Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.

Ir abajo 
+25
Barbiee
Joexxxx
Nachisjonas
sheila_jemi
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
koman
FerJonas12
Wenn
Beautiful-NO-Tamed.
darley
SweetHeart(MarthaJonas14)
EloisaJobrosfan
rox
andreita-593
ori of jonas
Carpe Diem
JustGise
Mara_DJonas
IrennIsDreaMy
likeanickjonas
StayStrong_JB
Sra. Jonas' :)
cami-camila
Other.Jonas.Lover
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 02:52

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 08:11

OH MY JONAS
esta buenisimaaaa
debes seguirlaaa!
haha Nick se aprovecho
de la ocasion....y eso
ME ENCANTA!!!!!
xD
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 08:43

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 08:31

¡Ya echaba yo de menos esto! tiste Nicholas sinceramente se comportó como un cerdo Twisted Evil Pobre Joe Crying or Very sad ¡SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Invitado
Invitado




»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:37

¡Wadsfxcghjklm!
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Y por si no lo he dicho suficientes veces. Síguela.
(;
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 13:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 08:53

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 18:23

- Esta dormida, supongo que quedo tan satisfecha como yo después de hacer el amor.- su sonrisa lobuna hizo que Joseph soltara un golpe directo a su cara.
-MALDITO!




CAPITULO 17

- ¿Qué hiciste?- Joseph le lanzo otro golpe mientras lo sostenía de su camiseta y lo tumbaba al suelo con el encima.- maldito ¿y asi dices ser mi hermano?

- Y miren quien habla! – Grito Nick alejándose de él, un hilo de sangre rodaba por su boca a consecuencia del golpe de su hermano.- Ella era mia, y tu te metiste con ella sabiendo que era mi ex. ¿Quién rompió el código de hermanos primero Joe?
- Eso es muy diferente y lo sabes, ella era tu EX, muy claro esta y ella ahora es MI NOVIA sabes cual es la diferencia grandísimo idiota?
Nicholas sonrió sínicamente.- eso ya no más.
Joseph miro a (tn)__ con un nudo en la garganta.- ella esta inconsciente.- lo miro con rabia.- ¿que le has hecho? Ella no me engañaría contigo jamás! Tuviste que amenazarla maldito?! Dime!!
- No.

- entonces que utilizaste ¡droga en su trago??
Nicholas se quedo callado con una mirada perturbada, bueno lo habia atinado ¿pero tan pronto?
- Oh, eso fue lo que hiciste!
- Yo…- intento excusarse pero ya era tarde su cara lo decía todo.
- Te matare!- se acerco para cerciorarse de golpearlo pero Nick se adelanto y lo tomo por el saco y lo arrincono a la pared.- no lo haras! Y dejame decirte algo que talvez te tomara de sorpresa dentro de un tiempo.
- ¿Qué?!- dijo con rabia mientras forcejeaba para liberarse.

- No use latex.- sonrio maléficamente «¿el podia ser su hermano?»

- Hij* d* put* -se safo de su agarre y lo agarro contra la pared de nuevo.- No te lo perdonare jamás.

- Pues yo crei que podrías ser el padrino de nuestro 1er hijo, estoy seguro que se encuentra en espera.

- Ella se cuida, asi que eso es imposible.

- Pues yo no estaría tan seguro de esas pastillitas como sabes podría otro medicamento anular su efecto.

- Entonces confiesas que usaste drogas para violarla!, te encerrare en la cárcel lo juro!






Me encantaria leer más de sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 06:24

OMG!
Waaaa!
Aquí se va a desatar una tragedia.

Me encanta el rumbo que ha cogido la novela, enserio.
Es atrapante.
Te felicito, creo que escribes muy bien.
Y has ido mejorando desde el principio de la novela.
(:
Cuídate.
Síguela.
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 06:34

Qué HDP es Nicholas, madre de Dios... Pobre Joe, como ______ esté embarazada, se quedará hecho polvo Crying or Very sad ¡SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:20

Gracias @Hahaha* en realidad deseaba hacer una novela sin pensar en mucho solo ahcerla pero e di cuenta que no soy buena haciendo novelas asi y ahora regreso a lo que tengo acostumbrado xD no tanto pero se acerca. Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:09


http://desireforjonastory.blogspot.com/2012/09/cold-hot-blood-sinopsis.html
«PASARIA POR EL BLOG.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:13

Other.Jonas.Lover escribió:
Gracias @Hahaha* en realidad deseaba hacer una novela sin pensar en mucho solo ahcerla pero e di cuenta que no soy buena haciendo novelas asi y ahora regreso a lo que tengo acostumbrado xD no tanto pero se acerca. Smile

De nada cielo (:
Bueno, yo solo puedo decirte, que a lo mejor piensas que no eres buena.
Sin embargo desde mi punto de vista, has mejorado bastante.
Quiero decir en el sentido de escribir y redactar.
Me gusta tú novela.
Sigue así.
_____________________
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 22:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:42

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 21:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 17:46

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 20:52

Siguelaaaaaaaaa, pobre mi Joe, Nick es malo, no lo quiero. ;(
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 22:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 19:39

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 17:16

Gracias seguire subiendo capitulos pronto, hoy subire uno
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 17:32

- Pues yo crei que podrías ser el padrino de nuestro 1er hijo, estoy seguro que se encuentra en espera.
- Ella se cuida, asi que eso es imposible.
- Pues yo no estaría tan seguro de esas pastillitas como sabes podría otro medicamento anular su efecto.
- Entonces confiesas que usaste drogas para violarla!, te encerrare en la cárcel lo juro!



Capitulo 18



Joseph deseo matar a su hermano, pero, el no podía pensar con claridad en ese momento. Él había abusado de (tn)___ y todo por su culpa, si no la hubiera dejado sola en la fiesta nada de esto hubiera pasado.
Joe hizo lo que su instinto le dijo que hiciera, golpeo a Nicholas en la cara un par de veces antes de golpearlo en su estomago y dejar que callera para seguir golpeándolo.

Cuando creyó que era suficiente se detuvo, Nicholas logro decir.- Ahora sabes como se siente saber que te traicionan.- aun en el suelo, escupió un poco de sangre y lo miro con resentimiento, no por los golpes, si no por todo lo demás.
- Tu sabias que la amaba, si la deje ir fue por culpa de mamá.

- si claro, echémosle toda la culpa a nuestra madre.- lo miro con ira reprimida.- Fuiste un cobarde, y aun lo eres ¡si tanto la amas por que abusaste de ella? ¿Por qué le haces esto?

- la quiero de vuelta con migo, me propuse a recuperarla cuesta lo que cueste.- le dijo.- tú ya te divertiste mucho con ella, acéptalo, estabas encaprichado con ella, solo que nunca me di cuenta de eso. Solo esperabas una oportunidad para arrojarte como moscas a la miel.
- eso no es cierto.- Joseph acaricio su nudillo el que repentinamente dolía por los golpes que le acababa de dar a Nicholas.
- Tu no la amas. Solo te gusta revolcarte con ella. No dudo que dentro de poco pierdas tu interés.- le aseguró Nicholas.- como todas.
- Tu no sabes nada y no intentes decir que soy un encaprichado porque yo no fui quien la drogo para esas perversas intenciones, pero esto no se va a quedar asi Nicholas.
- Ella debe llevar mi hijo dentro ahora, estoy seguro.- en medio del dolor Nicholas se levanto del suelo.- comenzaremos de nuevo, con nuestro hijo y tu no podras hacer nada al respecto.
- si puedo. Y si en verdad ella espera algo de ti yo me encargare de que no lo sea más.

Nick lo miro con asombro.- tu no te atreverías…
- La llevare a un hospital, deben revisarla, darle medicamentos para sacar de su sistema toda esa porquería que le diste, espero que no recuerde nada porque si no, yo mismo la llevare a una comisaría para denunciarte. Pero dejame decirte algo Nicholas, tu ya no eres más mi hermano. Nunca más quiero que vuelvas a dirigirme la palabra, ni a mi ni a (tn)___.

Joe se acerco a (tn)__ y la cargo en sus brazos, sentia una gran pena muy dentro de él, pero se encargaría de borrar todo rastro de su hermano sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 23:13

siiiiiii la seguiste Very Happy
muuuy bueno el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 00:20

:OOOOOOO como pudo ser capas de eso
nicholas se esta haciendo el malo de la historia
siguela siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado





»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA VIDA REAL DE UN ADOLESCENTE AMERICANO...(JOE Y TU)MEGA HOT
» Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: