| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|
+25Barbiee Joexxxx Nachisjonas sheila_jemi MARIIA LUIISA sweetdreamJonas koman FerJonas12 Wenn Beautiful-NO-Tamed. darley SweetHeart(MarthaJonas14) EloisaJobrosfan rox andreita-593 ori of jonas Carpe Diem JustGise Mara_DJonas IrennIsDreaMy likeanickjonas StayStrong_JB Sra. Jonas' :) cami-camila Other.Jonas.Lover 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 16th 2012, 11:22 | |
| Sííguelaaaa ♥♥ Me encantan Joe & ______!! | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 16th 2012, 18:10 | |
| gracias por comentar! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 16th 2012, 19:51 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 16th 2012, 20:12 | |
| sisisi prontoo sube prontooo!! | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 16th 2012, 23:41 | |
| siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor
| |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 16th 2012, 23:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 16th 2012, 23:46 | |
| siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 17th 2012, 12:09 | |
| Sí, pues claro!! Síguela!! Love: MA-RA-TÓN <3 | |
|
| |
likeanickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : In wonderland con Nicho é.é Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 17th 2012, 22:41 | |
| Sigueeela!!! Quiero saber que pasa aunque creo que tengo una idea :33'
Stay Strong
-Daani' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 17th 2012, 23:43 | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 18th 2012, 17:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 19th 2012, 00:22 | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 19th 2012, 20:44 | |
| La continuare hoy mismo en un ratitooo | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 19th 2012, 22:50 | |
| Hola aqui les dejo otro cap. comenten pliz!
Capitulo 6 *** --Mamá, sabes que no la dejare solo porque tu lo dices. le dijo Joe a su madre enfrentandola. --Pero hijo, esa muchacha no es nada buena para ti, ademas fue novia de tu hermano. --¡FUE!, resalto, eso es pasado. --¿Y sus padres? ¿siguen en la banca rota? --No si es lo que te interesa saber, ellos son unos de nuestros nuevos invertidores. Denisse pareció sorprenderse y asintió.--oh por lo menos ya no seria una carga para ti. --mamá...¿el dinero es lo unció que te interesa? la discucion continuo y (tn)__ esperaba en el jardin de la mansión. *** --(tn)__. La nombro una voz espesa, cuando ella voltio lo vio. --¿Nick? ¡que haces aqui? --No, la pregunta es ¿que haces tu aqui y con mi hermano? --No es tu problema.--le reposnio ella. --si lo es, porque no permitire que lo utilices para vengarte de mi, (tn)__, dejame explicarte..que... --¡que?, ¿vengarme de ti? por Dios ni que valieras mi tiempo.--le dijo ella cortante.--yo estoy aqui porque mi novio tambien lo esta. Nick apreto los labios y solto un suspiro pesado.--¿entonces es cierto? --si. //Narras// Me di la vuelta para alejarme de él de una buena vez pero su mano apreto de repente mi brazo y me hizo voltear de vuelta. --(tn)__ no nos agamos esto, tu y yo sabemos que aun me amas. -- ¿enserio?--le dijo molesta. ( si en realidad) --No lo niegues --le dijo Nick furioso. --suéltame, Joe puede venir y vernos en cualquier momento. --No sin que antes me des un beso. --¿que? ¿estas loco? CLARO QUE...--antes de que terminara la frase Nick estrello sus labios a los suyos de manera desenfrenada, agarrando sus rostro para que no pusiera moverse a ningun lado que no fuera a sus labios, cuando (tn)__ lo gro safarce le dio un cachetada y salio corriendo de vuelta a la mansion.
| |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 19th 2012, 23:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 20th 2012, 08:43 | |
| siguelaaaaaaa OMJ la besoo | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 20th 2012, 09:34 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 20th 2012, 11:32 | |
| OMGOMG! aghg por que denisse es asi? sabes me encanta esta denisse como que todos la tienen como buena y etc.. me encanta tu nove siguela porfa!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 20th 2012, 17:33 | |
|
Oh, muy buena novela... Antes que nada, Soy nueva lectora! Jejejejeje una pregunta ¿Es tuya la novela? Me encantó, espero que la sigas pronto. ¿Si? Como sea, cuidate.
| |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 20th 2012, 17:42 | |
| OOOOOMMJJ que pasa con denisse porque es asi?? y que onde con nicki que le pasa bueno el beso fue inesperado pero por dios! estoy con su hermano Goshh siguela me encanta | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 20th 2012, 19:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 20th 2012, 23:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Mara_DJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Localización : en Joelandia xD Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 21st 2012, 21:05 | |
| | |
|
| |
Mara_DJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Localización : en Joelandia xD Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Abril 21st 2012, 21:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
| |
|
| |
| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|