| Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] | |
|
+25IJustInLoveWithJB I♥Jobros Allison de joe jOonas.. MARIIA LUIISA ArianneJonas kathye CriCri Crocante. Cecilia Jonas It's Licsa! ♥ vucky14 kristy EloisaJobrosfan Rebecca Alvz sweetbaby_majo brenditajonas DaniAndreaJ Be yourself. alle_jb AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) MLexieJ I'mFearless♥ Tatu d'Jonas SofiJonasLovato - Galletas&Leche - 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 24th 2012, 18:46 | |
| Sigueee please | |
|
| |
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 24th 2012, 19:07 | |
| HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAYITA VA A TENER A SUS BEBE DJASJDLSKÑDKSÑLDK :´) OJALA NICK VALLA! SKDKSDLSÑLD QUE DARA LO LLAME :´) SFKSJDLSKLDKSDK LOS GEMELOS ESTARAN FELICES! JSHDKSJDKSJD | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 24th 2012, 20:08 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
IJustInLoveWithJB Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Localización : In Starbucks With Kevin♥ Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 24th 2012, 21:03 | |
| Holis Nueva lectora ñ.ñ, la verdad esque siempre eh leido tus novelas e.e creeme las eh leido TODAS! :B, pero apenas me registro en el foro c:, DIOOOS! ojala que Nick este con la rayis :lll siguela e.e BYE♥ | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 24th 2012, 21:13 | |
| me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 24th 2012, 21:35 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 06:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 16:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 16:56 | |
| | |
|
| |
kariinaaxjb Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 18:39 | |
| Holaaaaaaaaaaaa..!! Soy Nueva Lectoraaa.!Me llamo Karina y soy la chica que esta Adaptando tu nove. xD e.e Nose como se ocupa este foroo.. pero solo por comentar en esta nove estoy "aprendiendo". Bueno eso era.. xD att: Kariinaa..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 19:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 19:15 | |
| wiii pase de pagina fiesta de cinco segundos | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 19:53 | |
| Sweet Love & Hate – Second Season. Capitulo Veintitrés.
Sonreí casi sollozando cuando la enfermera colocó a mi pequeña bebé en mis brazos. Reí suavemente y la bebé solo agitó una mano mientras mantenía su ceño fruncido. La enfermera acomodó una mantita blanca y me indicó que la pequeña estaba en perfectas condiciones. Suspiré y asentí cuando la señora dijo que saldría. Acaricié la frente de la pequeña mientras pensaba en un nombre. No había planeado ni uno tan siquiera… La habitación, era grande espacio y con una muy buena acústica, ya que todo estaba en silencio. La bebé, suspiró y reí tomando su mano, ella atrapó uno de mis dedos. Solo tenía aproximadamente doce horas de nacida. Las cuales, habíamos dormido, ambas. Me asusté cuando la puerta se abrió, reí al ver a Dara aún con su diminuto pijama. Debía ser de noche ya que afuera de la habitación, estaba todo tranquilo. Me sorprendí al ver a Nicholas entrar, y detrás de él los gemelos.
Emití un grito de emoción y abrí uno de mis brazos.
- ¡Mamá! –Gritaron ambos y corrieron a mí abrazándome, besé la frente de los dos y se separaron un poco- - Oh Dios Mío, mira que hermosa Caleb –dijo Nathan observando a la pequeña en mis brazos- ¿Cómo se llama? - No lo sé querido. No he pensado claramente en un nombre. - ¡Yo sé, yo sé! –gritó Nathan y lo callé inmediatamente- - No grites Nat, o comenzará a llorar. - Oh lo siento… -suspiró- Mientras veníamos en el Jet, papá y nosotros escogimos un nombre –dijo emocionado- - ¿Así? Dímelo entonces –lo miré sonriendo- - Es Macie… Macie Sophia. ¿Te gusta? - Es muy lindo Nathan. –Sonreí- Lo pensaré, ¿Te parece? - Si mamá, está bien. - Bien… Caleb, ¿Quieres decir algo? –lo miré ya que el solo observaba a la pequeña fijamente- - Que se parece a papá –miró a Nick el cual estaba al lado de Dara- - Oh, opino lo mismo que tú –toqué los labios de la pequeña- Eh, chicos… Debo hablar con su padre, ¿Si? - Si –ambos asintieron- - Mamá –habló Dara y la miré- Debo cambiarme, algunos… -Nick la miró serio- Algunos chicos u hombre se me quedan viendo… Y me han dicho cosas… Llevaré a los chicos al hotel, me cambió, y regresamos, ¿Si? - Está bien, ¿Está el Chofer esperándote? - El fue y trajo a papá –suspiró- Nos vemos dentro de una hora –se acercó y besó mi mejilla-
Los chicos hicieron lo mismo, y salieron molestando a Dara. Reí y miré al bebé, ella se movió un poco, la acomodé y luego miré a Nick el cual se sentaba a mi lado. Suspiré y le sonreí.
- No pensé que esto seria así. - Es ilógico… Y no me gusta. Nació antes de los ocho meses. - Y está totalmente bien. Ella está perfecta. - Si. Eso me dijo Dara. ¿Cómo estuvo ella? -reí- Ansiosa y nerviosa. Decía que no iba a poder y esas cosas. No sabes. Cuando esta pequeña nació, siempre estuvo pendiente… - Lo imagino. - Y ella ha sido la que ha dado todas las vueltas necesarias en este hospital. Es una chica muy madura. –el asintió- Aunque me hubiese gustado que estuvieras aquí –susurré- - Creo que decidió nacer en Los Ángeles –sonrió besando mi frente- - Te quería a mi lado –lo miré a los ojos- Te extrañé. - Yo también hermosa. Te he extraño todos estos días. Y ahora, me perdí el nacimiento de mi hija. - De igual manera te lo hubieses perdido. Yo estaría aquí y tu allá. - Esto es raro –rió y lo acompañé- ______. - ¿Qué pasa? –Dije mientras cobijaba mejor a la pequeña- - ¿Vas a perdonarme? Porque enserio… No sé que más hacer. Te amo como no te lo imaginas y esto… -suspiró- No es lo mejor que me haya pasado. - Lo que hiciste no fue lo mejor. - Lo sé. Solo… Quiero que me digas que ya no estás enojada conmigo. Que volvamos a ser los mismos. Que tú y yo comencemos a cuidar a esta pequeña como unos verdaderos padres. - Nick… -susurré- - Solo… Solo di que si mi vida. Solo eso.
Lo miré tiernamente, el solo me miraba esperanzado. Miré a la pequeña y volví a mirarlo a él. Asentí sonriendo y el gritó emocionado asustando a la pequeña. Lo miré negando, y solo emití un sonido tranquilizador para la bebé, el sonrió sentándose nuevamente y viéndome con la pequeña.
- Macie –susurré- ¿De dónde salió? - De los chicos. Cuando supieron que habías entrado en trabajo de parto y salimos inmediatamente de casa, y ellos comenzaron a planear los nombres. - Macie Sophia… Es grandioso –dije riendo- - Pues claro que es grandioso. ¿Entonces, Macie Sophia? - Macie Sophia, será. –Sonreí y lo miré- Ahora ven y de castigo debes darme un beso porque no estuviste en el nacimiento de esta pequeña. –reí- - Te doy todos los que quieras.
Reí y el tomó mi rostro besando mis labios repetidas veces, suspiré y se separó de mi luego. Le hice un gesto para que cargara a Macie, el rápidamente se acomodó, dejé a la pequeña en sus brazos y el sonrió mientras la observaba. Luego me miró y se estiró a besarme.
- Robert llamó. - ¡Oh Dios! ¿Qué dijo? - Dijo que cuando regresáramos a Nueva York, le avisáramos y nos visitaría. - Ows! ¡Que bien! - Si, eso creo –sonrió- Creo que nuestros hijos son sus hijos. - Lo mismo digo. Lamento mucho por su divorcio, el parecía feliz con ella. - Era una odiosa ______. - Si, pero él la amaba. Hasta que se dio cuenta de que solo quería llegar a papá. - Eso fue raro. - Si. Eso mismo digo. - Ya que… Dijo que vendría. - ¡Ya quiero verlo! –Exclamé emocionada y el solo rió observando a Macie dormida- - Es hermosa, ______. Y se parece a ti. Al menos un poco –rió- - Eres un malo. Aunque si, se parece demasiado a ti –suspiré- Creo que será una chica muy cálida y alocada. ¡Decidió nacer en Los Ángeles! - Exactamente en Hollywood. Eso es ser una diva. - Nuestra hija será una diva. Eso, no cabe duda.
Reímos y observamos a Macie la cual comenzaba a quejarse. Pero era hermoso tenerla con nosotros.
Suspiré mientras me giraba nuevamente y miraba a Macie. La pequeña estaba quejándose pero nunca lloraba. Acaricié su estomago y ella volvió a relajarse. Me quedé en silencio observándola y escuchando como los chicos gritaban fuera de la habitación. Nick y los chicos tenían dos días de estar ahí ya. Y al siguiente nos íbamos. Pero mientras, habían peleado por salir. Y ahora que estaban dispuestos, no sabían dónde ir. Dara quería visitar las principales calles de Los Ángeles, mientras que los chicos deseaban ir a Toluca Lake y Nicholas, no sabía donde llevarlos.
Me levanté lentamente. Me sentía mejor y tenía más fuerzas. Coloqué dos almohadas a los lados de Macie y tomé mi teléfono y salí de la habitación, cuando me vieron, se quedaron en silencio inmediatamente.
- ¿Qué les pasa? Están gritando como locos y Macie quiere despertar por sus gritos. - Es que… Es que Dara… - ¿¡Es que yo que!? ¿Ah? ¡Vamos dímelo! –Le gritó a Nathan- - ¡No me grites, eres una idiota que solo sirve para regañarme a cada momento! - Pues tu solo quieres mandar sobre todos, ¡Así que cállate! –le gritó- - ¡Ya basta! –Grité- No irán a ninguna parte, eso es todo. Pueden llegar hasta la Cafetería o el Restaurante de este hotel, no más allá. ¿Entendido? - Pero mamá… - Ya hablé… Son unos desconsiderados, ni porque tienen un bebé en la otra habitación, pueden callarse.
Los miré por última vez y regresé a la habitación. Macie seguía dormida, así que decidí ordenar mis maletas. Mientras lo hacía, descubrí un pequeño botecito de colonia la cual se había quebrado. Bufé y me dediqué a limpiar todo. Cuando terminé, lavé mis manos y salí del baño. Macie comenzó a quejarse más y segundos después, estaba llorando lo más fuerte que podía. Me apresuré a llegar a su lado, sonreí viéndola mientras la acomodaba en mis brazos, levanté mi camiseta y al menos llevaba uno de esos brassieres especiales para la lactancia lo que me facilitaba todo. Ella tomó entre sus labios mi pecho y comenzó a lactar. Me quedé observándola, le sonreí cuando abrió sus ojitos y pude verlo, eran de un color miel hermosos. Miré hacia la puerta cuando esta se abrió, Nick entró lentamente y me sonrió al verme ahí.
- Voy a salir con los chicos. - Así que no harás caso a lo que dije, eh. - No –rió- Lo siento pero necesito salir y despejarme unos minutos. - Okay… -suspiré- ¿Dónde irán? - Decidí llevarlos a Santa Mónica, donde, dice Dara fue su sesión fotográfica. - Si. ¿Los llevarás a la Feria? - Ahí exactamente quieren ir –sonrió- - Bien.
Macie terminó de lactar. Acomodé mi ropa y me levanté apoyándolo sobre mi hombro. Comencé a golpear su espalda suavemente para sacarle sus gasecitos. Salí de la habitación detrás de Nicholas y cuando llegué a la sala de la enorme Suite, los chicos sonrieron al verme, Nathan y Dara, como siempre, los más competitivos, corrieron para ver a Macie. Reí y Caleb solo negó sonriendo. Era el más tranquilo, pero más cariñoso cuando se lo proponía.
Dara tomó su pequeño bolso y los chicos sus teléfonos, los tres besaron mis mejillas y salieron de la Suite, reí cuando Nicholas me besó y no quiso separarse de mí, lo miré a los ojos cuando me soltó y dejó otro beso rápido sobre mis labios. Reí y el solo volvió a besar, esta vez, mi mejilla.
- Te Amo linda, no lo olvides. - Y tú tampoco olvides que te amo a ti. | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 20:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 21:06 | |
| AWW NO PUEDO CREER MACIE SOPHIA NICK TAN TIERNO SIGUELA CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TU NOVE SIGUELA BESOS BYE | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 25th 2012, 22:47 | |
| wooow la beba nacio en LA!!! ohh sii LA LA baby!! hahha xD ahwww lo perdondo...esq como q es imposible no perdonar a Nick noo??? amooo tu nove!! siguelaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 00:00 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 07:39 | |
| aww me encanto el capi siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 07:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 09:15 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 10:06 | |
| Awww!! Nació... Macie Sophia, que lindo nombre! ^^ Que bueno que ya todo va sobre ruedas con Nick y Rayita : ) Me alegro por ellos, son una linda pareja. Pero siguelaaaaaaaaaaaaaaa prontooo. Quiero seguir leyendo. Cuídate ; ) ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 13:02 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 14:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 26th 2012, 15:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] Mayo 27th 2012, 14:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] | |
| |
|
| |
| Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] | |
|