Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 15:27

sube capi!
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 16:27

SIGUELA
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 17:45

¡Ultimos Capitulos!

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Veinticuatro.

Macie tenía ocho meses y al menos, dos semanas. Era todo un caso. El tiempo había pasado muy rápido y ahora, ella se andaba por toda la casa con más rapidez y seguridad. Aún no caminaba pero gateaba como nunca. Le molestaba que la consintieran mucho, al menos eso era bueno, pero algunas veces no, ella quería valerse por sí misma lo que me enojaba en algunos casos.
Y los chicos estaban encantados con la pequeña. Amaban tener un bebé en casa y era tan lindo verlos jugar con ella, aunque Macie comenzaba a aprender que era el decir ‘No’ o ‘No quiero jugar contigo’, tal vez no oralmente pero con sus gestos, lo decía todo.
Con Nick, pues los problemas serios, se habían ido, pero ahora pelábamos por Macie. Por cualquier cosa a veces, pero disfrutaba ver a la pequeña ponerse de pie agarrada de algo, y que se quedara atascada, o más bien, que no se pudiese sentar. Lo cual era gracioso…

- Macie, no… -la señalé seria y ella solo soltó mi teléfono- Bien hecho linda.

Ella rió y gateó hasta acostarse en las almohadas, reí y entré al armario. Busqué algo cómodo y lindo para ponerme. Esa mañana había asistido a una Sesión Fotográfica para H&M y estaba realmente aburrida. Faltaba una hora para que los chicos llegaran del Colegio. Al menos Dara, había terminado la Preparatoria hacia un mes. Y ahora solo esperaba el tiempo de Inscripción de Juliard. Ella anhelaba estudiar ahí.
Y además, quedaba en Nueva York, por lo tanto, podría estudiar y trabajar como modelo a la vez. Pero mientras, se enfocaba en la Obra de Teatro Musical, en la que estaba. Y me sentía orgullosa por ella.

Cuando salí del armario, Macie jugaba con un osito de goma que podía morder. Estaba en esa etapa en que quería agarrar todo y llevarlo a la boca. Y a veces eso era fastidioso ya que podía asfixiarse con cualquier objeto. Entré al baño, dejando la puerta abierta, la miré y ella seguía concentrada en el juguete… Sonreí y decidí bañarme…

Al salir, la pequeña había vuelto a tomar mi teléfono, negué, siempre se lo quitaba ya que se lo llevaba a la boca y podía arruinarlo. Salí y le quité suavemente el teléfono, ella se quejó y me miró seria y con un gesto de llanto, tomé el chupó y reí mientras lo ponía en su boca, ella se fue hacia atrás y comenzó a quejarse aún más. La dejé tranquila y sola mientras me vestía en el baño.
Cuando estuve lista, salí y la cargué, ella tocó mi cara y besé su mano. Salimos de la habitación y baje las escaleras, ella rió cuando tropecé al llegar abajo, la miré sonriendo y seguí caminando. Entré a la Sala de Ocio y la dejé en el suelo. Ella gateó rápidamente hasta la mesa de madera en el centro de la sala. La mesita estaba repleta de juguetes para ella, se puso de pie y se quedó apoyada en la mesa mientras miraba los juguetes.

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi short y me senté en el sofá.

- ¡Ba! –gritó Macie y la miré-
- ¿Qué pasa Macie? –Le sonreí y ella me mostraba una muñeca- Eso es una Barbie, Macie. Una Bar-bien. Dilo.
- ¡Ba! –gritó sonriendo-
- Bien, al menos dices algo.

Ella rió y luego volvió a ver sus juguetes. Encendí la televisión mientras esperaba que en algún canal, apareciera algo que me llamara la atención. Estuve el mayor rato así y hablando con Macie, mostrándole como pronunciar los juguetes, ella, decía la primer silaba de la mayoría de palabras, y siempre se fijaba cuando movía mis labios.
Como si grabara en su mente, el movimiento de mis labios para decir las palabras. Era increíble lo que un bebé podía hacer para poder aprender.

- No Macie, eso sí que no… -me levanté y caminé hacia ella, al otro lado de la habitación- No debes agarrar esas cosas. Puedes cortarte con ellas. Vamos a quitarlo de acá, ¿Okay?

Ella emitió un gemido de queja y se fue gateando de nuevo, hasta el sofá. En ese momento, Dara entró y detrás de ella los chicos. Ahora ella, pasaba a recogerlos, algunas veces. Los chicos tiraron sus bolsos y corrieron hasta la pequeña tirándose en el sofá. Ella se quedó de pie mientras reía viéndolos.
Dara la cargó y besó su mejilla, luego la dejó en el suelo y se dirigió a mí, sacó un sobre color crema de su bolso y me lo dio, luego volvió e hizo un espacio en la mesa para sentarse y poder jugar con Macie.

Fruncí mi ceño y abrí el sobre. Ya estaba abierto, pero… Saqué el papel de dentro del sobre y lo extendí, sonreí al ver que era una Invitación a un Evento de Recaudación en un Museo de Arte. La miré y sonreí asintiendo, ella gritó emocionada y abrasó a Macie besando su frente. Reí y coloqué el sobre en el bolsillo trasero de mi Short.
Caminé hasta Macie y la cargué, ella rió y besé su mejilla. Poco después, salí de ahí dejándola con los chicos.

- ¡Rain! –Grité asustada cuando tropecé con ella en una intersección de pasillos-
- Oh Dios, ______. Me has matado del susto.
- Si, lo siento Rain. Iba distraída.
- ¿Piensas en algo preocupante, o no sé? –Dijo ella comenzando a caminar conmigo, con una cesta de frutas, hacia la cocina-
- Si, eso creo.
- ¿Pasa algo malo?
- No, no… Es que, simplemente… No, no sé.
- Ya linda, dímelo, ¿Quieres?
- Es que… Estoy preocupada.
- ¿Por qué? ¿Pasa algo con Macie?
- No, con ella no… Es Dara. ¿Conoces a ese chico, el tal Franco, el francés?
- Si, es amigo de Dara… Creo que se conocieron cuando ella fue a Juliard…
- Exacto, el día en el cual hizo el Tour por todas las instalaciones. Ese mismo…
- ¿Pasa algo con él?
- Si… Ha estado, ya sabes, cortejando a Dara. ¡El chico tiene veintiséis años!
- Oh Dios Mío.
- No quiero que le pase algo a Dara… Me odiaría por no haberla protegido.
- Si, opino lo mismo que tú, _____. Pueda que el chico solo la quiera para…
- Para jugar completamente con ella… Dara es una chica frágil, está en medio de tantos medios en este momento, ya no puede salir, ¡Es la adolescente del momento! –suspiré-
- Dara se está metiendo en un mundo donde la consumirán si no es lista.
- Es lo que me preocupa Rain. Ella está demasiado emocionada con todo esto… No sé qué hacer…

Grité riendo cuando Nicholas me cargó dejándome en el suelo. Le pegué en su rodilla y el solo rió. Era casi media noche, los chicos estaban dormidos, y Macie estaba en su cuna, de pie, viendo lo que nosotros hacíamos. Nick solo quería hacerla reír y ella nos hacia reír a nosotros.

Reía a carcajadas lo cual la hacía ver aún más hermosa, ese cabello color castaño claro, con bucles rubios estaba más que alborotado y llevaba puesto un pijama de cuerpo completo blanco con osos de peluche estampados. Nicholas me cargó nuevamente y me dejó en el suelo. Me quedé ahí riendo y el solo se quitó su camisa y me la tiró en mi cara riendo. Luego me levantó y me tiró en la cama.
Me levanté y le pegué en su pecho, el rió y me abrazó dejándome inmovilizada.

- Mira Macie, cuando no quieras que mamá te diga algo, solo debes decirle a papá, y él hará esto. –Me presionó más fuerte y grité riendo- Mamá caerá rendida, ¿Okay?
- No le digas eso Nick, luego va a aprovecharse.
- Entonces no vuelvas a pedirme algo como si fuese tu asistente.
- Yo no tengo asistente. –reí-
- ¿Así? ¿Y yo?
- Bueno, eres mi asistente en la cama. Ahí haces lo que yo diga.
- No sabía que tenía una mujer tan mandona a la hora de…
- Ya cállate. Macie está presente.
- Debe saber como la creamos, Macie, ¿Quieres ver cómo te creamos mamá y yo?
- ¡Nicholas! –Grité y caímos juntos en la cama- No lo hagas Nick –reí-
- Si lo haré.

Reí cuando él me quitó la camisa. Macie gritaba riendo mientras nos veía. La miré y ella agitaba su oso con una mano mientras reía tan hermoso. Traté de apartar a Nick, pero el quitó mi short dejándome solo en ropa interior.

- ¡No Nick! –grité y me levanté rápido-
- Ven acá…
- No, tú eres un abusivo…
- Claro que no, Solo te demuestro mi amor –movió sus hombros graciosamente y reí-
- Eres un pésimo bromista.
- ¿Enserio?... ¿Lo dices enserio ______?
- Si.
- Okay, ahora ven acá.

El estiró su brazo y logró atraparme… Reí y lo besé. Luego caminé hasta Macie, la cargué y fui hasta la cama, me recosté sobre las almohadas y decidí darle de lactar para que durmiera. Ella lactó con gusto mientras me miraba a mí, se separaba y miraba a Nicholas el cual la molestaba y eso la divertía…
Al final quedó dormida, me levanté con cuidado y fui a recostarla a su cuna con el mayor cuidado posible… Ella suspiró y se acomodó de lado, sonreí y la cobije, luego regresé a la cama, me acosté sobre Nicholas y el besó mi frente.

- ¿Pasa algo hermosa?
- No… Bueno si… Pero, no sé, no estoy segura.
- ¿Por qué?... ¿Es malo?
- No lo sé.
- ¿Cómo que no sabes?
- Es Dara…
- Oh, ¿Qué pasa con ella?
- ¿Cuántos años tenía yo cuando tú me conociste? –le sonreí-
- Creo que dieciséis, yo tenía veintiséis, son diez años de diferencia, ¿Por qué?
- Dara… Dara tiene un amigo de esa edad. Y Dara tiene dieciséis, ese hombre veintiséis…
- Oh Dios Mío. ¿Quién es?
- ¿Recuerdas a Franco?
- Eh, si –asintió-
- Dara me dijo, así, como si se tratara de nada, que el… La, la está enamorando, ¿Me entiendes?
- ¿Qué más te dijo?
- Solo eso, y que es muy lindo con ella, y esas cosas…
- Así que Dara…
- Dara está viviendo lo que vivimos nosotros, exceptuando lo del embarazo…
- No quiero que sea así ______... –me sentó en la cama suavemente y se levantó, suspiró y pasó una mano por su cabello-
- Yo tampoco Nick, no quiero que, ella vaya a sufrir por culpa de un hombre… Con demasiada madurez.
- Debemos hablar con ella…
- ¿Crees que nos oiga? ¡Es una adolescente!
- Bueno, es verdad… Tú no quisiste escuchar a nadie…
- Porque no tenía a nadie, imbécil.
- Hay, Okay. Perdón…
- Es la verdad…

Bufé y me acosté en la cama cobijándome. Ignoré a Nick, sonreí cuando sentí como las sabanas y el edredón se levantó por mis pies, sentí su peso y como acariciaba mis piernas. No pude evitar gemir cuando acarició mi feminidad, y sacó su cabeza quedando sobre mis labios. Me besó y luego me miró a los ojos…

- Pero acepta que ahora me amas.
- Si –asentí sonriendo- ¿Me amas tú a mí?
- Más que a mi vida, hermosa.
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 18:08

ahh me encanto el capitulo
no puedo creer que ya se este terminando
no se podra una tercera temporada es que esta
demasiado buena como para que se termine
por favor piensa la posibilidad
si?
bueno
siguela
besos
bye
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 18:11

siguelaa
https://facebook.com/JaaviJonaas
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 19:27

SIGUELA
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 19:29

no puedo creer que va a terminar!!!!!!
AMO a la bebe, es demasiado tierna!!!
siguela!!
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 20:09

COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS???
OHH NO LA PUEDES ACABAR TAN PRONTO Sad
TU NOVEE ES GENIAL LA AMOO
QUE BELLO CAPIII
NICHOLAS QUIERE CORROMPER A LA BEBE
JAJAJAJ SIGUELAAAA
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 21:55

me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 19:37

ame el capi!
siguelaaaaaaa
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 19:43

SIGUELA!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 20:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 21:24

ahiii son tan tiernos xD
q linda Macie
y Dara creo q con un buen consejo ira genial Smile
SIGUELA!
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 12:30

siguela, la empezare a leer Smile
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 15:11

siguela
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 15:21

Siguelaaaaaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 20:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 22:35

siguela!
kristy
Novia De..
kristy

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 11:16

Siguelaaaaa
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 15:32

SIGUELA!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 16:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 19:38

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Veinticinco.

Suspiré riendo mientras apartaba a Nicholas de mí. El miró a Macie la cual reía en la cama. La pequeña tenía ya un año, y Nicholas había armado una enorme fiesta solo para eso. Rain y yo habíamos estado en desacuerdo. No había hecho falta tanto alboroto. Pero Nicholas quería darle lo mejor a su bebé.
Terminé de vestirme y me giré, cargué a Macie la cual estaba detrás de mí. No caminaba perfectamente, pero lo que hacía era suficiente como para provocar un Tornado en toda la casa. Era muy inquieta y siempre estaba haciendo travesuras. Habíamos decidido que, tenía la belleza de Dara pero las ideas de sus hermanos.

Cuando la comparábamos con sus hermanos…

- No Macie… No hagas eso, a mamá le duele –aparté sus manos de mi cabello-
- Mami –se quejó y luego miró a Nick-
- Dile pa – pá… -ella negó- ¿Por qué? Es tu papi, debes hablarle… -volvió a negar- Okay… Vamos abajo y veamos qué quieres comer, ¿Si?
- Si –susurró y abrasó mi cuello-

Miré a Nick, tomé mi teléfono y salimos de la habitación. Bajé las escaleras y caminé hasta la cocina, al entrar, Macie gritó emocionada al ver a Rain vertiendo un poco de cereal de colores en el pequeño plato de Macie.
Reímos y tomé dos bolitas de cereal y se las día a Macie…

- Eres muy lista Mace…
- Sabe muy bien lo que es suyo y lo que le encanta –rió Rain-
- Si.
- ¿Y Nick? En la madrugada lo encontré acá, devorando el pastel que Dara traía ayer. Y tomando leche…
- ¿Qué hora era? –reí-
- Casi las tres…
- Okay –asentí y miré a Macie- ¿Los chicos se fueron, no?
- Si. Iban peleando, pero se fueron.
- Bien… ¿Desayunaras con nosotros?
- Si, ya iré, solo termino de ver algunas cosas acá, ¿Si?

Asentí y salí de ahí. Fui directo al comedor donde Dara estaba con Nick. Al entrar me di cuenta de que ambos discutían, senté a Macie en su silla y la arrastré hasta la silla donde me sentaría, ella rió y luego recostó su cabecita ahí mientras observaba a Nick y Dara.

- ¿Por qué pelean? –Dije luego de unos segundos-
- Es que papá no entiende que saldré hoy…
- ¿Adonde irás? –le pregunté-
- No sé, quiero salir, Kelly irá conmigo.
- Pero todavía puedo dejare acá Dara, aún no cumples los dieciocho… Te faltan meses para eso…
- Si, lo sé. Pero no encuentro malo, ir a la Quinta Avenida con Kelly, sabes que siempre voy ahí con ella.
- Eso es cierto Nick –lo miré-
- Si, bien, no me quejo. Pero, ¿No crees que todos los días sea lo mismo? Desde que terminaste la Preparatoria sales cuando quieres y esas cosas… Tienes demasiada libertad.
- ¡Ya! –gritó-
- Hey, no grites tampoco –le dije-
- Bien, se que cumpliste los diecisiete… Perfecto, te he concedido libertad y eso está bien, pero como dice tu padre te estás aprovechando…
- Claro que no…
-Si Dara. Te comportas como mayor de edad. Mira, te vistes como quieres, ese teléfono, es al parecer, tu ídolo, no nos pones mucha atención y siempre estás fuera… Ayer saliste por la tarde y regresaste hasta la cena…
- Fui a comer con Kelly… ¡Traía el pastel!
- ¿Y si llamo a Kelly y le pregunto?
- Llámala –dijo indiferente.
- ¿Y si le pregunto a su madre?
- Como quieras… -me miró una fracción de segundo-
- Bien Dara, sigue así… Pareces bipolar, a veces estás feliz, otra no…
- Mamá –se quejó- Ya basta…
- Mañana no saldrás para nada, ¿Lo sabes, no?
- Si, una sesión por la mañana, un evento por la tarde y una cena en la noche. Tengo mi agenda mamá.
- Bien, al menos no te descuidas de eso.

Ella bufó y se levantó, me di cuenta de que solo llevaba un pequeño short y un Top deportivo dejando a la vista su abdomen, su cabello suelto y descalzo. Era alta, delgada y de apariencia de clase alta, pero su actitud, no era la mejor… Y sabía la razón. Franco.

Terminé de alistarme y acomodé mi cabello. Tomé mi bolso y salí de la habitación, al bajar, escuché los gritos emocionados de Macie, caminé hasta la sala y cuando la pequeña me vio, se levantó y camino hasta mi, reí y la cargué besando su frente, ella rió e hizo que la bajara.
Volvió a Nick el cual, al parecer, estaba jugando con ella. Nick me miró, y sonrió viéndome a los ojos. Reí y grité cuando los chicos me asustaron, les pegué a ambos riendo y ellos entraron, Noah cargó a Macie dejándola con la cabeza hacia abajo y luego la giró, sosteniéndola bien. Negué seria pero a Macie, eso le divertida.

- ¿Por qué no podemos ir, mamá? –Dijo Caleb-
- Porque ustedes son muy inquietos y eso…
- Eso es mentira –rió Nathan-
- Si Nat, yo solo estoy bromeando –dije irónicamente-
- Ya mamá… Y tu Macie, ¿Quieres jugar a la Montaña Rusa?
- No, no hagan eso, acaba de tomar su biberón –señalé el biberón vacía que sostenía Nick-
- Agh…

Reí y los observé hablar con Macie, ellos si hablaba, pero la pequeña solo decía palabras que aún no se le entendía. Poco después, Dara llegó con un vestido sin tirante alguno, se sujetaba de sus pechos, delineaba su cintura y luego caía libremente, era perfecto para ella, y su cabello iba sujeto en un moño en lo alto de su cabeza y un maquillaje sencillo.
Los chicos se quedaron boquiabiertos y Nick solo tuvo el impulso de decir que no fuera. Dara había cambiado demasiado, para bien, pero lo había hecho. Reí suavemente y la miré, ella me sonrió. Macie aplaudió al verla…

- ¿Adonde es que van? –Dijo Nick-
- Es una Cena, la patrocina DKNY, y bueno, ya que Dara es su Imagen principal, obviamente la ha invitado.
- Si, ya lo creo –frunció el ceño Nick-
- ¿Qué haré cuando yo ya no pueda caminar? Es que, no… No me parece que ustedes sean así… Hermosas.
- Eres un bobo -reí y caminé hasta el- Debemos irnos, o si no, llegaremos tarde –me agaché un poco y lo besé-
- Vete y así hacemos fiesta –rió-
- Si, si… Váyanse ya. Ahora cenaremos dulces, chucherías y esas cosas. –Dijo Nathan-
- Como si Rain fuese a dejarlos…
- Aw… Es verdad –se quejó Caleb- Ya que…
- Bien, me voy –volví a besar a Nick- Regresamos más tarde.

Suspiré sonriendo mientras escuchaba a una chica, había pertenecido a la misma Agencia que yo, pero ahora estaba en otra. Tomé una copa de champaña cuando uno de los chicos que la servían, pasó a mi lado. No había tomado una una durante toda la cena, reí al oír como ella me contaba sobre la primera sesión fotográfica con DKNY.
Mientras ella tomaba un pequeño aperitivo de fruta, miré a mi alrededor, Dara se había separado de mi para hablar con una de las modelos, de su edad. Me disculpé con la chica y comencé a caminar en medio de todos, por momentos saludaba a algunas personas… Al final, la localicé riendo con dos chicos… Sabía que Franco asistiría a esa Cena, el era modelo de la misa marca de ropa, y hasta habían participado juntos en un Photoshoot.
Me acerqué a ellos y Dara se tensó al verme. Le sonreí y miré a Franco.

- Hola Franco, no esperaba verte por acá…
- Si, lo sé –sonrió- Pero fui invitado, así que…
- Si, eso imaginaba, ya que… -reí- Dara, ¿Podrías ir y buscarme una copa de champaña?
- Mamá…
- Es para mi hermosa, no eres tú la que va a beber…

Ella bufó y se giró desapareciendo entre la multitud.

- Así que… ¿Qué pretendes con mi hija? –Miré a Franco-
- Ese cariño y amistad que dices sentir por ella, no es así, y puedo segurartelo.
- ¿Cuántos años tienes, ______?
- Treinta y uno, si no me equivoco, tú cumplirás veintisiete.
- Solo son cuatro años –rió- Perfecto, así no me ando con rodeos.
- ¿De qué hablas? Tú quieres jugar con mi hija, y no voy a permitir eso.
- Ella es grande, como para saber el bien y el mal.
- Estoy de acuerdo contigo querido. Pero tampoco mide el afecto hacia ti, sin duda está enamorada de ti, y tú no dudas en dejar pasar eso.
- Claro que no –rió- Oportunidades así no se desperdician. Ella es hermosa, sociable y muy risueña, y me encantan las chicas así, eres tú la que supone que solo juego con ella.
- Como si no lo supiera…
- Tú no sabes nada de mi ______... No sabes si juego con ella, si la quiero o hasta si la amo.
- ¿Cómo confiar en ti, eh? Eres alguien, grande con mayor madurez que la de Dara, ¿Y dices quererla? –Reí- Es que eso no puedo creértelo.
- La verdad es que tú no sabes nada ______.
- Sí, creo que es así –suspiré- No diré nada aún, pero si sigo viendo esa extraña actitud en ti y en Dara, no dudes en que puedo separarte de ella…
- Eso lo losé –suspiró- Pero para que veas, yo no tengo malas intenciones con ella.
- Pues eso espero Franco.

Ambos sonreímos cuando Dara llegó y me entregó mi copa y noté que ella tenía un refresco de algún sabor extraño, miré a Franco y volví a mirar a Dara, le sonreí y ella miró a Franco sonriente, ella estaba cayendo rendida a los pies de Franco…
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 20:36

Hola
que bueno que aparecistes jaja
bueno
me encanto el capi
pero no me gusta
que ese tal franco este jugando
con dara
pero va a ir nick a rescate no?
jaja
siguela
besos
bye
ArianneJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 21:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c: ksjajsalkslkalks <3
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 21:30

SIGUELA!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 16 Icon_minitime

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente