| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|
+25Barbiee Joexxxx Nachisjonas sheila_jemi MARIIA LUIISA sweetdreamJonas koman FerJonas12 Wenn Beautiful-NO-Tamed. darley SweetHeart(MarthaJonas14) EloisaJobrosfan rox andreita-593 ori of jonas Carpe Diem JustGise Mara_DJonas IrennIsDreaMy likeanickjonas StayStrong_JB Sra. Jonas' :) cami-camila Other.Jonas.Lover 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 9th 2012, 02:52 | |
| | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 12th 2012, 08:11 | |
| OH MY JONAS esta buenisimaaaa debes seguirlaaa! haha Nick se aprovecho de la ocasion....y eso ME ENCANTA!!!!! xD siguela pronto | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 15th 2012, 08:43 | |
| | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 16th 2012, 08:31 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 16th 2012, 12:37 | |
| ¡Wadsfxcghjklm! Síguela. Síguela. Síguela. Y por si no lo he dicho suficientes veces. Síguela. (; Cuídate. |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 16th 2012, 13:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 19th 2012, 08:53 | |
| | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 19th 2012, 18:23 | |
| - Esta dormida, supongo que quedo tan satisfecha como yo después de hacer el amor.- su sonrisa lobuna hizo que Joseph soltara un golpe directo a su cara. -MALDITO!
CAPITULO 17
- ¿Qué hiciste?- Joseph le lanzo otro golpe mientras lo sostenía de su camiseta y lo tumbaba al suelo con el encima.- maldito ¿y asi dices ser mi hermano?
- Y miren quien habla! – Grito Nick alejándose de él, un hilo de sangre rodaba por su boca a consecuencia del golpe de su hermano.- Ella era mia, y tu te metiste con ella sabiendo que era mi ex. ¿Quién rompió el código de hermanos primero Joe? - Eso es muy diferente y lo sabes, ella era tu EX, muy claro esta y ella ahora es MI NOVIA sabes cual es la diferencia grandísimo idiota? Nicholas sonrió sínicamente.- eso ya no más. Joseph miro a (tn)__ con un nudo en la garganta.- ella esta inconsciente.- lo miro con rabia.- ¿que le has hecho? Ella no me engañaría contigo jamás! Tuviste que amenazarla maldito?! Dime!! - No.
- entonces que utilizaste ¡droga en su trago?? Nicholas se quedo callado con una mirada perturbada, bueno lo habia atinado ¿pero tan pronto? - Oh, eso fue lo que hiciste! - Yo…- intento excusarse pero ya era tarde su cara lo decía todo. - Te matare!- se acerco para cerciorarse de golpearlo pero Nick se adelanto y lo tomo por el saco y lo arrincono a la pared.- no lo haras! Y dejame decirte algo que talvez te tomara de sorpresa dentro de un tiempo. - ¿Qué?!- dijo con rabia mientras forcejeaba para liberarse.
- No use latex.- sonrio maléficamente «¿el podia ser su hermano?»
- Hij* d* put* -se safo de su agarre y lo agarro contra la pared de nuevo.- No te lo perdonare jamás.
- Pues yo crei que podrías ser el padrino de nuestro 1er hijo, estoy seguro que se encuentra en espera.
- Ella se cuida, asi que eso es imposible.
- Pues yo no estaría tan seguro de esas pastillitas como sabes podría otro medicamento anular su efecto.
- Entonces confiesas que usaste drogas para violarla!, te encerrare en la cárcel lo juro!
Me encantaria leer más de sus comentarios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 21st 2012, 06:24 | |
| OMG! Waaaa! Aquí se va a desatar una tragedia.
Me encanta el rumbo que ha cogido la novela, enserio. Es atrapante. Te felicito, creo que escribes muy bien. Y has ido mejorando desde el principio de la novela. (: Cuídate. Síguela. |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 21st 2012, 12:20 | |
| Gracias @Hahaha* en realidad deseaba hacer una novela sin pensar en mucho solo ahcerla pero e di cuenta que no soy buena haciendo novelas asi y ahora regreso a lo que tengo acostumbrado xD no tanto pero se acerca. | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 21st 2012, 15:09 | |
| http://desireforjonastory.blogspot.com/2012/09/cold-hot-blood-sinopsis.html «PASARIA POR EL BLOG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 21st 2012, 15:13 | |
| - Other.Jonas.Lover escribió:
- Gracias @Hahaha* en realidad deseaba hacer una novela sin pensar en mucho solo ahcerla pero e di cuenta que no soy buena haciendo novelas asi y ahora regreso a lo que tengo acostumbrado xD no tanto pero se acerca.
De nada cielo (: Bueno, yo solo puedo decirte, que a lo mejor piensas que no eres buena. Sin embargo desde mi punto de vista, has mejorado bastante. Quiero decir en el sentido de escribir y redactar. Me gusta tú novela. Sigue así. _____________________ Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cuídate. |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 21st 2012, 22:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 23rd 2012, 15:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 23rd 2012, 21:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 26th 2012, 17:46 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 26th 2012, 20:52 | |
| Siguelaaaaaaaaa, pobre mi Joe, Nick es malo, no lo quiero. ;( | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 28th 2012, 22:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 30th 2012, 19:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Septiembre 30th 2012, 22:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 18th 2012, 17:16 | |
| Gracias seguire subiendo capitulos pronto, hoy subire uno
| |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 18th 2012, 17:32 | |
| - Pues yo crei que podrías ser el padrino de nuestro 1er hijo, estoy seguro que se encuentra en espera. - Ella se cuida, asi que eso es imposible. - Pues yo no estaría tan seguro de esas pastillitas como sabes podría otro medicamento anular su efecto. - Entonces confiesas que usaste drogas para violarla!, te encerrare en la cárcel lo juro!
Capitulo 18
Joseph deseo matar a su hermano, pero, el no podía pensar con claridad en ese momento. Él había abusado de (tn)___ y todo por su culpa, si no la hubiera dejado sola en la fiesta nada de esto hubiera pasado. Joe hizo lo que su instinto le dijo que hiciera, golpeo a Nicholas en la cara un par de veces antes de golpearlo en su estomago y dejar que callera para seguir golpeándolo.
Cuando creyó que era suficiente se detuvo, Nicholas logro decir.- Ahora sabes como se siente saber que te traicionan.- aun en el suelo, escupió un poco de sangre y lo miro con resentimiento, no por los golpes, si no por todo lo demás. - Tu sabias que la amaba, si la deje ir fue por culpa de mamá.
- si claro, echémosle toda la culpa a nuestra madre.- lo miro con ira reprimida.- Fuiste un cobarde, y aun lo eres ¡si tanto la amas por que abusaste de ella? ¿Por qué le haces esto?
- la quiero de vuelta con migo, me propuse a recuperarla cuesta lo que cueste.- le dijo.- tú ya te divertiste mucho con ella, acéptalo, estabas encaprichado con ella, solo que nunca me di cuenta de eso. Solo esperabas una oportunidad para arrojarte como moscas a la miel. - eso no es cierto.- Joseph acaricio su nudillo el que repentinamente dolía por los golpes que le acababa de dar a Nicholas. - Tu no la amas. Solo te gusta revolcarte con ella. No dudo que dentro de poco pierdas tu interés.- le aseguró Nicholas.- como todas. - Tu no sabes nada y no intentes decir que soy un encaprichado porque yo no fui quien la drogo para esas perversas intenciones, pero esto no se va a quedar asi Nicholas. - Ella debe llevar mi hijo dentro ahora, estoy seguro.- en medio del dolor Nicholas se levanto del suelo.- comenzaremos de nuevo, con nuestro hijo y tu no podras hacer nada al respecto. - si puedo. Y si en verdad ella espera algo de ti yo me encargare de que no lo sea más.
Nick lo miro con asombro.- tu no te atreverías… - La llevare a un hospital, deben revisarla, darle medicamentos para sacar de su sistema toda esa porquería que le diste, espero que no recuerde nada porque si no, yo mismo la llevare a una comisaría para denunciarte. Pero dejame decirte algo Nicholas, tu ya no eres más mi hermano. Nunca más quiero que vuelvas a dirigirme la palabra, ni a mi ni a (tn)___.
Joe se acerco a (tn)__ y la cargo en sus brazos, sentia una gran pena muy dentro de él, pero se encargaría de borrar todo rastro de su hermano sobre ella.
| |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 19th 2012, 23:13 | |
| siiiiiii la seguiste muuuy bueno el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Octubre 20th 2012, 00:20 | |
| :OOOOOOO como pudo ser capas de eso nicholas se esta haciendo el malo de la historia siguela siguelaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
| |
|
| |
| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|