AMOR DE PUBLICIDAD CAP 14
tu: ¬¬ estoy hablando enserio
Ant: lo q pasa esq.. no llego William.. y ..
tu: William Levis? (si esq se escribe asi?.. a demas.. es el unico nombre q se me vino.. si gustan cambien de modelo.. :S)
Ant: si.. no pudo venir.. y joe se ofrecio
Joe: asi es ^^
tu: y desde cuando eres modelo?
Joe: desde q te vi..
tu: ¬¬ empezemos de una vez
(ustedes se fueron delante a unas camaras.. y empezaron a modelar.. a reir hablar y hacer muecas graciosas.. tmb se abrazaban y se miraban como enamorados..)
Joe: ahora FLASH se porque te gusta esto.. FLASH (cuando pongo FLASH es porq estan tomando foto o posando)
tu: si no era esto FLASH era diseñadora FLASH o cantante
Joe. O.o!
tu: no pongas esa cara.. asi saldras en la portada FLASH
Joe: cantas? FLASH
tu: y mil veces mejor FLASH que tu
joe: (rie) ya quisieras FLASH
tu: ahora me doy cuenta.. FLASH que no eres tan odioso FLASH y cretino.. y no olvidemos FLASH insoportable como antes.. ^^
Joe: pues fuiste tu FLASH la que hizo que cambiara..
tu: yo? FLASH
Joe: si.. me rechazaste... y me trata..
tu: FLASH pues no es mi culpa que hayas sido.. FLASH como tus amigos..
Joe: yo no era asi FLASH tu te olvidaste de nosotros.. FLASH pensamos que jamas te olvidarias d enosotros.. FLASH y que recordarias todos los buenos momentos que pasamos FLASH
tu: pues no es mi culpa que haya perdido la memoria.. FLASH
joe: QUE?!
tu: joe.. olvidalo si.. sigamos FLASH
Joe: NO! Anthony.. podemos tomar un descanso?
Ant: si.. en tanto voy a cambiar las camaras.. VALERY ! (se fue)
tu: (te acercaste a una mesa y cojiste una botella de agua) te cansa rapido eh.. (tomando)
Joe: ahora no (TN) explicame eso de que perdiste la memoria..
tu: no tengo porq contarte mi vida Joseph
Joe: pero quieras o no lo haras..
tu: no..
Joe: porque no? es una mentira.. no puedo creer como puedes mentir.. jamas perdiste la memoria.. porque no aceptas d euna vez que mis hermanos y yo no te importamos hasta que nos volvimos famosos? es mejor aceptarlo y ya!
tu: no miento! lo perdi y ya! cuando tenia 9 años sufri un accidente automobilistico.. De la cual resulte grave.. y regrese aqui a operarme! (tus ojos se llenaron de lagrimas)
joe: (te jalo del brazo y te abrazo fuerte) perdon.. yo no quize..
tu: olvidalo.. ya paso..
joe: quieres contarme? (se sento en una silla, jalandote y haciendote sentar en sus piernas)
tu: ivamos a una escursion de mi escuela, cuando.. el autobus cruzaba por un puente, al parecer este era muy viejo y antes de cruzarlo.. emepezo a derrumbarse, le dijeron al chofer que se quedara quieto, pero el insistio en seguir condunciendo.. que seria mas facil acelerar y cruzar en cuanto antes, el lo hizo y.. caimos (tus ojos se llenaron de lagrimas) estaba con Maria mi mejor amiga, despues yo.. cai y me golpie en la beza con uno de los asientos.. y lo unico que recuerdo antes de despertar e n esa horrible habitacion de el hospital, fue que me cayeron todas las mochilas y maletas encima..
Joe: desde entonces no recuerdas nada?
tu: no, bueno si.. antes de caerme.. vi.. a mis compañeros.. (agitaste tu cabeza) no quiero ni recordarlo.. esas escenas.. No!.. (te aferraste a joe y el te acaricio la espalda)
Joe: tranquila mi princesa.. no llores
tu: (te alejaste de el y lo miraste) como me llamaste?
joe: (se puso rojo) yo? (TN)..
tu. (sonrreiste) me dijiste princesa.. tu..
FLASHBACK
tu: vamos nick.. corre!!
nick: no es justo.. (cada vez se escuchaba menos su voz) ustedes hicieron trampa..!! (se quedo atras)
tu reias y corrias.. a pocos metros iva delante joe.. el corria.. estaban haciendo una carrera.. hasta la heladeria., ya que en algunos minutos cerrarian... nick se quedo atras.. era muy lento.. tu viste pasar una mariposa en medio de tu camino y BANG! tropezaste con una piedra y caiste.. tus ojos se llenaron de lagrimas.. mientras sovabas tu rodilla.. de pronto joe se dio cuenta y dejo de correr acercandose a ti
joe. estas bien?
tu: no.. (llorando) mi rodilla me duele!!!
Joe: tranquila.. espera.. (voltio a mirar que la heladeria estaba solo a unos pasos y luego te miro) vamos a casa
tu: no compraras helado..? cerraran.
joe: ahora lo que importa es curar tu pequeña heridita..
tu: arde.. (llorando)
joe: (se puso detras de ti agachandose) sube pequeña
tu: (subiste amarrando tus piernas detras de su cintura.. y tus brazos los rodeaste por su cuello) caballito!! ^^
joe: (rie) (agarro tus piernas y por accidente toco tu rodilla)
tu: aaaaaaau.. duele!1 (llorando)
joe: shhh.. no llores princesa..
nick: (llega agitado) que paso? ¬¬ porque a ella le haces acaballito y ami no?
joe: porque ella se acaba de caer.. ademas.. tu eres hombre.. no lo olvides
nick: ¬¬ tengo solo 6 años
joe: y (TN) 5.. es.. como una princesa que tenemos que cuidar
nick: pense que era nuestra amiga..
joe: da igual.. princesa?
tu: que?
joe.: te sigue doliendo?
tu: no.. arre! arre caballito Joe!! ^^
joe: ¬¬
nick: (rie) ^^
(se fueron a casa)
FIN DE FLASHBACK
joe: (rie) aun te acuerdas de eso?
tu: en realidad.. me acabo de acordar.. ya que me dijiste princesa
joe: (te cojio un mecho llevandolo detras de tu oreja) y lo sigues siendo..
Ant: chicos ya.. (TN).. que te paso? querida.. el maquillaje se te corrio
tu: (te levantaste de las piernas de joe) perdon..
Ant: no se preocupen.. venia diciendole.. que estas fotos son mas que suficientes.. elijan cual quieren como portada.. (entregandole las fotos)
tu y joe miraron todas.. y elijieron la mejor..
(esta escojieron para la portada)(imaginen que son ustedes)
(joe se quedo con esta)
[img][/img]
joe: puedo quedarme con esta?
Ant: (sonrrie) claro.. ah, joe.. quizas unos dias te llame para que hagas una sesion de fotos con..
tu: no ¬¬ .. ni lo pienses.. joe puede modelar solo conmigo.. ademas.. el no es modelo..
ant: u_u ook..
joe: (rie) chao.. fue un placer
Ant: igual el mio.. (le dio la mano)
Ustedes se fueron a cambiar.. y luego fueron directo a starbucks, estaban sentados tomando un capuccino y hablando.. cuando..
***: joe? .. joe hola..!! =D
(tu y joe voltearon.. el le regalo una sonrrisa al igual que ella.. ellos no dejaban de mirarse.. te sentiste furiosa.. con celos.. espera.. dijiste celos? )
joe: hola..!! =D