Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 16:18

me encanto el capitulo
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:31

QUEEEEEEEEE? NO ¡SÍGUELA! AHORA
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:46

SIGUELAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:13

JACKPOT! Nick esta jodido. -.-
Guao, no puedo creer que lo hiciera. En serio, engañar a rayita? Eso fue muy bajo, contre.
Y mas cuando los niños estaban pequeños!
Que vergüenza, Nick, que vergüenza.
Y la... Gabrielle esa, que deje de enviar mensajes, llamar o contactarse con Nick, o la despellejare para hacerme un abrigo de zorra!
Caramba, contre -.-
Siguelaaaaaa pronto, shi?
Quiero seguir leyendo mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas...
Y creo que entendiste el mensaje xD
Cuídate. ♥
ArianneJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:22

NICHOLAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO PUDISTE HACERLE ESO A RAYITA? SDJKSJDLSKDLKSLDK SIGUELA ESTA INTERESANTE !!! COMO LO TOMARON LOS CHICOS? OMJ!! SIGUELA ESTA AWESOME! Smile
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 09:43

Dios!!! que fue eso??
siguelaaaa
que pasará?
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 11:12

Dios, Nicholas fue un C-E-R-D-O con todas las letras. ¿Y ahora? sus hijos preocupados, su esposa ______ destrozada y una guerra por culpa de una zorriputa... SÍGUELA!! Lots of Love:Eloisa Crying or Very sad tiste (U) affraid pale sarcasmo
https://twitter.com/FightForJonas
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 13:04

Siguelaaaaaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 16:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:21

ahh
Hola otra vez yo
me encanta esta segunda parte de sweet love hate
enrealidad lei la primera parte cuando la iniciastes pero no esta registrada a un no soporte mas leyendo y no poder comentar a si que me registre y aqui me tienes ahora como una fan mas tuya jeje
siguela me encanta
besos
cuidate
bye
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:33

ahii dios ahora sii
ardera troya!!! u.u
hay Dios, SIGUELA PORFA!!
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 13:04

Siguelaaaaaaa
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..

Cantidad de envíos : 1349
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 19:07

OMG....¡¡¡¡
cOOmOo le ases para escribir
co0sas tan ermo0sas jajaja
de verdad aora si q no0
dejare de aco0sarte me encantaro0n tus no0ves
plis si no0 kieres k t
aco0se x un largo0 tiempo00000
bye

SIGUELAAAAAAAAA
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:17

Sube! Sube! Sube! Sube! Sube! Sube! Sube!
Ea, ea, ea! : )
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 22:24

suuube capiiii
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 12:43

me encanto el capítulo!!!!
Espero que puedas subir pronto prontísimo!!!
Me encanta tu novela!! ;D
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 15:25

Hola Chicas.
Si, se que quieren capitulo y van a tenerlo.
Pero esta lloviendo en mi apis, asi con rayos y truenos. Y ahora no puedo subirles.
Pero, en una hora les subire sus capitulos, Okay?
Solo, tengan paciencia, Si?
Hasta dentro de un rato!
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 15:58

ahh siguela
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 16:38

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Veintidós.

Suspiré cansada mientras esperaba que Dara terminara de tomar su última maleta. Miré a mí alrededor, el clima de Los Ángeles estaba fresco, pero a la vez hacía calor. Acaricié mi barriga sintiendo como la bebé se movía suavemente. Dara llegó hasta mí y caminamos hasta la salida, donde minutos después, encontramos la camioneta del Hotel en el cual habíamos reservado.
Una vez dentro del auto, Dara se dedicó a ver fascinada a su alrededor. Habíamos visitado una vez esa ciudad, pero Dara solo tenía un año y yo estaba embarazada de los gemelos. Y ahora estábamos ahí, para comenzar una carrera de modelaje para Dara. Suspiré mientras observaba por la ventanilla.

Después de la pelea con Nick, los chicos no le hablaban a él. Simplemente le huían o si no, lo ignoraban, les había dicho que no se comportaran así, pero habían creado una barrera que no les permitía el paso de Nick, y yo, pues no le hablaba mucho, y cuando lo hacía, era para algo importante. El se sentía mal, lo sabía, e iba a perdonarlo, pero cuando todo el enojo me pasara…
Y me cerciorara de que esa mujer, Gabrielle, no tuviese nada más que ver con él. Lo que más me preocupaba era Dara, estaba más apagada y se le veía triste desde la pelea, me sentía mal, pero ella se negaba a hablar conmigo. Los chicos habían quedado con Nick, o más bien con Rain ya que no querían ni ver a su padre.

… Cuando el auto se estacionó frente a uno de los mejores Hoteles de la ciudad, Dara bajó emocionada observando de arriba abajo y a todos lados. El Hotel estaba en el centro de Hollywood lo que a ella le había encantado. Estaríamos una semana ahí, solo para que ella disfrutara la ciudad.
Poco después, estábamos en nuestra Suite. Le di propina al Botones y este se retiró amablemente. Miré a mi alrededor, la Suite, en sí, tenia ventanales a su alrededor, las únicas paredes eran las del pasillo y quizá la de las habitaciones. Ella había pedido eso, y se lo había dado con gusto. La miré mientras ella estaba recostada en el vidrio del ventanal observando todo desde ahí.

- Mamá…
- ¿Si?
- ¿Dónde será la Sesión? –Se giró a verme-
- En las playas de Santa Mónica. Es como una sesión de verano, ya sabes, vestidos ligeros y lindos, bikinis y eso…
- Okay –asintió sonriendo- Eh, ¿Puedo pedir algo a la habitación? Tengo hambre.
- Claro que si hermosa. Ve y pide algo –reí-
- Gracias.

La observé correr hasta el teléfono. Suspiré y me senté en el sofá mientras sacaba mi teléfono de mi bolso, sonreí al ver un mensaje de Nathan, y me emocioné al ver otro, de Robert mi hermano. Con el cual tenía meses sin hablar.

~~~~~~

Reí mientras Dara bailaba suavemente riendo. Se veía hermosa en el lindo bikini rosa pálido que le habían asignado. Su cabello iba suelto y un maquillaje natural, o al menos eso intentaba dejar la estilista pero ella se movía a cada momento.
La sesión trataba sobre las tendencias de verano. Dara veía divertido eso, porque el día apenas comenzaba, tendría que cambiar su vestuario al menos una quince veces en el día. Me asusté cuando mi teléfono comenzó a sonar, bufé y lo saqué de mi bolso, miré a mi alrededor frustrada al ver que era Nick. Luego decidí contestar…

- Hola Nick.
- ______... ¿Cómo estás?
- Estoy muy bien, ¿Por qué? –Fruncí mi ceño-
- No, solo preguntaba. –Suspiró- ¿Y Dara?
- Bueno, está a punto de comenzar la Sesión.
- ¿Está emocionada?
- Más que eso… Parece que lo ha esperado por años.
- Lo imagino…
- ¿Cómo están los chicos?
- No los he visto. Ayer salieron y regresaron con Rain. Acabo de despertar y ya no estaban.
- Ya –asentí sonriendo mientras Dara abrazaba al fotógrafo, era un chico joven y al parecer se llevaban bien- Nick, debo dejarte… Tengo que…
- ¡No ______! Te extraño linda… No sabes cuánto.
- Nicholas, ya…
- Te amo y no sabes cuánto… Me duele saber que nada está bien entre nosotros.
- Basta Nick… Sabes que esto no se resolverá con tus palabras.
- ¡Lo hago para que sepas que si te amo!
- Se que me amas Nicholas. Pero a mí me duele saber lo que hiciste hace años. ¡En ese tiempo me jurabas amor! Decías que era la única mujer que amarías y eso… Que me deseabas como a nadie…
- ¡Era la verdad! Te amaba, solo te amaba a ti.
- ¿Así? Entonces, ¿A quién deseabas? Porque si estabas con ella…
- Por Dios ______... Solo…
- ¿Sabes qué? Adiós.

Corté la llamada y miré a Dara. Le sonreí y caminé acercándome un poco, solo la observé mientras la sesión comenzaba. Me estaba hartando de toda esa tensión.

- Mamá…
- ¿Si? –Elevé mi mirada viendo a Dara-
- ¿Estás ocupada?
- No, solo leía esto… ¿Quieres hablar o algo?
- Si, eso creo –suspiró y entró, sonreí viéndola con unos diminutos short de pijama y una camisa holgada-
- Deberías estar descansando, ha sido un largo día.
- No –negó y se subió a la cama sentándose a mi lado- ¿Te sientes bien?
- Si, ¿Por qué? –La miré frunciendo mi ceño-
- No sé, te veo algo… Rara –rió- Ya que…
- Eres mala –reí- Dime, ¿De qué quieres hablar?
- Pues –suspiró y se acostó abrazando una almohada- ¿Amas a papá?
- Claro que lo amo hermosa, ¿Por qué lo dudas?
- Por lo que hizo. ¿Crees que él te ama?
- Demasiado –reí- Creo que demasiado como para llorar.
- ¿Ha llorado?
- Claro que si, tu padre tiene sentimientos fuertes como también débiles.
- El se ve como si nunca hubiese llorado.
- Oh linda. Ha llorado muchas veces. Lloró cuando nacieron tus hermanos, luego, recuerdo que lloró de orgullo cuando te escogieron a ti para leer la lectura anual en tu Kínder. Lo mismo con los gemelos cuando ganaron el premio de mejores lectores en su Kínder…
-rió- No lo creo.
- Créelo hermosa. Y bueno, ha llorado cuando peleamos enserio y cuando no lo perdono. Por ejemplo el problema de hace días. Lloró mientras me pedía perdón antes de venirnos.
- ¿Qué hiciste tu?
- Lo ignoré. Me siento mal, ya sabes… La confianza fue traicionada y eso. Pero amo a tu padre porque es un buen hombre. Hemos creado una hermosa familia y siempre ha estado ahí para mí.
- Pero lo que pasó, fue hace años…
- Y creo que si me hubiese dado cuenta, nos hubiéramos separado. Creo hubiera huido a vivir con tu Tío nuevamente –reí-
- A él le encantaba que lo visitáramos. Hasta que se casó con esa mujer.
- Y se separaron –reí- Pero no volvimos a ir, y el no puede venir.
- Si. Es un hombre que trabaja mucho –rió- ¿Perdonaras a papá?
- Hablaré con él primero hermosa. Luego veré que hago… ¿Okay?
- Si mamá –ella sonrió y me abrasó-

Ella siguió hablando sobre la sesión de ese día. Yo solo acariciaba su cabello mientras la escuchaba. Cuando ella decidió irse a dormir, me levanté con ella. Antes de entrar al baño, sentí como algo tibio bajaba por mis piernas. Oh no, sería igual que con los gemelos. Miré a Dara y le hablé, ella se giró a verme y se sorprendió.

- ¡Por Dios, mamá! –gritó alarmándose-
- No Dara, no te alteres, ¿Si? No te alteres linda. No me duele nada, ¿Si?
- Mamá…
- Haz lo que te digo… Prepara uno de mis bolsos con algunas prendas mías y puedes meter también una pequeña manta verde limón.
- Si, si –dijo asintiendo mientras corría haciendo todo eso-
- Bien –suspiré tocando mi barriga, la bebé se movía un poco más inquieta- Ahora, bajaremos y le dirás al Chofer que hemos contratado que nos lleve al hospital, ¿Si?
- Si mamá… ¿No te duele nada?
- Si esto es igual al parto de tus hermanos, solo falta media hora para que comience a gritar como loca…
- Por Dios, ¡Papá debería estar aquí! –Gritó alarmada- No yo…
- No Dara, no digas eso… Hoy serás tú la que me dará apoyo, ¿Okay?
- Si… Está bien…

Le sonreí y caminé hacia la puerta. No quería decirle, pero me sentía mareada y débil. Al salir de ahí, solo podía calcular el tiempo antes de entrar totalmente en trabajo de parto. Y tres horas después, todo comenzó…

Solo deseaba tener a mi lado a Nick, fuese lo que fuese, lo quería a él…
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 16:46

no puedo creerlo alfin va a nacer (por que
si va a naser verdad?)
ahh estoy emocionada ya siguela
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 16:47

si la primera en comentar este capi siempre quise serlo jeje
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:24

diooos como la dejas ahi? DDD: SIGUELAAA
https://facebook.com/JaaviJonaas
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 19:50

Va a nacer el bebe que lindo ♥
Espero que Dara le avise a Nick para que pueda llegar al parto
tiene que llegar, y espero que la bebe arregle las cosas entre nick y la rayis
Siguelaaa quiero saber que va a pasar
Amo tu nove me encanta
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 20:13

que amooor!!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 21:26

Oh mi Dios, otro parto. Estas mujeres han estado en labor de parto este día específicamente xD
Yeah, la beba va a nacer. Si, si, si, si. Ea, ea, ea. (Ese paso de baile no puede faltar xD)
Nick debería estar con ella. Dara debería llamarlo y no se, que se aparezca allí con los gemelos.
kajshajsk Yo quiero que Nick este allí!
Siiiiiiiiiiiguela, si, es que quiero que la sigas, di que si, ándale di que si, que si, que siiiiiiii?!
hahaha.
Y cuídate mucho. ♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 14 Icon_minitime

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente