Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

Ir abajo 
+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 18:44

que fue eso??
yo también quiero saber quien es bobito o como sea!!!
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 19:25

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 19:36

COMO LA DEJAS ASI QUIEN SE QUIERE METER ENTRE EN EL MATRIMONIO DE LA RAYIS Y NICK??

SIGUELA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 08:26

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:57

ugh ese mensaje me dio cositas :S
que se cree ese para hablarle asi a rayita????
y Nick q desconfiado es u.u
espeero q le crea y q miedo con ese acosador :S
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 12:37

Síguela
Síguela

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela


No hagas llorar a tus fans SIGUE LA NOVE! Love! tiste juju (U) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 20:40

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:42

SIGUEEE Sad
SIGUEEE:(
SIGUEEE:(
SIGUEEE:(
SIGUEEE:(
SIGUEEE:(
SIGUEEE:(
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:54

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:23

me encanto el capitulo
super que increible!!!
y quien es ese que le
mando ese mensaje a
rayita ella no hizo nada ¬¬
como puede Nick pensar
que rayita lo engaña ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:29

vamos siguela porfa!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 08:11

Sigueee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:30

vamos siguela!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 12:38

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 13:54

sigue sigue plz!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 14:14

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:19

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 15:05

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 18:21

Personas, porfa soy nueva en esta paginas. Leanse mi novelas https://jbvenezuela.activoforo.com/t10852-hoy-es-un-buen-dia-para-empezar-joe-jonas#412084
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 18:46

SIGUELA!!! POR FAVOR SIGUELA PRONTO Sad
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:52

Hola Chicas.
Me da hasta penita pasarme por acpa y saludarlas, pero necesito decirles el porque de no haber subido estos días.
¡Es culpa del Colegio!... No miento, enserio, me habian llenado de tareas y tareas esta semana. Y hasta ahora termine, ya que no tengo tareas para mañana viernes ni nada.
Iba a subirles mañana, pero decidí hoy, ya que:

1- Tenia mucho sin subir ya.
2- Mañana voy a una Excursión de mi Colegio, y la verdad, no se si tendré tiempo luego (:

Solo eso, asi que, mejor subo hoy, ¿Okay? Espero y no se molesten.
Ya que, les dejo el capitulo, ¡Disfrutenlo!
Las Quiero, Hasta el Domingo, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:06

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Quince.


Miré a Nick seria mientras el terminaba de arreglarse e irse a su trabajo. Tomé mi teléfono de la mesita de noche y miré si no tenía algún mensaje. Bufé al ver nada en el. Me acomodé mejor en la cama y seguí observando a Nick el cual caminaba de un lado a otro en la habitación.
Lu último que hizo fue tomar su teléfono, caminó hacia mí y trató de besarme, pero lo impedí tirando mi cara hacia un lado. El suspiró y solo besó ligeramente mi frente.

- Nos vemos luego linda.
- Si claro.

Le dije seria, el me miró, negó y salió de la habitación. Desde hace dos semanas que estábamos así, desde la noche del mensaje, en la cual él me gritó mil groserías, y no creyó en lo que yo le había dicho, me había enojado. Poco después, el mismo se dio cuenta gracias a Erin, pero estaba demasiado furiosa con él como para perdonarlo.
Y aun no lo hacía.

Miré hacia el ventanal y sonreí al ver un clima nublado pero al parecer tranquilo. Me levanté lentamente y me acerqué a este. Nicholas iba saliendo en su auto, segundos después, salieron los chicos, excepto Dara.
Fruncí mi ceño, ellos se fueron con el Chofer, pero Dara nunca apareció. Tomé mi bata celeste y la puse sobre mi corto pijama del mismo color, solo que más claro. Salí de la habitación y caminé hasta la de ella, toqué pero nadie abrió.
Entré y una vez ahí, me di cuenta de que ella estaba acostada en su cama. Me acerqué y me senté a su lado, acaricié su largo cabello pero ella no se movió. Fruncí mi ceño y me incliné un poco, estaba dormida, reí suavemente y decidí salir de ahí. Caminé hasta las escaleras las cuales bajé lentamente. Me dirigí a la cocina donde Rain desayunaba tranquilamente mientras reía con una de las chicas del servicio.

Las saludé y me senté al lado de Rain, rápidamente me sirvieron mi desayuno y lo miré con emoción, comencé a comer mientras Rain me observaba.

- ¿Estás bien ______?
- Si, ¿Por qué?
- Te veo muy, entusiasta…
- Oh, bueno… Debo ir a la agencia para que me asignen mi nuevo Photoshoot. Solo eso.
- ¿Segura?
- Claro Rain.
- ¿Y Dara?
- Oh, está dormida, anoche se quedó hasta tarde hablando con Nick, con eso de que la dejamos realizar su Fiesta, está más que emocionada.
- Oh –rió- Los chicos iban contentos porque decían que Dara no iría fastidiándoles la vida.
- Ellos la fastidian a ella –dije y ella asintió-
- Si, pero ya sabes cómo son…
- Eso creo –reí-




Tomé mi bolso rápidamente, me miré por última vez al espejo y salí de la habitación. Bajé las escaleras y caminé hasta la sala de entretenimiento donde Dara estaba viendo televisión y realizando, seguramente, mil cosas en su teléfono. Había celebrado cuando había despertado y se había dado cuenta de que no iría al Colegio ese día.

Según ella era lo que más deseaba, y todavía llevaba su pijama puesta, sonreí y me acerqué a ella.

- ¿Saldrás más tarde, no? –le dije-
- Si, iré a la Empresa de Papá.
- ¿A qué?
- El me dijo que fuera, hace algunos minutos, el me llamó.
- Oh, bueno –fruncí mi ceño- Está bien, si necesitas algo, estaré pendiente, ¿Okay?
- Si mamá –sonrió-

Minutos después, salía de esa enorme casa hasta la Agencia, donde Erin me esperaba. Y luego, bueno, luego iría a recoger unos resultados.

~~~~~~

Reí con Erin a carcajadas mientras una de las modelos hacia enojar a propósito a su asistente. Eso era gracioso. Me detuve cuando mi Asistente, al menos en la Agencia, llegó, me sonrió y me entregó un pequeño paquete, era muy pequeño. El chico se quedó ahí, lo miré raro, el rápido entendió y se retiro.

Miré a Erin y fruncí mi ceño.

- Ese chico es raro ______.
- Lo mismo pienso. –Suspiré- ¿Qué será esto?
- No lo sé. Pero, enserio… ¿No será él, el que manda todas esas cosas?
- ¿Tu crees?
- No sé, supongo –se encogió de hombros- Después de mi, es el más cercano a ti.
- Bueno, tiene razón –me giré un poco a ver a ese chico, el cual me miraba sonrió pero miré a otro lado rápido- ¿Crees que sea él en verdad?
- Yo diría que si, por la forma en cómo te ve y como te atiende…
- Si, tomaré tu comentario como algo serio –reí y ella lo hizo-
- Si, lo digo enserio ______.

Reí y terminé de abrir el paquete. Tardé un poco, pero al final, logré dar con la cajita, la abrí y grité asustada cuando dentro de esta, estaba el brazalete de diamantes que se había perdido la semana pasada, y al fondo, había una fotito mía, marcada con un corazón, realmente dibujado con pasión.
Miré a Erin la cual me miraba asustada, luego me levanté de donde estaba y miré a mí alrededor, todos me miraban fijamente.

- ¿¡Quien fue!? –Grité- ¡Díganme quien fue!
- ______... –dijo Erin-
- ¡No! –Me solté de su agarre- Este brazalete se perdió acá, ¡Y alguien volvió a enviármelo! ¡Díganme quien fue!

En minutos, uno de los hombres de vigilancia y el encargado de esa Área, llegaron a mí y comenzaron un interrogatorio con todos los que trabajaban ahí, y con todas las modelos. Esas eran cosas que solo sucedían fuera, no dentro de la Agencia.
Y ya me estaba asustando.





Bajé de mi auto tranquila. Caminé por lo largo del estacionamiento hasta llegar a la acera, una vez ahí solo caminé directo hacia adentro del pequeño pero prestigioso local. Pero exactamente antes de entrar, mi teléfono comenzó a sonar, era Nick, bufé y contesté sin ganas…

- Hola Nick.
- Linda, ¿Estás ocupada ahora mismo?
- No, ¿Por qué?
- Bueno, estaba con Dara, y llegó un sobre…
- Dios, ¿Ahora qué?
- Tenia fotografías tuyas, de la semana pasada, en la agencia, practicando en la pasarela.
- ¿Qué?
- Si… -suspiró- No sé, esto me está preocupando enserio ______.
- Nick, ahora no puedo ir allá, ¿Hablamos en la noche?
- Este bien linda. Cuídate, ¿Si?
- Si Nick, Bye.


Corté y entré al local. Caminé hasta Recepción y ahí presenté mi Carnet de Paciente y Cliente de ahí mismo. La chica no tardó mucho en darme dos sobres, le sonreí, cancelé los análisis y poco después, volví a salir.
Caminé despacio hasta mi auto, donde una vez dentro, coloqué seguro a las puertas dejé mi bolso en el copiloto y me dediqué a abrir los sobre. Sonreí al confirmar que mis niveles de Colesterol y ese tipo de cosas eran normales… Agradecí por ello. El otro, lo abrí despacio. Grité emocionada al leerlo.

Estaba embarazada nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:28

NO No NO No NO No NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO


XQ DEMONIOS ERES ASIII!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIENES Q SEGUIRLA

PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:42

wow quien esta haciendo
todo eso a rayita??? y no
puede ser otra vez esta
embarazada ojala esta vez
no le pase y pueda tener al
bebe Very Happy me encanto el
capitulo super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate.
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: