aqui esta el link!!!!
The Duff
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada#418475Cap 13
Joe llego con Regina a casa, empezaron a dicutir..
Regi: papa.. yo.. perdon si te menti, pero para mi Drake es muy importate
Joe: reprovaste tres cursos, me mentiste y utilizaste a degina para escaparte, con quien tmb estoy enojado
Regi: la culpa lo tengo yo.. ella es mi hermana y yo.. insisti en que lo hiciera.. pero
Joe: (alzo la mano y la agito para que regina se calle) nos ocultaste que tienes.. digo.. tenias novio
Regi: (lo mira) no papa, yo no voy a dejar a Drake
Joe: (niega) aqui no se hace lo que tu digas.. haras lo que yo diga.. (sale de la habitacion y se va a su despacho)
Degi: (salio corriendo y toco la habitacion de regina)
Regi: quiero estar sola!!! (dijo llorando y tirandose en su cama)
Degi: (abre y la mira) enserio?
Regi: (alza la mirada y la mira.. luego niega) no..
Degi: (ella cierra la puerta y se acerca a abrazar a su hermana) papa es asi.. se le pasara
Regi: no quiero alejarme de el.. (se esconde en los brazos de su hermana y sigue llorando)
Estabas caminando por las calles vacias de Los Angeles, luego viste que empezo a llover.. querias estar sola, pensar un momento, pensar que todo era un error, que en realidad tu hija no se habia enamorado del hijo del hombre que desgracio tu vida.. tu vida y la de joe.. tus hijos sabian que tuvieron un hermano, el cual murio al nacer.. porq "te caiste de las escaleras" no que te empujaron.. Cojiste tu paraguas y empezaste a caminar.. viste a un chico que caminaba.. con la mirada baja, parecia que temblaba, aseguro a que si.. se sento en una banca y se abrazo asi mismo.. tu te acercaste y le dijiste
tu: sabes que un chico como tu no deberia caminar solo a estas horas de la noche y con esta lluvia verdad?
***: (se levanto y me miro) si.. esq.. necesito estar solo, pensar.. razonar.. (nego y pude notar que lloraba)
tu: que me dices si entramos y te invito un chocolate caliente? (apuntaste el restaurante casi vacio)
***: (asintio y ambos entraron, ahi estaba mas caliente, le pediste al camarero dos chocolates calientes y luego una toalla, el trajo la toalla y se la puso el chico)
tu: problemas?
***: (asintio)
Tu: familiares?
***: no.. (dijo susurrando)
tu: mmmm, ya veo.. problemas con una chica verdad?
***: asi es..
tu: sabes, aveces cuando tenia este tipo de problemas, los hablaba con mi madre.. en vez de caminar solo por las calles bajo la lluvia, prueba hablar con ella.. ella te dara un buen consejo
***: (sonrrio y me miro a los ojos) no tengo..
tu: (setiste un escalofrio al escuchar esas palabras y cojiste su mano, que aun estaba un poco fria) mira.. yo no soy tu madre.. pero si soy madre.. tengo tres hijos.. si gustas.. puedes contarme que te pasa
***: bien.. tengo una novia, es un anio y medo menor que yo.. pero.. sus padres no sabian nada.. hoy que cumplimos cinco meses, estuvimos cenando en un restaurante.. al improviso llego su padre y se la llevo, yo no pude hacer nada para evitarlo..
tu: la quieres?
***: la amo.. es unica, yo.. quizas no sere perfecto para ella.. despues de estudiar, trabajo.. porq quiero darle todo lo que ella desee, aunq a ella no le importe si tengo o no dinero
tu: es de alta clase?
***: sus padres son millonarios.. su madre fue modelo y su padre cantante..
tu: como lo sabes?
***: jamas los conoci, pero ella me lo dijo
tu. una pregunta.. como te llamas?
***: Drake.. Drake Linley
tu: (soltaste sus manos y te quedaste en estado de shock.. aquel chico era el hijo de Cody y el supuesto novio de tu hija.. a decir verdad.. por lo rebelde que era pensaste que el seria un chico malo.. pero ahora que lo veias, era todo lo contrario.. como podia ser el.. hijo de Cody?) eh.. tu.. tu padre se llama Cody.. Linley?
Drake: si.. como lo sabe..?
tu: solo.. esq.. lo escuche decir de Regina
Drake: si ella.. como la conoce? (pregunto sorprendido)
tu: soy.. soy su madre
El levanto la mirada y me miro a los ojos, ya no tenia lagrimas.. ahora si note el parecido.. ojos azules, cabello castanio y de piel blanca.. el seguia sorprendido.. y con miedo.. cosa que me causo gracia
tu: como esq regina siendo tan rebelde se consiguio un chico como tu? (sonrrei) no te mordere
Drake: perdon yo..
tu: no digas nada.. pero dime algo.. haz tocado mas de lo devido a mi hija?
Drake: (se puso totalmente rojo y bajo la mirda) no.. (susurro) jamas me aprovecharia de Regina.. como dije.. la amo.. (me miro a los ojos)
tu: y te creo.. pero.. dudo que mi esposo lo acepte.. como cualquier padre que niega que su hija tenga novio.. no te prometo ni te juro nada pero.. vere que puedo hacer en su caso.. (le sonrrei)
No sabia ni que estaba haciendo.. por dios!!! odiaba a su padre.. me destrozo la vida!!.. pero Drake era un muchacho muy diferente a el, educado y por como me hablo de su caso, supe que en verdad estaba enamorado de mi hija.. el no tenia la culpa de lo que hizo Cody.. no la tenia..
Cap 14
Converse un largo rato con el, hasta que en verdad se hizo demasiado tarde, me prometio que estaria bien y se fue, pero no sin antes darme una carta para Regina, lo dude pero al final lo acepte, el unico problema aqui era Joe.. llegue a casa, eran las 11:00pm , entre y vi a joe aun despierto
Joe: de donde vienes? (sono molesto)
tu: vengo de.. de caminar..
Joe. enserio? motivo?
tu: es.. Joe.. que te pasa?
Joe: (se levanto y me beso) esuviste con alguien? (dijo mirandome)
tu: fui a caminar y me tome un chocolate caliente ya que empezo a llover, nada mas..
Joe: ummm..
tu. tenia que relajarme, eestar sola.. pensar.. que fue lo que paso con Regina
Joe. olvidalo... (te volvio a besar)
tu: joe.. no.. (lo empujas) quiero hablar sobre nuestra hija ahora.. me entere que tiene un novio
Joe: (rie) tenia.. porq no voy a permitir que lo vuelva a ver.. yo mismo las dejare en la escuela
tu. nisiquiera lo conoces!
Joe: y tu si?
tu: no.. pero quizas podriamos..
Joe: no.. amenos que fuese un chico como.. como.. Ryan.. o Christian.. esos si seria buenos novios.. pero uno es mi sobrino.. y el otro.. (se encojio de hombros) seria bueno que estuviese con Regina
tu: por dios! Joe.. Ry esta locamente enamorado de Degina.. no de Regina
Joe: quien ha dicho eso?
tu: todos lo han notado, pero es obvio que solo son amigos.. y en segunda.. nada perderiamos con conocer a ese muchacho..
Joe: lo..no lose.. (se hecho) buenas noches
tu: ashhh!! (te voltiaste y saliste de la habitacion a buscar a Regina.. entraste y viste que ambas estaban hechadas y abrazadas, con los ojos cerrados) se que no duermen
Regi: (abre un ojo)
Degi: (se sienta)
Regi: me reganiaras? (acurrucandose)
tu: (sonrries y cierras la puerta.. luego te sientas a su lado) deberia.. pero no
(ambas te miraron)
Regi: no quiero que papa me mande a un convento
tu: quien dijo que lo haria?
Regi: Nico
tu: no le hagas caso.. sabes.. te tengo un regalo.. mejor dicho.. una sorpresa
Regi. que es?
tu: (sacas lel papel)
Regi: oh.. (lo coje) un.. papel?
tu. (ries) abrelo
Regi: (lo abre.. y luego te mira) es la letra de..
tu: Drake
Regi: como?
tu: leelo
Regi: (sonrrie y empieza a leer) Reyna, no sabes cuanto te extranio, desde que tu papa te llevo me has hecho falta.. pero te prometo que vamos a estar juntos, nadie nos va a separar incluso tu mama me lo prometio.. hoy la conoci, es muy buena, amable.. graciosa y joven.. jamas me dijiste que tu mama era muy apuesta, en fin.. solo queria recordarte Regina, que no te sientas mal, maniana nos veremos en la escuela.. porq te amo.. y no pienso perderte.. dulces suenios Reyna.. con amor.. Dk! (deja de leer y te abraza) gracias.. pero
tu: me lo encontre casualmente.. hablamos.. y luego me entere que era tu novio.. pura casualidad.. en fin.. duerman, recuerda que tienes examen.. buenas noches.. (las besaste a ambas y fuiste a tu habitacion)
Al dia siguiente te levantaste y joe ya no estaba... en la tarde decidiste ir a la empresa a ver a Joe, no queria estar peleada con el.. queria arreglar las cosas y convencerlo de hacer una cena con Drake, obvio no le dirias quein era su padre.. o daria el grito al cielo.. cuando llegaste empezaste a buscar donde estacionarte
Valery: Joe..
Joe: dime Valery
Valery: la seniorita Raquel.. esta aqui
Joe: (supira) digale que pase.. (se acomoda en su silla y valery sale)
Raquel: (entre) hola Joey..
Joe: sientese.. (le dijo con amabilidad)
Tu estacionaste tu auto y bajaste.. entraste a la empresa y subiste en el ascensor.. al llegar al piso indicado.. buscaste a Valery pero no estaba
Inna: (tn)?
tu: (volteas) Inna.. hola.. sabes si mi esposo esta en la oficina?
Inna: me supongo que si.. nadie lo ha visto salir..
tu: ok.. y Valery?
Inna: debe estar en el servicio de mujeres.. seguro
tu: ok.. gracias.. (te dirijiste hacia la oficina de Joe y viste algo que jamas quiciste ver.. Una chica, Rubia estaba apegada a Joe.. la blusa de aquella chica estaba sobre el piso, mostrando sus grandes senos con brasier.. apenas entraste ellos te miraron.. ella con una sonrrisa y el en estado de shock..) ahora se porq no querias que venga.. (te diste media vuelta y corriste)
Joe: no!! (tn) espera!!! MALDICION!!! Valery!!!!1
Valery: (llega) que pasa joe acabo de ver a .. (los miro)
Joe: llama a seguridad y hechala de aqui.. esta vez paso su limite..ire por (Tn) (salio corriendo)
Valery. (la miro de piez a cabeza) perr.a Josh!!!
Josh: si seniorita?
Valery: hechenla de aqui
Raquel: si me hechan el contrato
Valery: y aquien le importa?
Raquel: a joe? es su empresa y...
Valery. la empresa es de (tn).. y estoy segura que ajoe lo que menos le importa es firmar un contrato contigo.. llevensela..
Josh: (la cojio del brazo y y su amigo del otro.. se la llevaron .. asi tal y como estaba.. mientras que valery cojio su blusa y la voto..)
tu entraste a tu auto y empezaste a llorar.. no irias a casa.. seria un error.. asi que fuiste a la casa de tu prima.. Ximena
COMENTEN!!!!!!!