. (el me lleno con su sustancia)

***
Senti su liquido dentro de mi.. genial.. ahora solo faltaba esperar a que quedara embarazada, la otra semana iria al medico.. y me chequearia.. joe me cojio en sus brazos y nos tapo con las sabanas, luego me recosto sobre su pecho.. ambos recuperabamos el aliento

Joe: estuviste fantastica.. (mientras me acariciaba el cabello)
tu: gracias.. te amo.. (bese sus labios) joe..
Joe: dime amor.. (me dio un beso en la cabeza y acariciaba mi espalda)
tu: quiero.. he pensado en quedar embarazada
Joe: (el me miro con asombro) que?
tu: si.. pero si no qui..
Joe: enseiro?!! wow!!!!! gracias amor.. un hijo es lo que nos hace falta, seremos la familia mas feliz.. te amo te amo!!! (me beso)
tu: (sonrrei) lose.. (luego cerre mis ojos y me quede dormida)

HOY
tu: (soltaste unas lagrimas)
lila: (entrando) mama..?
Luigi: mama no llores.. (me abrazaron y se sentaron ami lado) nos seguiras contando?
tu: esta bien.. (me seque las lagrimas)
Lila: que paso despues de su gran noche? La cual no nos quiciste contar
tu: ...

HISTORIA
(estabamos en la casa jonas)
tu: (reiamos) enserio
Tatti: pues no fue gracioso.. a ti no te callo el pudin de chocolate en tu pecho.. ese era mi dia ¬¬ y un maldito budin arruino mi noche y mi vestido
Denise: (rie) hay chicas..

***
Estabamos en la conina, con denise y tatti.. nicole estaba en la sala viendo tv.. nick, joe, kev, paul e ignacio estaban hablando.. solo hablaba con mi papa adoptivo, de lidia no sabia nada..

Kev: y esa sonrrisa joe?
Joe: pues.. esq ayer fue la mejor noche de mi vida..
Ignacio: porq lo dices?
Nick. que paso? (algo curioso)
Joe: porfin (tn) fue mia
Ignacio: O.o? la obligaste?
Joe. no no.. jamas lo haria
Paul: espera.. entre ustedes jamas..
joe: no.. bueno.. hasta ayer que me preparo una sorpresa.. fue.. romantico diria yo
Nick: (estaba celoso y furioso.. apreto los puños y no dijo nada)
Frank: (se acerca) de que hablan?
Joe. cosas de adultos.
Frank: uy que aburridos ¬¬ (se va)
Kev: hay algo mas? veo mas felicidad en tus ojos
Joe: esq ayer (tn) me dio una super noticia
Nick: cual? (molesto)
Joe: pues.. (tn) me quiere dar un hijo.. lo pueden creer?
Nick: O.O
ignacio: tendre un nieto.. felicidades..
Kev: estan dando un gran paso, los felicito
Paul: yo tmb los felicito
tu: (entrando) y esas caras? paso algo?
Nick: paso?
(llegaron tatti y denise)
tu: que pasa? (preocupada)
Nick: pasa que Joe dice que le vas a dar un hijo!!! ES CIERTO ESO (TN)?!!!

***
Me lo dijo con rabia, celos y furia.. sus ojos se llenaron de lagrimas al esperar mi respuesta, mientras los demas miraban sorprendidos la reaccion de nick

tu: yo.. (baje la mirada) si.. u_u
Nick: (tiro un florero y salio de la casa tirando la puerta)
todos-tu: O_________________O

COMENTEN CHICAS...
PORFA.. LA SIGO???!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 11:52

CHICAS jueguen esto


Es impresionante.. es gratuito.. tu piensasas en un personaje cualquiera asi sea un carton animado.. y te hace preguntas.. tu respondes y este genio adivina en quien estas pensando.. es divertido.. !!!! pruebenlo...!!

http://es.akinator.com/
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 12:47

en parte comprendo a Nick pero debe entender que ella ahora esta con Joe y que quiere darle ese regalo...es su hermano deberia entender
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 14:15

jhahhahahaha leeee amoooo a rayiii encima es xsuper tieernaaaa!!
seguila prontooo!!1
me enamoreeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 21:49

q lindo joe xD
pero pobre Nick pero bueno
debe comprender no?
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA/ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* / SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:22

siguela Wenn Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 23:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 02:04

~Cap 10~

HOY
Luigi: se molesto?
Lila: pobre..
tu: si.. pobre..
Luigi: y despues?
tu: mmmmmm.. espere.. aunque tuve una charla con denise..
Lila: que te dijo?
tu: ella..

HISTORIA
***
Estabamos en la cocina, tatti se habia ido con su novio.. joe estaba en la sala con ignacio y paul, ya que kevin se fue a ver a su esposa..

Denise: (tn) podemos hablar?
tu: si digame..
Denise: es sobre mis hijos
tu: sus.. hijos?
Denise: si.. que pasa con ellos.. es decir nick.. joe
tu: cree que podamos hablar en un lugar mas privado?
denise: vamos a mi habitacion
tu: ok.. (subimos a su habitacion y ella cerro la puerta yo me sente en su mueble que habia en su habitacion y ella ami lado)
Denise: ahora si.. porq.. porq terminaste con nick?
tu: (mis ojos se llenaron de lagrimas) porq.. Lidia mi madrastra me obligo
Denise: que?!!
tu: asi es.. esa mujer.. me odiaba, solo me utilizaba para sus beneficios, ella, ella conocio a joe por internet, y se hizo pasar por mi.. dias antes d ela boda, me dijo que me casaria y que tenia que termeinar con nick, porq de lo contrario le iva a ser daño.. (llore) yo jamas quize hacerles daño.. a ella le encanta el dinero, jamas conocio a nick, jamas le dije que tenia dinero, porq ami no me importaba
Denise: pero.. como pudiste ser capaz!!!! mi hijo te ama.. los dos!!!
tu: lose.. pero.. yo me quize divorciar de joe apenas cumpliera los 18, pero.. me enamore de el.. es.. es una persona increible, lo unico que quiero es hacerlo feliz
Denise: y que hay con nick?
tu: el que?
Denise: aun lo amas?
tu: no,.. no lose.
Denise: como que no lo sabes?
tu: no lose.. lo unico que se esq no me quiero alejar de joe.. pero el..
Denise: que pasa con joe?
tu: hable con el doctor y me dijo que.. joe ya no tenia remedio
Denise. (se llevo una mano a la boca)
tu: no sabe como me dolio al escuchar eso.. yo no quiero perderlo.. (llore mas)
Denise: por eso le quieres dar un hijo?
tu: si.. si el se va, quiero que se quede conmigo. y ese conmigo seria un hijo nuestro.. no me importa si sea madre soltera.. viuda como sea.. lo que se esq siempre recordare a joe
Denise: (llora) a pesar de qe hayas cometido un error al casarte sin amar, creo que haz hecho muy feliz a mi hijo.. cuanto tiempo le queda?
tu: no lose,.. quizas 7 u 8 meses.. o mas
Denise: lo sabe?
tu: no..
Denise: lo mejor sera no decirselo
tu: (asenti y leugo bajamos a la sala)

HOY
Luigi: y quedaste embarazada?
tu: (negaste)
Luigi: pero porq?
lila: se cuidaron?
tu:...

HISTORIA
(una semana despues)
tu: (llegando a tu casa) hola..
Denise: hola cielo.. vinimos a visitarlos..
Joe: de donde vienes?
tu: (me sente) del.. doctor.. (agache la mirada)
Paul: te dijeron algo malo?
Frank: sere tio?
Danielle: sere tia?
Kev: que paso?
Ignacio: hija responde
tu: no.. no estoy embarazada
Joe: que? pero porq?
tu: no lose..
Paul: se cuidaron
tu y joe: (negamos)
Tatti: (llegando) hola..
todos-tatti: hola..
Tatti: les presento a jeremy.. mi novio
todos-tatti: hola
Jere: hola..
tatti: paso algo?
Kev: (tn) fue al hospital y..
Tatti: sere tia? (saltando de alegria)
tu: no..
Tatti: porq?
joe: (se encojio de hombros)
tu: joe.. amor.. podemos hablar?
Joe: si.. (se levanto y me tomo de la mano, nos disculpamos y subimos a nuestra habitacion..) dime amor
tu: el doctor no sabe porq no quede embarazada.. pero.. dice que lo mas probable esq simplemente no paso y ya.. hay algunas veces cuando una pareja mantiene relaciones sin proteccion y la chica no sale embarazada, las cuales son pocas.. y nosotros solo lo tuvimos una vez..
Joe: entonces, tendriamos que probar mas veces?
tu: (asenti)
Joe: pues bien.. (me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo)
tu: joe.. (me sonrroje) ahora no.. tenemos invitados
joe: pero yo ya.. (me apego y pude sentir su ereccion en mi vientre)
tu: (me puse mucho mas roja de lo que estaba) pues.. en ese caso.. (me puse depuntillas y le di un suave beso en sus labios.. luego me aleje) tendras que esperar.. (dicho esto me fui)
Joe: -.-

***
Pasaron 10 minutos y bajo joe, me supongo que estaba esperando a que se tranquilize su amigo.. xD
Estabamos hablando.. y como a las 8:00pm se fueron todos..

tu: (me fui a la cocina y bebi un vaso de agua, luego senti unas manos rodear mi cintura) que haces?
Joe: abrazo a mi esposa..
tu: enserio? a pues.. disfrutalo mientras puedas
Joe: oh cariño eso hare!! (me quito el vaso dejandolo sobre la mesa.. luego me dio vuelta y me beso apasionadamente)
tu: (nos alejamos) tranquilo que no me ire
Joe: (me sonrrio y me volvio a besar) te amo.. (beso)

***
Me subio a la mesa y empezo a acariricar mis piernas.. yo llevaba puesta una falda.. y joe empezo a meter su mano debajo de esta.. yo lo detuve al instante

joe: que pasa? (con la respiracion agitada)
tu: no piensas que lo haremos aqui o si?
joe: no tiene nada de malo
tu: O_O .. estas loco? y si viene alguien?
Joe: es mi casa
tu: ¬¬ tuya?
Joe: correccion.. NUESTRA.. y podemos hacerlo donde queramos.. (me volvio a besar, pero esta vez el cuello, una de sus manos paseaba por mi muslo derecho, mientras la otra se acunaba en mi seno izquierdo)
tu: joe.. (gemi) pueden venir los empleados..
joe: esta bien... tu ganas ¬¬
tu: ok ^^ Razz
(joe me cargo y me llevo a la habitacion donde hicimos el amor.. xD)

HOY
Lila: y quedaste embarazada?
tu: mmmmmm.. porq la pregunta
Lila: ¬¬
tu: mmmmmm

HISTORIA
(un mes despues)
tu: joe.. estoy preocupada (eran como las 3:00pm acababamos de hacer el amor y estabamos abrazados y hechados en la cama)
Joe: porq mi amor?
tu: hace mas de un mes estoy intentando quedar embarazada y nada.. yo no tomo pastillas y tu no te cuidas.. porq?
Joe: no lose..
tu: no se diga mas.. mañana vamos al doctor
joe: ok cielo.. lo que tu desees.. (me beso la cabeza) te ves muy linda desnuda
tu: :$

HOY
Luigi: fueron al medico?
tu: si..
Lila: y te dijeron porq?
tu: si
Lila y luigi: ??
tu: Very Happy
lila y luigi: mama.!!
tu: que?
lila y luigi: dinos el porq?
tu: a.. si..

HISTORIA
doc: ya tenemos los resultados
tu y joe: cuales son doctor?
doc: (suspira) el num de espermas del señor jonas.. es demasiado bajo.. y es la razon por la cual usted no ha quedado embarazada
tu y joe: O_____________________O

COMENTEN CHICAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 07:41

dios que horror es lo peor que le puede pasar a una pareja...siguelaa pliss adoro tu novee
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 13:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:25

o_O joe no puede tener hijos Sad
noo siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 02:04

~Cap 11~

tu: e..esta seguro doctor?
doc: si.. lo.. lamento.. hay algunos tratamientos los cuales el señor jonas puede hacer.. y hay muchas posibilidades que puede escojer para tener hijos, ustedes diganme y yo..
Joe: no mas tratamientos
tu: joe.. (le susurre)
Joe: estoy harto de tratamientos
tu: eh.. gracias doctor, nosotros tomaremos una decision y lo llamaremos
Doc: no hay ningun problema, permiso.. (se fue)
tu: (tome mi bolso y me levante) vamonos.. (sali y joe venia detras de mi)

***
Llegamos a casa, yo me fui a bañar y el nose que cosa se quedo haciendo, cuando termine de bañarme, sali y joe no estaba.. pense que estaba en la cocina o en la sala.. me cambie y me puse a ver tele, me quede dormida y me levante como a las 10:00pm, voltie y no vi a joe, baje a buscarlo, no lo encontre por ninguna parte.. fui a su oficina y lo encontre en el sofa..

tu: (me acerque) joe..
Joe: (voltio a mirarme, tenia los ojos rojos) que? (sono ebrio)
tu: has tomado? :@
Joe: y si he tomado que?!
tu: no me levantes la voz.. (me acerque a el y me sente a su lado) joe.. no quiero verte asi.. (le quite la botella de wiskey y el vaso) porq haces esto? (preocupada)
Joe: NO! PORQ HACES ESTO TU?!
tu: hacer que?
Joe: que estas conmigo solo porq te doy lastima.. aceptalo
tu: eso no es cierto..
Joe: lo es.. TENGO CANCER, SE QUE ME VOY A MORIR.. Y EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE SOY ESTERIL!!! NO TE PUEDO DAR HIJOS
tu: eso no es un modo joe.. tu me haces feliz..
Joe: pues.. yo no quiero atarte a mi..
tu: a que te refieres?
Joe: (nego con la cabeza)

***
El se levanto y se fue.. no supe a donde.. pero se fue de la casa y no lo vi durante una semana

HOY
Lila: donde estuvo?
tu: no lose.. jamas me dijo a donde se fue
Luigi: pero porq?
tu: supongo que estaba dolido.. no queria hacerme infeliz.. pero.. el me alegraba siempre el dia..
Lila: y su familia lo supo?
tu: si..
Luigi: incluso nick?
tu: asi es..

HISTORIA
*En casa jonas
Denise: no sabes nada de el?
tu: no.. estoy preocupada, hace como una semana que se fue..
Denise: yo se que aparecera, tranquila
tu: claro..
Denise: ire al supermercado.. me acompañas
tu: en realidad, quiero descansar un poco, no he cerrado ojos desde que desaparecio joe
Frank: eso se nota a leguas..
tu: ¬¬
Frank: Razz mama, ire a jugar
Denise: ok.. chao.. (ambos se fueron)
tu: (coji mi bolso para irme yo tmb per una mano me detuvo.. me voltie y) que pasa?
Nick: estas preocupada por mi hermano verdad?
tu: no sabes cuanto..
Nick: ven.. vamos a la terrraza?
tu: (suspiras) ok.. (subieron y se sentaron)
Nick: no hay posibilidades de que quedes embarazada?
tu: almenos que haya una persona que done su esperma, quizas si.. pero joe.
Nick: (tn) quiero pedirte disculpas
tu: disculpas de que?
Nick: por como me he portado.. se que quieres a mi hermano y que quieres su felicidad, solo que el puede tenerla y yo.. yo la perdi.
tu: no digas eso.. a demas, tu no te vas a morir.. pero joe.. (unas lagrimas recorrieron mis mejillas)
Nick: (suspira) lose.. pero, apesar de todo, aun te amo.. tu
tu: basta nick, no sigas
Nick: pero esq yo te amo, jamas deje
tu: basta nick..
Nick: (tn) (lagrimas caian de sus ojos) se que ahora solo tienes ojos para el.. pero yo te amo, te amo mas que nunca y me odio a mi mismo por no tenerte
tu: basta nick.. (ambos nos miramos)
nick: ademas, como sabes? que tal si muero mañana.. o dentro de algunos meses?
tu: no digas tonterias..
Nick: sabes, tengo sueños raros, donde yo.. me veo en un ataud.. te veo a ti llorando, mi mama que llora y pone sobre mi caja rosas blancas.. a muchas personas que lloran.. a kevin y frankie.. pero no veo a joe.. luego, veo que te desmayas.. pero yo sigo hechado con los ojos cerrados en aquel ataud.. sueño que estoy muerto, pero me siento bien al estarlo.. como si hubiese hecho un sacrificio por bien..
tu: no digas tonterias nick.. tu no te vas a morir me oiste..
Nick: (sonrrie) y si llegase a pasar? un sacrificio.. (rie) algo absurdo pero no imposible
tu: no lo digas ni en broma..
nick: porq? no quieres que muera?
tu:..
Nick: (me miro, se acerco a mi y me beso, un beso que extrañaba, apesar que me habia enamorado de joe.. estrañaba los besos y caricias de nick.. pero una voz hizo que nos alejaramos)
tu y nick: O______O Jo..joe
Joe: hola :@ hermano..
Nick: yo.. (nos levantamos) permiso.. (se fue)
tu: joe.. puedo explicartelo
Joe: que? que te encontre besandote con mi hermano?, o me vas a decir que tenia algo en la boca y se lo estabas quitando con la tuya..
tu: no esq..
Joe: vamos a casa.. (no me dejo responder, ya que bajo rapidamente, llegamos a casa sin decir una palabra y..) (se hecha en la cama)
tu: joe..

HOY
Luigi: pero como pudiste besar a nick en la casa de sus padres?
tu: (te encojiste de hombros)
lila: mama, tienes alguna foto de joe o nick?
tu: talvez.. para que?
Lila: quiero saber como eran
tu: no hace falta..
Luigi y lila: porq?
tu: lo sabran despues.. continuo..

HISTORIA
tu:joe.. dejame explicartelo yo..
Joe: olvidalo si?
tu: no.. joe.. donde estuviste? me tuviste preocupada
Joe: enserio? no parecia que estabas preocupada, todo lo contrario
Tu: pues aunque no lo creas lo estuve... lo estuvimos.. mi amor.. (el me interrumpio)
Joe: quiero el divorcio (tn)..
tu: QUE?!!

*Que pasara?
* Le daras el divorcio?
*Se enojo solo porq te besaste con nick y por eso te pide el divorcio?
*Encontraran algun donante para que quedes embarazada?

CHICAS COMENTEN!!!!!!!
LES GUSTO EL CAP?
FALTAN SOLO UNOS 4 CAPS!
SE ACERCA EL FINAL
CHA CHA CHA CHAN!!!! ^^ Razz


YUPI!!!! EL JUEVES ME VOY DE ESCURSION!!! "STRESA" ALLI VAMOS!!!! Very Happy
"STRESA" es un lugar donde hay muchas ISLAS de visitar, viajaremos en botes.. que emocion.. ^^ Lo merecemos por tantos examenes, aunque la mayoria salio reprobada como siempre.. porsia yo no.. en fin.. mañana les subo cap.. el jueves no podre bajarles.. chao..
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 06:46

el Divorcio ????? nooo no se pueden divorciar ellos se quieren, y los sueños de Nick si que estan raros (: siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 13:26


NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Scaled.php?server=580&filename=sam0669h

Chicas.. es un dibujo que hize de selena gomez.. xD

NO ES Q SEA TAN BUENA DIBUJANTE.. MI HERMANO DICE QUE ESTA HORRIBLE Y QUE NO SIRVO PARA MANEJAR UN LAPIZ Y UNA HOJA.. JUM!!!


LES GUSTA?

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Selena+Gomez+Vanessa+Ashley+Selena+Ride+Mopeds+w4Qyp5vq3AAl

CREO QUE LE HIZE LA CABEZA MUY CHIQUITA NO CREEN?
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 18:15

QUE affraid ???????????? COMO QUE EL DIVORCIO affraid ?????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 22:36

q???
divorcio noooo
q raros los sueños de Nick u.u
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 00:09

Lo siento... pero hoy no podre bajarles.. esq estoy preprando el ultimo capitulo.. sera el ultimo y largo.. se las bajo el viernes ok?

bye y gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 07:42

ya es el ultimo capi ?????????
el viernes se acaba ????
joooo bueno esperare con ganas (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» Feliz dia de Nick Jonas!!!
» feliz cumple joe jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: