Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.

Ir abajo 
+25
Barbiee
Joexxxx
Nachisjonas
sheila_jemi
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
koman
FerJonas12
Wenn
Beautiful-NO-Tamed.
darley
SweetHeart(MarthaJonas14)
EloisaJobrosfan
rox
andreita-593
ori of jonas
Carpe Diem
JustGise
Mara_DJonas
IrennIsDreaMy
likeanickjonas
StayStrong_JB
Sra. Jonas' :)
cami-camila
Other.Jonas.Lover
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 11:22

Sííguelaaaa ♥♥ juju Me encantan Joe & ______!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:10

gracias por comentar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 19:51

¿Quieren nuevo capitulo?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 20:12

sisisi prontoo
sube prontooo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:41

siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:46

siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor

Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 12:09

Sí, pues claro!! Síguela!! Love: MA-RA-TÓN <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 22:41

Sigueeela!!! Quiero saber que pasa aunque creo que tengo una idea :33'


Stay Strong

-Daani'
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 23:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 17:57

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 00:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 20:44

La continuare hoy mismo en un ratitooo
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 22:50

Hola aqui les dejo otro cap. comenten pliz! Very Happy pirat



Capitulo 6
***
--Mamá, sabes que no la dejare solo porque tu lo dices.
le dijo Joe a su madre enfrentandola.
--Pero hijo, esa muchacha no es nada buena para ti, ademas fue novia de tu hermano.
--¡FUE!, resalto, eso es pasado.
--¿Y sus padres? ¿siguen en la banca rota?
--No si es lo que te interesa saber, ellos son unos de nuestros nuevos invertidores.
Denisse pareció sorprenderse y asintió.--oh por lo menos ya no seria una carga para ti.
--mamá...¿el dinero es lo unció que te interesa?
la discucion continuo y (tn)__ esperaba en el jardin de la mansión.
***
--(tn)__.
La nombro una voz espesa, cuando ella voltio lo vio.
--¿Nick? ¡que haces aqui?
--No, la pregunta es ¿que haces tu aqui y con mi hermano?
--No es tu problema.--le reposnio ella.
--si lo es, porque no permitire que lo utilices para vengarte de mi, (tn)__, dejame explicarte..que...
--¡que?, ¿vengarme de ti? por Dios ni que valieras mi tiempo.--le dijo ella cortante.--yo estoy aqui porque mi novio tambien lo esta.
Nick apreto los labios Bobo! y solto un suspiro pesado.--¿entonces es cierto?
--si. Bobo!
//Narras//
Me di la vuelta para alejarme de él de una buena vez pero su mano apreto de repente mi brazo y me hizo voltear de vuelta.
--(tn)__ (U) no nos agamos esto, tu y yo sabemos que aun me amas.
-- Suspect ¿enserio?--le dijo molesta.
( Sad si en realidad)
--No lo niegues Mad --le dijo Nick furioso.
--suéltame, Joe puede venir y vernos en cualquier momento.
--No sin que antes me des un beso.
--¿que? ¿estas loco? CLARO QUE...--antes de que terminara la frase Nick estrello sus labios a los suyos de manera desenfrenada, agarrando sus rostro para que no pusiera moverse a ningun lado que no fuera a sus labios, cuando (tn)__ lo gro safarce le dio un cachetada y salio corriendo de vuelta a la mansion.





Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 23:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 08:43

siguelaaaaaaa OMJ la besoo
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 09:34

SI-GUE-LAAA Aaaaah, Coral NO nos dejes así!! Nicholas sigue enamorado.... (U) tiste I love you
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 11:32

OMGOMG!
aghg por que denisse es asi?
sabes me encanta esta denisse
como que todos la tienen como buena y etc..
me encanta tu nove
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 17:33








Oh, muy buena novela...
Antes que nada, Soy nueva lectora!
Jejejejeje una pregunta ¿Es tuya la novela?
Me encantó, espero que la sigas pronto.
¿Si? Como sea, cuidate.





Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 17:42

OOOOOMMJJ
que pasa con denisse porque es asi??
y que onde con nicki que le pasa
bueno el beso fue inesperado pero
por dios! estoy con su hermano
Goshh siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:51

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 23:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 18:00

up! cheers
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 21:05

Holaaa!!!
gracis x dedicarme el capi
estuvo hermoso (U)
regresé, perdón
por no haber pasado
es que el colegio ufff
no me dejaba pasar
OMJ Nick me besó baba
pero yo ya tengo novio!!
y es su hermano ^^
bueno lo unico importante
que tengo que decir es que:

AMO TU NOVELA Enamorada Y
TIENES QUE SEGUIRLA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 21:09

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 4539237606_4d084619da_o

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Nick-jonas-400

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Nick-jonas-girlfriend-0_crr

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 6d8b340777ove-15.jpg

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Jonas-brothers-6

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Nick-jonas-y-nicole-anderson-jonas-2da-temporada-25

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Jonas5

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Scaled.php?server=38&filename=43207031265273212636419
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA VIDA REAL DE UN ADOLESCENTE AMERICANO...(JOE Y TU)MEGA HOT
» Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: