| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|
+25Barbiee Joexxxx Nachisjonas sheila_jemi MARIIA LUIISA sweetdreamJonas koman FerJonas12 Wenn Beautiful-NO-Tamed. darley SweetHeart(MarthaJonas14) EloisaJobrosfan rox andreita-593 ori of jonas Carpe Diem JustGise Mara_DJonas IrennIsDreaMy likeanickjonas StayStrong_JB Sra. Jonas' :) cami-camila Other.Jonas.Lover 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kamiii Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 20th 2012, 00:38 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 23rd 2012, 23:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 28th 2012, 05:31 | |
| ¡Asdfghjklñ´ç! Dios. Qué capítulo. Síguela mujer. Quiero saber que pasará. Síguela. Cuídate (: |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 28th 2012, 10:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 30th 2012, 00:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Noviembre 4th 2012, 15:18 | |
| AH!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO ISABEL!! AMO TU NOVE!!!! ¿CÓMO NICK PUDO HACERLE ESO A LA RAYIS? ¿SERÁ VERDAD DE QUE RAYITA QUEDE EMBARAZADA DE NICK? TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Noviembre 5th 2012, 22:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Diciembre 7th 2012, 11:54 | |
| Hola nuevas lectoras y antiguas lectoras estoy de vuelta, disculpen el tiempo de ausencia
- La llevare a un hospital, deben revisarla, darle medicamentos para sacar de su sistema toda esa porquería que le diste, espero que no recuerde nada porque si no, yo mismo la llevare a una comisaría para denunciarte. Pero dejame decirte algo Nicholas, tu ya no eres más mi hermano. Nunca más quiero que vuelvas a dirigirme la palabra, ni a mi ni a (tn)___.
Joe se acerco a (tn)__ y la cargo en sus brazos, sentia una gran pena muy dentro de él, pero se encargaría de borrar todo rastro de su hermano sobre ella.
Capitulo 19
--Narras Joseph— (tn)__ aun no despierta y me duele verla recostaba sobre una cama de hospital hace dos días. Los doctores dijeron que el tipo de droga que se ‘suministro’ porque no les dije que en realidad la habia drogado, bien el doctor dijo que era una extraña droga de la que no tenían mucha información, algo más fuerte que el convencional éxtasis o algo asi me explico. Quería matar a Nicholas, el muy cobarde. Vi a (tn)__ despertar, el suero que limpiaba sus sistema estaba a punto de acabar. Miro a su alrededor y yo corri a su lado. - hola amor. - ¿Joe? ¡que hago aquí?- me miro con los ojos difusos y nublados. - Te sentiste mal en la fiesta y te traje aquí….¿recuerdas algo de eso? Ella me miro con el ceño fruncido.- No… - No te preocupes entonces… - Quiero ir al baño. - de acuerdo te llevare.- la tome del brazo y ella se levanto con dificultad, luego fuimos al baño de su habitación y espere a que saliera. Cuando estuvo de vuelta en su cama sonrió.- Gracias por estar aquí, te ves terrible ¡has ido a casa a dormir? - No…- dije sinceramente no lo había hecho, tenía miedo de dejarla sola. - Pues deberías ir.- sonrió y el corazón se me oprimió. Ella no tenía que saber que Nicholas le hizo daño y que gracias a Dios ella no estaba embarazada. Fue un gran alivio cuando el doctor me dio las pruebas. - Ire luego, ahora duerme. - Pero no quiero, ¡Cuánto tiempo he dormido? - dos días.- le respondió mientras acariciaba su cabeza. - ¿lo ves? no quiero dormir. - Esta bien. ¡Quieres algo de comer? - si por favor. Sonreí y bese sus labios.- ¿Qué se te antoja? - Una hamburguesa.- sonrió. - de acuerdo, la traeré para ti.
Fui a la cafetería del hospital y pedi lo que quería (tn)____, tenia que pensar en la manera de decirle a (tn)___ que volviéramos a Canada, no quería volver a ver a Nicholas y ella no tenia porque ver que esa relación entre nosotros parecia más una guerra campal. Podria explicarle a Kevin lo que sucedió y el lo apoyaría. Eso haría, llamaría a su hermano y le pediría un consejo, el era bueno dándolos.
- ¿alo, Kevin? - si hermano, dime. - ¿Puedes venir? - ¿adonde?- solto una pequeña risa y yo sonreí, al menos me quedaba él.- En el hospital de Laurien. - ¿Te paso algo? ¡por que estas en el hospital?- pregunto preocupado y yo le dije que se trataba de (tn)___ - oh por supuesto que ire, nos vemos. - gracias.- colgué.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Diciembre 7th 2012, 14:26 | |
| WIIIII!! VOLVISTEEE!!!! No te preocupes, lo importante es que haz vuelto... Ah!!!!!! Que bien que la rayis no quedo embarazada!! Es que Nicholas.... ¡¡¡Aggg!!!... ¿¿Cómo le va a hacer eso a rayita?? ¿Joe le dirá a Kevin todo?? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| |
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Diciembre 16th 2012, 09:53 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
| |
|
| |
| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|