Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.

+25
Barbiee
Joexxxx
Nachisjonas
sheila_jemi
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
koman
FerJonas12
Wenn
Beautiful-NO-Tamed.
darley
SweetHeart(MarthaJonas14)
EloisaJobrosfan
rox
andreita-593
ori of jonas
Carpe Diem
JustGise
Mara_DJonas
IrennIsDreaMy
likeanickjonas
StayStrong_JB
Sra. Jonas' :)
cami-camila
Other.Jonas.Lover
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

Cantidad de envíos : 873

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 08:21

me encanta! síguela!
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 14:55

SÍGUELAA!!
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:03

Otro cap, gracias por comentar, les dije que la novela era didáctica asi que quiero sus ideas para ver como sigue el siguiente cap.

Smile

Capitulo 7
//Narras//
Fue muy inocomodo estar sentada en la misma mesa con Nick y Joe.
Joe me miraba con una sonrisa amplia y muy dulce, mientras Nick de
vez en cuando me clavaba una mirada que lo hacia ver furioso con migo
y era tan injusto, oh bueno tal vez hacerlo con su hermano en su casa no
fue buena idea pero si Joe fue un poco menos él. «me queje»
Joe acaricio mi pierna por debajo de la mesa y susurro.--es hora de irnos,
debes estar cansada.
--si, tienes razón.-mire a su mamá.-gracias señora Denise pero ya debo irme,
estuvo muy rica la comida.-dije con una sonrisa tensa, era raro tratarme de ese
modo tan amable con ella.
--adios hermanos.-dijo Joe levantandose de la mesa pero Nick le dijo algo que lo
detuvo de inmediato.
--Necesito hablar con tigo.
Joe lo miro y sonrio extrañado.-con migo?, no puede ser en otro momento' tengo
un asunto pendiente con mi socia.--me abrazo por la cintura.
--he dicho que ahora Joe, es importante.--le repitio pero esta vez estaba irritado.
--de acuerdo--le dijo Joe.
Algo en la sonrisa de Joe me decia que disfrutaba todo esto ¿el sabia que Nick nos habia visto? no, no lo creo...«pense»

Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:33

¡OMJ! Adoro cuando siempre están de celosos...
Jjejejeje siguela prontito si?????????

rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 00:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 02:12

Síguelaaa!! Ayayay, Nicholas CELOSO perdido, y Joe todo happy XD Continúala prontito!!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 23:21

Gracias por comenter Smile y las vistas waw subieron mucho. Very Happy
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 03:11

Siguee Very Happy
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 10:37

siguelaaa plisss
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 13:10

me encanta! síguela!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 23:25

Capitulo largo.

Capitulo 7 (Segunda parte)

(tn)__ le dijo a Joe que esperaría en el auto hasta que él se desocupara de su plática con Nick.

-Tranquilo, habla con él y después hablamos nosotros dos.-le dije.
El asintió.

Nick lo esperaba en el umbral de la puerta que daba al estudió.
Cuando Joe y le entraron y cerraron la puerta (tn)__ solto un suspiro pesado y se dirigió a la salida.

-Joe, sabes que te quiero hermano pero debo hacerte abrir los ojos.
-¿de que hablas?, espero no te refieras a mi relación con (tn)__.
-Lamento ser yo el que te diga que te esta urilizando.
Joe lo miro con el seño pronunciadamente fruncido.-¿Qué te hizo llegar a esa conclusión?
Nick resoplo y se sentó en el escritorio del estudio, invito a su hermano a que tomara asiento. Joe vacilo pero al final lo hizo.
-Cuando yo salía con (tn)__, hasta cuando fuimos novios, ella me amó, y eso es algo que ni tu puedes
cambiar Joe…--él nombrado lo interumpio con una pequeña risa de confusión, ¡estaba escuchando bien?.
--Espero Nick, esto es porque no quieres verme cerca a ella, ¿aun te afecta?-le pregunto.
--Joe…escúchame, ella aun sigue enamorada de mi.
Joe rasco su cabeza e intento razonar con su hermano, eso que acababa de decir sonaba tan infantil y a la vez prepotente.
--Lamneto decirte esto bro. Pero ella y yo tenemos algo serio, y creeme es irrompible.
Nick se molesto con su hermano, el intentaba llegar a un punto en el que él desistiera a seguir saleindo con su ex.
--Joe, es que no hay ética en todo esto?, ella fue mi mujer por mucho tiempo y me disculparas si te lo digo de esta
manera.—advirtio.—ella y yo compartimos momentos inolvidables.

--todo eso es pasado y creeme fui testigo de su relación pero lo que fue historia ya no me interesa. Nick ahora yo tengo
la oportunidad de estar con una mujer maravillosa, ella es mi novia ahora y es lo único que me importa, su pasado sea con
sea con quien lo allá vivido, seas tu u otro hombre, no me interesa. No evs que ahora soy feliz, ¿no te alegra eso hermano?
Nick se reprimió de decir algo más, Joe tenía razón, en los últimos meses cuando hablaba con el por teléfono los escuchaba
con un nuevo semblante de voz y ahora que lo había visto no le cabía duda, su hermano estaba más que feliz con ella.

Aun así le hervía la sangre verlo as u lado, saber que le hace el amor todas las noches y ese era un derecho que solo el tenia.
Asi que sintió que era el momento de decirle que no se rendiría, (tn)__ era suya, lo fue en cuerpo u alma y aunque ahora no lo
sea de cuerpo él podía jurar que de su alma el fue y seguirá siendo el único y eso le bastaba para luchar.
Podia ver que su hermano no se doblego ante su madre. Y Nick estaba seguro que a el si le faltaron pantalones para defender
su relación con ella, pero que podía hacer eran muy jóvenes.

Comente Smile
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 06:54

siguelaaa plissssss
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 08:44

Nick o Joe... Joe o Nick... ¿A quién elegir? Joe la ama con locura, y Nick está celoso... Pero los celos quieren decir cariño.. Aaaghh!! Esto me confunde demasiado. juju tiste Love! (U) Crying or Very sad

SÍGUELA!
SÍGUELA!

SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 20:11

up!
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 00:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:44

Se nota a kilómetros de distancia que Nick está CELOSO y RABIOSO
en que Joe si pudo defender su relación con la rayis y el NO.
Yo pienso que Joe debe quedarse con ella, aunque no sé, ni se como
eran antes en la relación de Nick&Rayis
Pero bueno, tu nos sacarás de dudas, así que chica
¡¡SUBE MÁS!!

Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:44

si, si abran flshbacks! Very Happy asis abran más de la antigua relacion de Nick y ________
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 00:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 11:16

¡Nueva y fiel lectora! Canta
Aquí Demi , reportandose
Lo primero ,¡ I love you novela!
Y no es raro , ya que
Me compraste con ese Nick tan bello y celoso..
Y con ese Joe tan sexy.. juju
Anyway Si sigo hablando de ellos no paro ... Very Happy
Bueno , me paso por aquí para decirte..
¿Como la puedes dejar así?
O sea , esto es serio eh
asjjdsjdhfhfd
Necesito dosis de tu novela , Hahahaha
Bueno, preciosa , te dejo

Pd: Sigue
Adiós.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 11:22

Por cierto, ¿tu eres la misma escritora que
escribía la novela Corazón Cautivo verdad?

Supongo que te acordará de mí.
Sorry por no comentarte la novela
Es que estuve un tiempo sin Internet y pues algo ocupada
Y la verdad es que lo sentí mucho por que me gustaron los primeros capítulos
Por que no la vuelves a subir en esta sección
Yo voto que sí Smile
Bueno , mil disculpas y plis , sigue con esta nove
Chao (U)
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:16

Hola Demi esta bien si te conosco Very Happy si subia esa novela, no se tal vez la suba despues.
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 00:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 14:51

Woouuu NUEVA LECTORA!Me encanta tu novela es muy *.*.Ojala la sigas,esta barbara:)

Besos,Eli(:
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 23:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 08:58

me encanta! síguela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 5 Icon_minitime

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente