Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

Ir abajo 
+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 07:02










Realmente no creo que el chico, el que dijo Erin sea ese el culpable.
Más bien diría que es un aliado, ya que puede entrar y salir como se le antoje.
Más bien sería un hombre loquito y obsesionado.
Realmente Leydi, te digo, ¡MENUDO MOMENTO EN QUE LA RAYIS SALE EMBARAZADA!
Enserio, lo más probable es lo pierda, porque estoy seguro que el Obsesionad le dará
MUCHOS dolores de cabeza.
¿¡DOMINGO!?
¡¿ENSERIO?!
Bueno, tendré que esperar, aunque la espera nunca me ha funcionado :S
Cuidate Ley, y sí, has todas tus tareas, si no, estarás de ultimo momento haciendolas.











Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 09:45

Ok Love! Tenemos a los gemelos, y a Dara... Ahora, Nicholas Jerry Junior ñ__ñ Quién será el perver que la molesta Bravo!? Encima de que Nick no creía a ______ cuando decía la verdad... SÍGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 12:09

ESTA EMBARAZADAAA <3 Espero qe no lo pierda de nuevo Sad Me da miedito el chico que le envia todas esas cosas :S La tenes que seguir, POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 16:09

¡Síguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 19:15

OMG! Ese chico, hombre, persona (quien sabe si es una mujer) esta realmente obsesionado con rayita.
Eso es peor que nosotras con los Jonas. (No es obsesión en Jonatismo, pero igual es demasiado) xD
Raaar. Esta embarazada nuevamente. Wujuu.
Me alegro muchoooo : ) Pero tengo un mal presentimiento acerca de ello. No lo se, se me revolvieron las tripas.
Uy!
Pero síguela pronto. Bueno, tendremos que esperar al domingo -.-
Me iré a leer en tu otra nove que ando ultra desaparecida. haha.
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 20:22

ohhh myyy como la dejas asi??????
q mala eres u.u
ese chico o chica q esta haciendo eso en serio da miedo :S
y esta embarazada otra veez SIIIIIIII Very Happy
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:23

SIGUELA PRONTISS LA AMO!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 22:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 11:31

omg! no lo puedo creer otra vez embarazada!!!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 20:46

siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 10:07

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 12:13

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 19:39

Awww un bebe nuevamente espero que esta vez si salga todo bien Smile
y que las cosas entre la rayis y nicholas vuelvan a hacer como estaban antes ? ya quiero saber quien es el que envia todas esas cosas
Como me encanta tu novee
espero que la sigas pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 20:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 09:30

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 11:33

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 18:48

SIGUELAA PLEASE Sad
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 18:57

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Dieciséis.


Reí a carcajadas cuando Caleb le gritó a Nathan que era un payaso, Nathan se enfureció y así comenzaron a ofenderse, pero de manera infantil. Dara estaba tirada en el suelo tratando de hacer sus tareas, pero, comenzaba a creer que nunca terminaría ya que no se despegaba de su teléfono.
Al final, los chicos comenzaron a agarrase a golpes. Traté de detenerlos, fue imposible. Al parecer, Nicholas había escuchado el ruido, y llegó, pero lo detuve antes de que se le ocurriera decir algo. Se sentó a mi lado y comenzamos a observar a los chicos, ambos estaban furiosos y no podían soltarse.

Dara veía entretenida la pelea de sus hermanos. Fue hasta que dejaron caer un pequeño Reloj de una mesa, cuando se separaron. Nick y yo los miramos totalmente serios, ellos sabían que no debían pelearse a golpes. De cualquier manera, menor con violencia física.
Cada uno se dirigió a un extremo de la habitación, donde se dispusieron a hacer algo en sus teléfonos. Miré a Nick y me levanté, salí de ahí y fui directo a las escaleras, subí despacio y grité cuando Nick rodeó mi cintura y me llevó arrastrada hasta arriba.
Reí y traté de soltarme, cuando lo hice, me quedé acostada pero Nicholas cayó al suelo. Rió, gateé hasta sentarme sobre él y moverme descaradamente, sobre… Él. Sonrió y presionó un poco mis caderas, me giró y me dejó debajo de el en el suelo. Suspiré y besé sus labios rápidamente.
Lo abrasé, el me levantó del suelo y me llevó directo a la habitación, olvidé los documentos que estaba por revisar y me dejé llevar por él. Llegamos a la habitación, reí cuando él, con torpeza, cerró la puerta con el pestillo. Me llevó directo a la cama donde me acomodo y quitó mis zapatillas, luego desabotonó con desesperación mi short y lo bajó.
Gemí y quité su camiseta en dos segundos. La tiré lejos y me arrastré por la cama hasta quedar cómoda. El se colocó sobre mí, quitó mi blusa y se dedicó a besar mi cuello, excitándome aún más.
Lo abrasé fuerte, el mordió mi oreja y bajó con besos por mi cuello hasta el valle de mis senos. No tardó en quitar el brassier. Besó y disfrutó el tiempo con mis pechos, mientras adentraba una mano por mi pantie. Gemí fuerte al sentir como me acariciaba.

El rió, luego observé como quitaba sus pantalones. Y como bajaba su bóxer de una vez. Quité mi pantie, volvió a acomodarse sobre mí, besé sus labios mientras sentía como se acomodaba mejor, luego entró y tiré mi cabeza hacia atrás, mordiendo mis labios, lo abrasé más fuerte.
Comenzó a moverse despacio y con calma, gemí, besé sus labios y creamos una pequeña guerra con nuestras lenguas, la cual deshicimos cuando sentí como mi orgasmo se aproximaba. Me solté de él y me dejé caer en las almohadas, me aferré a mis sabanas y grité cuando sentí miles y miles de corrientes en mi cuerpo.
El siguió moviéndose, hasta que alcanzó su éxtasis. Se recostó a mi lado, ambos respirábamos agitados, reí y el hizo lo mismo. Luego de eso, me giré y me acomodé un poco sobre él, dejando mi pierna sobre su cintura. Suspiré y besé su pecho coquetamente, reí y lo miré.

- ¿Por qué no fuiste a trabajar hoy? –Susurré sin dejar de besar su abdomen-
- No tenía ganas, llamé a mi secretaria y ella dijo que no tenia mayor cosa hoy, le di el día libre a ella también.
- Bien… ¿Y que harás en el día?
- Nada, puedo quedarme acá contigo, ¿Te parece?
- Seria perfecto, pero es Fin de semana y los chicos están en casa.
- ¿Qué tal si los sacamos a algún lugar?
- Seria perfecto, tenemos años sin salir con ellos.
- Meses querida, meses.
- Para mí son años –sonreí y me estiré a besar sus labios-
- Bueno, entonces, ¿Te parece si los llevamos al Times Square?
- Podría ser, ¿Y luego al Cine? Deseo ir al cine.
- Entonces así será…

Reí y me subí sobre él para volver a repetir lo que habíamos hecho, a veces, parecíamos dos locos adolescentes pensando solo en sexo. Pero nosotros, éramos adultos responsables y no importaba cuantas veces lo hiciéramos.




Salí del baño observándome, Nicholas salió detrás de mí y tomó mi cintura, me solté y camine hasta el espejo para poder verme. Nicholas iba vestido de manera casual también. Suspiré acomodé un poco mi cabello y miré a Nick el cual buscaba algo.

Fruncí el ceño y me quedé observándolo.

- ¿Qué buscas?
- Anoche dejé una Tarjeta de Crédito, sobre la Mesa de Noche…
- Creo que Rain la encontró tirada en el suelo hace rato. Pregúntale a ella.
- Okay –suspiró- ¿Nos vamos?
- Claro –sonreí y él se acercó a besarme-

Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y él se dirigió en busca de Rain mientras yo observaba a los chicos, Caleb y Nathan, como siempre, amaban vestirse de la misma manera pero diferentes colores. Y Dara, llevaba unos shorts cortos y una camisa holgada junto a unas sandalias lindas y su bolso azul.
A veces me impresionaba por las cosas que Dara tenia y que yo a esa edad… No siquiera me importaban. La vida daba enormes giros a veces.
Nicholas llegó y miró a Dara, solo pudo ver su Short.

- Dara, ese short…
- ¡Papá! –se quejó-
- Es muy corto Dara.
- Salgo así con Kelly, no te quejes.
- Bien, si te faltan el respeto, no dudes en que responderé, eh.
- Si papá.

El asintió, salimos de casa poco después, bufé ya que los chicos comenzaron a pelear en la camioneta de Nick. Dara se sentó en medio de ellos, pero comenzaron a molestarla. Nick y yo los ignoramos en todo el camino, era lo mejor.
Cuando se detuvo en su semáforo, había un puesto de Hot Dogs en la Esquina, miré a Nick y se lo señalé, el negó y fruncí el ceño. Tenía un deseo enorme por un Hot Dog, claro estaba que él no sabía de mi Embarazo y los antojos se comenzaban a sentir.

El siguió manejando, solo me dediqué a ver la calle y los muchos Taxis que identificaban a Nueva York. Al final, llegamos al Times Square y dejamos el auto de Nick, una cuadra más debajo de su edificio. Era la ventaja de que el trabajara cerca de ahí.
Nick comenzó a hablar con Dara, los cuales caminaban delante de nosotros, los gemelos eran casi de mi estatura, por lo cual, Caleb llevaba un brazo alrededor de mis hombros y Nathan hablaba conmigo. Era lindo poder tener momentos con ellos y hablar sin ninguna interrupción.

Llegamos exactamente al Times Square y ahora, solo caminaba en medio de los chicos. Ambos me hablaban sobre una chica, o dos, no podía entenderles muy bien.

- ¿Tienen novias? –dije directamente y ambos se quedaron callados-
- Bueno… -dijo Nat- Yo sí, tiene catorce y se llama Michelle.
- Okay, ¿Tu Caleb?
- Algo así, no es mi novia aún –sonrió-
- ¿Estás enamorado de ella?
- Si, es muy linda pero…
- ¿Pero qué?
- Su padre es muy serio, es casi como papá cuidando a Dara –dijo señalando a este el cual hablaba con Dara-
- Ya –asentí- Compórtate muy bien, tal vez así te ganas la confianza de ese señor.
- Si.
- Solo no cometan estupideces chicos, disfruten pero con moderación, ¿Si?
- Si mamá –dijeron ambos-

Al final, salí con lo mío, los hice entrar a un local de hamburguesas, de esas, tipo, Grasa. Tenía demasiada hambre, todos comieron tranquilos, pero cuando yo terminé de comer, mi estomago rechazó todo lo que había comido, tuve que pasar sobre Nick para correr al baño y vomitar ahí.

Al salir, Nick estaba esperándome, suspiré y sonreí.

- Creo que no debí salir de mi dieta –le dije sonriendo y mintiendo-
- ¿Segura?
- Sí, creo que hubiese comprado una Ensalada o algo.
- Si, lo mismo digo…

Dijo no muy convencido. Tenía casi tres meses, ¿Cómo le diría cuando comenzara a notarse mi barriga?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 20:15

¡OMJ! ¡YA CASI 4 MESES! Si que Nick tiene... Punteria. Buenas noticias, el Miercoles con suerte suba la apuesta...
Ahahaha y sigue prontico la novela. Siiii? Ahora yo soy la obsesionada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 21:52

porq no le dice q esta embarazada???
eso me parece algo raro u.u
q liindos los chicos con sus novias xD
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 22:56

me encanto el capitulo
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 07:05

ame el capi!!!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 16:38

aww síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 16:54

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 21:46

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate.
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: