| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|
+25Barbiee Joexxxx Nachisjonas sheila_jemi MARIIA LUIISA sweetdreamJonas koman FerJonas12 Wenn Beautiful-NO-Tamed. darley SweetHeart(MarthaJonas14) EloisaJobrosfan rox andreita-593 ori of jonas Carpe Diem JustGise Mara_DJonas IrennIsDreaMy likeanickjonas StayStrong_JB Sra. Jonas' :) cami-camila Other.Jonas.Lover 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 4th 2012, 11:29 | |
| | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 4th 2012, 18:27 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 5th 2012, 01:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 6th 2012, 11:56 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 6th 2012, 12:31 | |
| - CoralitoJonatikaLove escribió:
- Hola Demi esta bien si te conosco si subia esa novela, no se tal vez la suba despues.
Ok, yo esperaré Jajajá Pues nada , me pasaba para ver si habias subido y , puedo decir que me ¡encantó el capítulo! No sé cómo le haces , pero me encantan tus noves Bueno, tienes que seguirla eh , me muero por saber que ocurrirá con mi sexy Nicholas En fin , me tengo que ir , tengo que hace tarea, pero espero tu capítulo con impaciencia. Adiós. Pd: Me encanta la nove ,sigue |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 6th 2012, 19:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 7th 2012, 18:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 7th 2012, 22:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 8th 2012, 14:42 | |
| ¡Here! Por aquí Demi pasándose , Para hacer rapidísimo comentario Decir que me encanta tu novela y que, me muero por saber que Pasará.. Siguela Demi. =) |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 8th 2012, 17:35 | |
| | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 8th 2012, 19:04 | |
| Nueva lectora, bueno no tan nueva tenia tiempo que leia pero no habia podido comentar, tienes que seguirla porfa esta muy buena! nicholas aun ama a rayis pero pobre joe a el no espero que el encuentre a alguien siguela please me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 8th 2012, 23:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 9th 2012, 08:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 9th 2012, 22:54 | |
| HOLA CHICAS VOLVI!! GRACIAS POR COMENTAR, SIGAN COMENTANDO PLIZZZ!!
Capitulo 8
Joe durante todo el camino a su departamento no dijo una sola palabra. -Joe, ¿que te dijo Nick? Joe no contesto. -o por lo menos dime que no quieres contarme pero no me hagas sentir que le hablo al viento. Joe solto un suspiro pesado y se disculpo. -lo siento (tn)__ pero estoy muy enojado con mi hermano. -¿Por qué? -el quiere separarnos, no le agrada verte con migo ahora. -¿Qué? claro que no lo haremos porque el quiere, debe respetar lo nuestro. -¿(tn)__ tu no sientes ya nada por le verdad?-me pregunto y yo le conteste de imediato un .-No, ya no. -me alegra escuchar eso, asi no debo preocuparme de nada ¿verdad? sonrei tímidamente.-claro que no. -sabes…quien diría que ahora estes a mi lado recuerdo cuando te vi por primera vez.-sinrio y quiso compartirme su recuerdo. /Flashback/ Joe bajaba por las escaleras de la mansión de su familia y de pronto vio en la puerta principal una joven que esperaba algo en el marco de la puerta. Joe no pudo evitar sentirse atraído por la joven pero entonces vio a su hermano tomarla de la mano y miraralo luego para presentarcela como su novia, eso habia sido muy frustrante. Ella sonrio amablemnte y le extendió la mano.-hola, mucho gusto, ¡eres Joe verdad? -si.—dijo él elevando la comisura de sus labios.-mucho gusto. Nick los dejo un segundo solos y Joe se aclaro la garganta después de un momento de silencio incomodo.-¿y…tu (tn)__ desde cuando sales con mi hermano?-sono casual, (tn)__ sonrio y le respondió.—hace un mes, y hoy quiso presentarme a su familia. -oh, entiendo. --oye, me agradas Joe.—le confeso.-conoci a Kevin y es un buen tipo también -gracias.—dijo Joe apenado.-tu también me agradas mucho, se ve que las cosas van en serio con Nick… -eso creo.—le dijo ella mirando a Nick a lo lejos, se veía muy enamorada y esod eciluciono a Joseph que no hizo más que despedirse y marcharce de su casa toda la tarde. /din del flashback/ -me gustaste desde el primer segundo que te vi, y para mi gran suerte te tengo con migo ahora, lo desee mucho.—confeso. -entonces me deseabas desde hace mucho de salir con tigo?, oye eso era inapropiado. Joseph sonrio en forma torcida y le confesó.-y eso que no te he mencionado la muchas cosas que pasaban por mi cabeza cada vez que te veía. Creo que en mi mente siempre fuiste mia.—río. --Joseph! Eres un pervertido!.—grito (tn)__ echándose a reir.—te amo por ser asi de loco.—acaricion su cabello y el estaciono el auto un segundo.—yo te amo mucho más.—le dio un tierno beso y puso el auto en marcha de vuelta.
| |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 10th 2012, 17:23 | |
| joeee relindo y muy tierno solo espero que no cause muchos problemas eso deque la rayis ande con joe :s siguela pronto(: | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 10th 2012, 17:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 10th 2012, 18:52 | |
| gracias por comentar . | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| |
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 11th 2012, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 11th 2012, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 11th 2012, 20:26 | |
| Chicas a quien elijen?
Miley o Selena? solo den el nombre nada más. VOTEN!
No insultos de ningun tipo. | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 12th 2012, 00:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 13th 2012, 17:49 | |
| | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 13th 2012, 18:42 | |
| Ah que bello joe. paro el caRro. Para darle beso. Hahahah rayis debe estar enamorada de el. Mmmmm. Siguela | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Mayo 13th 2012, 18:45 | |
| Ohhh My Gosh!!! Bueno, si es mala a Miley, si es buena a Selena. Asi que ya te dije como me gustarian los papeles. Siguela prontico, siiiii?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
| |
|
| |
| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|