perdon por tenerlas abandonadas.. veo nueva lectoras.. me agradan.. aqui van algunos caps.. espero les guste
AMOR DE PUBLICIDAD CAP 15 PART 2
joe paso sus manos por tu cintura y.. te apego a el.. quiziste separarte de el pero, fue imposible.. no era el, eras tu. no querias alejarlo de ti.. el bajo sus manos a tus piernas y las puso alrededor de sus caderas.. cerro la puerta y te recosto en la cama, el se separo de tus labios y te quedo mirando..
tu: joe.. es..
el te volvio a besar con la intecion de callarte, paso su mano debajo de tu blusa y con la otra bajaba a tu entrepierna.. El te besaba y parecia como desesperado, paracia hambriento, era como un depredador que necesitaba de tu carne, tu le mordiste su labio inferior haciendo que el se separe de ti.. el te quedo mirando, felizmete no le hiciste daño.
tu: detente.. porque.. vas.. tan.. rapido? (con la respiracion agitada y entrecortada)
joe: y..
tu: (le diste un beso fugaz y le diste vuelta quedando tu sobre el) veo que me deseas? (alzando una ceja)
joe: si.. tienes razon.. siempre te desie..
tu: y esa es manera de hacerlo? besarme como un salvaje? si no te conociera, llamaria a esto acoso sexual..
joe: lo que indica que?
tu: (le sonrreiste)
Te acercaste a sus labios y le susurraste..
tu: me gusta lento.. podriamos disfrutarlo mejor..
joe: quiere decir que tu no eres virg..
tu: shhhh.. (poniendo un dedo sobre sus labios) no hablemos.. actuemos..
Dicho esto lo besaste tiernamente, el poso sus manos sobre tu cintura apegandote a su cuerpo, pudiste sentir claramente su ereccion contra tu cintura... estaba duro.. el te dio vuelta y se puso sobre ti..
Narra joe:
La bese apasionadamente, queria que fuera mia, solo mia.. ya lo habia pensado y tenia planeado decirle.. queria pedirle que fuera mi novia, pero de verdad.. sin nada que se interponga.. no queria contratos de por medio.. la queria a ella.. cuando eramos niños sabia que ella seria mia, ella era tan solo una niña.. pero queria que fuera mia, estoy apunto de hacerla mia, pero tengo la impresion de que no sere el primero en su vida, todo estaba oscuro, podia ver solo silueta.. espera un momento, me aleje y la mire unos segundos.. NO PUEDE SER CIERTO.. la cargue y la puse de lante de la ventana, abri las cortinas y la luz de la luna ilumino la habitacion.. es.. ella.. (TN) es la chica con la que soñaba todas las noches, (TN) es la chica a la que desie e hize mia en mis sueños.. tenia que ser una broma verdad?
Narro yo Wenn.. xD
Joe te quedo mirando.. podias ver su expresion, era de sorprendido
tu: pasa algo?
joe: yo.. tu.. pe..
tu: joe? que pasa?
joe: (el te abrazo fuertemente y te beso) te amo (TN)
tu: O.o?!
AMOR DE PUBLICIDAD CAP 16 PART 1
(chicas ahorra seran capis parte 1 y parte 2 .. esque no voy a tener tanto tiempo y escribire capitulos cortos.. perdonenme.. aqui les va)
tu: O.o?!
Narras tu
me, me... me dijo que me ama verdad? eso fue lo que yo escuche.. lo escucharon ustedes.. digo lo leyeron? no lo puedo creer.. la respiracion me falta.. enserio me ama? o solo quiere jugar conmigo?
tu: es.. estas seguro de lo que dices?
joe: jamas estuve mas seguro.. (tomo mi barbilla e hizo que lo mirara) tu tmb?
tu: no.. no lose joe esto..e sto es..
joe: shhhhh.. no hables.. juro que hare que me ames como yo a ti.. (te dio un beso lleno de amor ) quieres continuar?
tu: ..
Narro yo
no pudiste hablar ya que escucharon un auto estacionarse fuera de tu casa.. pudiste escuchar una voces conocidas.. lo cual te hizo reaccionar
tu: lle.. llegaron? tan pronto?
joe: son ximena y hayli?
tu. si.. joe.. sera mejor que vayas a tu habitacion..
joe: claro.. (el te dio un beso y salio de la habitacion)
tu bajaste corriendo y las viste paradas.. no tan contentas que digamos..
tu: que paso? porque regresaron tan rapido? su ti..
ximena: era una farsa! (tirando su maleta)
tu: que?
hayli: (se sento) nos dijeron esa mentira, porque quieren que regresemos y nos quedemos.. POR DIOS! no se juega con la vida de alguien..
xime: llegamos y la vimos vivita.. incluso mas viva que nosotras tre juntas..
tu: chicas.. recuerdan que me dijeron que vendrian en tre dias?
xime y hayli: si?
tu: bien jo..
joe: (bajando con su maletita) hola..
hayli y xime: que haces tu aqui?!
joe: eh.. yo ya me iva.. (se acerco a ti) te veo mañana.. iremos a desayunar juntos.. paso a recojerte a las 9:00..
tu: pe..
joe: (te interrumpe) y no acepto no por respuestas.. necesito hablar de algo importante contigo.. chao.. (te dio un beso en la mejilla y te susurro) te amo.. (se fue)
Te quedaste como en las nuebes cuando te lo dijo.. te ponia de muy buen humor.. espera.. te estas enamorando de el? pero.. awwww.. despues de todo no es tan malo..
hayli: no nos explicas..?
xime: debes decirnos que paso.. ^^ ..(suena tu celu)
tu: esperen (contestas) hola nicky..
xime: ¬¬ yo me largo. (subio muy molesta)
tu: ok.. te hablo mañana besos.. (cuelgas) que le pasa?
hayli: debe estar agotada.. ahora dime que hacia joe aqui..
tu: quizo quedarse hasta que ustedes llegaran, segun el para asegurarse d e que no me pasaria nada malo..
hayli: aaaaaw... que lindo.. se enamoro de ti..
tu: ven... (la llevaste de su mano hasta tu habitacion)
hayli: que paso?
tu: (se sentaron en tu cama) el..
hayli: el?
tu: me dijo..
hayli: te dijo?
tu: que..
hayli: que?
tu: ¬¬ deja de repetir lo que digo..
hayli: deja de repetir lo que digo ^^ ...
tu: ¬¬
hayli: perdon.. u_u continua.. que decias?
tu: dijo que me amaba..
hayli: que?!
tu: que el dijo que..
hayli: sisi.. lo escuche..
tu: ¬¬ entonces porque me dices QUE?!
hayli: y que mas paso?
tu: nos tomamos unas fotos juntos.. que saldran en la portada de "PEOPLE"
hayli: con anthony?
tu: si ^^
hayli: y que mas?
tu: u_u le dije sobre mi amnesia..
hayli: y como lo tomo?
tu: me trato con cariño.. me apoyo.. siento que me enamore de el..
hayli: aaaaaw qie tierno .. lastima que hay un contrato entre ustedes ^^
tu: ¬¬ gracias por recordarmelo..
hayli: perdon.. yo no quize...
tu: ¬¬ cambiando de tema.. que le pasa a ximena?
hayli: no lose.. parece como.. molesta
tu: enserio? O.o! pues fijate que ni cuenta me di.. ¬¬
hayli: oh claro ^^ .. creo... no estoy segura.. pero es mi hermana y creo que parece celosa
tu: celosa..? y de quien y porque..
hayli: de... de.. de ti?
tu: O____O
Lose lose.. es corto.. perdonenme.. tengo muchas ideas para la nove.. pero lo malo esque no encuentro el tiempo para escribirlo.. prometo que les bajare una super maraton en recompenza.. las quiero.. sus comentarios me hacen feliz y reir cada vez que los leo..
PARA MI SIGNIFICA MUCHO QUE COMENTEN... u_u