Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.

Ir abajo 
+25
Barbiee
Joexxxx
Nachisjonas
sheila_jemi
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
koman
FerJonas12
Wenn
Beautiful-NO-Tamed.
darley
SweetHeart(MarthaJonas14)
EloisaJobrosfan
rox
andreita-593
ori of jonas
Carpe Diem
JustGise
Mara_DJonas
IrennIsDreaMy
likeanickjonas
StayStrong_JB
Sra. Jonas' :)
cami-camila
Other.Jonas.Lover
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 00:38

siguela
plis
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 23:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 05:31

¡Asdfghjklñ´ç!
Dios.
Qué capítulo.
Síguela mujer.
Quiero saber que pasará.
Síguela.
Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 10:32

ssguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 00:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 15:18

AH!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO ISABEL!!

AMO TU NOVE!!!! ¿CÓMO NICK PUDO HACERLE ESO A LA RAYIS?

¿SERÁ VERDAD DE QUE RAYITA QUEDE EMBARAZADA DE NICK?

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Verdes
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 22:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 11:54

Hola nuevas lectoras y antiguas lectoras estoy de vuelta, disculpen el tiempo de ausencia Smile


- La llevare a un hospital, deben revisarla, darle medicamentos para sacar de su sistema toda esa porquería que le diste, espero que no recuerde nada porque si no, yo mismo la llevare a una comisaría para denunciarte. Pero dejame decirte algo Nicholas, tu ya no eres más mi hermano. Nunca más quiero que vuelvas a dirigirme la palabra, ni a mi ni a (tn)___.

Joe se acerco a (tn)__ y la cargo en sus brazos, sentia una gran pena muy dentro de él, pero se encargaría de borrar todo rastro de su hermano sobre ella.





Capitulo 19

--Narras Joseph—
(tn)__ aun no despierta y me duele verla recostaba sobre una cama de hospital hace dos días.
Los doctores dijeron que el tipo de droga que se ‘suministro’ porque no les dije que en realidad la habia drogado, bien el doctor dijo que era una extraña droga de la que no tenían mucha información, algo más fuerte que el convencional éxtasis o algo asi me explico.
Quería matar a Nicholas, el muy cobarde.
Vi a (tn)__ despertar, el suero que limpiaba sus sistema estaba a punto de acabar.
Miro a su alrededor y yo corri a su lado.
- hola amor.
- ¿Joe? ¡que hago aquí?- me miro con los ojos difusos y nublados.
- Te sentiste mal en la fiesta y te traje aquí….¿recuerdas algo de eso?
Ella me miro con el ceño fruncido.- No…
- No te preocupes entonces…
- Quiero ir al baño.
- de acuerdo te llevare.- la tome del brazo y ella se levanto con dificultad, luego fuimos al baño de su habitación y espere a que saliera.
Cuando estuvo de vuelta en su cama sonrió.- Gracias por estar aquí, te ves terrible ¡has ido a casa a dormir?
- No…- dije sinceramente no lo había hecho, tenía miedo de dejarla sola.
- Pues deberías ir.- sonrió y el corazón se me oprimió. Ella no tenía que saber que Nicholas le hizo daño y que gracias a Dios ella no estaba embarazada.
Fue un gran alivio cuando el doctor me dio las pruebas.
- Ire luego, ahora duerme.
- Pero no quiero, ¡Cuánto tiempo he dormido?
- dos días.- le respondió mientras acariciaba su cabeza.
- ¿lo ves? no quiero dormir.
- Esta bien. ¡Quieres algo de comer?
- si por favor.
Sonreí y bese sus labios.- ¿Qué se te antoja?
- Una hamburguesa.- sonrió.
- de acuerdo, la traeré para ti.


***********************

Fui a la cafetería del hospital y pedi lo que quería (tn)____, tenia que pensar en la manera de decirle a (tn)___ que volviéramos a Canada, no quería volver a ver a Nicholas y ella no tenia porque ver que esa relación entre nosotros parecia más una guerra campal.
Podria explicarle a Kevin lo que sucedió y el lo apoyaría. Eso haría, llamaría a su hermano y le pediría un consejo, el era bueno dándolos.


- ¿alo, Kevin?
- si hermano, dime.
- ¿Puedes venir?
- ¿adonde?- solto una pequeña risa y yo sonreí, al menos me quedaba él.- En el hospital de Laurien.
- ¿Te paso algo? ¡por que estas en el hospital?- pregunto preocupado y yo le dije que se trataba de (tn)___
- oh por supuesto que ire, nos vemos.
- gracias.- colgué.





Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 14:26

WIIIII!! VOLVISTEEE!!!! Very Happy No te preocupes, lo importante es que haz vuelto...

Ah!!!!!! Que bien que la rayis no quedo embarazada!!

Es que Nicholas.... ¡¡¡Aggg!!!... ¿¿Cómo le va a hacer eso a rayita??

¿Joe le dirá a Kevin todo??

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 09:13

http://clubjonasrocksec.fororama.com/t10-una-tipica-historia-de-amor-nick-tu «LEERIAN ESTA NOVELA Y COMENTARIAN? Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 09:53

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» LA VIDA REAL DE UN ADOLESCENTE AMERICANO...(JOE Y TU)MEGA HOT
» Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: