Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.

Ir abajo 
+25
Barbiee
Joexxxx
Nachisjonas
sheila_jemi
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
koman
FerJonas12
Wenn
Beautiful-NO-Tamed.
darley
SweetHeart(MarthaJonas14)
EloisaJobrosfan
rox
andreita-593
ori of jonas
Carpe Diem
JustGise
Mara_DJonas
IrennIsDreaMy
likeanickjonas
StayStrong_JB
Sra. Jonas' :)
cami-camila
Other.Jonas.Lover
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 17:50

SIGUELAAAA

ok aquel dia
iba caminando
feliz y contenta
y sin darme cuenta
me tropecé con una piedra
y me cai encima de
un señor gordoo :
Question Suspect
jajajajaja Hahahaha
no es verdad Smile

pero si
lo fuera seria raro
scratch
no crees?? Hahahaha
ya no se q ponerrr :/
quiero
capi!!!



Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 17:56

Cuento de hadas
sacado de la coleccion
crazylibros con finales
felices de Mara_DJonas
baba

si
los caballos
fueran
rosas.....
me extrañaria
jamas he visto un
caballo rosa
y menos uno azul
espero
q si hubiera
un caballo
rosa
se llevara
a
mi maestra de
matematicas
a brujaslandia
donde se
casaria
con duende rosa
y serian felices para
siempre

FIN


jajajaja
ok creo q se nota
q ya no se ni
q poner juju
yo solo quiero CAPITULOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 17:59

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!

PORFAVORRRR NECESITO CAPITULOOO!!!!

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 18:00

AHHHHHH
no se pasa de
pagina Mad
pero el capitulo lo vale!!!
jejejejee
quiero capi superr hot Twisted Evil
Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you alien


Última edición por Mara_DJonas el Abril 13th 2012, 18:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 18:00

come frutas
y
verdurass!!!


espera un segundooo!!! Shocked
eso que tiene que ver con la nove Question


Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha


Última edición por Mara_DJonas el Abril 13th 2012, 18:09, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 18:01

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!


necesitoooo pasar de pagina!!!!

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!


PORFAVORRRR NECESITO CAPITULOOO!!!!

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!

SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
SIGUELAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 18:11

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! cheers
ohhhh yeaaahh
te pasee de paginaa Baila
fiesta!!! Canta
jajajaja ok no!!!
pero si un capi porfaaa!!!
necesito leer!!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 19:14

Holaaaaa gracias por comentar y Welcome nuevas lectoras Very Happy
este capitulo es dedicado a Mara_DJonas espero que sea lo suficiente Hot alli me cuentan xD


CAPITULO 4

-(tn)__, vamonos.-le dijo Joe tomandola de la mano en direcion al elevador. Ncik miro a la actitud de su hermano, sus miradas hacia ella y sus roses.
«¿y Joe que se trae?»
pensó.
--oye hermano ¡que haces?
le pregunto Kevin mientras pasaba a su lado, se detubo para mirarlo bien.-¿sorprendido con (tn)__? esta muy cambiada, ya es toda una mujer.
-¿eso crees?-le pregunto molesto.
-si, esta muy sexy.-sonrió de oreja a oreja.-y me atrevo a decirlo porque tu por ella no sientes ya nada. Estas tan enamorado de Lucy.-dijo sarcástico, el más que nadie sabia sobre aquella farsa.
-No seas tonto.--le dijo Nick claramente molesto, no estaba para bromas.
-no, tu eres el tonto, la dejaste ir solo porque mamá te lo ordeno.
No le dijo nada más y se fue.

***

Joe tomo entre sus brazos a (tn)__ y la tumbo a la cama, estaban en su departamento de soltero.
-no sabes cuanto como he esperado todo el dia por hacer esto.-le dijo para luego poner su mano entre ambos y bajar con su caliente plama por entre sus piernas y acariciarla, jugueteo su pequeño botón mojado por su toque.
--Estas tan mojada.--le susurro al odio con una voz ronca y a la vez sensual que amenazaba con hacerla correrce en su mano.
-Tómame Joe, hazme tuya ya!-le exigió con los ojos cerrados para disfrutar esa manos que le satisfacían.
Metio uno de sus dedos e hizo lo mismo con el otro, con dos de sus dedos entrando y saliendo lentamente y con profundos movimientos (tn)__ tomo la boca de su amante y la beso con deseperacion.- Te quiero dentro de mi en menos de cinco segundos Joseph Adam.--le dijo con una sonrisa cómplice, el comprendió y recordó que algo parecido ella le decia para referirce al trabajo... cuando aún no salían.
Era curioso como una llego a formar una enorme amistad con ella durante esos dos meses y durante esos dos años que fue novia de su hermano nunca se hablaron más que para el saludo.
Pero alli estaba ella, completamente roja y mojada por su toque.
Joe retiro sus dedos y tomo de ambas piernas de ella, su miembro no podia estar más duro y listo para entrar en ella y hacerla gritar su nombre una y otra vez como en Canada.
Joe se introdujo con rudesa, tomando sus caderas y jalándolas hacia el una y otra vez, (tn)__ se estremesio y solto un gran gemido al sentirlo tan dentro de ella y el aun deseaba llegar más halla. No le parecia suficiente sentir los pequeños risos contra los suyos, queria llenarla hasta el tope.
(tn)__ alzo sus caderas y movio su rostro de lado a lado, estaba tan malditamente dentro que sentia que la iba a atravesar si envestía una vez más.
Joe se detubo y comenzo a besar su cuello hasta llegar a uno de sus pezones y subcionarlo.
Eso la hizo rogarle que se moviera pronto.
-Muevete, follame ya!
Joe adoraba escucharla decirle cosas sucias con tal que se apresurara a darle lo que tanto queria.
-Pero primero...-dijo el sonriendo ampliamente mientars se apoyaba con los codos sobre ella.-quiero que me digas si ya lo pensaste.
-¿que?--pregunto ella en un jadeo, movio sus caderas para insitralo a moverse pero el segui alli, solo dentrop de ella.
-¿recuerdas lo que te pregunte en el aeropuerto antes e venir?
-ss-si-dijo en u tartamudeo.
--¿entonces? ¿que dices?
-de acuerdo.-le dijo mientras lo miradba con los ojos brillantes, estaban tan llenos de deseo.
Joe se alegro de escucharla decir aquello que se retiro tan solo un poco de ella para envestirla con fuerza y asi hacerlo una y otra vez, llenandola por completo y haciendola gritar un «Joe!« Dios!«
Luego de unas cuantas horas (tn)__ desperto amedia noche en el pecho de Joe. El estaba profundamente dormido y fue entonces cuando creyo que era el momento de pensar en lo que le habia respondido a Joe y lo que deberia hacer con Nick, porque verlo la habia causado que su corazon latiera a mil kilometros por hora.

¿que te pregunto Joe?
¿y a que le dijiste "si"?

Diganme Wink
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 20:26

up! Basketball
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 20:47

OMG OMG!!
SIGUELA PORFA
¿A QUE DIJO SI?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
NO PUEDO CREERLO
SIGUELA PORFA
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 23:50

Very Happy Gracias por comentar y si la seguire pronto.
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 01:16

Tienees que seguirlaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 09:30

siguelaa me encantooo
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 12:09

Smile bounce
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 14:07

Mirarían este video
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 16:27

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 17:10

OMJJ!!
dime que pregunto joee
quiero saberr porfa
siguela printo ya quierp
leer mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 00:27

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAA
MUY BUENA TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 11:49

Aaaaah!! Síguela, adoro todas tus novelas!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 16:29

Hola bienvenidas nuevas lectoras Welcome

Más tarde les subo nuevo cap.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 17:10

Hlaa gracias por comentar Smile


Capitulo 5
(tn)__ se despertó a lado de su maravilloso ahora novio.
Si, la respuesta que había esperado Joe era un «¿serias mi novia?»
y en ese momento no habia sido capaz de responder, pero Joe no desistiría
y le pidio que lo pensara en el camino de regreso a New York.
Como decirle que No, se dijo muchas veces, lo queria mucho y adoraba muchas cosas de él, era un gran hombre.
Pero Nick siempre había sido el amor de su vida, el hombre al que se habia entregado por primera vez con la promesa de que seria el unico hombre en su visa y
ahora podia ver que no era asi, el estaba comprometido y ella seguiria con su vida
y alli entraba Joe.
***
(tn)__ se estiro y abrazo el duro pecho de su novio/amante, el se removio un poco y la volteo a ver con una sonrisa perezosa.
-Buenos dias gatita.
A (tn)__ le encantaba que la llamase asi, porque eso era para él, si gatita de amor.
Ella beso el pecho de Joe dibujando un valle de estos hasta su barbilla.
sintió la excitación de él, porque sabia que Joe siempre amanecía con ganas de
sexo matutino. Ella ya estaba acostumbrada a sentirlo tan temprano por la mañana y la idea le fascinaba.

****
Nicholas llego a la oficina y se topo con Kevin en ella.
-Hola ¿que haces aqui tan temprano?
-creo que alguien no pudo dormir bien.-le dijo Kevin bromeando pero no estaba tan lejos de la verdad. Se sento tras el escritorio.
-dime que haces.--dijo molesto por hacerlo sentirse tan vulnerable.
-solo viene a contarte que Joe no vendrá a trabajar hoy y que (tn)__ comenzara mañana su trabajo, al parecer los dos fueron a casa de nuestros padres.
-¿que?????
-como lo escuchas, Joe y (tn)__ andan y parece que es serio.
-él no puede hacer eso!!!!--grito furioso levantándose de su silla.
-¿por que no? ella es una mujer libre y el también.
-fue mi novia, la primera mujer en mi vida.--tomo los papeles en su escritorio y los lanzo a un lado.
-¿A que esta jugando eh?
-de que habals?-le pregunto su hermano mayor.
-hablo de que ella esta vengándose de mi, estoy seguro y lo esta utilizando.
-por favor Nick no seas infantil.-lo repelo su hermano.
Depronto el teléfono de Kevin empezó a sonar y vio que se trataba de su madre.
------
-Alo mamá.

-Necesito que tu y tu hermano esten aqui lo más pornto posible, tengo que discutir con tus hermano y por favor dile a Nick que encienda su cedular.-no se escuchaba nada feliz.

--okey, yo le digo y ya salimos para alla.
--colgo--
--¿quien era?
-mamá, nos quiere en casa ahora y dice que enciendas tu cedular.
-¿para que nos quiere alla?
-no lo se pero no creo que sea nada bueno, no se escuchaba nada feliz.-le dijo antes de salir de su oficina y que Nick lo siguiera angustiado, ¡eso tendria que ver con (tn)__?




¡que pasara??


Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 22:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 07:16

cheers Si lo hare pronto lol!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 09:31

siguelaa pliss me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 11:14

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA VIDA REAL DE UN ADOLESCENTE AMERICANO...(JOE Y TU)MEGA HOT
» Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: