Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Ir abajo 
+11
Jonatico4ever1
ro$$ 100% fan$ griton@
Ceecii Jonas
yamijonas
liz_anasstazia
andreita-593
VaLeexD
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
nikifriky
Wenn
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 23:25

siguelaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 07:35

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 21:30

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 12:38

Cap 7

Rosie dejo de besar a Jake y se separo..

Jake: es un si?

Rosie: (se encojio de hombros) creo que si..

Jake: (le sonrrie) bien entonces..

***: entonces no me presentas a tu novio Rosie? (alzando una ceja)

Rosie: claro.. el es Jake mi novio, Jake el es Nicholas, mi primo

Jake: ah.. hola

Nico: aja.. Rosie podemos hablar?

Rosie: (rie) no.. no podemos, estoy muy ocupada, tengo clases.. (suena la campana) lo dije.. vamos cielo.. (tomo de la mano a Jake y se fueron)

Nico: :@

*****************************************************************************************

Anya: entonces Degi?

Degi: que?

Anya: no me vas a decir porq faltaste ayer?

Degi: estuve mal..

***: (le tapa los ojos a degina) adivina quien soy?

Degi: Chris..

Chris: Diablos!!1 como lo sabes? (dijo soltandola)

Degi: facil.. eres el unico que hace bromas tontas

Chris: mas respeto..

Ry: hola..

Degi: hola.. (le sonrrie y luego voltea)

Anya: Ejem!

Degi: chicos.. ella es Anya, mi mejor amiga.. Anya, el es Chris mi primo y Ryan su amigo

Ry y Chris: hola...

***: Degina, Degina..

Degi: (se voltea) Adrian?

Adrian: hola, queria saber como estabas?

Degi: bien, no sabes cuanto te agradesco lo que hiciste por mi

Adrian: descuida.. bien, solo queria preguntarte si esta tarde querias ir a tomar un helado una malteada.. o al cine.. que me dices (le sonrrie)

Degi: no hay ningun problema

Adrian: entonces.. te paso a recojer?

Degi: ok.. chao y gracias..

Adrian: chao.. (se va)

Chris: eh.. Gisell.. espera.. (se va)

Anya: (recibe un mensaje) no puede ser.. esperame Degi... (se fue corriendo)

Ry: entoces.. saldras con el?

Degi: eh.. si porq?

Ry: no nada.. olvidalo.. por cierto.. cual es tu cine favortio?

Degi: el que esta en el centro

Ry: Cineland?

Degi: si..

ry: ah.. ok chao.. (se fue)

(semanas despues)

Tu: ya saben chicas.. Portense bien y tu Nico cuida a tus hermanas.. Degi.. (le susurras) cuida q tus hermanos hermanos no hagan estupideces..

Degi: ok..

Joe:cielo ya?

Tu: si.. Los voy a extrañar

Nico: nosotros tmb mama

Regi: disfruten sus vacaiones..

Joe: chao.. (ustedes se van)

Nico, Degi y Regi se sentaron en el mueble.. Pasaron 10 min

Nico y Regi: (se levantan y gritan) una semana sin padres si!!!!

Degi: Ey!!! No hagan cosas q no deban hacer

Nico: hoy es la liga de futbol.. Asi q llamare a los chicos

Regi: pues lo siento yo hare una pijamada.. Solo chicas.. Degi llama a Anya si quieres.. (se va corriendo)

(en la noche)

Chris: ola primo..

Nico: James, Drew Chris.. pasen..

James: esta noche si que sera la mejor..

Drew: chicos.. quizas..

Nico: vamos.. Tio.. (rie)

Ry: hola..

Chris: traje conmigo a Hanko, Ryan y Mason

Mason: esta Degina?

Nico: si.. porq? (dijo mirandolo)

Mason: nada..

Emma: ya ok... (bajando) eh.. hola?

Chris: aqui sera tu pijamda?

Nico: ya sabes como es Regina.. bien.. vamonos.. los demas estan arriba.. (subieron)

CHICAS

Anya: es la primera vez que estoy con las populares (le susurra a degi)

Degi: no es para tanto

Brenda: y a ti quien te invito? (dijo mirandola de piez a cabeza)

Degi: yo.. (dijo fulminandola)

Brenda: y tu quien eres? y ese pijama.. ositos.. pffffffffffff..

Regi: pasa algo?

Degi: si.. controla a tu amiguita.. porq si no lo hace juro que le hare saber quien soy realmente..

Brenda: pruebame.. (sijo retandola)

Regi: basta.. Brenda, es mi hermana.. y a diferencia de

Brenda: soy tu mejor amiga..

Degi: y yo su hermana.. y mi casa.. asi que mejor mantente alejada.. (paso por su lado llevandose a Anya)

Brenda: ashhh.. no me cae tu hermana.. como la soportas.. y aparte q es una LOSER... (haciendo una L con la mano)

Regi: es mi hermana.. sabes algo. a veces eres tan.. tan

Brenda: bella? linda? hermosa? perfecta? fantastica? maravillosa? estupenda? unica? cool? fashion? (haciendo una gesto y moviendo sus pestanias)

Regi: (la mira y hace un gesto de fastidio) estupendamente.. (la mira de piez a cabeza) ESTUPENDAMENTE INSOPORTABLE (se aleja) chicas.. hora de la diversion

(horas despues)

CHICOS

Ry: que aburrido..

Hanko: ya acabo la partida.. ahora? que hacemos?

Chris: y si le ha hacemos una broma a las chicas? (todos lo miraron fijos)

Nico: cual es tu plan?

Chris: solo era un sujerimiento?

Mason: yo tengo una idea

Drew: habla...

Louis: que empieze el juego...

CHICAS

Rosie: saben.. una vez vi una pelicula.. en la que unas chicas hacian una pijamada en un casa.. y por casualidad..

Gisell: por casualidad los chicos tmb.. en la misma casa..

Gisell y Rosie: y los chicos le hacian bromas a las chicas!! (gritaron juntas)

Regi: creen q..

Nicole: los chicos no esten espiando

Emma se levantoo y vio por todos lados

Degi: son muy paranoicas

Anya: quizas ahora esten planeando una broma..

Rosie: no si antes nosotras ideamos una.. y tengo un plan..vengan.. (todas se juntaron)

CHICOS

Mason: listos?

Ry: creo que es una mala idea

James: no seas aguafiesta

Drew: creo que Ry tiene razon

Nico. vamos

CHICAS

rosie: listas? vamos..

Salieron al jardin y se quedaron alado de la piscina, mientras Regi, Gisell y Brenda se quedaban escondidas

CHICOS

Nico: porq salieron al jardin?

Mason: eso arrina mi plan!

Chris. entonces.. improvisemos

Louis: empujemoslas

Drew: a actuar!!

(corrieron al jardin despacio)

Anya: eh.. Degi.. que me dices de ryan? te gusta?

Nicole: Ryan? te gusta?

Degi: en realidad.. bueno..

Ry: (sorrio)

Rosie: ATAQUEN!!!! (los chicos saltaron y luego llegaron Regi, Brenda y Gisell hechandoles agua.. ellos corrieron y las demas los empujaron al agua.. todos los chicos estaban mojado y en la piscina)

Drew: hicieron trampa..

Ry: no es justo!

Las demas chicas se quitaron sus pijamas quedando en ropa interior.. incluso Degina y Anya, lo encontraron divertido.. se metieron a la piscina y empezaron a jugar con los chicos.. a tirarse agua.. Rosie salio y se dirijio a a la cocina.. luego se voltio y se encontro con Nico

Nico: hola

Rosie: que quieres

Nico: espera.. escuchame..

Rosie: lo siento pero las chicas me esperan

Nico: Rosie.. yo te quiero

rosie: (se voltio y lo miro) yo tmb.. primito.. (se voltio para irse)

Nico: pero.. yo no te quiero como una prima.. te quiero como.. (ella se voltio y lo miro) con mujer.. es decir.. tu.. tu..

Rosie se acerco a el y lo beso.. Nico paso sus manos por su cintura y la apego a el.. dio una vuelta y la apoyo contra la pared.. luego la beso.. sus besos bajaron por su cuello y sigui bajando.. ella solto un gemido y de un salto puso sus piernas alrededor de su cintura.. poso sus manos en su cabello de nico y empezo a jugar con ellos.. nico paso su mano por su espalda y empezo a jugar con su broche siguieron besandose..

Nico: que hay de Jake? (dijo besandola por su barbilla)

Rosie. jamas me importo.. eres tu quien me importa.. nose porq pero.. a veces pienso que no eres de mi familia.. (rie)

Nico. pues somo dos.. pienso lo mismo de mi... (volvio a besarla)

Nico bajo sus manos por su cintura.. y bajo hasta llegar hasta la liga de su panty (calzon, trusa, bragas, tanga.. como le digan) .. ambos seguian besandose, el beso se tornaba cada vez mas apasionado y lujurioso.. no les importaba nada. nisiquiera la palabra que se tornaba en medio de ambos.. "PRIMOS" entre comillas.. ya que naide sabia la verdad .. solo Tu, Joe, Nick, Xime, Hayli, Kevin, Denise y Paul Jonas, Tus padres y tus hermana junto a tu cuniado.. entonces... ellos no tenian que saberlo.. o quizas si.. per cual seria la reaccion de Nico al saber que.. Allyson.. era su madre? que aquela tumba que visitaba con sus padres.. no era solo la mejor amiga de sus padres.. sino.. su madre verdadera? (chicas sorry, no me acuerdo el nombre del padre de nico.. esq.. se me borro el archico de Amor de publicida la primera temporada.. y solo vivo con la segunda.. accidentalmente seme borro, disculpen..) Bueno, en fin, ellos sabian cuales serian las consecuencias.. y que sentian ambos, no un amor fraternal, ni amistad.. si no que ambos se deseaban.. pero.. alguien se acerco.. y los vio besarse, ella.. porq es ella.. se quedo en shock.. mirando como los dos primos se besaban.. pero salio de su shock al escuchar otra voz..

Brenda: Gisell.. ey? donde te metiste.. has visto a Rosie? Gissel?

Nico y Rosie se separaron y vieron a Gisell alado dela puerta mirandolos..

Gisell: ya voy.. solo que vine por agua.. creo que Rosie esta en su habitacion.. creo que te esta buscando

Brenda: ok.. (ya no se escucho su voz.. desaparecio, pero se escucharon pasos subir por la escalera, sabiendo que Brenda se habia ido)

Rosie: Gisell..

Nico: podemos explicartelo

Gisell: (nego y salio corriendo)

Este seria su fin? si se lo decia a una de sus amigas.. o a Regi, seria su fin.. Nick y Ximena se enojaria.. y (tn) tmb.. lo alejarian.. o quizas Nick seri capza de meter en un convento a Rosie.. eso haria su padre si pasara algo similar a Regi o Degi, pero en este caso eran Rosie y el.. nico

CHICAS COMENTEN!!!!

PERDON POR TENERLAS ABANDONADAS.. PERO APESAR DE QUE LA ESCUELA TERMINO.. ESTOY MAS OCUPADA AUN... ESTOY POR IRME A ROMA.. CUANDO VAYA A ROMA... CREANME.. TENDRAN TRE CAPS MINIMO POR DI
A.. JEJEJEJE BYE COMENTE....


Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 17:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 07:25



Hola chicas, saben.. Bueno hay algo que quisiera compartir con ustedes.. Jamas se lo he dicho a alguien, bueno si.. Se lo conte a mis mejores amigas.. Pero ellas estan lejos ahora.. Hay tantas cosas que quisera contarles.. Comunicarme con ellas no es tan facil por el horario.. Ya saben de dia aqui.. Alla de madrugada.. Bueno.. Algunas dicen, amo a mi mama, es la mejor amiga q tengo.. O ella me entiende.. Bueno creo que soy una de las pocas que dicen.. La unica madre para mi es mi abuela..
Mi mama se fue a italia cuando mi hermano y yo teniamos 2 años.. Y mi hermano mayor de 6.. Pues la vi despues de 5 años.. No saben lo feliz que me senti al escuchar que ella regresaria a Peru, no la reconoci.. Y no senti nada cuando la vi, pero luego me acostumbre, se quedo dos o tres meses.. Ese año se caso con mi papa.. Era el 2003, pero apesar q estuvo con nosotros.. Jamas la senti cerca.. O estaba con mi papa.. O estaba con mi hermano mayor.. Jamas he tenido una conversacion de madre a hija con ella.. Nisiquiera ahora, con el unico que habla es con mi hermano.. A mi solo me dice "com vas en la escuela" "espero que no repitas de año" "ya hiciste lo q te mande?" palabras como esas.. Pero con mi hermano mayor haban de cosas.. Ya saben a que me refiero.. Bien el tiene casi 20 años.. Mi mellizo y yo 16.. Siempre eh deseado un dia con mi madre.. Decirle lo que sentia al no tenerla cerca durante tantos años.. Al ver como mis amigas hablaban de sus mamas.. O en el dia de las madres, en las que todas las madres asistian, en cambio yo la pasaba con mi abuela.. A ella jamas le dije abuela.. Le decia "mama" "mami" "ma"..
Claro como a cualquier niña o niño su pesadilla es q sus padres se separen y asi fue.. Mis padres mantenian un matrimonio apesar de la distancia.. Pero cuando cumpli 10 mi padre se fue a italia para estar con mi mama.. Pero meses despues de su ida, se separaron.. Entonces mi arcoiris, los hermosos sueños de color rosa se desvanecieron.. Desde aquel dia, le he tenido miedo al futuro, me aterra saber que es lo q pasara mas adelante en mi vida, mi relacion con mi madre no es la mas linda q digamos.. A veces nos contradecimos en todo.. en cambio con mi padre, las cosas son diferentes.. El me conoce muy bien, y lo extraño.. El vive en Roma.. Y yo vivo con mis hermanos y mi madre en Milan.. Una muy larga distancia.. Tengo solo la suerte de verlo tres meses al año.. Vacaciones. Pero este año estare con el solo un mes.. A veces quisiera regresarme a Peru, mi pais pero.. Que gano? Volver con mi familia? Y que hay del esfuerzo que hize para aprender el italiano y conseguir las mejores notas en el instituto? Lo hecharia a la basura? Quizas seria bueno hacerlo.. Porq necesito el apoyo de mi "mama" digo.. Mi abuela, porq ella si me llamaba y me decia "que te pasa? Hay algo que quieres decirme?" "quieres contarme que te pasa?" "necesitas un consejo?" palabras que jamas esuche decir de mi verdadera madre.. Todos incluso mi abuela me decian.. "tu mama se fue a italia para darles una vida mejor, para que tengan un mejor estudio.. Todos esos juguetes que tienen es gracias a ella" pero si a los 2 años hubiese sabido que el amor vale mas que el dinero y el material.. La hubiese detenido.. Hubiese preferido ser pobre y quedarme con mi familia unida.. A tener dinero y lejos del amor paternal que necesitaba..
Pero en fin, las cosas suceden por algo no? No existe una maquina que me lleve al pasado.. Bueno solo queria desahogarme, ya que hoy tuve otra discusion con mi madre.. Aqui les dejo un capi mas.. Gracias por los comentarios y perdonenme por aburrirlas con mi historia.. bye
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 07:26

Sad esperaba ver mas comentarios, pero en fin.. este cap va dedicado a ti YAMIJONAS por comentar el cap.. aqui va


Cap 8

Al dia siguiente, todos estaban durmiendo, ecepto Rosie, quien parecia preocupada, por lo que paso la noche anterior, sintio que alguien se sento alado suyo, ella se giro y vio que era Gisell, llego el momento de afrontar las consecuencias, por como sabia que eran sus amigas sabia que seria algo malo..

Rosie: Gisell..

Gisell: no se lo dire a nadie.. (le sonrrio)

Rosie.: estas hablando enserio? pero..

Gisell: quizas esta mal pero (se encojio de hombros) no quiero decepcionarlo, pero tampoco creo que se casen y tengan hijos (rie) cuenta con q cerrare mi boca...

Rosie: gracias Gisell.. (la abraza)

Benda: y ustedes? que les pico?

Gisell: Brenda.. no empiezes (se separan)

Brenda: chicas necesito su ayuda

Rosie: (rie) no se lo pedrias a tu mejor amiga Regina?

Brenda: estas celosa de tu prima?

Rosie: no.. pero me sorprende que me pidas ayuada. en fin.. que quieres?

Brenda: necesito que me ayuden a conquistar a Nico

Rosie y Gisell: QUE?!

Brenda: si esq..

Rosie: JAMAS!

Brenda: o.O? porq no?

Rosie: porq.. no eres su tipo y ya.. (se levanto y se fue)

Brenda: tu si me ayudaras cierto?

Gisell: no.. (se fue)

horas despues

Anya: necesita una mano? (pregunto a Degi)

Degi: si gracias..

Todas las chicas estaban en el comedor, esperando el desayuno que Rosie y Degina estaban preparando en el cual se agrego Anya en la ayuda.. luego bajaron los chicos

Nico: jammm.. que olor tan exquisito

Regi: (rie) hablas de los ppanecillos que esta preparando Rosie..

Chris: ensrio? chicos.. desayuno!! (todos bajarron corriendo)

Emma: ey!!! solo es para nosotras, preparense si quieren

Chris: no me invitas Gisell?

Gisell: em... cla.. (Regi la fulmino) digo no..

(Rosie, Degi y Anya salieron y dejaron todo sobre la mesa)

Hanko: no sean malas

Drew: porfa.. como su tio les ordeno q..

Degi: QUE?!

Drew: nada.. u_u

James: vamos chicas.. no sean malas

Ry: vamos a tomar desayuno y ya.. veanlo del lado psitivo.. iremos a la discoteca que se inaugura esta noche, claro, pueden entrar chicas solo si van acompaniadas de chicos.. invitaremos a algunas

chicas: discoteca? inauguracion? sientense a tomar desayuno con nosotras.. (dijeron al mismo tiempo)

Mason: demasiado tarde

Louis: ya cambiamos de opinion

Rosie: en ese caso, hizo Wafles

Chris: nos convencieron

Todos se sentaron y empezaron a tomar desayuno, luego sono el timbre y fue Regi a abrir

Regi: tio.. tia.. pasen

Xime: vinimos a verr que sucedio anoche

Regi: solo una pijamada.. y los chicos

Nick: chicos? (alzo una ceja)

Regi: si quieren pasen, todos estan tomando desayuno.. (pasaron y los vieron)

Rosie: papa!! (se levanto y le salto encima)

Nick: hola princesa que tal su noche?

Rosie: la mejor.. (le dedico una sonrrisa a Nico y el tmb)

Xime: si hija.. yo tmb te extranie.. (con sarcasmo)

Rosei: sorry ma.. (la abraza)

Nick: hola campeon.. (le saluda a Nico) vigilaste a mi hija no? (le susurra) ningun chico se le acerco?

Nico: (se aclara la garganta) ni uno.. por cierto.. hoy iremos a una discoteca, cree que le dejaria permiso a mi prima a ir? yo la cuidara.. es mas.. ni un solo vaso de licor..

Nick: si la vas a cuidar tu.. por supuesto.. confio en ti.. (le da una palmada) iran tus hermanas?

Nico: si..

Nick: ya sabes..

Nico: claro tio..

Y asi transcurrio el dia, las chicas y los chicos se alistaron, pero louis no pudo ir, asi que todos tenian pareja, digo, alguien que las acompaniara para dejarlas entrar, Regi fue con Drake.. en la fiesta..

Chicas coemnte.. maniana les subo cap de lo que pasara en la fiesta.. ni se imagina.. jejejej...
COMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! habran peleas, discusiones, nuevos amores... ufffffffffffff... pero necesito comentarios y les bajare una maraton.. si son muchos los coments.. les bajare maraton.. y si son pocos un minimini marato.. comenten.. bye!!!
Ry Hanko Chris Nico Drew James Louis Mason
Degi Brenda Gisell Rosie Emma Nicole Regi Anya
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 18:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 09:11

siguelaaaaaaa k esta rebuena
sigueelllaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 10:09

Cap 9

(en la fiesta)

Degi: (sentada alado del bar) creo que fue mala idea venir..

Anya: tienes razon..

Drew: (riendo) chicas diviertanse

Degi: -.-

Drew: (le sonrrie a anya) bailas?

Anya: claro.. (se va con el)

***: le ofresco algo de beber?

Degi: (se gira) Adrian?

Adrian: Degina.. hola..

Degi: trabajas aqui?

Adrian: si.. necesito dinero, ya sabes.. mis gastos personales, y no pienso pedirle dinero a mis padres asi que.. mirame aqui.. (rie)

Degi: claro..

Adrian: viniste sola?

Degi: no.. solo con mis primos y unas amigas..

Adrian: ah.. bien, quieres algo de beber?

Degi: tienes algo son alcohol?

Adrian: por supuesto.. algo que es dificil encontrar.. (se gira y le trae un vaso) a su merced.. un vaso de agua.. (rie)

Degi: jaja.. tonto.. sabes que no puede tomar alcohol

Adrian: lose..

Ry: Degi.. (lo mira) linda vienes a bailar conmigo?

Degi: eh.. (mira a adrian) si.. nos vemos adrian.. y gracias..

ry. (la tomo de la mano y se la llevo)

(horas despues)

Nico: Rosie.. ven.. (se la lleva)

Nico lleva a Rosie a una habitacion, donde no hay nadie.. solo algunos muebles viejos..

Rosie: que pasa?

Nico: (le sonrrie) te extranie.. no quiero que bailes con nadie mas..

Rosie: celoso?

Nico: demasiado.. tu papa dijo que te cuidara

Rosie: y lo estas haciendo?

Nico: tu que crees? (se acerca y la besa)

Nico paso su mano por debajo de su vestido y empezo a acariciar sus muslos, la siguio besando.. Rosie gemia mientras el besaba su cuello, nico empezo a subir mas su mano hasta llegar a su entre pierna, ella salto y puso sus piernas alrededor de su cintura..

Rosie: Nico.. (con voz entrecortada)

Nico: mmmmm?

Rosie: soy..virgen

Nico: (sonrrie y la deja d ebesar) pues ya somos dos.. (baja la mirada) Rosie, sera mejor que regresemos con los demas (la miro)

Rosie: no..

Nico: que es lo que quieres?

Rosie: (besa su barbilla y luego se acerca a su oreja y le murmura) que me hagas tuya

Nico: O________O yo.. yo no puedo, es decir, no es q no quiera, pero no puedo... lo haras cuando estes segura de que..

Rosie: y lo estoy.. nico.. (lo mira a los ojos) yo.. te quiero

Nico: sabes que es una locura verdad?

Rosie: (alzo una ceja) entonces..

Nico: (suspiras) te arrepentiras si yo.. tomo tu virginidad

Rosie: (niega) si no empiezas tu.. lo hare yo.. (dicho esto, ella lo beso)

Nico la subio sobre una mesa y empezo a acariciar sus piernas.. Rosie le saco su camiseta y siguio besandolo, luego acaricio su torso.. el le quito el vestido y se dio cuenta que no llevaba brasier, se inclino y besos sus pechos, ellaa se hecho para atras y gimio, mientras que el tomaba uno de sus senos y se los metia a la boca, mientras que el otro lo acariciaba..

(en otro lado)

Drake: Regi espera.. (la detiene)

Regi: que?

Drake: cielo.. no ahora..

Regi: pero porq? Drake yo te amo, quiero que me hagas el amor..

Drake. (rie) en el banio de mujeres? (rie) eres muy travieza

Regi: tu travieza.. vamos cielo

Drake: (niega) no.. no quiero que maniana te arrepientas..

Regi: no lo hare

Drake: Regina.. dime que no estas nerviosa?

Regi: no lo estoy..

Drake: (suspiras) Regi, que te dijo ahora Ruth?

Regi: nada.. (baja la mirada)

Drake: (la toma de la barbilla y hace q lo mire) Reyna.. (chicas.. REGINA en espaniol significa REYNA ^^.. sigo)

Regi: que.. (suspira) que tu me vvas a dejar porq, soy muy ninia para ti

Drake: (Rie) imposible.. sabes que te amo.. no te voy a dejar, por nadie, ni por nada.. no le creas a Ruth.. solo esta celosa de ti.. de acuerdo?

Regi: (asiente)

Drake. ven.. vamos a seguir bailando

Regi: de acuerdo

Drake: ey.. no estes triste.. (la besa) vamos.. (la toma de la mano y van a la pista de baile)

(con Rosie)

Nico la beso una vez mas y entro en ella.. Rosie solto un grito y se aferro a sus hombros mientras arqueaba la espalda.. Nico la beso

Nico: si te hago danio, dime

Rosie: (nego)

Nico solo permanecio asi, para que ella lo recibiera, pero ella no se movia, el se hundio un poco mas y ella volvio a gemir.. nico se hundio por completo y sintio como rosie lo araniaba..

Nico: puedo detenerme si quiere

Rosie: (lo beso) no.. no te detengas

Nico empezo a movermese mas ritnìmicamente, ahora ella pedia mas y mientras gemia y se aferraba a su espalda, y asi siguieron hasta llegar a su prier orgasmo.. descansaron y luego se vistieron.. para salir

Degi: estoy cansada

***: hola hermosa

Degi: (voltea y luego se gira para ver a anya) te gusta mi tio verdad? digo.. Drew

Anya: mmmmmmm... quizas un poquito

Degi: ah... claro..

***: no quieres baular hermosura?

Degi: no gracias.. (volvio a mirar a Anya) entonces.. el lo sabe?

anya: nisiquiera se lo menciones..

Degi: si pero..

***: vamos preciosa, ven conmigo y te llevare al paraiso

Degi: no te conosco.. pero gracias por los cumplidos.. (se voltio a ver a anya) entonces si..

***: baila conmigo

Degi: ya dije q..

***: (la cojio del brazo y la levanto, luego le dijo) entonces vendras conmigo por las malas preciosa.. (la empezo a jalar)

Anya: ey suelta a mi amiga!!! (el la empujo y anya cayo al piso) DREW!!! RYAN!!! CHRIS!!!

(ellos llegaron)

Ry: que pasa?

Anya: (seniala) Degina!

Ry. (mira que el chico la jaloneaba)

Ry corrio y le toco el hombro a este, el voltio y le dio un peniete! , el se tambaleo y ry rapidamente aparto a degina del tipo.. la puso detras de el

Ry: tranquila..

Degi. (llego Chris y ella lo abrazo) tuve miedo

Chris: tranquila peque.. ya paso

(se reunieron varioc chicos y los miraron)

***: este imbecil me golpio.. denle su merecido..

Todos empezaron a pelearse.. las chicas gritaban de miedo y se escondian luego llego nico y rosie... nico le dijo a rosie que se esconda mientras el golpeaba a uno de los chicos que querian acercarse.. escucharon un disparo y todos se tiraron al piso..

Gisell: Chris!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 12:36

Ahhhhh!!! Brutal!!! Siguela
Prontisisisisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 16:05

affraid affraid siiguela cm la deajas asiii
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 17:18

me encanta! síguela





P.D: las cosas siempre pasan por algo, así que tranquila y las peleas con las mamas siempre se arreglan rápido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 21:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 22:28

wenn no te preocupes de seguro que las cosas con tu mama se van a areglar
ya que tienes a tus amigas lejos puedes contar con nosotras al menos con migo si Wink como vos dijiste las cosas pasan por algo y talvez tu mama no sabe la hija que se pierde porque se re nota que vales mucho como persona no cambies segui siendo vos misma Smile ella sola se va a dar cuenta de lo mucho que te afecta que te trate asi te quiero cuidate mucho I love you


P.D: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile

Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 08:47

Shocked
SIGUELA YAAAAA como la dejas asi k se me a parado el corazon ¬¬
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
siguelaaaa
siguellaaa ya
siguelaaaaa
siguela ya
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 08:48

weeeee pase de paginnaaaa ahora me debes 2 caps jeje bueno
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:04

chicas gracias.. jejej.. bueno si.. uffff.. a salir adelante...




otra cosa.. maniana.. se los juro..... una super maraton.. lo que pueda escribir si.. ya queria dejar la nove.. pense que no les gustaba.. pero en fin.. gracias..

chicas.. pasen por mi otra nove plissssss


https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu


les subire maraton maniana....

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:05

PD: VI VOGLIO BENE RAGAZZE!!!!

si quieren saber que significa.. traduscanlo ^^
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 13:39

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 17:34

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 21:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 23:17

oh por diooos
Wenn perdoname por favor!
no he tenido casi nada de tiempo Sad en fin....
AMEE los capitulos
Nico y Rosie o_O
SIGUELAAAAAAAAAAA porfa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 11:04

Cap 10

Todos voltearon y vieron a Chris con una mano en su brazo..

Gisell: no.. que hiciste!!!

Llegaron los de seguridad y se llevaron a casi todos, pero pusieron a Chris en una camilla y se lo llevaron al hospital, los demas los alcanzaron ahi, mientras Anya, Brenda, nicole, Hanko, Mason, Drake y Ryan se fueron a casa, porq sus padres vinieron por ellos.. solo se quedaron Regi, Degi, Rosie, Drew, James, emma, nico y gisell.. luego llegaron Xime, Nick, kev y Hayli..

Kev: que fue lo que paso?

Hayli: que le paso a Chris

Emma: mama.! (la abraza)

Kev: que paso?

Nico: esq.. alguien quizo aprovecharse de Degi y..

Nick: que fue lo que te adverti.. donde esta Rosie?

Rosie: aqui

Xime: oh.. princesa (la abraza)

Emma: alguien quizo aprovecharse de degina y ryan la defendio.. entonces.. los amigos de ese chico.. empezaron a pelearse con los demas y..

Gisell: alguien me apunto, pero.. (llora) Chris se puso delante d emi.. proteginedome.. le cayo la bala a el

Kev: (asintio y luego abrazo a Hayli) le salvo la vida.. ? (susurro)

Hayli: (se encoje de hombros)

Nico: tio.. yo

Nick: no te preocupes, tus padres no tienen porq enterarse de esto.. ok?

Nico: (asintio)

Nick: donde estabas cuando ocurrio todo?

Nico: en el banio..

Nick. ah.. ok..

(una hora despues)

Doc: claro que pueden pasar

Kev: gracias.. (Entra junto a Hayli)

Hayli: hijo.. como estas.. (dijo abrazandolo)

Chris: bien mama.. a.. despacio.. no respiro

Hayli: (se separa) perdon..

Kev: algun motvio debe haber, digo.. para que te arriesgues asi..

(con los demas)

Gisell: ire a ver a chris, ahora q esta bien.. debo irme.. y darle las gracias

Rosie: quieres q te acompanie?

Gisell: no gracias.. (se dirijio a la habitacion.. abrio la puerta pero escucho lo que hablaban)

Hayli: te gusta esa muchacha?

Chris: que muchacha?

Kev: (alza una ceja) Gisell.. a la que le salvaste la vida

Gisell: O.O

Chris: (sonrrie) desde el dia en que la vi entrar a la casa de mi abue Denise..

Hayli: enserio? crei que acabrias enamorado de una de las otras.. Nicole.. o Brenda

Chris: (rie) no son mi tipo.. en cambio Gisell.. es.. unica.. sencilla.. pero muy divertida..

Kev:es una gran muchacha

Gisell: (justo paso una enfermera con un carrito y empujo a gisell, dandole un pequenio golpe) au. (susurro) (se dio cuenta que ellos se dieron cuenta de su presencia)

Hayli: bien hijo, nosotros nos vamos (lo beso en la frente y salio)

Kev: (le susurra) suerte.. porq creo que te escucho.. (salio)

Chris y Gisell: yo.. (ambos se miraron) queria decirte algo.. tu primero.. insisto

Gisell: ok.. solo vone a darte las gracias, aunq no fue necesario.. solo eso.. tu?

Chris: eh.. que.. nada.. ya lo olvide..

Gisell: ok.. entonces.. adios y gracias otra vez.. (se dio media vuelta)

Chris: Gisell..

Gisell: (se voltea) si?

Chris: te gustaria ir conmigo al cine.. maniana?

Gisell: (le sonrrie) emm.. claro

Chris: (le sonrrie) entonces.. te paso a recojer a las 5?

Gisell: ok.. (se va)

Pasaron las horas, Chris salio del hospital, aunque le dijeron que tuviera cuidado, Se alisto y fue por Gisell, al principio tuvo una charla con el padre de gisell.. luego se fueron y la llevo al cine, comieron helado, jugaron en los juegos mechanicos y por ultimo comieron pizza, al regresar

Gisell: bien, gracias por todo...

Chris: de nada.. (le sonrrie)

Gisell: ok.. chao. (se puso de puntilla y le dio un beso en los labios, un beso fugaz, se dio media vuelta y entro rapidamente)

Chris: wow.. (se toco los labios y se fue)

Cap 11

(dos semanas despues)

Rosie rompio con Jake, aunque el no lo tomo tan bien que digamos.. se veia a escondidas con Nico, o simplemente salian juntos, nadie podria sospechar de ellos o si? Todo iva muy bien, Drew y Anya eran muy buenos amigos, no queria confesar lo que sentian.. al igual que Degina y Ry, eran los mejores amigos.. Regina y Drake, ivan bien como siempre.. hasta que

Joe: (entra)

Tu: hola cielo como te fue en.. (lo mirastes) estas bien?

Joe: donde esta Regina?

Tu: en su habitacion, saldra al centro comercial.. con sus amigas y..

Joe: (rie) ah no.. ella no saldra

Tu: porq?

Joe: mira esto.. (le da unos documentos) es la libreta de Regina y la de Degina..

Tu: (miraste las notas) joe

Joe: esta vez se paso.. tiene 3 cursos reporbados.. Ciencia, Matematicas y Economia .. REGINA!!!!!

(ellas bajaron)

Degi: hola papi (le da un beso en la mejilla) paso algo?

Joe: que significa esto Regina?

Regi: (lo mira) papa yo

Joe: hoy me llamaron de la escuela.. fui.. y sabes que? me dijeron que discutes y faltas el reespeto al maestro de Ciencia

Regi: el me provoca.. me detesta

Joe: y es la razon para que discutas con el?

Regi: papa.. es el unico que me odia

Joe: y que hay con la de Economia?

Regi: es muy dificil

Joe: matematica?

Regi: odio los numeros

Joe: hoy me encontre con tu amiga.. Ruth.. me dijo que andas con un chico.. es cierto Regina?

Regi. (piensa: maldita Ruth!!) no.. es mentira..

Joe: (voltea) Degina hija.. tu jamas me has mentido.. tu hermana tiene un novio?

Degi. (rie) pffffff... sabes pa.. deberia decirle a tu hija como tratar a un chico.. todos le ofrecen flores, regalos.. ella los rechaza como si fuesen cualquier cosa.. si a eso le llamas novio.. entonces tiene muchos

Joe: (suspira) te creo Degina.. (voltea a ver a Regina) dame tu tarjeta de credito

Regi: pero..

Joe: dame.. (se la da) no saldras por dos meses..

Regi: pero

Joe: silencio.. escuche que maniana tienes examen de matematicas.. y el viernes la innterrogacion de Ciencia y examen de Biologia.. como te lo digo... ok.. si no apruebas esos examenes.. sera mejor que te despidas de tu libertad.. porq juro que te mando a un convento.. (se giro) castigada! (grito y entro en su despacho)

Regi: no es justo.. hoy tenia que salir

Tu: chicas.. su padre esta estresado.. sera mejor que apruebes esos examenes.. porq tu padre queria regalarles un auto a cada uno.. ya saben se acerca sus 17.. ire a hablar con el.. (te vas)

Regi: debes ayudarme

Degi: a que?

Regi: hoy cumplo 5 meses con Drake.. y no puedo dejarlo plantado.. porfavor..

Degi: pero en que? digo.. como?

Regi: (sonrrie) ven. (se la lleva)

tu: cielo.. estas estresado.. (le quitas su saco y desabrochas algunos botones de su camisa)

Joe: enserio quieres hacerlo ahora?

tu: ¬¬ (te pones detras de el y empiezas a darle masajes) creo que es hora de que yo me haga cargo de la empresa

Joe: NO!

tu. ??

Joe: digo.. cielo, tu debes estar aqui con las chicas.. yo me hago cargo amor

Tu: pero... desde que nacieron no has querido que trabaje.. Joe.. son mis empresas..

Joe: si pero.. sera mejor que no .. (el se voltio y te jalo haciendo que caigas en su regazo) gracias (susurro)

Tu: porq?

Joe: por darme una familia tan hermosa (te sonrrio)

Tu. enserio? pense que estabas molesto por tener.. un hijo despistado como nico.. una rebelde como regina y ... degina normal.. (sonrreiste) ah.. y no olvidemos la esposa que no hace nada

Joe. tu haces mucho.. ademas.. adoro mi familia tal como es.. olcidaste un miebro mas

Tu: quien?

Joe: el sexy y guapo esposo

tu: (ries) ya quisieras

Joe: ey! aun soy muy apuesto.. y los anios me quedan bien.. (te besa)

CON REGINA Y DEGINA

Cap 12

Regi. ya estas.. mirate.. (hizo que degina se mirara al espejo)

Degi: quieres que me haga pasar por ti?

Regi. si.. (se quita su collar que decia Regina y se lo da) dame el tuyo

Degi: pero

Regi: porfa.. para mi Drake es muy importante

Degi: esta bien.. (se quita su collar y se lo da) wow.. (mirandose) ahora que haras

Regi: me hare pasar por ti y dire que saldre con anya..

Degi: y si...

Regi: reelajate.. no pasara nada..

Degi: pero antes..ven (la jalo hacia su cama) cuentame sobre Drake

Regi: mas tarde

Degi: ahora--

Regi: ok.. (se sienta) que quieres saber

Degi: cuantos anios tiene?

Regi: 18.. listo?

Degi: sus padres?

Regi: su mama se llamaba Jazmyn Pepourk, pero lo abandono cuando tenia un anio.. y su padre.. Cody.. Cody Linley (jujuju.. si se acuerdan de el verdad?) en realida, jamas lo conoci en persona, pero en fin.. algo mas?

Degi: si.. suerte

Regi: (la abraza) te recompensare.. si sucede algo.. y mis papas lo descubren.. yo me hare responsable.. chao.. (se fue al despacho.. ella al llegar escucho un gemido.. y se tapo la boca para no reir.. aguanto la risa y finjio la voz de Degi) papa? mama?

Joe: (despues de unos segundos respondio) dime princeesa?

Regi: puedo sair con Anya? quizas me quede a cenar en su casa

Joe: si.. pero llamame

Regi: ok.. (se fue)

Tu: Joe.. sigue..

Joe: crees que soy tu masajista verdad? ve a un Spa

Tu: entonces esta bien.. ire a un Spa.. donde un masajista musculoso y bronceado.. me haga masajees tocando mi piel desnuda.. y

Joe: eso jamas.. (siguio haciendote masajes.) (jeje xD.. que pensaron eh? COCHINAS ¬¬ .. jeje ^^ broma.. )

(horas despues)

Joe: (Estaba llendo a hacia el jardin cuando vio a Degina sentada viendo un programa de la naturaleeza) interesante ese programa

Degi: si..

Joe. no pense que te gustaba

Degi. siempre me gusto.. (oops.. se dio cuenta de lo que dijo.. luego voltio)

Joe: (vio la cadena) donde esta Regina?

Degi: durmiendo...

Joe: y porq llevas su cadena?

Degi: me lo probe.. ire a decirle.. (se levanto y fue a las eescaleras)

Joe: alto jovencita.. subire yo.. y si no la encuentrro sera peor

Degi: alto!!! (suelta una maldicion)

Joe: donde esta?

Degi: en... en el reswtaurante "Da Pippo"

Joe: cuando regrese.. tendras muchos problemas Degina.. (se fue)

Tu: que pasa?

Degi: Regina.. se fue con su novio y papa.. fue a buscarla

Tu: que?

Degi: que Regina fue...

tu: novio? joe.. buscarla? pero en que se meten.. sera mejor que vayas a tu habitacion

(joe fue hacia el restaurante y cuando la vio.. estaba sentada y frente a ella un chico de cabello catanio, ojos azules y de piel blanca.. le parecio familiar.. pero no le tomo importancia.. iva a entrar.. pero penso que seria mala idea actuar como idiota.. asi que entro y se puso alado de Regina

Joe: vamos a casa Regina

Regi: ( se voltio y lo vio ) papa--

Joe: vamos carinio.. (la tomo del brazo)

Regi: pero.. no.. papa yo

Joe: vamos a casa

Regi: no.! (se suelta y se pone alado de Drake) no me ire..

Joe: hija.. (el estaba hablando tranquilo) no hagas que papa se enoje.. asi que vvamos

Regi: ya te dije que no..

Joe: ok.. asi lo quisiste.. (la tomo del brazo y la jalo)

Drake: senior disculpe pero

Joe: estoy habkando con mi hija.. (se la llevo al ato y la metio.. hecho seguro y subio al otro lado)

Regi: (llorando) porq me haces esto?

Joe. porq me haces esto a mi!!!!! yo confie en ti y me tomaste el pelo!! porq jamas me dijiste que tenias novio!!!!! odio que me mientan!!! Regina este fue el colmo de todos los demas..(encendio el auto y se fue a casa)

(contigo)

tu: hablame de su novio.. su padres? quienes son?

Degi: lo unico que se esq.. se llama Drake, tiene 18 anios.. su padres son Jazmin Pepourk y su pero lo abandono y su padre se llama Cody.. Cody linlo.. no.. Cody Lan.. lo..lin.. hay nose

Tu: (un escalofrio recorrio tu cuerpo.. tus oiernas te fallaron y te sentaste) Cody.. Cody.. Li.. Linley? (dijiste tartamudeando)

Degi: si.. como lo sabes?

Tu: lo.. supuse.. tengo que salir.. (cojiste tu bolso y saliste)

QUE CREEN QUE PASE?

SI JOE SE ENTERA QUE SU HIJA SALE CON EL HIJO DEL HOMMBRE QUE MATO A SU HIJO .. SE ENOJARA?

A DONDE FUISTE TU?

DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAP!1

ps: perdonen.. no tuve tiempo d ehacer la maraton.. pero les bajare mas caps.. bye!!1









Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 11:23

chicas.. estoy leyendo un libro, y me gustaria compartirla con ustedes.. este es la sinopsis.. si les gust, diganme.. asi se las escribo.. la adaptare.. sera Joe Jonas y tu

THE DUFF
Sinopsis:
________, de 17 años, es cínica y leal, y no cree ser la más bonita de sus amigas. También es demasiado inteligente como para caer bajo los encantos de Joseph Jonas, el mujeriego y más guapo chico del instituto. De hecho, _______ lo odia. Y cuando él le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su cola a la cara. Pero las cosas no están muy bien en casa en este momento, y _______, desesperada por algún tipo de distracción, acaba besando a Joseph. Y peor, le gusta. Intentando escapar, ______ se lanza a una relación de enemigos-con-derecho-a-roce con Joseph. Hasta que todo va horrible. Pero resulta que Joe no es tan malo escuchando, y su vida también está bastante destrozada. De repente, ______ se da cuenta con horror que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.


Si les gusta.. diganme.- se las escribo.. bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad
» Jonas Brothers: En publicidad de Xbox 360, suben adrenalina en Londres
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: