Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU

Ir abajo 
+4
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Wenn
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 18:57

ultimo capituloooooooooooooooooooooooooooooooooo? jdsnkjdlsldk
quiero saber quien es el padre de los chicos!! kwjdlskd
kdskjdslkjd por que nick murio? joe!! OMG! TANTAS COSAS!
QUE PASO CON RAYITA DESPUES DE TODO? DKSKDJLSKD Sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 02:04

~Cap Final~

Joe: quiero el divorcio (tn)
tu: QUE?!!!!
Joe: (se levanto y se dirjio a la ventana)
tu: pe. pe.. pero que dices? (dije con lagrimas en los ojos)
joe: (me dio la espalda mirando el exterior) Acaso no escuchaste? QUIERO EL DIVORCIO!
tu: (estaba apunto de romper en llanto) No te lo voy a dar
Joe: (rie) sabes perfectamente que eso sucede en las novelas.. aqui en la vida real tendras que aceptarla si.. o si.. (aun me daba la espalda)
tu: (suspire) ok..
Joe: que? (voltio a verme)
tu: si quieres el divorcio.. te lo dare.. pero.. hazme un favor si?
Joe: ??
tu: si me vas a dar el divorcio.. no quiero que me des ni un centavo
joe: a que te refieres?
tu: no quiero nada tuyo joe.. quedate con todo lo que tienes..
Joe: es imposible, tendria que darte la mitad de mis..
tu: pues no se como le haces.. pero yo no quiero nada.. y si quieres el divorcio.. puedo dartelo ahora mismo..

HOY
Lila: se divorciaron? porq?
tu: (te encojiste de hombros) me fui de la casa.. dejandolo solo..
Luigi: solo estaba dolido.. yo haria lo mismo si supiese que no puedo darle un hijo a la mujer que amo.. la dejaria para que sea feliz con alguien que si pueda darselo
tu: pero.. no te has puesto a pensar que si ella te ama... y quiere ser feliz contigo.. haria de todo para serlo contigo? no con otro..
Luigi: (se encojio de hombros)
Lila: ¬¬ los hombre son unos insensibles..
tu: si..
Lila: mama.. siguenos contando que paso?
tu: (supiras)

HISTORIA
tu: (saque una maleta y empeze a meter alguna de mis ropa)
Joe: (me mira) que haces?
tu: me voy..
Joe: que?
tu: pues se acabo.. (las lagrimas salian de mis ojos sin parar)
Joe: te vas porq te pedi el divorcio? solo por eso.. aceptalo.. tu no me amas.. (una lagrima cayo por su mejilla) solo te doy..
tu: (lo interrumpi) lastima!!! si.. quizas me diste lastima desde el principio.. quizas mi madrastra me obligo a casarme contigo e hizo que dejara al supuesto amor de mi vida que era nick.. quizas no me divorcie desde un principio de ti porq me dabas LASTIMA.. pero ya no!!! sabes porq? (mas lagrimas caian de mis ojos y se me hacia mas dificil hablar) PORQ TE AMO! PORQ ME ENAMORE DE TI.. PORQ ESTOY DISPUESTA A HACER DE TODO POR TI.. PORQ MI FELICICDAD ERES TU.. o eso pense.. Prometo dejarte en paz (me limpie las lagrimas)
Joe: obligarte a casarte?
tu: si!!! POR TU DINERO.. mi madrastra me obligo a hacerlo.. pero me enamore de ti.. aunq no me arrepiento porq a tu lado fui feliz.. En fin..fue lindo mientras duro.. (coji mi maleta) te llamare para lo del divorcio.. (abri la puerta y me fui)

HOY
Lila: donde te quedaste?
tu: en casa de tatti..
Luigi: de mi madrina?
Lila: ¬¬ oye tmb es mi madrina
Luigi: pero la mia primera Razz
Lila: :@
tu: ya chicos.. basta..
Lila: no te fue a buscar?
tu: si.. si fue.. varias veces..
Luigi: hablaron?
tu: si..
Lila: del divorcio?
tu: si..
Luigi: hay otra cosa que sepas decir que no sea si?
tu: si ^^
Luigi: ¬¬ mama..
tu. ok.. ok u_u eres un poco aburrido al igual que tu padre.. Bueno el no era aburrido pero si serio
Lila: enserio?
Luigi: hablame mas sobre el..
tu: no.. continuo la historia

HISTORIA
Tatti: joe.. ella..
Joe: dejame pasar porfavor.. (logro entrar)
tu: (estaba sentada en el sofa) (lo mire)
Joe: podemos hablar? (me miro y luego miro a tatti)
tatti: ¬¬ claro.. me voy.. DE MI CASA.. para q hablen.. EN MI CASA (en tono sarcastico.. luego se fue)
tu: grandioso.. hiciste que tatti se vaya de sus propia casa.. e hiciste que se enojara.. que mas quieres?
Joe: (se acerco y me tomo de las manos.. luego se arrodillo) fui un idiota.. no quiero perderte.. quiero estar contigo.. no me importa si desde un principio te casate conmigo sin amor.. te creo cuando dices que me amas.. pero porfavor.. olvidemos que te pedi el divorcio.. no soy nada sin ti.. hagamos todo lo posible para tener un hijo.. (tn) porfavor regresa a mi lado.. te necesito..
tu: o_O que?
Joe: porfavor..
tu: (hize que se levantara y lo acerque a mi dandole un beso) tampoco quiero perderte
joe. me perdonas?
tu: (asenti) solo..
Joe: (me callo con un beso) te amo
tu: y yo a ti..

***
1 año despues..

HOY
Lila: como? que no..
tu: joe siguio haciendo tratamientos y tomando medicinas.. lo cual hizo que siguiera con vida, aunque ahora ya no era el mismo de antes.. enfermaba rapido y se sentia agotado..
Luigi: y que hay con lo del embarazo?
tu: a si.. con eso.. encontramos un donante de esperma..

HISTORIA
Doc: esta lista?
Tu: si.. pero quisiera conocer al donante
Joe: mi amor.. por eso no te preocupes.. (me dio un beso)
tu: ok.. (luego nos fuimos el doctor y yo.. pasaron unas horas y ya habiamos terminado)
Joe: como te sientes?
tu: bien.. un poco.. incomoda
Joe. tranquila cielo.. (me beso tiernamente)
tu: (salimos y nick estaba esperandonos en el auto)
Nick: como te fue?
tu: digamos que bien..
Joe: vamos.. (subimos y luego llegamos a casa)

HOY
Lila: y depues?
tu. paso lo peor
Luigi: a que te refieres?
tu. Llegamos aqui a londres por unas vacaciones pero se convirtio en una tragedia..

HISTORIA
tu: amor te sientes bien? (habia pasado un mes)
Joe. (tosiendo) a decir verdad.. no.. (se desmayo)
tu: JOE!!! JOE!!!! (llame a la ambulancia) kev
kev: q le paso? llamaste a la ambulancia?
tu: si.. (llorando)

***
Llego la ambulancia y se lo llevaron.. yo fui con el.. kev nos siguio cuando.. llegamos al hospital se lo llevaron.. Nos quedamos en la sala de espera.. luego llegaron su familia e Ignacio

Ignacio: hija estas bien?
tu: (negue)
Paul: todo va estar bien..
Nick: el es fuerte.. se que luchara.. (me abrazo)
tu: (solte algunas lagrimas) gracias..

HOY
Lila: (con lagrimas en los ojos) dime que no murio
tu: ¬¬
Luigi: que pregunta haces?
Lila: murio en ese instante?
tu: (derramas algunas lagrimas..) si..

HISTORIA

Doc: familiares del señor jonas?
todos: aqui!!!
Doc: (nos miro) eh..
tu: hable de una vez.. como esta?
Tatti: (me pasa una mano por el hombro) tranquila..
tu: tarnquila? COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE
Nick: tatti tiene razon.. le afectara al bebe..
tu: (mire impaciente al doctor)
Doc: usted quien es?
Denise: como esta mi hijo? (llorando)
Paul: diganos de una vez..
tu: soy su esposa.. (con lagrimas en los ojos)
Doc: (suspiras) el.. esta muy..
Enfre: (llega corriendo) doctor.. el señor jonas se puso peor..
Todos: O.o?!

***
Sali corriendo hasta que vi una habitacion con un cristal transparente.. se podia ver a joe desde afuera, lo vi con tantos aparatos en aquella camilla, saltando.. saltando? estaba convulsionando.. corri y abri la puerta.. entre y lo vi.. fue la peor escena que pude ver.. gritaba mi nombre.. me puse a llorar y coji su mano..

tu: JOE!!! NO ME DEJES.. PORFAVOR.. NO NOS DEJES.. (me estaba acercando a el.. y senti que me jalaron)

HOY
Lila: despues?
tu: solo desperte en una habitacion..
Luigi: te desmayaste?
tu: (asentiste)
Luigi: por lo del bebe?
tu: asi es..
Lila: que paso con el bebe?
tu: (suspiras)..
Luigi: (miro a lila y luego te vio) despues que paso?
tu: entro..

HISTORIA
xX: (tn)
tu: (voltie a mirarlo) que paso?
xX: te desmayaste
tu: donde esta joe?
xX: (derramo unas cuantas lagrimas..) el.. murio cuando tu te demayaste.. (apenas pudo pronunciar las palabras..)
tu: NO.. no no es cierto.. esto es una pesadilla..
xX: lo siento..
tu. no.. NO!!!!!!!!!! JOE!!!! (empeze a llorar)
xX: no te alteres.. le hara mal al bebe..
tu. no me importa..
xX: YA TRANQUILIZATE!!!!! QUIZISTE TENER ESE BEBE!!! NO PUEDES DECIR QUE NO TE IMPORTA.. ADEMAS... SABIAS QUE TARDE O TEMPRANO IVA A PASAR ESTO.. CREES QUE NO ME SIENTO MAL? INCLUSO PEOR QUE TU
tu: (me calle y lo mire por un momento) porq el nick?
Nick: (se sento en una silla y me miro) aveces las cosas pasan por algo.. quizas el iva a susfrir y por eso dios se lo llevo antes de que ocurra.. pero mando un angel para cuidar de el durante un tiempo.. y eres tu.. porq joe te veia asi.. como su angel mandado por Dios.. y ese bebe que llevas dentro.. tendras que cuidarlo.. te ayudare en todo lo que quieras..
tu: gracias.. (estire mi mano y la tomo.. luego la aprete y le sonrrei) donde lo..
Nick: aqui.. no nos dan permiso de llevarlo a LA
tu: ok..

HOY
Lila: (llorando) es la historia mas triste que he escuchado
tu: aun no has escuchado nada..
Luigi: a que te refieres?
tu: (suspiras) (estabas apunto de hablar pero se escucho una puerta)
xX: familia?
Lila: (salto) papa!!!!
xX: (entra) wow... (lila le salto encima)
tu: hola.. (el se acerco y te dio un beso) porq..
Carlo: no soportaba estar lejos de mi familia asi que.. hize lo que tenia que hacer rapido y regrese.. que estaban haciendo?
Luigi: mama nos contaba su historia y mi origen
Carlo: tu origen?
tu: le dije que tu no eres su padre..
Carlo: y ya le dijiste quien lo es?
tu: aun no..
Lila: entonces? porq dijiste que no era nada? paso algo peor?
tu: si..

HISTORIA

***
Lo velamos y el dia del entierro.. vinieron muchas personas,amigos y familiares desde L.A .. estaban apunto de enterrarlo.. empezaron a hechar la tierra sobre el cajon.. despues..

tu: (empeze a respirar entrecortado .. se me hacia muy dificil hacerlo)
Kev: (tn) estas bien?
Ignacio. debe ser los nervios.. al ver a joe asi..
Denise: (me miro) estas palida.. que te pasa?
tu: yo.. (toque mi pecho)
Nick. (tn)?
tu: (empeze a sentirme mareada.. me apoye en el hombro de paul..) ah!!!1 (me toque el lado izquierdo de mi pecho y no supe nada mas)

HOY
Lila: que te paso?
tu: veran.. cuando era niña sufria de asma.. en ese momento.. me falto el aire y se me hizo dificil respirar.. tuve.. un infarto
Luigi: a esa edad?
tu: 19 años? si..
Carlo: no hace falta ser viejo para sufrir un infarto.. asi tengas 10 años.. puede darte..
Lila: no lo sabia.. despues que paso?
tu: al parecer.. estaba mal del corazon.. lograron salvarme pero.. necesitaba un transplante.. de lo contrario podia morir.. y la idea me encanto.. asi podria ir junto a joe.. pero cuando desperte.. ya me habian hecho el transplante..
Luigi: te lo dio el hospital?
tu: no.. hubo un donador..
Lila: quien?
tu: ...

HOY
doc: ya tenemos el donador.. iremos a operarla.. permiso
Ignacio: gracias a Dios..
Paul: ella se pondra bien..
Denise: y donde esta nick?
Kev: creo que se fue a la cafeteria..
(4 horas despues)
Doc: listo.. ya esta..
Danielle: gracias..

***
Al dia siguiente desperte.. estaban todos en mi habitacion

Tatti: (tn) despertaste
tu: hola.. (con una voz suave y apenas se me podia escuchar)
Ignacio: como te sientes?
tu: creo que mejor..
Paul. que bueno..
tu: y esas caras? paso algo?
KEv: eh..
Doc: (entra) señora jonas.. porfin desperto..(empezo a hablarme.. luego)
Enfer: (entra) permiso.. aquie tiene doctor
tu: que es?
Denise: son algunos examenes?
doc: es una carta que dejo el donante.. dijo que cuidara de su corazon
tu: ok.. (recibiendo la carta.. se fue y te quedaste otra vez con la familia jonas) pasa algo? y nick?
danielle: (tn)..
tu: le paso algo?
Kev: el desaparecio.. ayer desde que anunciaron que estabas mal.. se sintio mal y se fue.. debe de estar en cualquier bar de londres.. pero regresara para ver como estas.. tranquila
tu: (solo asenti)
Tatti: no leeras la carta?
tu: ahora no.. quiero descanzar
Denise: claro. te dejamos asi descanzas.. (ellos se fueron.. paso una hora y vi el sobre.. me vino mucha curiosidad y decidi leer la carta de mi donante)

HOY
Lila: que paso?
tu: (mis ojos se llenaron de lagrima)
Luigi: mama?
Carlo: bebe un poco de agua cariño.. (te paso un vaso)
tu: gracias.. (bebiste) ok.. (respiraste hondo y seguiste)

HISTORIA
***
Coji la carta y empeze a leer.. lo que estaba escrito.. hizo que mi vida se arruinara..

Carta:
Hola (tn).. sabes.. me senti muy mal al escuchar que tenian que operarte y que necesitabas un donante, bien.. yo soy tu donante, espero cuides de mi corazon. Quizas pensaras que yo ya no estoy aqui.. y que mori.. etc, etc.. pero es mentira.. porq ahora soy parte de ti, estoy dentro de ti.. mi corazon hace que tu respires, no quiero que te sientas mal.. lo hize por tu bien y por la del bebe, se que cuidaras de ese pequeñin.. que lo amaras y le hablaras de su padre, por mi no hay ningun problema si dices que Joe es su padre, aunque estoy seguro que algo de Joe sacara.. seguro te preguntaras porq.. bueno.. la primerra noticia que te queria dar esq.. lo pense muchas veces y decidi darte mi corazon, porq te amo y jamas dejare de hacerlo.. y la segunda noticia esq..

tu: (mis ojos se llenaron de lagrimas) porq?!!! porq?!!! (empeze a llorar a mares) porq no me dejaste morir!!!
(entraron)
Paul: estas bien?
tu: (seguia llorando)
Kev: (me miro y me quito la carta.. aunque no lo leyo todo.. solo vio el nombre de abajo)
Denise: que pasa?
Danielle. mi amor?
Ignacio. (tn)?
tatti: que pasa? que dice?
Kev: (trago saliba) ya se donde se encuentra nick..
todos-tu y kev: que?
Kev: nick.. nick fue la persona que dono el corazon a (tn)
Denise: QUE?!! es imposible..
tu: no solo eso.. esq..
Denise: CALLATE!!! tu tienes la culpa de todo.. tu la tienes!!! (empezo a gritarme y luego salio corriendo, solo me quede con tatti y con ignacio)
Ignacio: tranquila
tu: (negaste)
Tatti: cual era la segunda cosa?
tu: el.. el..

HOY
Luigi: el que?
Carlo: (me abrazo)
tu: (te asomaste a tu armario y sacaste un album de fotos)
Lila: que eso? (limpiandose las lagrimas)
tu: ..

HISTORIA
***
No me dejaron estar presente en el entierro de nick.. y tampoco en el velorio.. me odiaban.. aunque kev y danielle no.. tampoco paul.. pero si Denisse..
(meses despues)

Tatti: has visto que ese chico te mira?
tu: (sonrrei) no estoy interesada en nadie..
Tatti: (tn) ya han pasado 6 meses.. porfavor..
tu: no puedo..
xX: (se acerca) hola..
(nosotras la miramos)
xX: puedo sentarme?
tu. ..
Tatti: porsupuesto.. (se sento) huy miren la hora.. me voy.. (se fue)

***
Nosotros nos quedamos a vivir en Londres.. la familia jonas.. en fin.. no supimos nada de ellos.. y no me dejaron decirles lo que me dijo nick.. asi que tuve que callarme.. nisiquiera querian verme ni en pintura..

HOY
lila: quien era el chico que conociste?
tu: (sonrreiste) tu padre
Carlo: (te tomo la mano) eras muy hermosa.. claro ahora estas bellisima
Luigi. estuvieron juntos entonces?
tu: fuimos amigos por mas de dos años.. tu te apegabas mucho a el..
lila: luigi era el bebe?
tu: si..
Carlo: aun recuerdo su primera palabra.. yo le estaba dando la papilla y me la tiro con la mano en la cara.. me enoje un poco pero luego el dijo.. PAPA.. me hizo quitar toda la furia e hizo que lo abrazara..
Luigi: (se avergonzo y bajo la mirada) despues?
tu: .. (sono el timbre)
Luigi. voy yo.. (se fue) (pasaron unos segundos) MAMA!!!!!
(ustedes se austaron y salieron corriendo a ver que pasaba)
tu: O.o! de.. de.. Denise?
denise: (suelta a Luigi y me mira) (tn)..?
Luigi: (se alejos y se puso detras de ti como un niñito con miedo)
tu: que.. que hace aqui?
Denise: vine a.. pedirte perdon.. por como te trate.. yo
tu: ya no importa.. enserio..
Denise: (ustedes se sentaron y empezaron a hablar..) el.. es tu hijo?
tu. si.. son Luigi y Lila.. que nose donde esta.. y Carlo mi esposo
Denise: te volviste a casar?
tu: si..
carlo: mucho gusto señora (le dio la mano.. denise ya estaba vieja..)
tu: y paul?
Denise: los años lo acabaron.. e ignacio?
tu: lo mismo.. no se puede vivir para siempre..
Lila: (bajando con algo en la mano)
Denise: tu hija es muy linda.. y se parece mucho a ti
lila: (la mira) gracias..
Denise: pero tu hijo..
lila: (interrumpiendo) se parece a Nick
Denise: (la miro)
Luigi: que?
tu: (los miraste) hijo..
Denise: como saben ellos
tu: se los conte..
Luigi: (se sento a tu lado) mama.. mi.. mi padre es.. es NICK?
tu: (asentiste)
Lila: mira.. (le dio una foto y luigi se quedo impresionado.. el era la copia perfecta de nick.. era identico a el.. parecia su hermano gemelo..
lila: mira esta.. (era la foto de joe)
Denise: (lo mira) es el hijo de nick? pero.. como?
tu. fue lo que no me dejaron decirles.. la segunda cosa que nick escribio es q.. el fue el donante de el corazo y de el esperma.. joe tmb lo sabia..
Denise: (lo miro bien) (sonrrie) tienes los lunares de joe.. (sonrrio)
(Luigi no tenia tantos lunares en el rostro como nick.. solo tenia algunos, el cabello no era tan crespo, pero si ondeado, tenia aquel lunar de joe en el pecho al lado derecho y el otro que estaba por su cuello.. ojos color avellana.. como los de joe.. era como un esperimento, la convinacion de joe y nick.. pero lo que mas me gustaba eran.. sus labios.. en forma de corazon como los de nick.. esos que te daban ganas de besar.. xD)

Y asi la pasamos conversando.. fuimos a ver la tumba de los hermanos jonas.. Kev y Danielle teniana una niña.. igual a kev.. pero tenia el color de piel de dani.. frank estaba hecho un hombre, simpatico y apuesto.. fuerte.. si que habia cambiado.. conocieron a Carlo, lila y luigi.. pero al ver a luigi casi se desmayan.. se llevaron bien y pasaban tiempo con ustedes.. tatti tenia dos gemelas.. a las cuales llamo Romina y Martina.. ellas tenian 15 años.. no se caso con jeremy pero si con un apuesto chico.. llamado Christopher.. y asi.. Cuando murieron los dos amores de tu vida, sentiste que no tendrias un FINAL FELIZ.. pero.. gracias a Dios encontraste a un hombre que te apoyo y te amo.. o te ama.. al cual con el tiempo llegaste a amar tmb.. feliz con tus dos hijos.. Pero sabias que Joe y Nick te estarian esperando alla arriba.. porq ahi se econtraban, ahora se el motivo de los sueños de nick.. el arriesgo su vida.. digo.. sacrifico la suya.. por la mia.. Luigi se siente orgulloso de su padre y de su tio Joe.. aunque dice que su padre es nick.. aprecia a joe por haberme hecho feliz.. y adora a Carlo que lo cuido como a su propio hijo y jamas hizo ecepciones.. siempre lo hizo sentir como si lo fuera..

FIN!!!...

Espero les haya gustado.. bye.. gracias por leer..
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 08:57

casi no la pude leer de todo lo que llore, juero que fue demasiado linda y triste, es perfecta y la volvere a leer seguro
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 23:15

oh Dios no sabes como AMEE tu novela!!!!!!
me encantoooo
woow el final me hizo llorar a mi tb Sad
ahee Wenn
GRACIAS GRACIAS! por subirnos la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 09:43

me la pase llorando todo el cap Sad
y aun sigo llorando Sad
estuvo re lindo y triste el finasl Smile
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 15:56

HERMOSA NOVELA :´) SJDKAJLSASÑALSK NO SABES CUANTO HE LLORADO Y AUN SIGO LLORANDO. TE FELICITO!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 08:57

GRACIAS.. Hahahaha Embarassed
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 20:03

Hermosa Wink
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 16:37

Me hiciste llorar mucho! Nick! Sad(((
Me encanta tu nove la ame!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU   NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO HAY FINAL FELIZ JONAS Y TU
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» Feliz dia de Nick Jonas!!!
» feliz cumple joe jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: