Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

Ir abajo 
+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 20:27

Siguela
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 15:14

Siguelaaa por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 17:33

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 18:05

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 20:09

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 20:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:31

siiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 07:24



















¡OMJ! Leydi, haces de cada capítulo algo genial
Enserio, chica, tienes un talento nato para escribir, desde que empezaste te he seguido el rastro y nunca
me decepcionas con lo que llevas en la historia. ¡Me encanta! ¡Eres una genia! Enserio, lo puedo jurar.
Ahora pasando a tu novela Very Happy
Pobre Dara, espero que ese tal Frapuccino no le haga nada malo, o solo la este ilusionando.
Sí no, yo misma voy y lo clavo en la antorcha de la Estatua de La Libertad, nadie le hace daño a nadie.
Dios, Leydi, siguela pronto, ¿Sí? Estoy que me muero....












Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 12:48

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 16:03

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Veintisiete.


Reí mientras cargaba a Macie, la pequeña estaba llorando porque se había asustado al tocar el pequeño perro que Nick les había obsequiado a los chicos por su cumpleaños, hace ya tres días. Pero Macie, ella solo quería tocarlo y agarrarlo de su cabello, y el perro se dejaba, pero algunas veces, sin razón, la pequeña comenzaba a llorar luego de tocarlo.
Miré a Nathan, el cual llamaba a Ricky, ese era el nombre. El perro corrió hacia él y sonreí. Me senté en el sofá y miré a mi alrededor, solo estábamos nosotros, Nat, Macie y yo. No se oían más voces en la casa, lo cual era bueno. Besé la mejilla de Macie y la arrullé en mis brazos, ella solo se aferraba a mí.

- Mamá…
- ¿Si? –Miré a Nathan-
- Eh… Bueno, no sé si papá ha hablado contigo.
- ¿Sobre qué? –Fruncí mi ceño-
- Es que no quiero ser un chismoso, pero, no sé, no estoy de acuerdo.
- ¿Con que hermoso? –dije sonriendo y el hizo lo mismo-
- Es que… ¿Recuerdas ayer?... Salimos con papá, Caleb y yo…
- Si –asentí-
- Bueno… Fuimos a comer y eso, pero Caleb y yo no sabíamos que él se vería con Franco.
- Oh cielos… Sigue contando.
- Ellos comenzaron a hablar, mientras Caleb y yo los observábamos a ambos. Franco le pidió la mano de Dara, ¿Es así verdad?
- No importa como sea, solo habla…
- Y bueno, eso –suspiró- Al parecer Franco quiere casarse con Dara. Pero, no me agrada la idea.
- Espera… ¿Dijeron algo más, tu padre está de acuerdo?
- Le dijo que lo iba a pensar. Ya sabes, han pasado cinco meses desde que Franco vino y le pidió a papá el permiso de ser novio de Dara. Y Franco aceptó a eso.
- Así que tu padre, está pensándolo.
- Exacto –asintió-
- Muy bien, ahora, ¿Por qué no te agrada a ti, la idea?
- Por qué no, el es muy grande para ella.
- Ajá, pero tu padre y yo, teníamos casi las edades de ellos, cuando los estábamos criando a ustedes, ¿No crees?
- Era diferente.
- ¿Por qué?
- ¿Estás de acuerdo con que Dara se case?
- Claro que no… Es muy pequeña, lo sé, y ella, necesita ir a la Universidad e independizarse para poder casarse.
- Franco dijo que él le ayudaría y eso…
- Bien, no te preocupes, yo hablaré de esto con tu padre, ¿Si?
- Si, no me gustaría ver a Dara, con cinco hijos y sin alguien quien la apoye, bueno, a parte de nosotros.
- Te entiendo Nat, lo entiendo –dije asintiendo suavemente-

~~~~~~

- Vamos Macie, debes descansar…
- ¡Mamá! –gritó aferrándose más a mis brazos, como si la cama fuese a quemarla o algo por el estilo-
- Mi vida, estas cansada, duerme y Mami se quedara aquí contigo.
- Mamá –lloró-
- Dios, Macie, hermosa, ¿Qué te pasa?
- Mami –me abrasó- Hambe, mami.
- ¿Tienes hambre? ¿Quieres una galleta? –Ella asintió emocionada- Bien, iremos y te daré una galleta, luego cepillaré tu linda boquita e irás a dormir, ¿De acuerdo?

Volví a asentir. La cargué bien y salí de la habitación. Bajé las escaleras y caminé directo a la cocina. A Macie se le cerraban sus ojitos, pero ella luchaba contra el sueño. Acaricié su cabecita y entré a la cocina, todo estaba solo, abrí uno de los estantes, y saqué una pequeña lata y la abrí lentamente, se la mostré a Macie, ella tomó una y yo tomé dos antes de taparla y volver a ponerla en su lugar.
La observé comer lentamente su galleta, terminó una y le di otra, mientras caminaba hacia las escaleras, la puerta principal se abrió, y Nick entró, me sonrió, le respondí y seguí subiendo las escaleras, oí sus pasos detrás de mí, llegué a la habitación, y senté a Macie en el sofá pequeño, en la habitación. Sonreí al sentir los brazos de Nick, rodear mi cintura.
Me giré, dispuesta a hablarle sobre Dara.

- Nick, necesito hablar contigo.
- Oh Dios, ¿Qué pasó ahora? –Sonrió y besó mi frente-
- Nick, basta… Esto es serio.
- Bien, ven acá, y dime qué pasa.

Tomó mi mano y me llevó hasta la cama, observé a Macie y al asegurarme que ella estaba en lo mejor de lame y comer su galleta, me senté al lado de Nick y lo miré, suspiré y miré nuestras manos, el sostenía una mía mientras me sonreía.

- ¿Qué opinas de Franco?
- Oh linda, ya sea por dónde vas. –suspiró-
- Dime qué opinas de él.
- Bueno, es un gran chico. No me siento cómodo, al saber que mi hija está más que enamorada y el de ella, pero, no puedo evitarlo, ¿O sí?
- No –negué- Me enteré de que el habló contigo, sobre, matrimonio.
- Si –asintió- No sé qué pensar. No quiero que mi hija se vaya con él y vivan a diez kilómetros de acá, no quiero eso.
- ¿Tienes contada, hasta la distancia? –dije riendo-
- Pues claro, he pensando instalar cámaras en el apartamento de Franco… No, ya, sin broma… No quiero que mi hija se vaya pronto de casa, pero tampoco puedo evitarlo…
- Si podemos decir, ‘No Dara’, pero ella solo insistirá y esas cosas. Al final, resultaría igual.
- Exacto…
- Nathan habló conmigo, el no quiere que su hermana, se acompañe pronto.
- Lo entiendo, créeme, pero… Sé que Dara estará mejor con Franco, que con cualquier otro chico. El es responsable, tiene la madurez suficiente como para ser un esposo correcto.
- Es lo que estuve pensando… -suspiré- En cambio, un chico de la edad de Dara…
- Solo la querrá para jugar con su cuerpo y luego dejarla tirada, lo sé.
- Dios Nicholas, esto es tan estresante…
- Lo sé hermosa, no te preocupes…

Reí cuando él se colocó sobre mí y comenzó a besar mi cuello y cara. Lo abrasé y ambos miramos a Macie, la cual nos observaba fijamente, sabíamos perfectamente, que a ella no le gustaba que su padre tocara demasiado a su madre. Segundos después, lanzó un grito ensordecedor, me levanté y la cargué rápidamente.
Regresé a la cama y me acosté dejándola debajo de mí, a lo cual reía como nunca. Nick se colocó sobre mí, sin dejar caer todo su peso, pero Macie comenzó a quejarse como nunca… Ella simplemente defendía a su madre…




Tres meses después, Franco pidió matrimonio a Dara en presencia de nosotros, ella nos observó a ambos antes de decir que sí. Grité emocionada y luego rompí a llorar en brazos de Nicholas. A Nathan y Caleb, no les quedó de otra, que aceptar a su cuñado. Y poco después, los tres más Nicholas pasaban metidos, en la sala de entretenimiento jugando con sus video juegos.
A lo que Dara se molestaba con Franco ya que él no le prestaba atención, al menos cuando estaba con los demás… Meses después, Dara cumplió los dieciocho y pudieron casarse tranquilamente. Pasé al menos tres días en depresión cuando Dara abandonó la casa por completo… Los chicos y Macie me alegraban los días…

¡No podía creer que mi familia se espadería pronto!

Dara asistió a Juliard sin ningún otro compromiso más que Franco, el la amaba y Nick y yo no dábamos cuenta de que ellos eran nuestro retrato a su edad. Todo era besos y caricias… Mientras Macie crecía con el complejo de sus hermanos, era una maliciosa pero muy ruda. Y los chicos, disfrutaban dedicándole su atención solo a su hermana…

Mientras que Nick y yo, solo nos dedicábamos a ser felices. No podía evitar amarlo más cada día, pero tampoco podía evitar odiarlo por algunos momentos. Era todo para mi, todo lo que un día creí no existiría. Lo amaba a él, amaba a mi familia, y sobre todo, amaba el amor que en nosotros crecía cada vez más.

Simplemente lo nuestro trataba sobre amor y nada más que amor… Y así, por el resto de nuestras divertidas y apasionadas vidas.





FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 16:06

Aws.
Chicas, si, terminó. Lamento, no sé, siento que ese Final estuvo horrible. Pero es que...
¡Voy a llorar!... Enserio, queria seguirla, al menos hasta el capitulo treinta, pero eso era todo lo que tenia planeado. Pero lo escribi, lo mejor que pude chicas. Enserio... Ya... Terminó y no puedo hacer más.
Solo espero que les haya gustado tanto como la otra, ¿Okay?

Y no, no puedo decir que habrá Tercera Temporada, porque seria como escribir de mentira, ¿Entienden?
Osea, no podria seguirla. Pero bueno. Enserio chicas, solo espero que les haya gustado esta novela.
Me siento mal al darle Fin, siempre me enamoro de mis Novelas y no quiero que terminen, pero bué...
¿Otra novela? ¿Una nueva novela?
No chicas. Por el momento no tengo ideas para algunas nueva novela.
Asi que me quedaré solo con Stupid Love & Reason, ¿Si?
Si me entra una nueva idea en mi cabeza, yo con gusto la publicaré acá, ¿Okay?
Bien, ahora debo irme. Cuidense un Montón ´, ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
Las quiero muchisimo (:
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 16:21

OHHHHHH DIOS AME TU NOVELAAAA

LLORO!!!! SE ACABO!!!


I LIKE!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 19:22

BROMEAS QUE BUEN CAPITULOO
AUNQUE ME EXTRAÑO QUE LA ACABARAS TAN PRONTO
PERO NO IMPORTA ESTUVOO GENIAL ME ENCANTA COMO ESCRIBES
TUS NOVELAS SON LAS MEJORES Very Happy
ESPERO QUE PONTO TENGAS OTRA IDEA PARA UNA NUEVA NOVE QUE IGUAL SEGUI COMO LECTORA FIEL EN Stupid Love & Reason
ME ENCANTO EL FINAL QUE BUENO QUE FRANCO SI ESTABA ENAMROADO DE DARA Y NO QUERIA SOLO UTILIZARLAAA QQUE BUENA NOVELA

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 22:34

se termino!!! Lloron no pense
que terminaria tan pronto
pero bueno adore la nove
tanto como la primera
temporada Very Happy y espero
que escribas una nueva
novela pero mientras seguire
con stupid love & reazon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 07:12

nooo estoy llorando Lloron no puedo creer que se termino
ame esta nove y me cuesta trabajo creer que ya no voy a llegar a mi casa a leer la nove todos los dias Sad pero bueno lo importante es que me encanto la noveee Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 12:51

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 15:39

no no puedo creer que terminara
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
ame las dos temporadas
yo queria una tercera temporada
pero no puedes lo entiendo
jeje
pero bueno voy a estar esperando tu
proxima novela por que todas tus noves me enamoran jaja
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 23:08

se acabo?
no me lo esperaba pero
ameee el final
yo quiero una familia asi llena de amor y felicidad :') hahaha
GRACIAS POR SUBIRLA!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 18:38

me encanto esta es la unica novoe q ue he llegado a leer en mmi vida en el que trascurre una vida despues del mattrimonio me fascinoi todo dsde la primera temporada hasta esta!!!!!!!!!

eres una estupenda escritora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 11:50

Se acabó... ¡Pero estuvo genial! Very Happy Me alegro de que Dara acabara bien, y de que Franco no fuera un mal chico tiste Y bueno... ¿Qué pude decir de Nick & ______? Son una parejita monísima, y muy *ahém* Apasionados juju Bueno, nos vemos en tus otras novelas ¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 19:23

Kmsaldhasjdmda NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABO!!
Es que, es que… aww! Voy a extrañar esta nove. A Dara, a Caleb y a Nathan… a todos los personajes… y la trama. Voy a extrañar que subas capitulo aquí :’(
Pero sin duda, fue una gran historia, con un bonito final que se merece un fuerte aplauso y un premio. Eres maravillosa, Leydi. Amo como narras cada una de tus historias tan preciosamente. Tienes talento. Y espero que tu labor no acabe todavía, porque quiero leer como tres docenas de tus novelas hasta que me harte (lo que no pasara nunca xD)
Bueno, no tengo nada más que decir. Solo felicitarte por esta maravillosa novela que nos compartiste. Gracias! : D
Y por último, cuídate muuuucho. ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate.
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: